Por ti: Cap. 17


Cap. 17



Habían pasado ya cuatro días desde que llegaron a Beijing, todo marchaba bien, bueno dentro de los límites, para Yunho últimamente le resultaba bastante difícil no ver a Jae y querer besarlo pero se controlaba, los últimos dos días había dormido junto a Jaejoong como las otras noches, pero a el algo empezaba a hacérsele sospechoso, Jaejoong por su parte podía decir que estaba tranquilo la compañía de su amigo le ayudaba mucho, aunque no estaba seguro hasta que punto podía decirlo, pues Jaejoong siempre quería estar cerca de él y lo que menos quería era tenerlo lejos, si Jaejoong empezaba a confundirse no algo con respecto a Yunho sino a el mismo, era extraño el hecho de querer tenerlo cerca cuando nunca antes sintió la necesidad de ser tan cercano a alguien como a Yunho bueno si lo sintió pero porque tenia que ser precisamente con Yunho, claro en su juventud lo explico como su necesidad de querer y su forma de ser amigable, pero ahora no encontraba explicación a su afición por estar entre los brazos de Yunho y dormir con el solo podía decir que se sentía seguro aunque eso lo dejara nuevamente con la duda, aun así decirle a Yunho que no durmiese con él, no lo haría, ambos estaban bien con ello, aunque de ahí provenía la duda de Yunho cuando de repente la noche anterior y antes de ir a la cama a dormir Jaejoong le haya dicho que una cama de ese tamaño es demasiado fría para una sola persona

*flashback*


Yunho estaba sentado en el mueble y Jaejoong había ido un momento a cambiarse, él ya lo había hecho antes por lo que se quedo esperándolo en la sala para una ronda de películas como ya habían acostumbrado las noches anteriores.

Jaejoong apareció por la puerta de la habitación con una pijama que Yunho podía fácilmente decir que fue elegida por Junsu, porque?, sencillamente porque Jaejoong era muy serio como para elegir ponerse una pijama con muñequitos y mas rosada con orejitas, claro se veía muy tierno eso a Yunho le consta, viéndolo así parecía un niño un adorable niño, sobretodo porque llevaba una colcha con el, se sentó a su lado antes de mirarlo

-Yunho-dijo suavemente como en un susurro lo suficientemente audible para ambos

-dime Boo-dijo Yunho totalmente atontado ante lo tierno que lucia Jaejoong

-hace mucho frio-dijo tapándose con la cobija y acomodándose en medio de Yunho como ya antes lo ha hecho y que parece ser su posición favorita para estar cómodo

-pronto será Diciembre Boo, es normal, pronto nevara-dijo abrazándolo por la cintura

-lo se pero…hace frio-dijo, fue entonces que lo noto Yunho,  Jaejoong se comportaba así cuando no quería decir algo o estaba inseguro de ello

-si, por eso traes una pijama calientita, y una colcha Boo-dijo, tratando de llegar al punto al que creía que Jae quería llegar

-si, gracias a Junsu-dijo Jaejoong un poco  molesto pero aun así agradecido, hacia frio y esa pijama que sabrá dios de donde la saco su primo, era bastante abrigada-pero aun así hace frio-acurrucándose mas cerca de Yunho y tapándose bien lo dijo, la película prácticamente estaba puesta por nada, no le ponían atención y como si Yunho con solo verlo así se le había olvidado la película

-si, hace frio Boo, pero te abrigaras en tu cama en las noches y en el día usaras ropa abrigada para no sentir mucho frio-Yunho lo dijo acariciando el cabello de ese ser hermoso que estaba con el

-no creo dormir bien con tanto frio, es mejor cuando tienes quien te abrigue-dijo como desentendido y distraído sobre sus palabras pero sabiendo bien lo que quería y fue ahí cuando a Yunho se le ocurrió la idea

-quieres que duerma contigo para que no tengas frio-admitiéndolo y sin problema lo dijo, y como negarlo el   claro que quería dormir con Jaejoong como no querer hacerlo

-lo harías?-dijo entre emocionado y esperanzado Jaejoong viéndolo a los ojos

-si, lo haría-dijo Yunho acariciando la mejilla de Jaejoong tranquilamente, Jaejoong sonrió en respuesta, y es así como desde esa noche dormían juntos, a Yunho la idea le empezó a rondar la idea luego cuando la emoción dio paso al análisis, si Jaejoong hacia ese tipo de acciones lo confundiría mas

*flashback*


Suspirando ante los repentinos recuerdos Yunho siguió en su tarea de firmar papeles, los últimos que firmarían al fin las vacaciones verdaderas empezaban, ya todo estaba resuelto el resto era cuestión de días, la inauguración estaba pronta, apenas unas cuantas semanas los separaban del evento principal, la misma semana de Navidad, Jaejoong no estaba con el ahora, él se encontraba hablando con algunos socios de ellos, mientras Yunho atendía asuntos de los hoteles

Media hora después termino todo el papeleo que tenia que hacer y se despidió, para ir en busca de Jaejoong, estaba marcando su número pero una voz detuvo su intento de hacerlo

-Yunho!!??

-Ryewook?-Yunho reconocería esa voz siempre, eso estaba claro





 No paraba de darle vueltas al asunto, lo que su hermano le dijo lo preocupo mucho y es que Yoochun al saber lo que sus padres son capaces de hacer con su hermano para conseguir que sea el sucesor, no pudo hacer mas que pensar en una solución, repasemos los hechos…

*flashback*

Yoochun se quedo a solas con su hermano, al parecer el menos tenia algo que contarle y era grave lo sospechaba con solo ver como se puso y que aun sollozaba, se acercó a él y puso su mano en el hombre de su hermano

-que es lo que te tiene así Yoowhan-le dijo con tinte de preocupación en su voz

-es…es nuestro padre hyung…porque nos quiere hacer esto….por que nos separa-dijo sin poder dejar de llorar el menor

-calma….tranquilo…sé que es difícil pero eso no lo puedo responder-Yoochun sabia que debía ser completamente sincero sin embargo no le diría lo que debía no quiere asustarlo

-pero hyung yo quiero estar aquí contigo, y ellos…ellos quieres que sea el sucesor….hyung por que no lo eres tu?..-mirándolo a los ojos Yoowhan pregunto lo que tanto lo inquietaba

-mira…es difícil de explicar pero lo mas importante aquí eres tu, que es lo que sucedió con padre para que estés así-con dolor en su corazón no podía decirle la verdad a su hermano, no podía decirle que su padre lo desheredo, si algo valioso a parte de Junsu tenia ese era su hermano, y lo protegería con su vida de ser necesario

-yo…hyung yo no quiero hacerlo-dijo reteniendo mas lagrimas que querían salir

-no quieres ser el sucesor?-le dijo y sabia ya de anticipado la respuesta desde pequeño a su hermano siempre le ha gustado el arte y si se inclina por las artes él lo entendía, eso era algo que sus padres no lo notaron y como hacerlo si la mayoría del tiempo se la pasaban trabajando

-no…yo, a mi me gustaría tomar otro rumbo, pero hyung, me escape, yo no quería seguir allí, estoy arto de ver que mi madre a penas me habla y padre lo único que hace es decirme que estudie y estudie porque soy el sucesor, siempre hemos estado juntos hyung por que no me has ido a visitar ehh?, porque hyung, que ha pasado que mi padre no quiere que hable de ti?-de corrido el menos expreso su sentir y preocupación por lo que acontecía

-como que te escapaste, Yoowhan sabes lo que has hecho-por supuesto mas importante para él era el bienestar de su hermano

-no evadas mis preguntas, contéstame hyung porque nadie quiere hablar de ti a mi alrededor y si se lo digo a mi padre se enoja y me grita-el menor no se daría por vencido hasta saber la verdad

-eso es algo que tengo que resolver con ellos Yoowhan ahora dime como es que pudiste venir hasta acá-dijo, tratando de calmar a su hermano

-yo, le pedí a un amigo que compre el boleto a su nombre así nadie sabría que me iba a escapar, no pienso volver hyung no lo hare, me quedare contigo, ellos quieres que regrese y me están siguiendo lo se-dejando de lado su pregunta solo por un momento respondió a su hermano

-como que te siguen, explícate-Yoochun analizaba los hechos

-hoy Salí con Juno a dar un paseo cerca de aquí, pero vi a uno de los hombres de papá, sé que era el, el mismo que era mi guardaespaldas hyung-asintiendo ante su recuerdo lo dijo

-guardaespaldas?..., Yoowhan, te dejaban siquiera respirar-y Yoochun iba comprendiendo que querían hacer lo mismo que con el

-no se si era así, pero yo no quiero volver, no quiero, quiero hacer lo que yo quiero hyung, quiero ser libre, tu tienes a un lindo novio contigo, Junsu-hyung y tu son felices yo quiero estar con ustedes quiero estar contigo aquí, con Junsu y Juno-le dijo expresando su deseo, muchos años llevaba tratando de hacerlo y quería lograrlo

-Yoowhan escucha, yo…tú te quedaras aquí conmigo y Junsu, no te preocupes, haré lo que sea necesario para que te quedes aquí-Yoochun estaba decidido a hacerlo a dejar todo de lado para ayudara su hermano, su padre tendría que aceptar que su hermano quería hacer otra cosa, no lo que el decidiera para el…


*fin flashback*


Y lo que mas le preocupaba era su bienestar y el de su hermano, el saber que tal vez tenga que sacrificarse, no el no dejaría a Junsu jamás lo haría lo ama demasiado y estar lejos de él no lo soportaría, caminado en la sala de juntas se encontraba mientras que su querido rubio lo observaba desde su lugar, quería saber que tenia preocupado a su amor que ni siquiera notaba que lo miraba y lo había llamado un par de veces, Changmin al ver al ratón dando vueltas y que Junsu al parecer quería su atención decidió intervenir, que hizo….pues a Min no se le ocurrió mejor idea que lanzarle una bola de papel para que salga de su mundo lleno de queso (suponía el, considerando que era un ratón), y le atino, la bola le dio justo en la cabeza,  trayendo a Yoochun a la realidad

-yah que te pasa jirafa comelona, no hagas eso!!!-le grito y entonces Changmin lo único que hizo fue señalar al rubio que cruzado de brazos lo observaba con un lindo puchero en sus labios, se dio la vuelta y camino hacia el

-Su…-le llamo suavemente, si estaba enojado no sabia que esperar

-si él no lo hacia, lo hacia yo, pero con esto-mostrando una engrapadora, Junsu le dijo sin quitar el hermoso puchero de sus labios

 -perdón mi SuSu, que ocurre-dijo, tomando las manos de su amado esperando que su hermoso delfín le dijera el porqué de estar molesto

-te estuve llamando Chunnie pero tu seguías en tu mundo, yo…-y nuestro 
delfín entro en llanto…-snif… snif... Chunnie tu…ahh-y Junsu lloro sin parar Yoochun lo abrazo esperando que se tranquilice su delfín estaba muy sensible últimamente

-SuSu, sabes que te amo, lo siento, estaba pensando en el asunto de mi hermano ya te lo había dicho, te amo, te amo…-y mientras lo decía le daba pequeños besos por todo el rostro, Changmin prefirió salir, el asunto seguía de largo hasta que Yoochun termine por consentir y mimar a Junsu

-Chunnie-Junsu sonrió un poco aun entre sollozos pero feliz de escuchar que su Chunnie lo ama con él también lo hace

-perdóname, te prometo que no va a pasar de nuevo…-sonriéndole dijo, debía tranquilizar a su amado

-Chunnie te perdono solo si….mmm…me comprar algo-dijo Junsu, tal cual un 
pequeño niño que quiere que le den algo

-que quiere mi bebe-dijo y beso esos rosados labios que tanto ama y de los que es adicto

-me compras una pizza para mi solito con mucho…mucho queso y que tenga zanahoria, y todos los ingredientes ahh…y quiero fresas con crema chantillí-Junsu nombro su, para el exquisita comida, y Yoochun entonces pensó que últimamente Junsu comía mucho y que le encantaran las fresas

-claro lo que sea para ti baby, algo mas?-dejando de lado sus dudas pregunto claro tomando en cuenta que debía pensarlo y llevar a Junsu al doctor no era normal que este con tanta hambre últimamente aunque le podía echar la culpa al estrés, esto aun le parecía extraño como sea mientras pueda él siempre lo consentirá

-sip, quiero un jugo de naranja y unas galletas de avena-dijo y es que a Junsu se la hacia agua la boca de solo pensar en comer cosas ricas

-todo lo que quiera el amor de mi vida-dijo y marco el número de su secretaria para que se encargara de hacer el pedido para su amado




-y como has estado-pregunto Yunho luego de un momento, después de encontrar a Ryewook ambos se habían saludado y dado un fuerte abrazo y se habían dirigido a una cafetería a tomar algo

-muy bien, la verdad soy muy feliz-dijo sonriente Ryewook

-me alegra mucho, y Yesung?-pregunto recordando que Ryewook debía estar con el

-ohh…el esta con nuestro hijo ahora, lo llevo a dar un paseo-dijo y aunque se sintió un poco incomodo al decir todo esto sabia que era lo que debía decir

-tiene un niño, me alegra mucho verte así de feliz-le dijo y a estas alturas Yunho sabia por que ya no sentía nada al estar así con el, Jaejoong ocupaba sus pensamientos

-gracias y que hay de ti, como has estado a sido un largo tiempo de no saber de ti, que has hecho-

-actualmente me encargo del negocio familiar, y estudie en Estados Unidos, volví hace poco, lamento no haberme comunicado contigo, es un poco complicado-Yunho sonrió incomodo al tener que decir eso, si no se había contactado por miedo a lo que pudiese ocurrir pero ahora no tenia mas miedo o temor, estaba claro que aunque Ryewook fue alguien importante en su vida no fue el amor de su vida, tal vez, no, lo mejor fue que el supiera la verdad y no casarse con el

-ohh, felicidades, tu padre debe estar orgulloso de ti, y Changminnie…como esta el-triste pues las cosas con Changmin no estaban bien Ryewook pregunto

-él se casara pronto, Taemin y el están felices, debes ir a la boda y arreglar las cosas con el, siempre te ha tenido cariño, no creo que sea difícil que ustedes se lleven bien de nuevo-Yunho recordó entonces como todo cambio con lo que ocurrió, y nuevamente Jaejoong apareció en sus pensamientos, Jaejoong le daba alegría a su vida a pesar de que ahora solo lo ayude espera un día llegar a tener algo mas allá de una amistad con el

-no puedo creerlo hace 5 años el..., wow, Taemin y él se aman lo se, y créeme trataré de arreglar las cosas con el-sonrió y tomo un sorbo de su jugo, regresando luego la mirada a Yunho noto algo diferente en su mirada y se aventuro a preguntar-tu, Yunho, te enamoraste-no fue una pregunta fue una afirmación de su parte, Yunho entonces se sintió fuera de lugar que debía decir

-ehh, si, bueno es algo diferente-dijo, era un poco incomodo hablar de eso con su Ex novio

-como diferente?-

-no me enamore como una ilusión amo a esa persona, le eh amado siempre, sé que tu y yo teníamos algo especial, pero es diferente esta vez, es como lo que siempre eh esperado como si hubiese estado esperando por esto, me siento completo y feliz a su lado-Yunho no pensaba que iba a ser así de fácil decirle eso a Ryewook

-el amor es muy fuerte Yunho aun ante las adversidades y tu encontraste tu complemento te deseo suerte, te mereces ser feliz, mereces poder tener una familia que te ame, yo aun lamento que te enteraras de todo así, lo siento mucho-bajo la cabeza aun sentía ese dolor por haber sido así con Yunho aunque sabia que tal vez fue lo correcto

-no te culpes, no fue culpa de nadie, si no me hubiese enterado ese día de todas formas lo hubiese hecho luego, y fue mejor así, me alegra que seas feliz y que tengas una familia-Yunho sonrió, para nada quería que las cosas sean diferentes, si Jaejoong estaba en su vida esa era la mejor vida

Siguieron hablando un rato mas hasta que salieron para ir de regreso al hotel, en el que por cierto se encontraba Ryewook junto a su esposo también


::::::::::::::


Mientras tanto Jaejoong había terminado sus asuntos y se dirigía a buscar a Yunho, se supone que le llamaría pero prefirió ir por su cuenta a buscarlo, pasaba por los jardines del hotel, y un pequeño niño se le acerco

-pequeño, donde esta tus padres-dijo bajando a la altura del niño, para tomar su pequeña mano

-omma-dijo el niño y lo abrazo., Jaejoong se sorprendió y rio un poco él no era la omma del pequeño

-pequeño, no soy omma, donde esta tu omma??-pregunto al niño que sonreía y ponía su pequeña mano en el rostro de Jaejoong

-hyung-ah es muy lindo-dijo el pequeño de unos 4 años, según los cálculos de Jaejoong

-gracias, pero pequeño donde esta tu omma??-mirando alrededor del lugar noto que no había alguien cerca del pequeño

-omma, no esta, appa-mirando el pequeño hacia un lado sonrió-me escondí,-el pequeño dijo y a Jaejoong le pareció un niño muy listo

-y tu appa te esta buscando?-pregunto acariciando el cabello del pequeño

-siiiiip, pero no me encuentra-dijo y entonces supuso que tal vez lo buscaban ahora

-te encontré pequeño!!-se oyó que alguien dijo y se acercó, tomando al pequeño en sus brazos, el pequeño rio

-appa!!-dijo alegremente, y Jaejoong supo que habían encontrado al pequeño traviesito

-lo siento si causo molestias-dijo el hombre inclinándose ante Jaejoong que hizo lo mismo

-ohh no se preocupes es un niño muy tranquilo-dijo observando con el niño estiraba sus brazos hacia el

-quiero que hyung-ah  me cargue appa-le dijo a su padre que sonriente pregunto en un gesto a Jaejoong si estaba bien, y Jae lo único que hizo fue asentir, tomando luego al niño en sus brazos

-gracias por mantenerlo aquí, a veces se me escapa cuando no estoy atento-dijo el hombre viendo como el pequeño tomaba el rostro de Jaejoong en sus manos y lo acariciaba, Jaejoong solo sonrió ante la ternura que le causaba el pequeño

-como se llama-pregunto entonces Jaejoong

-Jinki-dijo el hombre-mucho gusto soy Yesung-se presento y el pequeño de repente empezó a reír

-appa, hyung-ah tiene mejor rostro que tu-dijo, y Jaejoong sonrió antes de contestar


-mucho gusto Kim Jaejoong-dijo y tomo una de las manos del pequeño-es un lindo niño-dijo y jugo con la pequeña mano

-amor- supuso Jaejoong que Yesung había llamado a su pareja y si un hombre un poco bajo se acercó a ellos

-aquí estaban-dijo el hombre y miro a Jaejoong-hola-saludo amablemente

-buenas tardes-dijo Jaejoong y bajo al pequeño que fue con el recién llegado

-omma!!-dijo felizmente el pequeño

-amor él es Jaejoong-shi, Jaejoong-shi, él es mi esposo Ryewook

-mucho gusto-dijo Jaejoong y Ryewook correspondió el saludo, bueno me despido, con permiso, adiós pequeño-dijo y el niño entonces sonrió en brazos de su omma

-adiós Jaejoong-hyung-dijo agitando su mano en despedida, ya listo para marcharse dio media vuelta pero se detuvo al ver a Yunho ir en dirección hacia el

-Jaejoong, te estuve buscando-Yunho sonriente se puso frente a el

-ohh Yunho, un gusto verte-Yesung saludo a Yunho quien vio a le familia de Ryewook ahí con Jaejoong, quien desvió la mirada de nuevo a la familia como preguntándose como es que se conocen

-igualmente-dijo Yunho agitando su mano a Yesung que estaba a lado de Ryewook-por cierto Ryewook olvidaste esto-dijo y mostro un bolso, Jaejoong se quedo observando a Yunho, así que estuvo con el, que era esa sensación que sentía en ese momento

-gracias-el dueño del bolso lo tomo, y miro a Jaejoong-ustedes se conocen??-pregunto curioso por la mirada de Jaejoong en ese momento

-somos amigos-dijo Yunho y entonces miro a Jaejoong-JaeBoo, él es de quien te hable mi Ex pareja-dijo y la expresión de Jaejoong se suavizo un poco para luego sorprenderse, ese que estaba ahí era el ex prometido de Yunho y el hombre con el que hablo era por quien lo dejo, eso si que fue una enorme sorpresa para el


-ohh-fue lo único que pudo decir, Yunho tomo su mano-

-debemos irnos-dijo y le sonrió, agito una mano en despedida y se llevo a Jaejoong con el, el pequeño niño sonrió

-adiós Jaejoong-hyung-dijo agitando su mano en despedida, Jaejoong se dio la vuelta solo un poco sin dejar de caminar y agito su mano al pequeño


:::::::::::::::::::



Llegaron a la suite, y Yunho sonrió

-perdón por no llamar antes, me encontré a Ryewook y fuimos a tomar algo-le dijo y Jaejoong solo se sentó y lo observo, por que se sintió tan extraño cuando Yunho dijo que era su ex novio y la forma en que se trataban no le gusto

-no hay problema, digo, también iba a llamar y el pequeño, bueno supongo que todo esta bien-dijo un poco incomodo la idea le causo algo de incomodidad  de la cual Yunho se percato y acercándose a el pregunto
-si quieres saber algo solo tienes que decirlo Boo, el y yo ya lo habíamos hablado antes y ahora nos llevamos bien, somos amigos, lo eh vuelto a ver después de 5 años y no puedo decir mas que es un alivio verlo feliz-dijo y mira a Jaejoong a los ojos


-eres valiente sabes, tu puedes hablar con el como si no hubiese pasado nada, yo no sé que haría si me pasara eso-dijo y la verdad luego se culpo no le había dicho a Yunho la verdad sobre lo que le ocurrió, Yunho solo le sonrió un poco mas y se sentó a su lado

-cuando estés listo para decirme que te ocurrió quiero que me lo digas-dijo y tomo las manos de Jaejoong, quien suspiro no sabia si era lo correcto pero se sentía listo para decirle a alguien a parte de Junsu lo ocurrido para decirle la verdad a Yunho

-yo, soy así por que.... alguien traiciono mi confianza, me engaño, el jugo con mis sentimientos, diciéndome que me amaba, me mantuvo años engañado, me hizo creer tantas cosas que solo fueron mentiras, cuando lo encontré con una mujer lo único que hice fue aplaudir y luego, luego mi furia se hizo presente, yo le pegue y lo saque a rastras de la empresa de mi padre, confié en el por años y el me engaño quien sabe por cuanto tiempo, no llore Yunho ni un solo momento llore, me prometí ser duro, y no dejar que nadie me lastime y me haga daño, funciono hasta que apareciste tu, tu no me dejaste a pesar de que te trate mal y no te hacia caso seguiste ahí, no sé que me pasa pero cuando estoy a tu lado me siento seguro, y feliz, tu compañía me agrada, me gusta que me abraces y que durmamos juntos, se siento feliz cuando lo haces, si solo estas a mi lado se siente tan bien, siento que puedo seguir adelante, si no fuera por ti yo no hubiese hablado con los demás seguiría siendo así de duro con los demás, me metería en mi mundo sin importar nada, pero tu Yunho tu, eres mi ángel-Jaejoong lloro entonces al decir esto, termino confesando todo lo que sentía, y lo que le hacia sentir Yunho, quien lo abrazo y lo consoló feliz por que Jaejoong le dijo que era lo que le había pasado

-tranquilo JaeBoo, no me iré de tu lado, estaré aquí para ti, te ayudare y me encargare de que seas feliz-lo abrazo fuertemente mientras Jaejoong aun sollozaba

-gracias-fue lo único que dijo y siguió llorando

-Boo, desahógate, yo estaré aquí para ti-siguió abrazándolo, lo amaba tanto que era capaz de eso y mas con tal de que después él pueda verlo sonreír



-deberías de elegir este, es muy lindo-Key le decía a Taemin que se encontraba viendo revistas de trajes para el y para Changmin, no para la boda, sino para la fiesta de compromiso que tenían planeado realizarla unos días antes del 24 de Diciembre

-me gusta mucho, pero Minnie debe elegir el mio y yo el suyo-Taemin decía esperando por la llegada de su prometido esa tarde a la Universidad a recogerlo

-bueno querido, si así lo quieres esta bien, pero no lo olvides Taeminnie, tienes que quedar de acuerdo con el para decirles a sus queridos padrinos que tienen que estar aquí para esa fecha-Key volvió a decir, y Taemin vio llegar a sus amigos

-que tato hacen-pregunto Minho tomando la revista que tenia Taemin en manos y hojeándola

-Jonghyun compórtate-ese fue Key quien con su novio cerca no podía concentrarse en su tarea de buscar el mejor lugar para llevar a cabo la fiesta de compromiso

-ash, pero nunca tienes tiempo-le dijo Jonghyun, y observo como su amado Key de giraba hacia él, le dio un beso y volvió a su tarea

-lo siento cariño, esta noche te lo compenso-dijo y mas de uno sintió vergüenza ajena ahí

-ustedes dos deberían tener cuidado con lo que dicen frente a nosotros-dijo Onew interviniendo por todos

-y tu deberías buscarte un novio para que dejes de andar de aguafiestas-le respondió Key, y Onew prefirió callara y solo decir lo de siempre

-cuando sea el momento indicado encontrare pareja antes no…-todos asintieron t siguieron con su trivial conversación en medio de risas y ayudando a escoger el lugar indicado para la fiesta de su amigo y Changmin, quien por cierto ahora llegaba por su amado, Taemin se despidió de sus amigos y fue con el no sin antes llevar todas las revistas que Key quería que vean los dos

-Minnie!!-feliz por ver a su amado, Taemin saludo a Changmin

-mi TaeTae-lo abrazo fuertemente-como esta el ser mas maravilloso del mundo-dijo y le dio un pequeño beso

-bien, y tu como has estado-pregunto mientras Changmin habría la puerta del copiloto para el

-muy bien, y estoy casi seguro de que Junsu esta esperando un bebe-le dijo pues sabia que su TaeTae quería saberlo

-a si y porque Minnie?-curioso por la salud y el bienestar de su hyung pregunto

-tiene antojos y toda la cosa es mas creo que el único que no lo nota es Yoochun y el mismo Junsu claro-Manejando ya siguió manejando y hablando con su amado hasta llegar a casa de Taemin, la familia los esperaba ya



Lo observaba y cada vez se le hacia mas hermoso, ver a Jaejoong dormir era hermoso para el, ya había hablado con quien correspondía y a partir de ahora empezaban sus vacaciones, luego de mucho llorar Jaejoong se quedo dormido en sus brazos, no quiso despertarlo y lo cargo a la habitación para que duerma mas cómodo, Jaejoong nos e soltó de el un solo momento por lo que ahora se encontraba abrazándolo mientras lo observaba dormir

-eres hermoso-susurro, y Jaejoong se acercó mas a él descansando su 
cabeza en el hombro de Yunho, así se sentía cómodo

De repente recordó las palabras de Jaejoong, así que por eso era que dormía con el al fin lo sabia, sonrió emocionado antela idea de saber que podía ofrecerle a Jaejoong tanta confianza y afecto que se sentía seguro con el.

Ya había dormido lo suficiente por lo que Jaejoong abrió los ojos y lo observo ahí a su lado, sonrió para el esta vez mas sincero, mas natural, un emocionado Yunho lo observo y no pudo mas que amarlo mas si eso era posible

-que hora es??-pregunto viendo como estaba ya un poco oscuro

-casi las 7 Boo pero no te preocupes, nuestras vacaciones han comenzado ya-dijo y le sonrió al igual que como lo hacia Jaejoong

-si, pero…-Yunho no lo dejo terminar quería que descanse

-debes descansar JaeBoo, lo mereces no importa, ya la cena esta pedida, solo debes descansar

-haces mucho por mi Yunho,…yo…te debo mucho-apenado pro tanta atención recibida Jaejoong lo dijo

-lo hago por que quiero hacerlo, te…te quiero Jaejoong no lo olvides haría lo que sea por ti


Y Jaejoong sintió por primera vez o eso pensaba el las ganas de que ese te quiero sea algo mas que solo eso, él quería muy en el fondo que Yunho lo amara, sin saber que eso ya era así



Cuando confías en lo que tu corazón quiere y estás seguro de ello, nada es mejor que hacerle caso y hacer lo correcto, decir te amo no es lo difícil, lo difícil es aceptar que es lo que sentimos sinceramente  y que nace como el sentimiento mas puro de nuestro corazón


hola aqui un capi mas me disculpo en verdad por la demora fue sin intencion a punto de publicarlo y me quede sin internet, y pues ando algo muy ocupada asi que bueno cuando pueda publicare el siguiente ojala sea pronto y si ya mismo mis vacaciones y ojala lo termine para enero y publicar el otro bueno espero que les guste y comente plis jeje adios

7 comentarios:

  1. ESTUVO MUY LINDO
    DIOXXXME DESESPERA QUE QUE LLEGUE ALGUIEN KHY Y LASTIME A JAE, CUIDALO YUNHO
    YO SE QUE LO AMAS DEMASIADO Y QUE NO LO DEJARAS
    OLO NI QUE VUELVA A SUFRIR
    GRACIAS POR ESCRIBIR ESTE BELLO FIC
    ES DEMASIADO HERMOSO Y AZUCARADO

    ResponderEliminar
  2. NOO...OO!!! me quedo muy chico el capitulo quiero mas!!...... Hola soy nueva en el blog, no se como pero de alguna manera caí en tu blog xD u estoy feliz por eso, ....¿creo que es tu primer fic?... pues si es así felicidades!!! escribes hermoso, No sé de donde sacas todo ese sentimiento, pero realmente tu historia te quedo genial.., sigue así y espero que la inspiracion te acompañe en todo momento...
    Volviendo al trama de la historia me alegra que Jae este superando su problema, la depresion no es un juego, y todo gracias a Yunho, esperó que el se llene de valor y se declare, y qur Jae no se haga bolas y lo acept, aunque ambos sientan temor al enamorarse esperon que juntos los superen, se casen y tengas hermosos bebos XD! ok, falta mucho para eso pero me alegro que tu historia tenga mpreg.... gracias por actualizar y nos vemos pronto bye!!

    ResponderEliminar
  3. Hay kawaii y vengo con lo mismo podrias poner mas Changtae?? es que amo esa pareja XD lo siento pero aun asi me encanta la historia conti pliis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que leas mi respuesta unnie y pues te lo dire así te hare un especial de la pareja okis lo siento es que no puedo ponerlos mucho en esta parte pero no quita que mas adelante volveran a aparecer mas okis de todas maneras si lo estuve pensando y te hare el especial, gracias por leer

      Eliminar
  4. ahhh q YunHo le diga cuales son sus sentimientos de unaa vez!!
    se nota q ambos se quieren y pueden intentarlo.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, ya por favor declaren sus sentimientos que no solo es amistad, es amor. Yoochun ya lleva al doctor a Junsu para que se den cuenta que van a tener un bebé, jajaja...

    Gracias!!!

    ResponderEliminar