Sin una Palabra


Autora: Majo
Pareja principal: Yunjae
Parejas Secundarias: No por ahora
Género: Drama, Yaoi
Advertencia: No por ahora
Estado: En proceso


Sinopsis:

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.




Desde que te conocí…hasta el final de nuestras vidas quiero que seas feliz…
Alguien que me ha dado las mayores alegrías de mi vida lo merece…
Por favor Yunnie hazlo no importa si por eso te pierdo ya no importa porque estos años han sido los mejores de mi vida eres mi amigo…mi mejor amigo a quien quiero más que como amigo pero prefiero que no lo sepas nunca
sé que si llegas a saberlo eso será malo para ambos...por favor Yun pase lo que pase no me olvides….temo que lo hagas…aun cuando ya no esté a tu lado como todos estos años guárdame en tu corazón y así seré feliz…
Yun eres a quien más amo y aunque nunca te lo diga me enamore de ti…te amo…y este amor es mi salvación mi razón para vivir…
Así como me enamore de ti…sin una sola palabra sabrás que quiero que seas feliz…
Yunnie-ah te amo

Diario de Kim Jaejoong
::::::::



Jaejoong-ah… mi Jaejoong porque nunca me habías dicho esto…

Por qué me ocultaste que me amas…







3 comentarios:

  1. ooooooooooooooooooooooooh que emoción nueva historia por favor cuenta que paso con ellos por que se lamentan espero y no sea demasiado tarde para ellos bueno como dices que es drama no quiero que sufran ninguno de ellos si puedes ponlo a la brevedad posible siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii GRACIAS CUÍDATE BYE BYE

    ResponderEliminar
  2. ¡No puedes!...Ah como me hiere cuando guardan el amor, es como si no quisieran vivir. Si no expresas lo que siente tu corazón, es como si estuvieras medio vivo. Diablos~ Me pondré sentimental cuando lo lea. Ansiosa por leer más. ¡Fighting!

    ResponderEliminar
  3. Un amor no confesado, y que tiene reciprocidad, lastima nunca lo hablaron...
    Gracias

    ResponderEliminar