Capítulo 22: Tu (Parte II)

Capítulo 22: Tu (Parte II)




Changmin estaba impaciente pero no dejó que Taemin lo vea, esperaría, ahora ya lo tenía con él y no dejaría que se vaya de nuevo
-Taemin-ah…- sonriendo le hablo suavemente, seguían solos en las sala, pero Taemin lucia nervioso
-Min yo debo decirte algo
-al fin me dirás porque te fuiste…- asintiendo Taemin lo miro a los ojos para hablar
-tus padres no me aceptaban y tú ya tenías un compromiso desde años atrás, no con cualquiera sino con mi amigo, con Minho-hyung…-empezó y Changmin dejó que continuara….-cuanto fui a tu casa esa vez y fue tu madre quien me recibió me dejó bien claro que tú y yo no teníamos futuro juntos, ella quería que te cases con hyung, se lo que siente una madre al tener ese deseo y por ese tiempo fue que empecé a entenderlo, Changmin-ah tu debías ser feliz con Minho-hyung y yo debía salir del camino, no tuve alternativa sobre todo con lo que ocurrió...- Taemin dijo lo último en un susurro, por esos días él se había enterado que estaba embarazado, ni sus padres y ni Changmin lo saben sin embargo hasta el día de hoy
-de que hablas que fue lo que ocurrió…- Changmin lo interrumpió
-te lo explicare con detalle lo prometo pero quiero que entiendas ahora que solo traté de hacer lo correcto- bajó la mirada apenado y triste, Changmin tomo su barbilla e hizo que lo mire
-no tienes que sentirte mal, viniendo de mi madre eso no me sorprende…-afirmó, la mujer que le dio la vida, nunca sintió afecto por alguien más que no fuera ella misma, si algo quería eso se debía hacer, agradeció no ser como ella
-de verdad lo siento…-Taemin empezó a sollozar y Changmin no pudo más que abrazarlo
-intentaste hacer lo correcto Taemin-ah, pero no pensaste en nosotros, en nuestro futuro juntos, me debes tres años de soledad…- le dijo a modo de broma y Taemin asintió de acuerdo
-era una pequeña bromita Taemin-ah, pero de verdad que si eh vivido y sigo aquí fue por que tenía la esperanza de verte de nuevo, me hiciste tanta falta- le confesó, él no es así con nadie más que con él, con su amor
-tú también me hiciste falta Changmin-ah
-no vuelvas a irte así, no sin mi…- le dio un beso en la mejilla y se alejó, Taemin se sonrojó por la acción y sus palabras, aun había mucho que decir pero como hacerlo
-Jaejoong-hyung me acogió con el luego de que me encontró en Japón
-¿en Japón?- Taemin asintió y Changmin lo dejo continuar
-nadie lo sabe Changmin-ah, solo Jaejoong-Hyun, yo me escape de casa…- Changmin no entendía, a pesar de que Taemin lo decía no entendía porque lo hizo
-Taemin-ah mírame…- mirándolo a los ojos lo miró con amor, quería demostrarle que podía confiar en el…- confía en mí, dime que pasó, porque te fuiste así tan de repente, fue solo porque mi madre te dijo todo eso o hay algo más…- Taemin asintió…-dímelo, sea lo que sea, a ti no te puedo negar nada y lo sabes, te amo, y sea lo que sea que haya pasado sé que lo entenderé…- sonrió tratando de darle valor a su Taemin de continuar
-te vi con Minho-hyung ese día, no te había visto en dos días, lo recuerdo perfectamente, ese día estabas con él, cuando salí del colegio estabas con él, y ni siquiera me avisaste que irías, y fue porque no fuiste por mi Changmin-ah fuiste por el…- sintió sus ojos arder pero no quería llorar, no ahora, Minho ya le había explicado las cosas, aunque haya sido mucho después, lo hizo, Changmin trató de recordar ese día, el ultimo día que supo algo de Taemin, como no recordarlo, lo había visto salir corriendo de la escuela, incapaz de adivinar lo que le sucedía quiso seguirlo pero no pudo hacerlo, por una razón, su padre, asintió y acaricio el rostro de Taemin, tan hermoso como siempre, aun más hermosos que antes
-ese día mis padres impidieron que te vea, ahora entiendo por qué, Taemin-ah, Minho no es más que mi amigo, no tenías por qué dudar de que te amo, nunca te eh mentido en eso, ni en nada…- explico y Taemin tragó hondo el si le mintió o más bien le oculto algo
-Changmin-ah, aún hay algo más…- bajo la mirada de nuevo incapaz de verlo a los ojos…-yo… recuerdas que nosotros estuvimos juntos un poco antes de eso…-empezó y se ruborizó, Changmin asintió también avergonzado por eso…- cuando yo te vi con Minho-hyung pensé que de verdad debía dejar que te cases con él, recordé como lo tratabas cuando te conocí y llegue a la conclusión de que tu madre tenía razón tu debías casarte con él, no fue sino hasta dos años atrás que encontré a Minho-hyung y fue el quien me aclaro que ustedes no se habían casado, sin embargo yo me fui Changmin-ah, no me quede y no solo te negué el saber por qué sino el derecho de conocer a tu hijo…-Changmin no pudo hablar, sospechaba que ni sonreír mas, había escuchado bien o tal vez no
-un hijo…- hablo bajito, sin ser capaz de creerlo y sin apartar su vista de Taemin que asintió con lágrimas en los ojos pero aun llorando sonrió
-me entere unos días antes apenas, y tu madre hablo conmigo, ella no lo supo, nadie lo supo, paso solo hasta que Jaejoong-hyung me encontró trabajando en Japón que se dio cuenta se mi estado, yo, lo siento tanto, no sabía qué hacer, tu no aparecías y cuando te vi estabas con el prospecto perfecto para ti según tus padres, solo sobraba ahí, así lo pensé entonces…- continuo llorando y Changmin aun en su lugar hablo serio pero aun nervioso
-qui…quisiste no tenerlo
-claro que no, nunca, él es mi vida, ese el fruto del amor que nos tenemos jamás pensaría en deshacerme de el mejor regalo que se me pudo dar, es mi hijo
-nuestro…- añadió Changmin mirándolo sorprendido pero aliviado al ori su respuesta, no estaba dolido, como iba a dolerle cuando Taemin no tuvo la culpa de nada, él y su estúpido miedo a sus padre en ese entonces causo eso, si tan solo él no hubiese sido tan cobarde hubiese visto a su hijo, olvidando su asombro abrazo a Taemin para que deje de llorar, Jaejoong le había enseñado cuando aún era joven que para amar no solo hay que recibir sino también dar, el cree en las segundas oportunidades, ama a Taemin, si hay algo que discutir, no es sobre su hijo, ni cómo van a llevar esto ahora, no, lo que se debe discutir en verdad es la forma de ser una familia, Taemin es su familia y su hijo también lo es, de repente el rostro de Min Jae se le vino a la cabeza, ese pequeño, él quería tener una familia y un hijo como el
-no llores TaeTae…- las solas palabras hicieron que Taemin levantara su rostro y lo mirara a los ojos…- cuando eh podido reclamarte algo a ti, dime cuando por que yo no recuerdo una sola vez, bueno al menos desde que comenzamos a salir no lo eh hecho…- ambos rieron un poco y Changmin limpió las lágrimas del rostro de su ángel….- si tenemos un hijo aunque yo no eh podido estar con el hasta ahora, espero conocerlo y aunque no pueda recuperar el tiempo perdido quiero ser su padre TaeTae y quiero estar contigo…- le dio un pequeño beso en los labios
-hablas en serio…- Taemin se sintió aliviado pero aun así sorprendido
-muy en serio, como nunca antes, aunque claro quiero conocerlo…-Changmin sintió la felicidad llenándolo, ese vacío que Taemin había dejado se llenó  y tenía un hijo, un hijo, no lo hubiese imaginado antes, pero  es padre
-sobre eso yo creo que…
-omma…-el pequeño gritó a todo pulmón mientras corría a los brazos de su omma dejando sorprendido a Changmin
-mi pequeño…- Taemin lo abrazó fuertemente, el pequeño beso su mejilla y él le sonrió, luego miro a Changmin mientras el pequeño daba un salto al regazo de su appa, si, el pequeño lo sabía, su corazón se lo dijo, su appa es bueno y ama a omma y a el
-appa…- dijo esta vez más seguro que en la mañana, Changmin miro a Taemin en busca de una respuesta que aún no llegaba a su cerebro, fue solo cuando vio a Taemin asentir que sintió ganas de llorar, había estado cuidando a su hijo estos días, lo abrazó fuertemente, el pequeño también se aferró a él  con sus pequeños brazos
-él es nuestro hijo Changmin-ah, tu eres el padre de Min Jae…- Taemin fue abrazado también por Changmin que lloraba emocionado, él también lo hacía, miraron a su hijo que les sonrió y acaricio el rostro de su omma
Si, definitivamente Changmin no podía odiar o si quiera molestarse con Taemin, no cuando le había dado esa gran alegría, si el no vio a su hijo nacer ni vio sus primeros pasos, quiere ser parte de su vida y no dejarlos ir jamás
::::::::::::::::::::…..
Jaejoong salió del auto mientras Yunho terminaba de estacionarlo, iba a girarse pero vio a Yunho acercarse serio a él y olvido que lo iba a hacer
-aquí tiene Jaejoong-shi, esperare aquí hasta que sea más oportuno volver, que tenga una buena noche…- se despidió y se giró mirando la oscura noche, dejando en la mano de Jaejoong la llave, Jaejoong no sabía si sentirse ofendido o enojado, él no le había dicho que vayan ahí para que se quede afuera, estaba helando, y además aun llovía, bueno ellos estaban ya bajo techo pero eso no quitaba que hacia frio, él no podía dejar de preocuparse por él y mucho menos dejarlo ahí

-Yunho-shi por favor entre…- le dijo, Yunho no se giró pero negó con la cabeza, es que ni siquiera pensaba hablarle…- eh dicho que entre Yunho-shi, no soy un monstruo ni mucho menos, así que entre ahora, está muy frio aquí afuera y no creo que sea conveniente que gane un resfriado, además no creo que sea conveniente que regrese a casa hoy…- le dijo un poco más enojado pero decidido
-no Jaejoong-shi, lo siento pero usted es mi jefe y no es correcto que este aquí a tan altas horas de la noche si no es por trabajo, si no es conveniente regresar a casa a esta hora iré a la casa de algún amigo
-no querrá decir la casa de Kim Heechul, tan insoportable es pasar tiempo conmigo que prefiere quedarse aquí sufriendo frio que entrar, o, había olvidado lo repugnante que resulta para usted el conocerme, pero que importa verdad, de todos modos el pasado no importa, nada importa, usted Jung Yunho es un imbécil que no sirve más que para decir no
-por favor pare Jaejoong-shi
-porque debo parar ahora, no es acaso la verdad lo que estoy diciendo, pero si eso es lo que usted quiere verdad que me calle, aun debo hacer lo que usted desea, oh, veamos no debo acercarme a quienes son sus amigos porque ni usted mismo sabe de qué es capaz si lo hago y comparado con…- no pudo continuar de repente todo fue doloroso de nuevo, las palabras de Yunho su pasado, no, eso no debía aparecer ahora, no más, ya está Siwon, el está ahora, pero por que el recordarlo no lo lograba, porque ni siquiera lo que por años funciono funciona ahora, porque no puede retener para si las ganas de llorar, Siwon no está para consolarlo, nadie está ahí para hacerlo, pero si nadie está ahí que es eso, quien lo abraza, de a poco volvió a la realidad, Yunho lo estaba abrazando, porque, porque siempre se sentía furiosos cuando lo trataba así, por que no podía escucharlo, porque no quiso y sigue sin querer escucharlo, sintió una lagrima caer mientras aún estaba en sus brazos, extrañamente, nada lo hizo sentirse mejor que eso, un abrazo de Yunho, pero era diferente al pasado era más cálido, incluso que los abrazos de Siwon
-tanto mal te eh hecho Jaejoonguie, tanto mal que aun llorar por mi culpa…- sintiendo su corazón doler Yunho se aferró a él, solo un momento, se dijo, no lo haría de nuevo, cuanto lo había extrañado, lo abrazó una única vez, y sintió que debió hacerlo más, lo había dañado, había sufrido por su culpa y aun lo hacía, Jaejoong estaba llorando en sus brazos, despacio lo separó solo un poco y lo llevó adentro, no había nadie por ahí, sin saber por qué razón se dirigió a la que conocía era su habitación en el pasado, camino con cuidado aun con él en sus brazos, Jaejoong aun sollozaba, no parecía consiente de que era el quien lo abrazaba
-por esta vez Yunho no me trates así…- el susurró y sabia a lo que se refería, no necesitaba mas
-si por mi fuera jamás te hubiese tratado así, Jaejoonguie…- le abrazó fuerte, no debía ser débil, Jaejoong se merecía a alguien mejor que el en su vida, merecía ser feliz y él no podía impedírselo
-di mi nombre de nuevo…- Jaejoong pidió y Yunho no pudo negarse, lo recostó en la cama y se arrodillo a su lado, repitió su nombre hasta que calmado cerró los ojos, cansado o sin querer saber de la realidad, acarició su cabello, era la primera vez que podía apreciar su belleza, en el pasado pudo haberlo hecho pero tan tonto como es no lo hizo, es un ángel sin duda lo es, si era hermoso despierto dormido lo era aún más, sonrió triste
-tu Jaejoonguie te mereces ser feliz, y yo no te arrebataré eso, no de nuevo…- se quedó contemplándolo por horas hasta quedarse dormido, no supo nada más hasta que despertó a la mañana siguiente, Jaejoong aun dormía y él debía irse antes de que despierta
-te amo…- susurro besando su frente, se levantó algo adolorido pero poco le importo, había sentido la necesidad de recordar viejos tiempos, iría al colegio la heladería y todos los lugares posibles que le recordaran a Jaejoong…
Cuando salió Jaejoong abrió los ojos negó efusivamente, no podía ser cierto lo que dijo Yunho, se levantó rápidamente, debía alcanzarlo, como pudo se puso algo más cómodo lo más rápido que pudo y salió son hacer caso si quiera a alguien…
Aunque corrió un poco lo encontró iba caminando algo lento, eso fue bueno para él, menos mal que no vino en auto, vio a donde se dirigía no se preguntó por qué lo hacía pero lo siguió hasta que estuvieron en la heladería, como no reconocer ese lugar, la heladería a la que lo llevó cuando eran jóvenes, que días habían sido esos, quiso recordar solo lo bueno y espero poder hacerlo, cerró los ojos negándose a dejar que los malos recuerdos llegasen a su mente…
Yunho entró en la heladería y sonrió, todo seguía igual, vio el lugar donde se sentaban él y sus amigos, una vez Jaejoong también, había sido el mismo día que Karam le llamó una vez más dolido, mintiéndole y él no lo supo, nunca lo pensó así, pidió un helado de vainilla y salió sonriendo, camino más allá, el parque era el lugar que seguía
Jaejoong entro a la heladería y pidió lo mismo que Yunho había pedido, no lo perdió de vista y camino tras el sin ser visto
Yunho fue al parque, se sentó en el mismo lugar y lloro, lloro sin ser capaz de soportarlo más, Jaejoong tenía a Siwon y él lo había perdido, porque no pudo ver bien las cosas en el pasado, si no hubiese llegado Karam y él no hubiese sido tan inocente como para creerle así nada más las cosas no hubiesen sido así, el mismo Top había reconocido que se merecía lo que le dijo Jaejoong, el también le confesó la verdad, pero ya era muy tarde entonces, Jaejoong estaba lejos de él, muy lejos
Jaejoong se giró para irse, no debía estar ahí, era el lugar de Yunho, el también tenía el suyo y hace mucho que no lo visitaba, cuatro años era mucho, camino más rápido sintiendo la necesidad de estar ahí de nuevo, en su jardín, cuando llegó encontró a Leeteuk y alegrándose de verlo de nuevo le pidió que lo dejara ir ahí, Leeteuk le dijo que el lugar seguía igual que antes, lo habían cuidado bien en su ausencia, agradecido se despidió de él, los alumnos no estaban por ahí, seguramente en clases, fue a aquella puerta y la abrió, subió y comprobó con sus ojos que era verdad todo estaba igual, toco las plantas con sus dedos y camino cerca del pasamano que daba hacia el jardín central, un recuerdo del pasado se hizo presente, vio a Yunho ahí, con su uniforme sonriendo, se alejó de nuevo sintiendo ganas de llorar, porque no pudo simplemente seguir así, viéndolo de lejos, si así hubiese sido Yunho ni siquiera lo recordaría y trabajar sería como estar con un desconocido, no sería difícil verlo o hablarle, todo sería diferente…
Se sentó en aquel banquito de siempre, la imagen de Yunho cuando lo vio ahí se presentó ante el
-estas aquí…- se lo estaba imaginando o eso quiso creer hasta que se dio cuenta que Yunho no tenía uniforme sino el mismo traje del día anterior
-yo…- no pudo pronunciar más, se levantó y se paró frente a él y se recompuso…- ya me iba…- paso por su lado, estaba llegando a la puerta cuando Yunho le hablo
-aquella vez, cuando vine aquí, no sabía que eras tú pero me sentí tan feliz de que fueras tú, aquella vez ya sabía la verdad, y al igual que yo como lo hice yo, tu tampoco me dejaste hablar
-no había nada que hablar…- le dijo
-claro que había, siempre hubo de que hablar, yo…fui el tonto más idiota por ser así contigo…
-basta…- Jaejoong no quería oír si lo hacía no sabía que vendría después
-no, siempre eh callado, han sido cuatro años intentando buscar la excusa para no verte o morir sin ti pero no había alguna, no más fuerte que lo que siento, eh callado por años y es hora de ser sinceros…- giró a Jaejoong para que lo escuche
-no…- Jaejoong no quiso mirarlo, el sabía lo que diría pero no podía escucharlo, lo perdono siempre, no lo culpo pero no pudo ni quiere escuchar lo que dirá
-sí, si Jaejoong-ah, me engañaron, fui un tonto por tratarte tan mal cuando nada tuviste que ver en algo, deje que me mintieran y creí esas mentiras, tu no tuviste la culpa del odio que te tenia Karam, todo fue mi culpa
-no lo fue, nunca fue tu culpa…- Jaejoong negó efusivamente, no quería que Yunho diga eso, no fue su culpa
-si lo fue, pudieron mentirme pero de mies actos yo soy responsable y te traté muy mal, hasta el punto de lastimarte
-no, no digas eso no fue tu culpa, tu creíste que Karam dijo pero no eras tu
-era yo Jaejoong
-no, no lo eras, tu eres Yunho, Jung Yunho, tu eres correcto y haces las cosas bien eres un excelente estudiante, y haces un excelente trabajo…- Jaejoong aferró sus manos al saco de Yunho, él no era culpable no ante sus ojos, nunca lo seria, Yunho tomo sus manos y las unió a las suyas
-entonces dime por que duele tanto, porque solo estando aquí podemos ser sinceros…-sus manos eran tan suaves y sus ojos sin duda no los había olvidado, Jaejoong miro a Yunho tratando de responderse el mismo
-tengo miedo…- dijo y bajo la cabeza, Yunho levanto su rostro
-siempre me han gustado tus ojos Jaejoonguie…- sonrió, Jaejoong no sabía si estaba soñando o estaba despierto, pero mientras durara quería que las cosas sean así, deseo haber conocido a Yunho de otra manera, no tan complicado…por el momento solo quería estar ahí, y por primera vez en mucho tiempo se sintió tranquilo, en paz
Yunho se acercó poco a poco a él, temeroso a que Jaejoong lo alejara, Jaejoong no lo alejo y cerró los ojos esperando, Yunho cerro la distancia que había entre ambos y lo beso, Jaejoong respondió el beso, su primer beso real, antes había sido el mismo Yunho quien lo besó y ahora de nuevo pero más dulce más cariñoso, lleno de amor era Yunho quien lo besaba de nuevo

-por qué no puedo estar contigo si te amo Jaejoong…- pensó Yunho mientras lo besaba…-esto es un sueño y no puede volver a pasar, Jaejoong está comprometido…- se recordó pero no se alejó, este mal o esté bien él quería hacerlo y Jaejoong también…


lo siento tanto de verdad, esa asjdh tarea horrible que tenia no me dejo terminar el capi, lo tenia para hace unas horas pero naa tenia que dar unas clases y nada que pude, cuando ya dije es hora de hacerlo mi hermana me quita la compu, ohh si que es tan comlicado, yo se por lo que pasan, ese no se que, que nos desespera por saber que sucederá, lo siento por no actualizar antes pero aqui esta dedicado especialmente para @Yunho Kim que ha estado sufriendo estos días rogandome por la actu jeje, aqui esta lo siento quise hacerlo antes pero ya ves, espero que les guste y me regalen un comentario que si que es hermoso leer jeje
bye bye 

16 comentarios:

  1. No cabe duda de que MinJae es un niño muy listo, así nomás vio a su appa y se aseguro que nunca más dejara a su dulce omma...
    Weeeeee viva el ChangTae y su tolida reconciliación, si es que la hubo, porque de seguro Minbaby quería compartir cama con sus padres ^^

    Bueno, por lo menos las cosas ya andan más claras para el YJ.

    ResponderEliminar
  2. ooooooooooooooooooooooooooooooh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que valió la pena la espera estoy que salto de alegría por fin se están acomodando las cosas teamin y changmin ya se han reconciliado y sabe de su bebe y por fin yunho y jj hablaron y se han BESADO :) oooooooooooooooooooooooooooooh espero que deje a siwon y se haga novio a yunho y que se case con el que es a el que el ama a siwon nomas lo quiere pero no es amor GRACIAS por dedicarme este capitulo te lo agradezco mucho y disculpa por lo latoso que suelo ser pero yo no tengo mucha paciencia para estar esperando cuando me gusta algo y te lo juro esta historia me fascina demasiado y mas por que es yunjae los adoro los amo demasiado espero leernos pronto y procurare no molestar tanto con mi impaciencia tecuidas BYE BYE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes, de hecho tu insistencia es agradable, soy como tu y para nada molestas, me agrada que sigas y le tegas tanto amor al fic :D

      Eliminar
  3. Waaaaaa despues de miles de años mi ser libre de la escuela me heche como 5 capitulos seguiditos XD jajaaj desde que leí sorpresas a la mitad estaba con ancias de que había pasado con Changmin y Taemin, waa no sabes que la duda me carcomia noche y dia snff snff pedro hoy soy feliz n.n hubo reconciliación y tienen un pequeño niño Kawaii amo el ChangTae!!!!! que viva n.n espero que haya reconciliacion *///* gracias por la historia n.n

    ResponderEliminar
  4. me gusto y mucho..! de verdad que esta interesante, pero ya no quiero que sufran mas jae ni yunho, quiero que ya esten felices y contentos.. sobre todo que yunho no sienta que debe dejar ser feliz a jaejoong si no que tiene que luchar porque lo ama.. me gusto mucho <3

    ResponderEliminar
  5. kyaaaaa alfi alfin el beso tan esperado !!
    waa yunho date cuenta q jj te ama >< ya no quiero q sufran ToT asdadad
    el chantae me encanto todo tierno y miniee ya sabe q es su bebe al q habia estado cuidando
    todo un amor esa parejita aww♥ gracias x la actuu espero el sig con ansias :3

    ResponderEliminar
  6. wao!!!....BESO al fin...
    y que buena la actualizacion...
    super lindo el cap.

    ResponderEliminar
  7. kyaaaaaaaaaaaaa besooooooooooooooooooo YunJae y tae tae volvio a los brazos desu amor!! muchas gracias por la segunda parte, te amo como siempre me la paso escribiendo de mis escritoras favoritas, totalmente privilegiada al poder leerlas :D muchas gracias conti cuando se pueda onegai shimasu!!

    ResponderEliminar
  8. aawwwwww..me encantó como supo minnie de que es padre y sobre que jae min es su hijo,me imagine su carita *u* asdfhasfkjgjsfjasdjghjsgfjsga moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..!!!!!!!!!!!!!! mi YJ beshoooo!! ;;u;; jae dile q aun lo sigues amandooooooooo !!!!!!! *--------------------------* fue hermoso el cap ;;o;; gracias por compartir majo ;) saludos <3

    ResponderEliminar
  9. Hola Majo;

    Estoy muy contenta com su actualizacion.Me imagine lo beso del final del capitulo y creo que es hermoso y triste a lo miesmo tempo.
    Ya estoy ansiosa por lo próximo capitulo.

    Um abrazo y matta ne.
    Hanajima-san.

    ResponderEliminar
  10. una sola palabra increíble, tanto ancie ese beso hasta q porfinnnn quiero mas pero eso es pedir mucho

    ResponderEliminar
  11. Hay que lindo lo beso y Jae le correspondio y tambien escucho cuando le dijo que lo amaba que belllllooooooossssssssssssss se las cosas no seran iguales de ahora en adelante puede que se compliquen un poco mas o se soluciones asi como se soluciono lo del Minmin y su bebe que lindos ellos tambien espero que nosigan sufriendo ya que se aman tanto. Bueno linda gracias por continuarlo tarde pero seguro jajajaja gracias por compartir

    ResponderEliminar
  12. T-T aaaaaaa por que sufrentanto si se aman..
    Gracias por actualizacion estuvo increible ya estoy anciosa por el proximo capi...

    Gracias muchas gracias....

    ResponderEliminar
  13. Majo :) AMIGA :D AMIGUITA cuando pones otro capitulo eeeeeeeeeeeeeeeee yo se que dije que no te molestaría pero no puedo con esto tu tienes la culpa de que te moleste por dejar los capítulos tan interesantes y también demoras. para mi es demasiado tiempo sin saber de tus historias POR FAVOR pon lo yaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiii bueno si puedes y tienes el tiempo de ponerlo GRACIAS se te quiere y se te extraña mucho por aquí VUELVE PRONTO :)

    ResponderEliminar
  14. momento epico,,, YunJaeeeee se tardaran pero ya empezaron con un beso romanticon pero pueden continuarle con un beso super sexy hhhahha

    ResponderEliminar
  15. Por favor,que ya se solucione sus problemas y que Siwon le diga a Jae que ama a Heechul para que no haya remordimiento de conciencia.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar