aviso



en serio tengo que olvidarme de no cumplir ewe
de nuevo con un aviso por aqui y es pido disculpas por que no avance a terminar el capi entre las clases de matemáticas que estoy dictando y que mi hermana me envicio viendo animes (yaoi) jeje ya no pude lo siento mucho, encima estaba escribiendo el lemon jeje y mis padres llegaron y pues ya no toco mas que dejarle a la hermosa escritura por el momento, prometo que mañana en la tarde lo tienen, jeje
de verdad y de nuevo perdón y ya pues ya mas o menos les di un adelanto de lo que pasará en el fic jeje lemon, estos dias si escribire eso jeje
bueno bye bye nos vemos en poco mas de tiempo con el capi

3 comentarios:

  1. OK esperaremos aquí nomas por que va haber lemon bale la pena la espera impaciente e intranquila yo te espero y por que llegaron tus padres dejaste de escribir por que si ben lo que escribes yo creo que se infartan con estos capítulos de lemon cuídate mucho espero y leernos mañana bye bye

    ResponderEliminar
  2. hi♥
    no te preocupes aqui te estaremos esperando por la actualizacion de tu fics que se ve que va a estar super bueno el capitulo; espero con ansias leerlo bueno sin mas que escribir me despido ; cuidate mucho bye

    ResponderEliminar
  3. queeee por que????? por que me haces sufrir asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hahahhahahahha
    No te preocupes, esperaremos tranquilitas, tu ordena tus tiempos nomas no queremos que te estreses :)

    javi

    ResponderEliminar