Capítulo 33: Nuestra familia.

Capítulo 33: Nuestra familia.






Caminando por la recepción del aquel consultorio Yunho esperaba por los resultados de su novio quien por cierto estaba sentado observando al otro un tanto nervioso tal vez

-Yunnie siéntate conmigo…-mirándolo el moreno asintió y se sentó a su lado

-lo siento Boo creo que estoy algo nervioso

-ya lo note Yunnie…-sonrió de aquella manera que tanto amaba el moreno que enseguida le robo un beso…

Habían ido al consultorio en la mañana antes de ir a la oficina el día siguiente de la boda, Jaejoong había tenido que dejar una muestra de sangre y les habían dicho que vuelvan en la tarde por los resultados así que aquí estaban esperando por ello mientras a esta hora sus amigos seguramente estaban ya por partir a su luna de miel, abrazándose entre si ambos quisieron transmitirse algo de paz

-mi padre hablo contigo Yunnie…-pregunto acurrucándose junto a el

-si Boo tu sabias que él iba a hablarme sobre lo que hizo

-no sé de qué hablas, solo sé que esta mañana cuando estuvo en la oficina me dijo que quería que tu…

-que me hiciera cargo de la vicepresidencia de la empresa

-si Yunnie, pero no sabía nada hasta esta mañana, ya sabes cómo es el, a veces puede sorprendernos con lo que hace, y que piensas hacer Yunnie

-tu estarías de acuerdo con eso Boo

-claro que si Yunnie aunque ya no te tendré como asistente estarás cerca de mi aun, además de eso es el puesto que te mereces, un puesto que te has ganado en estos años en la empresa, revise tu expediente y no me puedes decir que no Yunnie, además estas pronto a graduarte y quisiera que estés a mi lado después de eso…



Yunho sabía a lo que se refería, su padre había estado tratando de que el manejara sus negocios en Corea y él no le daba una respuesta aun…

-sabes que te amo Boo, estar a tu lado es lo que más quiero, incluso en el trabajo, pero no quiero que nadie piense que tengo el puesto solo porque eres mi novio

-nadie pensara eso, te han visto trabajar Yunnie, eres mi novio pero respeto las decisiones de mi padre, él te quiere como a un hijo también y sabe que mereces ese puesto, la junta directiva lo sabe, hubo una reunión hace dos días, ni tu ni yo fuimos llamados a ella porque mi padre pensaba mencionar el cargo para ti, pero fue la junta quien con solo la mención estuvieron de acuerdo, ves Yunnie, no solo es mi padre, todos los directivos de la empresa te apoyan

-y entre ellos esta Yoochun no es así

-sí, pero Yunnie no fue el sino su padre, desde que la empresa de mi tío y la de mi padre se unieron el deja que Yoochun tome las decisiones pero esta vez Yoochun fue quien pidió a su padre hacerlo, no quería que vieras esto como un arreglo entre ellos

-ese ratón…-rieron ambos, Jaejoong miro a Yunho y tomo su rostro entre sus manos

-te amo y quiero que seas quien decida que hacer, ya te lo dije yo no tuve que ver con esa decisión, por favor piensa en ti Yunnie, esta es una oportunidad muy buena para ti, están confiando es ti

-lo haré Boo, pensare en ello, de todas formas hacerme cargo de los negocios de prácticamente un desconocido no es algo que me agrade

-y es también algo que no comprendo, porque tu padre quiere que tu manejes esos negocios Yunnie

-al parecer es porque mi medio hermano está haciéndose cargo de otros negocios, solo quiere que los maneje hasta que su hijo legitimo se arregle mejor con todo lo demás, no soy su marioneta Boo y no pienso serlo ahora aunque me siga insistiendo no quiero hacerlo, si nunca antes estuvo en mi vida así seguirá siendo ahora…-Jaejoong tomó sus manos

-es tu padre Yunnie me alegra que hayas hablado con él pero comprendo cómo te sientes él no tiene el derecho de obligarte tu madre te lo dijo recuerdas…



-si lo recuerdo ella es la que más ha sufrido en estos años, desde que nací él nunca estuvo a mi lado solo ella y se lo agradezco vivir en un mundo como el de él es algo que no hubiera soportado

Jaejoong beso sus labios un momento y luego se quedaron abrazados esperando el resultado, habían olvidado un poco de su nerviosismo durante su conversación

Una enfermera les indico se podían pasar después de unos minutos, Yunho apretó la mano de Jaejoong no sabía si estaba más nervioso que Jaejoong pero ya quería saber el resultado

La doctora les pidió que se sentaran y así lo hicieron abrió el sobre que le habían entregado y miro a ambos

-pues de acuerdo con los análisis que le hicimos efectivamente está usted en estado d gestación…-a Yunho el corazón dejó de latirle por unos segundos, miro a Jaejoong que estaba estático en su lugar mirando a la doctora que les sonreía a ambos

-felicidades van a ser padres…-fue lo que escucho Jaejoong luego bajo la mirada y tocó su abdomen, había un pequeño ser creciendo ahí, vio una mano posarse sobre las suyas era Yunho

-Boo…seremos padres….-menciono y fue cuando reaccionó y miro a la doctora

-es verdad en serio yo….

-si joven Kim, no se el tiempo que tiene exactamente pero si desea podemos hacerle el primer ultrasonido para saberlo

-claro que si…-miro a su novio que le sonreía…-Yunnie estás de acuerdo

-por supuesto…-el moreno tomo sus manos…-cuando podemos hacer eso doctora

-ahora mismo si lo desean…-ambos asintieron

-bien entones por favor pasen por aquí…-siguieron a la doctora, Yunho abrazando a Jaejoong por los hombros, estaba nervioso y las palabras que quería decirle aun no salían de sus labios

Cuando Jaejoong estuvo listo recostado sobre aquella camilla ambos pudieron apreciar las imágenes de su pequeño, la doctora les sonrió a ambos que estaban sin palabras en ese momento, mirando la pantalla

-al parecer todo va bien

-cuanto tiempo tiene doctora…-Yunho pregunto

-veamos por lo que veo tiene aproximadamente un mes y medio y se está desarrollando muy bien….-ambos asintieron y escucharon en silencio lo que les decía, con sus manos unidas y mirando la pantalla

Cuando terminaron volvieron al consultorio y la doctora les indico algunas cosas

-le daré unas vitaminas, debe alimentarse bien ahora pero no más de lo necesario, su peso puede ser un tanto preocupante, así que las vitaminas ayudaran, hierro y claro coma saludable eso le hará bien al bebe y a usted, puede que tenga mareos y vómito, las pastillas ayudaran a que eso no sucede, asegúrese de estar tranquilo y no hacer demasiado esfuerzo, sobre sus cambios de humor a ambos les diría que sean pacientes y su pareja deberá ser complaciente no es bueno negarle algo y bueno si todo va bien los veo en un mes para el siguiente chequeo


Yunho agradeció a la doctora y ambos abandonaron el consultorio, acataría todo al pie de la letra, eso era algo que Jaejoong también sabia, cuando este sintió los brazos de Yunho rodeándolo se sintió en paz, las palabras y las emociones fluyeron en el como si hubieran estado demasiado tiempo esperando por salir, abrazó de vuelta a su novio y dejo que este lo besara

-mi Boo vamos a ser papas…gracias por hacerme tan feliz…

-Yunnie te amo tanto…-tenía ganas de llorar y fue lo que paso, Yunho lo abrazo más fuerte también con lágrimas en los ojos

-también te amo Boo, a ti y a nuestro pequeño bebe los amo tanto…

Abrazados un momento ambos lloraron de felicidad, estaban juntos y serian padres en menos de ocho meses….aquel momento no podía ser más perfecto a pesar de las emociones que los invadían a ambos….



::::::………


Cuando entraron en la oficina de Jaejoong pensando aun como decírselo al padre de Jaejoong no se esperaron encontrarse con quienes se encontraron

-que hacen aquí, no se supone que deberían estar a punto de tomar un vuelo….-sus amigos, los cuatro estaban ahí esperando por ellos

-digamos que dejaremos la luna de miel para más adelante

-y eso porque…-Jaejoong no pudo evitar preguntar

-digamos que a Yunho se le escapo algo ayer en la mañana

-¿a mí?

-sí, le dijiste a Taemin  o mejor dicho le preguntaste cuales eran sus síntomas cuando quedo embarazado no crees que si dijiste mucho…-Changmin se levantó luego de decir eso

-pero como, yo pensé que…


-oh pues digamos que después de la salida algo extraña de la fiesta Taemin se preocupó hyung y se lo contó a Junsu, él se lo dijo a Yoochun y bueno digamos que yo saque mis conclusiones

-eh pero…-intento hablar de nuevo Yunho

-así que bueno hyungs estamos esperando la respuesta que les dijo el doctor

Mirando de un lado al otro Yunho no sabía que decir, Jaejoong trataba de no reírse todos se habían quedado es Seúl por eso

-pero como saben que fuimos a un medico

-hyung…-Yoochun miro a ambos…-cuando te llame esta mañana me dijiste que no estabas seguro de cómo estaba Jaejoong así que iría al médico, lo olvidad oh espera creo que estabas demasiado nervioso como para notar que me hablaste de eso

-pero yo

-Yunnie creo que tus nervios te hicieron hablar esta vez

-bueno ya Joongie y Yunho-hyung vamos a ser tíos…-a Junsu le brillaban los ojos

Ambos asintieron despacio sonriendo, los cuatro de acercaron a ellos y empezaron a hablar sin parar, sobre ropa la cuna y lo demás Jaejoong estaba seguro que eran Junsu y Taemin y sobre los gastos del hospital ese debía ser Yoochun y el que hablaba sin parar de sus antojos y la comida ese seguramente era Changmin

-escuchen chicos…-Jaejoong intentó detenerlos pero no parecían prestar atención.- BASTA!!!...-eso si pareció funcionar todos callaron de inmediato les regalo una sonrisa

-bien ahora si me pueden decir cómo es que no tomaron ese vuelo, era su luna de miel

-pero Jaejoong-hyung ya te dije que lo dejaremos para después

-y eso porque chicos…-Yunho intervino tal vez y solo tal vez eso era un cambio de humor en su amado y no quería que los chicos lo pasaran mal
-bueno pues porque planeamos tener nuestra luna de miel cuando ustedes se casen…así será una luna de miel de tres parejas, así no vayamos al mismo lugar eso estará bien…-termino Junsu, Yunho guardo silencio un momento y tosió luego, eso que habían dicho

-Yunnie…-que iba a hacer él quiere casarse con Jaejoong pero no ahora, no cuando todavía no podría pagar una boda como la que Jaejoong se merece, pensar en eso hizo que su corazón se inquietara estaba feliz de tener un hijo pero…

-Yunho….hyung!!- salió de sus pensamientos

Yoochun estaba frente a él y al mirar más allá vio a Jaejoong mirarlo preocupado o tal vez asustado

-lo siento, tenemos mucho trabajo hablemos en otro momento…-llegó junto a Jaejoong y beso su frente

-te amo, ahora debemos apurarnos con esos papeles, Heechul dejo la nueva información de los modelos…

-está bien, hagámoslo, quiero irme a casa temprano

Yunho dejó a su novio despidiéndose de los demás y salió de la oficina, se sentó frente a su escritorio sin poder trabajar en verdad

-Yunho hablemos….-su amigo dijo al pasar por su lado, los demás se quedaron atrás y el siguió a Yoochun hasta la azotea

-que fue eso hyung, porque reaccionaste de esa manera cuando Junsu dijo eso…-alejándose de él miro a su alrededor son saber cómo responder

-yo no tengo dinero Yoochun lo sabes bien, todo lo que eh logrado hasta ahora ha sido gracias a Jaejoong y su padre, ahora él me quiere dar la vicepresidencia pero no sé si pueda aceptarla, con todo lo que han hecho por mí, incluso tu no sé qué hacer, cuando Junsu menciono lo de nuestro matrimonio me puse a pensar en Jaejoong y lo que él se merece una boda grande con todos los invitados que él quiera, incluso nuestro hijo o hija se merece lo mejor pero yo aún no soy capaz de darles eso

-no seas tonto Yunho, conoces a Jaejoong él no es así, además el puesto ya es tuyo desde hace días, tú te lo ganaste no actúes así, no es mi tío quien te da esa oportunidad es la empresa entera, quieres hacer feliz a Jaejoong, lo puedes hacer, tal vez el dinero es necesario pero ustedes se tienen el uno al otro, Jaejoong no te va a dejar solo porque no tengas dinero y lo sabes
Yunho suspiro y asintió, tenía razón aun así esperaba hacer algo por ambos, su orgullo no le permitía dejar que solo Jaejoong aporte en lo económico




::::::::::….




Yunho regresó a trabajar unos minutos más tarde, adentro su novio seguía trabajando pero no lo había llamado aun, se sentó de nuevo dispuesto a olvidar aquellas ideas que tenía en la cabeza reviso la primera carpeta que había ahí y se sorprendió por el contenido, eso debía ser un chiste no era posible que eso fuera verdad

Se levantó de inmediato y antes de entrar en la oficina de Jaejoong hizo una llamada

-quisiera hablar con el Sr Jung por favor…

-a quien anuncio…

-a Jung Yunho

-claro que si con mucho gusto, el Sr. Jung se reunirá con usted en el hotel en el que se está hospedando, nos pidió que le diéramos el mensaje en cuanto llamara

-gracias

Colgó y miro su reloj, cuando pusieron eso ahí sin saber que más hacer entró en la oficina

-Boo…necesito salir un momento, surgió un inconveniente con unos papeles y tengo que ir por ellos me esperas y luego vamos a casa

Jaejoong le sonrió aunque se lo notaba algo triste
-está bien Yunnie te espero aquí…

Yunho se acercó y después de un beso se despidió y salió, tenía que averiguar que significaba eso



::::::….




-quiero saber qué significa esto…-el hombre miro la carpeta y luego a su hijo

-eso es tu herencia, no la mía si es lo que estás pensando es la que te dejó tu abuelo

-que estás diciendo

-eso mismo, tu abuelo dejó una herencia siempre supo que eras su primer nieto, el primogénito a pesar de que no me quede con tu madre él sabía todo

-mientes

-no lo hago, tráeme esa carpeta…-ordenó a alguien más inmediatamente la tuvo en sus manos y se la entregó a Yunho

-lee esto, te aclarara todo

Tomando la carpeta Yunho la abrió y leyó lo que ahí decía era el testamento de que el hombre llamó su abuelo

-como leerás él te dejo sus negocios es Corea y esos negocios son precisamente los que tenemos con la empresa de los Kim, esa herencia debía ser entregada cuando tú te comprometieras o formaras una familia lo que está pasando justo ahora verdad, vas a ser papá Yunho y yo solo te estoy dando lo que por derecho te pertenece, ahora quieres sentarte y calmarte

Así lo hizo se sentó frente al hombre que decía ser su padre, mejor dicho es su padre, el hombre espere un momento más para hablarle a su hijo

-espero que te sea de ayuda, sé que es difícil para ti aceptar la ayuda de alguien más también soy así Yunho pero sabes que necesitas esa ayuda, cuando me pidieron que votara para la vicepresidencia de esa empresa vote en tu contra no porque no quisiera que lo fueras sino porque sé que no te hubiese gustado saber que vote a tu favor, esas acciones te pertenecen, ahora si puedes aceptar acerté cargo de lo que legalmente es tuyo

-por qué lo haces- evadió responder, el hombre rio- como sabes que seré papá

-las cosas pasan por algo, en la mañana cuando fui a buscarte no estabas, me dijeron que habías salido y cuando te vi salir de ese consultorio lo supe

-averiguaste…

-si… lo hice, mira Yunho no quiero que pienses que hago esto porque quiero que me reconozcas como tu padre, ya olvide eso, ahora y cuando te vi feliz con el joven Kim me di cuenta que tienes una vida ya hecha y que eres feliz a su lado, quien soy yo para alejarte de él, esa carpeta contiene también las propiedades que te perteneces a tu hermano le gustaría conocerte algún día así que espero que puedas verlo pronto, puedes vender esas propiedades si deseas es todo tuyo

Sin creerlo mucho lo que sucedía dejo que el hombre le mostrara los papeles y le indicara algunas cosas más luego pretendió irse rápidamente, su novio lo esperaba

-cuídate mucho y…gracias…-giro y empezó a caminar el hombre no dijo nada hasta que estuvo a punto de salir

-Yunho…hijo…espero que nos podamos ver alguna vez de nuevo…mañana me voy…y a pesar de que no eh logrado que me llames padre una sola vez…me alegra saber que tu madre te crio muy bien y ahora eres un hombre de bien se feliz hijo…


:::………..



Yunho regresó a la oficina entró a buscar a Jaejoong pero él no estaba en su escritorio miro en los sillones, sus cosas estaban ahí

-donde esta…-salió de nuevo a la espera de que regresara y cuando estuvo a punto de llamar a alguien más para saber lo vio entrar con Junsu

-Boo…-fue a su lado, venia comiendo un helado

-Yunnie ya volviste…-se lanzó a sus brazos

-me preocupe al ver que no estabas

-lo siento hyung, me lo lleve y tuvo un antojo así que nos demoramos un poco mas

-tuviste un antojo…-pregunto y el otro asintió…-me asegurare de estar cerca la próxima vez que eso suceda y tu Junsu volviste

-de hecho estaba con mi Chunnie y como tuvo una reunión vine a visitar a Joongie

-eso está muy bien, lamento haberte dejado solo

-no te preocupes Yunnie arreglaste el problema con tu padre…

-que yo no…

-no mientas recuerda que se cuándo mientes Yunnie además el me llamo

-te llamo

-sip me felicito por nuestro bebe…eso sí que se escuchaba realmente hermoso

-si bueno tenemos que hablar de eso…

-sí, los veré en la cena más tarde como siempre en mi casa digo en la casa de mi Chunnie y mía…-ambos asintieron y Junsu se marchó, Jaejoong insistió en que hablaran de inmediato del tema y para cuando Yunho termino de contarle Jaejoong no hacía más que sonreír


-amor mi Yunnie…me hace feliz que hayas visto a tu padre y que sea justo contigo, él tiene razón si eso es tuyo por derecho no tienes por qué rechazarlo

-pero es extraño

-por qué lo es Yunnie

-esta tarde estaba hablando con Yoochun acerca de eso y de nuestro matrimonio, tu sabes que deseo que nos casemos Boo, deseo que seamos una familia, estaba preocupado porque no tenía dinero para darte una boda como la que mereces y entonces luego de eso sucede esto

-Yunnie nada que no tenía que pasar sucedió, tal vez y solo tal vez había alguien que sabía de tus preocupaciones y te ayudo y por cierto Yunnie…
-auuch Boo…-Jaejoong había golpeado su brazo realmente algo fuerte

-nada de Boo ahora como puedes pensar que quiero una boda así, estás loco para mi estar contigo y con las personas que queremos es más que suficiente…no me importa nada más que eso y como veo que tu aun no me pides que nos casemos  se lo diré a mi padre

-que!!

-sip, le diré que el insensible de mi novio no me pide aun que nos casemos y me está obligando a pedírselo yo…

-no Boo no harías eso

-quieres apostar…-y con el humor cambiante de Jaejoong el moreno sabía que no debía dudarlo…


-no Boo eso solo que al menos dame unos días…

-entonces tienes 3 días

-que no, al menos dame 5

-4 y es mi oferta final

-trato hecho Boo…-Yunho se acomodó tras él y lo abrazó

-gracias Boo gracias por siempre entenderme

-babo te amo

-y yo a ti



:::::::::::…………..



Al día siguiente el padre de Yunho llegó a la oficina e hizo oficial el cargo de Yunho, la noche anterior Yunho había hablado con su suegro que de hecho sabía que ese puesto lo tenía más que merecido y sabia sobre las acciones también claro viniendo del nuevo eso era algo normal, en pocos minutos ya se encontraba en su oficina misma que se conectaba a la sala de juntas y a la oficina de Jaejoong, no podía estar más feliz aun así el prefería trabajar con Jaejoong en una sola oficina, razón por la cual estaba sentado en el sillón al igual que Jaejoong que ahora comía algunas uvas con lo que parecía ser algún tipo de dulce…Yunho había conseguido lo primero pero no lo otro

-Boo que es eso…-señalo la fuente

-es mayonesa Yunnie…quieres

-no Boo come tu…-oh dios eso sí que era un antojo algo extraño

-hola queridos…-Heechul hizo acto de aparición

-oh hyung…-Jaejoong se puso de pie y fue a abrazarlo

-hola a los dos, veo que tienes antojos, eso es bueno felicidades por su hijo o hija, y eso si espero ser el padrino…-los tres rieron un momento y luego de que Heechul termino la explicación para la que principalmente había ido se quedaron conversando un rato mas

-Boo tengo que ir a ver a Yoochun por uno de los contratos te quedas con Heechul ok y cualquier cosa me llamas

-está bien Yunnie no tardes

-tratare de no hacerlo te amo, has pronto Heechul…


:::::::::::::………


Caminando por la acera viendo algunas vitrinas Yunho no sabía que debía elegir

-si quieres vamos a la joyería en la que Min y yo compramos los anillos, tiene un buen servicio

-Yoochun

-que

-por qué no lo dijiste antes…

-bueno, no preguntaste…
Luego de eso Yoochun índico el camino cuando llegaron Yunho tuvo mucho de donde elegir pero encontró el indicado

-así que Jaejoong ya sabe que le vas a pedir matrimonio, entonces por qué haces esto en secreto

-bueno digamos que él piensa que se lo pediré en cuatro días

-es así verdad

-no…pienso hacerlo hoy

Ambos sonrieron, el corazón de Yunho latía emocionado, esa noche definitivamente le pediría que se case con él, aprovechando además que ya tenía el consentimiento de su suegro



::::::::::……….




Esa noche Yunho preparo la cena para ambos, solos en casa ya tenía pensado como hacerlo nada demasiado preparado pero esa era la manera en que ambos disfrutaban

-te gusta Boo…-la mesa estaba servida Jaejoong no pudo más que asentir

-ya quiero comer…-le dijo, asintiendo lo ayudo a sentarse y se sentó el también

Luego de lo que Jaejoong llamó una muy buena cena Yunho y el recostaron en su cama para ver una película ambos tranquilos y en silencio

-Boo sabes que te amo verdad


-si Yunnie lo haces así como yo te amo a ti

-así es Boo te amo mucho y además sabes que formar una familia contigo es un sueño realizado para mi

-si Yunnie pero que pasa por qué me dices todo eso…-se levantó un poco y vio a su novio

-pues no es nada es solo que hoy pensé en lo que tu padre me dijo cuando tome el puesto, eres mi familia ahora y nuestro hijo es fruto de nuestro amor

-Yunnie que pasa

Al parecer Jaejoong necesitaba más explicación que eso

-nada solo compre algo para él bebe mira…-saco la bolsita en la que había guardado el anillo, Jaejoong la tomo y la abrió

-mentiroso aquí no hay ropa de bebe

-ah no y que hay en la bolsa Boo

-pues…-saco la caja…-esto es lo que pienso que es…-preguntó, Yunho asintió y tomo la caja en sus manos y la abrió

-si Boo, te casarías conmigo…

-si Yunnie si…-salto sobre él y rodaron juntos en la cama, beso por aquí y por allá, Yunho ya no estaba seguro de cuantos besos le dio

-Boo estás muy cariñoso

-Yunnie….-volvió a sentarse y esturo su mano izquierda…-quiero mi anillo…-hizo un puchero, Yunho sonrió y se lo puso

-listo Boo

-es precioso Yunnie te amo…-y de nuevo se lanzó sobre él, no pararon de reír hasta que de a poco aquella situación se volvió algo más que solo besos

-sabes Yunnie quiero celebrar

-ah sí pues celebremos…
Lo recostó en la cama y lo beso, una celebración como esa era algo que los dos disfrutaban…amarse así…amarse siempre…



jeje me demore mas en la edición del capi, estaba muy junto verdad, mil disculpas sus ojos lo pagaban verdad?, lo siento jeje bueno un capi mas, alguien en un comentario me dio una muy buena idea, asi que de ahora en adelante con mas de 10 comentarios se actualiza ok, como se deben dar cuenta ya solo falta el final, ;) asi que bueno si lo quieren con gusto lo pongo pronto debido tambien a que me van a dejar sin inter por no se cuanto tiempo abuu asi que si hay 10 comentarios tienen el final, gracias a quienes comentan es un gusto leer sus comentarios, bye bye hasta la próxima 

11 comentarios:

  1. Lalala sabes que te amo de verdad no? Ya sabes yo fiel fan tuya y me encantan tus historias te confieso quelas amo porque me hace feliz saber que aunque sea en la ficción personas tan maravillosas como ellos pueden ser felices y que Jae le pueda dar bebés a Yunho me hace emocionar y desmayarme por tanto amor! Yo sostengo que para mi tus historias son geniales… sin embargo, espero que no cambies y que estas aumenten a mil ^^ en serio que no puedo esperar para la boda del yunjae y el nacimiento del bebé fruto de ese amor tan hermoso kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa arigato gozaimashita!! Âhhh ojalá el SiChul tenga muchos bebés como quiero que el YunJae el YooSu y el ChangTae e.e les doy mucho amor porque les apoyo!!
    Por fa actu cuando se pueda *^* hoy mismo (¿)

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaa me encantoo !! que lindo van a ser papás ♥
    que lindos todos se quedaron solo para recibir la noticia de q JJ
    estaba embarazado *-* y habra boda pronto !! awwwww
    gracias x la actuu !! es una pena q te dejen si inter espero no sea x mucho tiempo figthing :3

    ResponderEliminar
  3. muy muy hermoso próxima boda yunjae que emoción espero el próximo capitulo bye bye cuídate

    ResponderEliminar
  4. me fascino este capítulo esos amigos que tienen yunho y jae son un amor y balen oro mira que dejar su luna de miel para poderse ir todos juntos y para enterarse de el embarazo de jae aaaaaaaaaaaaaaah son un amor los adoro y como le pidió que se case con el y jae que ya quería pedirle el matrimonio por que yunho no se lo pedía mira que lento se vio pero su puso las pilas y aquí estaba pidiéndole a su lindo y tierno BOO matrimonio aaaaaaaaaaaaaah los adoro son pura miel todos ellos espero que actualices a la brevedad posible me encanta espero leerte muy pero muy pronto CUÍDATE MUCHO HASTA PRONTO BYE BYE

    ResponderEliminar
  5. el yunjae se casaaaaaaaaa~~ waaaaaa~~ al fin seran completamente felices *o* te quedo muy lindo el capitulo xD!! en verdad escribes muy lindo xD
    espero que pronto actualizes en verdad me gusta mucho tu fic ^^

    ResponderEliminar
  6. uh soy el comentario numero 6 n.n espero que pronto se hagan los ultimos 4, oh que bonito ya van a formar su familia, y todos pospusieron su luna de miel oh kawaii jajaja encerio encerio que haya un Lemmon CHANGTAE pliis lo siento no puedo evitarlo n.nU gracias por la conti esperare con ancias el siguiente cap

    ResponderEliminar
  7. Ohh... es tan bonito ver al Yunjae asi de felices.... esa pareja siempre se merecia lo mejor... ahora a esperar la boda y la llegada de la beba o bebo.... que sera?...^-^

    ResponderEliminar
  8. Ah por cierto gracias por actualizar... y no dejarnos en abandono ... cuidate mucho... espero muy pronto leerte de nuevo...

    ResponderEliminar
  9. que buen capo me gusto mucho
    me dio cosita que yunnie tuviera esa preocupacion por lo del
    dinero...me alegro que su abuelo haya pensado en el.
    los antojo de jj son taaannnn raros
    me dio risa.
    y no puedo creer que hayas tomado en cuenta mi sugerencia,
    sobre los cometarios
    es una buena iniciativa
    estoy segura que te ira bien, con el
    tiempo puedes ir aumentando el numero de comentarios
    10 no son un mal numero para empezar
    nus leemos en el final...y en el epilogo
    xau n_n
    k-ede

    ResponderEliminar
  10. te felicita por tu fic lo he estado leyendo desde hace bastante pero no comente en casi ninguno pero no xq no queria sino q desde mi cel no podia y en lo q comente es xq estaba en mi pc este fic es hermosisimo desde q lo lei en el primer momento me enamore de el son muchos los conflictos por los que han pasado pero el amor rompe las barreras de todo amo el Yunjae y te felicito de nuevo por tu gran trabajo se que es muy fuerte para algunas continuar q a veces dejan hasta sus blog botados y no continuan con sus buenas historias pero hay otras como tu que e dan su escapadita para dedicarle un momento a una de las cosas que mas le gusta bueno corazon gracias por compartir y como te dije ante perdon x no hber comentado en todos los cap

    ResponderEliminar
  11. Cosa más divina no puede haber más que el YunJae serán padres, me fascina, ojalá Junsu y Heechul también lo sean.

    Hermoso capitulo.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar