Algún Día


Algún Día





Autora: Majo
Pareja principal: Yunjae
Parejas Secundarias: Yoosu y ChagTae (insinuación de ChangMinho), SiChul
Género:  Drama, Romance, Slash, Angst…
Advertencia: Lemon (casi al final)
Participación especial: miembros de Super Junior, Shinee , algunos miembros de MBLAQ  y Karam
Estado: Terminado



“Siempre todo me pareció un poco extraño sin embargo no me atreví a ir mas allá de mis dudas, frente a mi, nunca pareciste lo que él me describía sin embargo a su lado era diferente tu para el eras la peor persona del mundo y yo….que equivocado estuve, vi todo como él quiso que lo vea, no me imagine que todo era lo opuesto, si te hubiese creído, si le hubiese hecho caso a Yoochun tal vez hoy no me arrepentiría como lo hago, si pudiese tener una nueva oportunidad te diría lo que siento, cuanto te amo y cuanto me arrepiento de haber hecho las cosas mal, sin embargo creo que ya es tarde, ya no estas aquí, te fuiste y probablemente no te vuelva a ver no creo que Dios sea bueno conmigo después de como te trate por que él pudo haber tenido la culpa de todo sin embargo fui yo quien decidió cerrar los ojos y no oírte, ni creerte cuando fuiste el único que me dijo la verdad, perdóname Jaejoong….”
Yunho



Si todo hubiese sido diferente, eso es lo que muchas veces dice Yunho, no, no solo eso, si él no hubiese visto las cosas mal, si cierta persona que a simple vista era como un ángel que no rompe un plato no lo hubiese vuelto el imbécil mas grande del mundo no estaría así, porque para el la ley de nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde valió mas que nada…..

14 comentarios:

  1. interesante ... el pequeño extracto .. se q siempre hay segunda oportunidad...

    ResponderEliminar
  2. porfa continuala
    espero segunda oportunidad
    pero que Yunho sufra primero -muahahahah-

    ResponderEliminar
  3. uy qué bueno se lee, aquí tienes una lectora segura...

    porfa continúalo pronto.

    gracias.

    ResponderEliminar
  4. aw!! conti conti conti!!!
    porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    esta super bueno lo que has subido muero por leer lo que sige!!!

    ResponderEliminar
  5. tiene un resumen genial, ver a yunho o mejor dicho leer a yunho que maltrate a jae por terceras personas no me agrada, pero si va a luchar por jae eso si me gusta espero pueda llegar a leerlo.

    ResponderEliminar
  6. Por favor continuala, se ve buenisima
    *w*

    ResponderEliminar
  7. esta muy bueno tu fic, por favor continuala...!!!

    ResponderEliminar
  8. que paso con el cap 33 me quede con la duda wwwwwaaaaaaaaaaaaa
    no es justo :( :(

    ResponderEliminar
  9. Aquí empezando a leer, gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Empezaré a leer esta y creo que voy a llorar con ella .

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar