Mi guapo y arrogante Esposo


Mi guapo y arrogante Esposo




Autora: 
Majo
Pareja principal: ♥ YunJae ♥
Parejas Secundarias: Yoosu, ChangTae
Género: Yaoi, Drama, Romance
Advertencia: Lemon, Mpreg...

Resumen:


Que es lo que puede pasar cuando Jaejoong y Yunho se casan por un arreglo de familias, y sobre todo como vivir bajo el mismo techo con alguien arrogante como Jung Yunho, Jaejoong sabe que no le interesa estar casado, sabe que no le gusta Yunho, pero cuando en medio del camino, las cosas empiezan a cambiar Jaejoong sabrá que se equivocó, el amor no siempre es fácil, no siempre va a ser  como se lo espera, a veces el amor necesita ser descubierto aunque no siempre estés dispuesto a buscar…




8 comentarios:

  1. hola majo ami en lo personal me encantan tus historias y esta también esta muy buena ami todas las historias que hablen de yunjae me fascinan mas cuando son románticas y terminan juntos y muy enamorados hasta pronto cuídate bye bye

    ResponderEliminar
  2. que lindo majo, leere todos los caps y tendras mis comentarios en cada uno, adorare este fic *w*

    ResponderEliminar
  3. wow wow wow super interesante aigo, espero pronta actualizacion ejje muchas gracias por tu esfuerzo linda unnie jeje

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar