Capítulo 31: Amistad

Capítulo 31: Amistad (últimos capítulos)



Esa mañana Siwon tenía la cabeza en otro lado, por poco y olvido que aquel tono era el de su celular y que recibía una llamada, si, no era el en ese momento, no era el mismo Siwon que hace un mes aproximadamente llegó a Corea a dejar al entonces su prometido, tan feliz y dispuesto a seguir adelante con los planes que tenía con Jaejoong, dispuesto a una vida a su lado, no, hoy era como aquel muchacho que hace ocho años dejo a Heechul por hacerle caso a su padre, porque según él, Heechul no era un hombre que le convenía a su lado, ahora con la carta en una mano y el teléfono brillando por la llamada de Jaejoong se debatía en que hacer, aceptó la llamada y tras un sí y un estoy bien lo dejo a un lado, tenía que ir a la oficina de Jaejoong y sabía que era lo que iba a ocurrir ahí, sabía que iba a dejar de lado lo que su padre había querido para el en el pasado y que en aquella carta decía…

“solo quiero que puedas ser feliz hijo, no quise hacerte daño, por eso te dejo esta carta, si hubiese sabido que Heechul esperaba un hijo tuyo nunca hubiese dado esa orden, no hubiese atentado contra la vida de mi nieto”

Suspiro y dejo la carta nuevamente en su sobre, que iba a hacer, Heechul había tenido razón siempre, pero el simplemente creyó en su padre, no en lo que él le decía, sin saber que hacer después de estar despierto prácticamente toda la noche, tomo una ducha, saludo a su madre y hermano y salió rumbo a su cita con Jaejoong…
:::::::::::::::……..

Jaejoong daba vueltas por su oficina sin saber que hacer exactamente, Siwon se había escuchado un tanto extraño en esa llamada, Yunho lo observaba sentando en el sillón frente a él, revisando algunos de los documentos por él, mientras el mismo se preguntaba como saldría todo, y cuando alguien toco la puerta ambos se quedaron quietos y fue Yunho quien después de mirarlo y sonreírle en señal de que todo estaría bien se acercó a la puerta y abrió, Siwon estaba ahí mirándolo con una sonrisa
-Jung Yunho…- lo nombro, él se hizo a un lado y lo dejó entrar, Siwon camino un par de pasos y extendió su mano a Yunho
-amigos…- le dijo, Yunho sonrió y asintió, Jaejoong se acercó a ambos y Yunho le pidió que entrara, Siwon le sonrió también a Jaejoong y le brindó un abrazo
-es un tanto difícil verlos a los dos juntos ahora, aunque no niego que me da gusto que Jaejoong al fin pueda nombrarte a ti viéndote a los ojos y no solo en sueños como lo hizo durante cuatro años…-Jaejoong se sonrojo y Yunho asintió, Siwon se sentó frente a ambos y se puso cómodo
-Jaejoong-ah…- le llamó, Jaejoong regreso a mirarlo, estaba demasiado nervioso como para decir algo por el momento
-Siwon-ah…-dijo, respiro hondo y continuo…- perdón…-Siwon negó al escucharlo
-no me pidas perdón por tu felicidad Jaejoong-ah…-Yunho se levantó y miro a ambos…
-Jaejoongie…- le dijo a Jaejoong…-lamento si no te puedo acompañar más en este momento, pero creo que esta es una conversación que los dos deben tener…-Jaejoong asintió, tenía razón, Siwon sonrió y bajo la mirada, esos dos están muy enamorados y el aún tiene algunos problemas que resolver, dolía aunque se sentía bien por Jaejoong…Yunho se marchó y Jaejoong suspiro antes de poder continuar
-hubiese querido que sepas de todo esto de otra manera, ayer…yo no sabía lo de tu padre, lo siento mucho…
-no te preocupes por eso, mi padre ya está en mejor vida, ya no hará más daño aquí, aunque si traté de contactarte, tu nunca contestaste
-lo siento, apague mi celular…-bajo la mirada apenado, Siwon asintió
-es comprensible, querías estar con Yunho…
-sobre eso Siwon-ah lo siento por lo de ayer también, no quería que resultara así
-no imaginaste que vendría antes de lo planeado
-no era eso
-entonces
-no imagine que te pudieras enterar así, siempre has sido bueno conmigo, como un amigo, mi novio, mi prometido, siempre fuiste bueno conmigo, me apoyaste y me ayudaste, aun cuando al principio te costó acercarte a mí y hablarme
-en ese tiempo eras muy cerrado, no solo a los demás sino a ti mismo Jaejoong-ah
-pero tu pudiste, y aun así no merecías que yo te mostrara como son las cosas ahora de esa manera
-ya lo sabía Jaejoong-ah desde el día en que me marche, cuando nos íbamos a reunir en el aeropuerto y no fuiste porque tu padre te quería con el ese momento, desde entonces lo supe…-Jaejoong abrió los ojos un poco más, aunque no lo entendía del todo, Siwon entonces continuo
-tu padre nunca hubiese dejado que no te despidas de mí, aun cuando te necesitaba, tu padre no hubiese sido tan claro con todo esto, y con el hecho de que quería que viajaras con Yunho si el mismo no se hubiera dando cuenta de que algo andaba mal contigo, él siempre me aprecio, tanto como yo a él, pero ambos sabemos que el solo quiere lo mejor para ti, soy consciente de que siempre has amado a Yunho aun cuando a mí me decías que me querías, cuando nos besamos por primera vez, lo supe, Jaejoong-ah tus sentimientos no estaban conmigo, nunca lo estuvieron, tu nunca me amaste y no te mentiré diciéndote que yo lo hice, en mi corazón también hay otra persona pero no es momento de hablar de eso, ahora lo único que quiero que sepas es que quiero que seas feliz jamás te dejare ir, recuerdas…- Jaejoong asintió…- es una promesa Jaejoong-ah eres mi amigo y jamás te dejare ir
-tampoco lo haré…-Jaejoong dijo…-nunca te dejare ir como un amigo, porque entre tanta oscuridad para mí en estos cuatro años, gracias Siwon-ah…- con un asentimiento de parte de Siwon, Jaejoong se sintió aliviado, aun así, habían muchas cosas que aún le preocupaban de Siwon, se sentó a su lado y lo miro
-antes siempre me abrazabas cuando te dabas cuenta si tenía un problema aun si era a mitad de la noche recuerdas…- Siwon asintió…-ahora tómalo como lo mismo Siwon-ah te veo preocupado y destrozado por alguna razón, anda ven aquí…- lo abrazo, Siwon suspiro y respiro hondo, todo era tan difícil
-confía en mi Siwon-ah que es lo que te tiene así…-Siwon se separó de Jaejoong y se preparó a hablar
-es un poco largo de contar…-Jaejoong sonrió
-no importa pero quiero saber qué es lo que pasa Siwon-ah…
Tal vez un secreto se contaba ese día, y muchas cosas podían cambiar, Jaejoong lo ayudaría, Siwon esperaba que el pudiese hacer algo por el….


::::::::::::::::::::…….


Mientras tanto Jaejoong afuera se había encargado de mover la agenda de Jaejoong por ese día, cuando alguien estuvo frente a él, se levantó de inmediato sin prestar demasiada atención en realidad
-buenos días…- dijo, el hombre frente a él sonrió
-buenos días…Yunho…-dijo, Yunho levanto la mirada y miro a quien estaba delante de él, aquel hombre
-en que puedo ayudarle…-preguntó algo más serio entonces
-quiero hablar contigo
-disculpe pero no tengo nada que hablar con usted, si no es nada más le rogare que se retire
-sabes que soy el nuevo inversionista verdad
-lo se señor pero en caso de que necesita alguna información especial sobre ello, no es conmigo con quien debe hablar, le comunicare con el responsable señor…-Yunho tomo el teléfono, y el hombre corto de inmediato la comunicación
-soy Jung Tae Woo, Jung… por que no dices mi nombre…-lo miro algo herido, no eso no podía ser se dijo Yunho…-por qué me tratas así Yunho…-pronunció, Yunho dejó el teléfono en su lugar y miro al hombre frente a el
-se quién es señor, en un momento alguien lo acompañara a recorrer los lugares que desee y también al diseñador a cargo de este proyecto, tenga la bondad de tomar asiento…- pidió, Yunho volvió a tomar el teléfono pero el hombre repitió la acción anterior
-quiero hablar contigo Yunho, no lo entiendes….quiero hablar…-dijo, Yunho se rindió a su intento y se paró derecho frente a el
-no tengo nada de qué hablar con usted señor, si gusta algo mas ya le dije lo que podemos hacer, gracias por su vivita pero yo solo soy un asistente aquí, buenos días…- se volvió a sentar y el hombre frente a él golpeo la mesa algo fuerte
-eres mi hijo, no hay otro motivo por el que necesite hablar contigo, en realidad hay muchos pero quiero hablar con mi hijo y es la principal razón entiendes…- Yunho rio un poco
-no, lo siento pero creo que está confundiéndome con alguien más, yo no tengo padre…- le dijo…-solo tengo una madre que desde que nací supo darme todo lo necesario para sobrevivir, no tengo a nadie más que a mi madre, espero lo entienda señor, permiso…-se puso de pie y camino al ascensor cualquier lugar era mejor en ese momento que estar ahí, Tae Woo miro el ascensor, si ya había llegado hasta ahí, no se daría por vencido hasta poder hablar con el
::::::::::::::::::::::….

Changmin había llamado a su madre esa mañana, ella había accedido a verlo, había quedado en ir a su antigua casa, era justo, pensó el, que su madre y su padre debían conocer a su nieto, después de todo y aunque no aceptaban a Taemin ellos seguían siendo sus padres, pero antes de eso, Taemin era primero, así que mientras desayunaban le había pedido su opinión
-Si Minnie merecen conocer a su nieto…- Taemin tomó su mano en señal de apoyo y el la apretó un poco, apreciando cuan hermoso era aquel anillo en su mano
-gracias TaeTae…-Taemin se sonrojo un poco y el beso sus labios
-Te amo…-le dijo, y entonces recordó algo mas
-tus padres Taemin-ah…-exaltándose un poco se levantó y se acercó más a él, Min Jae aun dormía por lo que tenían algo más de tiempo para hablar sobre esos temas, Taemin dejo su comida de lado y siguió con la mirada a Changmin que ahora estaba a su lado…
-Changmin-ah…- le dijo el, Changmin negó
-como no me di cuenta, lleva ya un tiempo en Corea y no los has contactado, debes hacerlo, TaeTae son tus padres, debes hablar con ellos, verlos y presentarles a su nieto, incluso deben estar en la boda, cuando piensas que debamos hacerlo
-¿debamos?..-preguntó dudoso
-claro, seré tu esposo lo olvidas, no creerás que dejare que estés solo cuando sabes que Min Jae es hijo de ambos y que desde el inicio el motivo por el que te fuiste fue por mí y nuestro hijo, definitivamente hablaremos con ellos
-pero yo…yo…- Taemin miro sus manos, mismas que Changmin no tardo en tomar, lo ayudo a levantarse y lo abrazó
-estoy orgulloso de ti, has criado a nuestro hijo muy bien, y siempre me sentiré orgulloso de ti por todo, desde el inicio hasta el final siempre estaré orgulloso de quien eres
-Changmin-ah tengo miedo…
-de que mi amor…- acarició su cabello
-de que se decepcionen de mí, que no me quieran volver a ver
-eso no pasara, si ellos son tan maravillosos como tú nunca pasara eso, es justo que nuestros padres conozcan a su nieto Taemin-ah…-Taemin asintió y se abrazó más a él
-Te amo Minnie…-dijo Taemin, entre sonrisas Changmin siguió abrazándolo un poco más, un poco más antes de que su pequeño hijo despertara y ellos tengan que ir a enfrentar a sus padres
:::::::::…….
Jaejoong termino de hablar con Siwon con algunas preocupaciones presentes, quería ayudarlo y buscaría la manera de hacerlo, busco a Yunho en su lugar pero no estaba ahí, en vista de que no había nadie cerca se aventuró a buscarlo, teniendo cierto presentimiento de donde se encontraba…-tomo al ascensor y subió a la azotea, ahí parado observando la cuidad se encontraba el, Yunho, que lucía particularmente preocupado
-que pasa Yunnie…-preguntó al rodearlo con sus brazos por detrás, Yunho sonrió, no se había dado cuenta de que estaba ahí, se dio la vuelta y lo abrazó
-hace cuanto estas aquí…-le preguntó, Jaejoong levanto su vista hacia él y le dio un beso
-hace poco, pero que pasa, te noto preocupado…- Yunho asintió y lo abrazó más a él, solo él podía hacerlo sentir tan tranquilo
-es acerca de algo que debo contarte…- Jaejoong miro sus ojos y lo estudio un momento
-tu padre…-dijo más a modo de pregunta que a algo mas
-ya lo sabias Jaejoongie…-tocó su nariz, Jaejoong dejo que lo haga, cuando Yunho lo volvió a abrazar de nuevo y hundió la cabeza en su hombro fue que le respondió
-me preocupo por ti Yunnie, siempre lo eh hecho, y también es porque es algo que se nota a simple vista, te pareces mucho a él…-acarició el cabello de Yunho
-tal vez solo en lo físico, yo no haría lo que él, no abandonaría a un hijo mío, mucho menos a mi esposo…-miró a Jaejoong de nuevo
-te amo tanto JaeBoo…-volvió a abrazarlo…-no me imagino estar un día más sin ti, a veces no comprendo cómo alguien puede ser tan cruel para abandonar lo que ama, si el no amo a mi madre, lo comprendo si así fue pero no comprendo el hecho de que en toda mi vida no me haya llamado ni haya jugado conmigo, o tan siquiera me abrazara, y que ahora venga y quiera hablar conmigo, exigiéndomelo porque es mi padre…
-y que le dijiste Yunnie
-que no tengo padre, nunca lo tuve solamente hemos sido mi madre y yo…-Jaejoong asintió
-tienes razón Yunnie pero no creo que deje de venir a verte si quiere hablar contigo, porque no lo escuchas, no hay razón para no hacerlo, tú mismo lo dijiste tal vez solo se parecen en lo físico y en nada mas, así que escúchalo, sea lo que sea que tenga que decir es mejor que lo escuches así estarás más tranquilo…-Yunho se alejó de él un poco y volvió a besar sus labios
-eres maravilloso JaeBoo…-volvió a besarlo…-tomaré tu consejo…-Jaejoong sonrió
-si así me vas a agradecer siempre creo que estaré cerca siempre…
-y porque JaeBoo…- sonrió pícaro, siguiendo el juego de Jaejoong
-para que si necesitas ayuda o algo siempre me agradezcas así…-un beso más de su parte, Yunho lo levanto en sus brazos y el dio unas cuantas vueltas
-independientemente de eso lo haría con gusto, eso y más…- vio a Jaejoong sonrojarse y beso su mejillas
-amo tus sonrojos…- Jaejoong lo abrazó un momento mas
-creo que es mejor que bajemos, aún hay trabajo que hacer y también cosas que hablar…- Yunho asintió y bajaron de la azotea, más tarde Jaejoong hablaría con Yunho sobre Siwon…

::::::::::::::::::…..

Taemin miro algo nervioso la entrada de la casa de los padres de Changmin, este tomo su mano
-tranquilo, todo va a estar bien…-Taemin asintió a sus palabras, su pequeño se había dormido en el camino Changmin lo cargó y juntos caminaron a la puerta, una empleada abrió y los dejo pasar, su madre y su padre estaban esperándolos ya, Taemin se mantuvo a lado de Changmin hasta que llegaron, los padres de Changmin lucían muy serios, al verlo con un niño en brazos se sorprendieron un poco pero siguieron mirando a ambos seriamente
-un gusto verte de nuevo hijo…- dijo la mujer, Changmin tomo la mano de Taemin y miro a sus padres
-no tengo intención de hacerles perder más tiempo del necesario, sé que no aceptan a Taemin conmigo, pero eso no cambia el hecho de que lo amo y somos una familia…-el hombre se levantó y se acercó a ambos
-quien es el…-preguntó por el pequeño Min Jae, Taemin se acercó más a Changmin si eso era posible, tenía miedo por su hijo
-es mi hijo papá…- Changmin dijo, el hombre miro a ambos y luego al pequeño, una pequeña sonrisa apareció
-vaya…esto es interesante no crees mujer…-la mujer permaneció en su lugar, Changmin estaba empezando a detestar la actitud de sus padres
-no lo sé querido, quien sabe y este hombre engaño a Changmin y ahora dice que es hijo de el
-jamás haría algo así señor…-Taemin dijo de inmediato, la mujer se puso de pie y miro a su hijo, como si Taemin no hubiese dicho nada
-no me digas que en verdad crees que un niñito como él puede ser tu esposo, por favor, es un niño no lo vez
-no permitiré que hables así de Taemin…-empezó Changmin…-es a quien amo, quien me ha dado una familia, una que me encargare de que sea mejor que la que ustedes dos me dieron, siempre llena de reglas, de perjuicios, de miedo a lo que los demás digan de ustedes, no, eso ni siquiera se consideró un hogar para mi…-su padre camino más cerca y acaricio el cabello del pequeño
-sin duda es tu hijo…puedo llamarle nieto…-miro a Taemin que asintió de inmediato, el hombre miro a su mujer que lucía algo extrañada por su actitud, el hombre sonrió y miro a su hijo
-no pretendas que no sea feliz mujer, Minho después de todo ya está casado, y no estoy seguro de que habría funcionado como pensamos esa idea, mira aquí, tienes un hijo que nos ha dado un nieto, que tiene a un buen esposo que cuidara de él, deja de pensar solo en ti, que te preocupa que llegue a ser más lindo que tu querida, sin duda el futuro esposo de nuestro hijo es más hermoso que tú, con todo respeto…-miro a Taemin…-por mi parte no hay ningún problemas con su relación, son grandes y saben que hacer, lamento que hayamos decidido por ti en el pasado, comprende que pensé que era lo mejor para ti…- Changmin asintió, su padre abrió sus brazos para cargar a Min Jae, Changmin lo puso es sus brazos
-gracias papá…-le dijo, el hombre sonreía con su nieto en brazos
-cuantos años tiene y como se llama…-preguntó a Taemin
-tiene tres años y se llama Min Jae…Shim Min Jae…-el hombre sonrió
-definitivamente es tu hijo se parece mucho a ti no solo por su cara sino porque tú tampoco te despertabas fácilmente, mira, ya no lo carga su padre sino su abuelo y sigue dormido…-sonrió, Changmin asintió y apretó la mano de Taemin, la mujer aún estaba parada en su lugar algo dolida pensó Changmin
-cómo puedes ser así…-empezó pero el hombre paró su reclamo
-no quiero malas vibras alrededor de mi nieto, si vas a seguir con esa actitud prefiero que te vayas, si es mejor mujer, ya conoces el camino…-enojada ahora la madre de Changmin subió las escaleras a su habitación, el padre e Changmin miro un momento y luego volvió su atención a ellos
-por favor siéntense…-dijo, ambos lo hicieron el aun con el niño en sus brazos hizo lo mismo frente a ellos
-no tienen de que preocuparse, ustedes dos solo sean buenos padres y cuiden de mi nieto, con el tiempo se le pasará, así es ella, no dejen de traerme a mi nieto de visita…-ambos asintieron, el padre de Changmin llamó a alguien y pidió algo para todos, algo de la tensión existente al inicio había acabado entonces, Taemin se sentía más tranquilo. Changmin agradeció el hecho de que su padre haya aceptado su relación con Taemin, y también a su hijo…

:::::::::::::::::……..

Junsu sonrió al cortar la llamada con Taemin, habían estado hablando desde hace poco, Taemin le había contado como le había ido con los padres de Changmin, ahora Junsu se dirigía a la oficina de Yoochun, habían quedado en ir a la fundación un momento ese día, quería decirle a Jaejoong también
-Chunnie…-le llamó antes de entrar, Yoochun estaba leyendo algo peros e levanto a recibirlo en cuanto entró
-baby…-le dio un beso y se alejó, Junsu estaba radiante, más que cualquier otro día en ese momento
-Chunnie deberíamos ir a la fundación en el almuerzo, así vamos con Yunho y Jaejoong…- asintiendo regreso a su escritorio para terminar de leer aquel documento, Junsu se sentó frente a el
-baby ya elegiste tu traje para la boda…-preguntó. Junsu asintió
-sí, Heechul-hyung se va a encargar de hacerlos, ya sabes cómo eso
-sí, es único…- rio Yoochun, lo había visto ayudando a Taemin y a su Junsu definitivamente era un buen amigo, además de muy bueno en su trabajo
-estaba pensando Chunnie, que venga Heechul-hyung también, después de todo quedo de acompañarnos en la tarde a ver algunas cosas de los arreglos para la boda, creo que todos haremos eso hoy en la tarde…
-todos baby…- Yoochun preguntó terminado el documento y firmando en donde correspondía
-sí, todos, incluso Yunho y Jaejoong vendrán con nosotros en la tarde, incluso por eso iremos a la fundación Chunnie, Seung Ho hyung debe saber las nuevas noticias…- informo, Yoochun apago la computadora y tomo sus cosas
-está bien baby, lo que necesites…-le dio un pequeño beso y caminaron a la salida, primero irían por Jaejoong y Yunho, subieron a presidencia, Yunho no estaba afuera, así que tocaron, Yunho se apareció y les sonrió a ambos
-se me hace que necesitaras un tercer secretario…-bromeo Yoochun
-porque…- preguntó Jaejoong
-porque si pasan los dos siempre aquí en la oficina quien atenderá afuera…- dijo, Yunho se disculpó un momento y salió a ver
-es verdad, pensé que la secretaria que estaba ahí en la mañana seguía ahí…- informó, Jaejoong asintió, Yunho era su asistente no su secretario para eso había alguien más, así que se preocupó de que Yunho tenga todo el trabajo para el
-Boo…-Yunho le llamó, Jaejoong miro a sus amigos, Junsu estaba sonriendo
-dime…-miro a Yoochun, Yunho estaba a su lado, se suponía que estaban terminando su trabajo por ese día, últimamente Yunho hacia mucho más de lo que normalmente, todo para ayudarle, ahora tenían que salir en la tarde de nuevo, por lo que sí o sí tenían que terminar temprano…

-ya nos vamos, solo tenemos que avisarle a Heechul-hyung, vienen ahora…-miro a Yunho y el asintió por ambos
-Heechul-ah también va a venir con nosotros…- Junsu asintió, Jaejoong tuvo una idea, miro a Yunho un momento
-entonces vayan por él y nos vemos en el estacionamiento en 5 minutos…-Yoochun asintió y se llevó a Junsu con él, Jaejoong tomo su teléfono y le envió un mensaje a Siwon, esperaba que vaya, por el bien de todos y de el mismo, Yunho le ayudo a dejar todo en orden y salieron de la oficina tomados de la manos
-Yunnie quiero hablar contigo sobre Siwon…-le dijo en el ascensor no tenían mucho tiempo pero era importante que él se lo diga
-que es Boo…
-sabias que él fue novio de Heechul…-Yunho miro un tanto sorprendido a Jaejoong por un momento, luego asintió
-por qué no lo dijiste antes Yunnie- Yunho jugó con la mano de Jaejoong antes de contestar
-no era algo que yo debía hablar con alguien, incluso mucho más que solo eso, Heechul confió en mi cuando me lo dijo, ahora Siwon hablo contigo, lo vez, no era algo que yo debía decir
-comprendo…-Jaejoong asintió
-supongo que te conto su parte, aun así hay muchas cosas que Siwon no sabe aún, cosas que Heechul debería decirle Boo…-Jaejoong asintió
-si hablas del bebe su padre le dejo una carta contándole todo antes de morir, Siwon está destrozado…-Yunho no estaba totalmente de acuerdo, pero sabía además que Siwon y Heechul tenían una historia que terminar
-el tampoco trató de la mejor manera a Heechul, y lo dejo sin decirle nada deberíamos ayudarlo pero al final solo los dos deben decidir qué hacer…- ambos estaban de acuerdo en eso llegaron con Heechul y los demás y fueron a la fundación, cuando llegaron Changmin y Taemin ya estaban ahí, con Min Jae jugando por el jardín
-en tan lindo…- Heechul le dijo a todos cuando estaba viéndolo correr por todos lados, mientras esperaban que Seung Ho se desocupe
-Jaejoong-ah…-Yunho le llamó, se dio la vuelta y vio a Siwon tras él, Yoochun había mirado mal a Siwon de nuevo pero Junsu y Heechul aún seguían viendo al pequeño Min Jae como para notar la presencia de alguien más cerca, Jaejoong se acercó a Yoochun y lo llevo cerca de Siwon, era hora de aclarar algunas cosas, además de saber por qué a Yoochun no le agrada Siwon, Yunho estaba hablando con Siwon
-hola, gracias por venir…-Jaejoong lo abrazo un momento, luego fue a lado de Yunho y Yoochun
-Yoochun-ah él es mi amigo Siwon, considero justo presentarlos de nuevo…- Yoochun asintió y esta vez sí respondió el saludo de Siwon
-sabes me agradas más así que como el prometido de mi primo…-le dijo y todos rieron, Siwon esperaba que Jaejoong le diga la razón por la que le había pedido que vaya
-Heechul está aquí, sabes que si tiene que hablar lo mejor será que ambos vayan lento, que le des la oportunidad de hablar…- Siwon asintió y entonces lo vio, venia hacía ellos, con una sonrisa que se borró al verlo, Heechul no esperaba verlo ahí pero tenía que ser fuerte
-chicos, Siwon vino en representación de Minho-shi que no pudo venir hoy…-Jaejoong sonrió al decir su pequeña mentira Changmin fue el primero en acercarse y saludarlo si había algo en lo que pudiese ayudar a Siwon él lo haría, no por nada Siwon había sido su amigo los últimos años. Ya era hora de que Siwon sea feliz, que Heechul y el hablen y pase lo que tenga que pasar, pero no era justo que sufran más…



me disculpo por demorar tanto en actualizar, una semana algo dificil, espero que la inspiración no se niegue a venir, para actualizar mas rapido, ya tengo una idea para un nuevo fic, claro mas adelante, quiero ver si me tomo un tiempo para mi, por lo de la Universidad, aun asi, seguiran sabiendo de mi ok, bye bye, cuidense espero les guste y me dejen sus hermosos coments, bye bye 

5 comentarios:

  1. waaaaaaaaaa ami me encanto, sobre todo porque siwon compendió acepto que ama a heechul en sus adentros el YunJae still together forever *^* ahhhh por eso digo que amo tus historias todo lo que busco lo encuentro en las tuyas...
    por fa permite que heechul y siwon estén juntos o si no permiteme halarles las orejas y ponerselas como changmin e.e
    waaaaaa yo estaab otda asustada cuando la mamá de changmin decía que si taemin lo engañó y no se qué y el padre los defendió y acepto a su hermoso nieto minjae arigatooooooooo arigato por la actu
    no te preocupes yo entiendo todos tenemos una vida ajetreada así solo estudiemos y eso u_u
    por fa cuidate mucho y Fighting con la U y los planos y los proyectos e.e
    de seguro vas a ser una gran arquitecta todo el esfuerzo de hoy lo cosecharás mañana
    YunJae fighting! -no se me nota lo shipper-
    actu cuando se puedaaaaaaa *~*

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capitulo ya se están aclarando las dudas de jae respecto a siwon y heechul ahora les toca a ellos aclarar su situación para que estén bien las cosas entre ellos espero y las arreglen para que puedan estar juntos pues a lo que se be todavía se quieren el padre de min ya acepto a teamin y a su nieto por lo que cuentas en la historia de ese niño a de ser todo un caso me encanta ese chiquillo divertido juguetón y muy inteligente todos lo adoran igual que yo ha bueno solo espero y sean felices todos nomas falta siwon y heechul para que la dicha de la felicidad les llegue a todos espero el siguiente con ansias CUÍDATE MUCHO MAJO Y HASTA PRONTO BYE BYE

    ResponderEliminar
  3. aahhahahah.. esta tan lindoooooooooooooo... go gogo ... sichul ... kiero sichul.... YJ me encanto.. ♥ ... espero lo continúes pronto.. cdt.. suerte con la uni.. :D

    ResponderEliminar
  4. Oh hoy no llegue tan atrasada agradezco no tener tarea que bonito wii Changtae en accion jajaaj en serio que me gustaría un lindo Lemmon de ellos 2 pliiis, Yunho y Jaejoong esta bien ahora falta ver que pasa con Siwon y Heechul gracias por la historia Nota: amo a MinJae, hace que todo mundo lo ame n.n

    ResponderEliminar
  5. Ahora todos van a ser los celestinos de Siwon y Heechul para que estén juntos nuevamente y sean felices.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar