Capítulo 33: Para siempre juntos (Final)

Capítulo 33: Para siempre juntos (Final)






Miro por todos lados antes de entrar en aquella cafetería cerca del rio Han miro fijamente a la persona que lo esperaba y se sentó frente a el

-escuche que Kim y Jung se van a casar Shim

-pues escuchaste bien Choi ahora que necesitas esta vez

-no es que necesite algo Shim ya me ayudaste con eso

-bueno lo hice y no sé qué quieres ahora

-digamos que lo único que quiero ahora es darte esto, es para Jung él no lo sabe pero yo si

-sabes que no es necesario que hagas esto con que te mantengas alejado es suficiente

-porque siempre me pides lo mismo aun cuando ya acepte

-por qué no quiero que te metas con mis amigos sobre todo ahora que Jaejoong está embarazado y se van a casar

-Jaejoong…él está embarazado…es increíble solo espero que les vaya bien a ambos

-por qué haces esto sabes que Yunho no necesita esto

-créeme que lo necesita cuando supe la verdad supe que había hecho mal no pienso molestarlo de nuevo

-es lo que tu primo quiere

-sabes que no solo es mi primo es el hermano de Yunho

-si el mundo resulto ser muy pequeño con todo esto pasando llevo los asuntos legales de Yunho ahora y sé que él no necesita esto

-olvídalo es lo que el necesita su hermano así lo quiere sabes que si no fuera por eso no me hubiera acercado nunca de nuevo no después de que Karam hiciera lo que hizo y yo le ayude

-despreocúpate Jaejoong no te guarda rencor y Yunho tampoco

-agradezco su bondad sin embargo no creo que sea capaz de hacerlo y lo sabes tengo una vida que organizar

-si…lo se…tendré que decirle a Yunho quien manda esto espero me entiendas…si Yunho no acepta no podré hacer nada mas

-si el no acepta entrégale la carta que te llegara  en unos días a tu oficina es de su hermano, espero entiendas

-de todas formas la decisión no es mía lo sabes

-lo es y lo acepto aun así espero que todo salga bien

-bueno te dejo espero que te vaya bien

-no te preocupes no los volveré a ver ni a ti ni a ellos nunca más, me marcho del país

-pues ha sido un gusto


Changmin dejo el lugar, tenía poco tiempo para llegar a su graduación y todo por hacerle ese último favor a Choi Seung Hyun definitivamente eso fue lo único que pudo hacer



:::::::::::……..



Jaejoong está esperando a Yunho en la sala, habían pasado dos semanas desde su compromiso y de dar la noticia al futuro abuelo hoy era la ceremonia de graduación de Yunho y Changmin así que estaban por irse


-listo vámonos Boo…-Yunho bajo listo y perfectamente vestido para la ocasión, aquel traje le quedaba simplemente perfecto

-te ves muy bien Yunnie

-no más que tu mi Boo…ahora vámonos que se nos hará tarde y mi madre nos vera allá


Asintiendo tomo la mano de su novio y salieron de casa, había visto a la madre de Yunho el día anterior habían almorzado juntos la mujer pareció estar fascinada por ser abuela Jaejoong estaba más que agradecido con ella y además le agradaba que haya venido a Seúl para el grado de su hijo y había prometido venir a la boda también pues aunque su vida ya no estaba en Seúl estaba feliz por su hijo quien ahora le había ayudado a comprar el lugar donde vive para que este más tranquila entre otras cuantas cosas mas


Cuando llegaron Taemin estaba con el pequeño Min Jae y Changmin esperando en la entrada, Yoochun y Junsu llegando al igual que ellos

-listos amigos llegó su día el pequeño del grupo y nuestro padre prácticamente les deseo suerte…-Yoochun menciono y caminaron juntos hacia el interior del teatro

La ceremonia fue sin duda muy buena Jaejoong no podía estar más orgulloso de su prometido Taemin pensaba lo mismo de su esposo al finalizar Yunho fue felicitado por sus amigos incluidos Siwon y Heechul que también habían ido a la ceremonia finalmente y frente a su madre dejo que ella le diera su bendición y sus felicitaciones

-estoy orgullosa de ti hijo te quiero…-le regalo un abrazo que sin saber cuánto lo necesito en todo ese tiempo Yunho recibió se sentía dichoso su madre estaba ahí

-gracias omma gracias por regalarme una vida

-hijo tu solo la has construido

-pero sin ti y Jaejoong nunca hubiese logrado llegar hasta aquí gracias por criarme con tanto cariño y esfuerzo te quiero omma

Luego del cálido agradecimiento se acercó a Jaejoong y lo beso

-te amo mi Jaejoongie…-se arrodillo frente a él y beso su frente- y a ti también bebe

Por otro lado Changmin estaba cargando a su hijo que lo abrazaba felicitándolo Taemin frente a él  sonreía enamorado de aquella imagen

-omma…-el pequeño lo llamó y se acercó de inmediato

-bájame appa…-así lo hizo Changmin el pequeño tomo la mano de su omma y la unió a la de su appa y se fue corriendo feliz a los brazos de su tío Junsu

-Min Jae es muy inteligente…

-igual que tu Minnie

-sabes que es como ambos verdad TaeTae

-si lo sé y no sabes lo orgulloso que me siento de él y también de ti

-te amo mi apuesto esposo

Taemin rio y se dejó besar, poco después Junsu llego a su lado con Min Jae y Yoochun que lo llevaba en brazos imaginando que tal vez iba siendo tiempo de formar una familia con su Junsu

-bien vamos todos hay un almuerzo esperándonos en casa de Jaejoong y Yunho

Como todos los días desde que estaban juntos hoy más especial que los otros días almorzarían en la casa de quienes son sus hermanos pues si aquellos seis son una familia

-queridos no se vayan sin nosotros…-Heechul apareció con Siwon junto a él, esos dos desde que se dieron una oportunidad habían aprendido a sobrellevar sus errores y a ser una pareja de verdad confiando en el otro y sobretodo amándose



::::::::::::::::::……..



Una semana después

Con un mundo de ocupaciones esa última semana Junsu corría de allá para acá ayudando a Jaejoong que ahora se había puesto a comer si un antojo que Yunho no había tardado en cumplir


-hyung las invitaciones se enviaron desde ayer por lo que nos dijeron en el servicio de mensajería hoy tendrían todas enviadas aunque bueno…


-si Junsu-ah pero no quieres un poco esta ensalada está muy rica…-Junsu miro la ensalada claro que era rica lo fuera si no tuviera unas cuantas cerezas y un poco de kétchup en ella


-no hyung cómela tu solo recuerda que él bebe lo necesita…-le sonrió y se alejó un poco solo unos pasos de su amigo esperando que Taemin no tardara demasiado

-hyung tenemos que ir a ver tu traje hoy Heechul-hyung dijo que quería que te lo probaras hoy…-Jaejoong hizo un puchero y dejó de comer

-pero estoy gordo Junsu-ah mira…-se levantó para que lo observara Junsu rio un poco aún no se le notaba para nada el embarazo

-hyung no estas gordo te ves muy bien te mantienes en forma

-en serio

-si hyung te ves muy bien

-como para mi Yunnie

-si hyung como para tu Yunnie…-Jaejoong dio un par de saltitos y volvió a comer Junsu miro la lista de cosas que tenía pendientes de revisar siendo que la boda seria en un par de semanas debido al antojo de Jaejoong por hacerla ese mismo mes….Taemin se apareció minutos más tarde

-hora de irnos hyung terminaste de comer…-asintiendo se puso de pie pero en lugar de ir con ellos cruzó la puerta que llevaba a la oficina de su prometido

-Yunnie…-le llamó y entró Yunho se levantó de inmediato y fue a su lado robándole un beso

-Boo ya se van a ver lo de la boda

-si Yunnie solo que quería despedirme te amo

-y yo a ti Boo, en la tarde vamos juntos a ver los anillos ok

-me parece bien Yunnie y si no fuera porque las invitaciones dicen que debemos casarnos en dos semanas más me casaría hoy mismo

-Boo…-lo miro enternecido…-vas a ver que esas dos semanas se van volando

-eso espero y Yunnie tu hermano vendrá a nuestra boda

-se supone que si Boo eso me dijo hoy me reuniré con él para aclarar algunas cosas

-de acuerdo ten cuidado y tratare de no tardar con Heechul-hyung

-está bien Boo quédate tranquilo yo me encargo de todo aquí

-gracias Yunnie- le dio un beso y se despidió ahora a buscar a Heechul




::::::::…….



Y mientras Heechul le enseñaba su traje a Jaejoong y este quedaba fascinado con este Changmin llegaba a la oficina de Yunho


-tu hermano llegara en un momento estas seguro de esto



-si…solo quisiera verlo y aclarar el tema de esos papeles no entiendo por qué hace esto ya me dieron mi herencia no entiendo por qué hace esto


-es tu hermano y al saber que será tío supongo que quiso asegurarle un mejor futuro ya sabes


-si lo sé pero mi hijo tiene a su omma y a mí para cuidarlo


-Yunho no es por nada pero creo que exageras


-no exagero e decir e mi hijo mío y de Jaejoong


-y el heredero de tu hermano eres tu


-pero no tiene que hacerlo


-él quiere hacerlo


Yunho respiro hondo eso no estaba resultando sin duda como a su hermanastro se le pudo ocurrir algo así…cuando alguien llamó a la puerta y entró poco después el moreno fue capaz de ver a su hermano por primera vez en la vida…si aquí habían muchas cosas que aclarar y unas cuantas que aceptar


-Yunho…él es Jung Ji Hoon tu hermano


-mucho gusto Jung Yunho


-hermanito cuanto gusto me da verte…-el mayor sonrió había esperado por ese momento varios años



::::::::………




Jaejoong sintió que Yunho lo necesitaba a su lado fue nada más estar cerca y darse cuenta que necesitaba verlo así que luego de probarse el traje fue de inmediato a la oficina Yunho lo abrazó en cuanto lo vio


-Yunnie que sucede que tienes…-preguntó preocupado


-Boo te amo tanto…-lo beso…-no hay nadie que pueda hacer que me sienta tan bien como tu nada ni nadie son más importantes para mí que ustedes


-sabes que también te amo Yunnie pero que pasa por que estas tan afligido…-ambos se sentaron y el moreno lo abrazo acercándolo lo más posible a el


-se trata de mi hermano Boo vino hoy y hablamos


-pero que paso…es normal que hablaran pero que paso


-el me dejó su herencia la cual negué sin dudar Boo se supone que es suya yo y tengo lo que me corresponde y lo sabes no entendía por qué me la quería dejar


-y por qué lo hace


-cuando se enteró que sería tío fue que lo hizo según me dijo él no puede tener hijos y después de que lo adoptaron el paso a ser el heredero de mi padre por lo tanto me pidió eso


-que le dijiste Yunnie


-que no me lo dejara a mí su dinero ira a la fundación Boo para ayudar a más niños a estudiar así como tú me ayudaste a mi…él lo entendió pero aun así quiso hacer algo por mi


-algo por ti


-si…el me dijo algo sobre mi padre y no sé si es lo correcto no verlo…el me dejo con mi madre cuando nací y solo me dio su apellido porque él ya estaba comprometido no con una mujer sino con mi hermano estaba comprometido a darle un hogar y una familia así que al nacer yo y que mi abuelo lo supiera solo logro que mi padre tomara la decisión de irse y casarse con quien fue la madre de mi hermano lo hizo por el Boo y nunca me lo dijo…-Jaejoong lo abrazó brindándole su apoyo el moreno no había querido despedirse de su padre cuando se fue por eso…pero Jaejoong sabía que lo quería aunque lo negara a veces sabe que el corazón de su prometido lo perdono hace mucho


-tranquilo Yunnie aun puedes hablar con él sé que puedes


-lo se Boo…lo sé…ya no quiero pensar en eso por hoy quiero pensar en nuestra boda


-de acuerdo Yunnie


-entonces vamos por nuestros anillos


-vamos Yunnie….-riendo ambos salieron de la oficina para ir por anillos y unas cuantas cosas más debido a los antojos de Jaejoong…




::::::::…..



Dos semanas después…el día esperado



Y si dos semanas pasaron rápidamente ahora ahí frente a sus amigos Jaejoong y Yunho hacían realidad su unión…Junsu estaba sentado junto a Yoochun feliz de ver a sus  amigos ser felices con la esperanza de pronto el también poder tener un bebe un hijo de Yoochun y el, mas allá Min Jae estaba sentado en las piernas de su padre y Taemin a lado…cinco personas recordaron juntos el momento en que se conocieron


Yoochun que conoció un día a quien es su primo y juro cuidarlo y estar a su lado una promesa que ha mantenido hasta hoy….


Junsu recordando aquel favor que su novio le pidió y se acercó a Jaejoong probablemente su mejor amigo aquel que lo ayudaba y a quien tanto admira por su fuerza por su valentía y por qué a pesar de que un día el amor para le pareció tan lejano no se dio por vencido que perdonó y ahora es feliz


Changmin que recordó cuando el padre de Jaejoong le pidió que lo cuide manteniéndose a distancia del pero siempre al pendiente de aquel que para su hyung es su ángel…luego aquellos momentos a su lado queriéndolo como a un hermano sonriendo para hacerlo feliz


Yunho que recordó la primera vez que lo vio ahí en aquella azotea mirando el cielo como él había pretendido hacer en un inicio pero perdiéndose en aquella imagen la imagen que lo enamoro…


Jaejoong recordando cuando lo vio por primera vez en aquella cancha jugando futbol ahí fue donde lo conoció y sabe hoy no se equivocó al enamorarse de el del hombre que ama


Y juntos recordando cuando estuvieron juntos por primera vez los cinco juntos en casa de Jaejoong y en el aula de clases aquello había sido el destino porque cinco amigos estaban destinados a pasar por algunas pruebas para finalmente estar juntos compartiendo la dicha de ser una familia….


Yunho tomo el anillo que le entrego Changmin su padrino de bodas y miro a Jaejoong


-desde el momento en que te conocí Kim Jaejoong vi en ti a mi ángel…al amor de mi vida…hoy estamos juntos para vivir una vida compartir lo que venga y además formar buenos recuerdos para el futuro…tal vez no siempre fue así pero agradezco a la vida la oportunidad que me dio de volverte a ver y de tenerte junto a mi…mi Boo prometo cuidarte mucho más de lo que lo he hecho hasta ahora…darte una vida feliz y amarte hasta el final por que contigo sé que soy feliz y sobretodo aprendí a ser yo mismo te amo…


Puso el anillo en su dedo anular lleno de emociones y sensaciones apenas unos segundos después Jaejoong recibió el par de aquel anillo de parte de Siwon su padrino


-Jung Yunho no sé si sea por mi estado o por el amor que te tengo pero acabo de olvidar mis votos aun así lo que siento no necesito recordarlos para saberlo te amo y algún día llegue a pensar en ti de esa manera no sé cómo comenzó pero se cuándo comenzó y sé que desde entonces te amo aún más…a tu lado eh pasado los mejores momentos de mi vida momentos que me han hecho darme cuenta que valió la pena olvidar y seguir adelante así como tú me cuidaras a mi yo lo hare contigo te cuidare y te amare más allá de la muerte porque para mí tu eres mi vida y mi felicidad y sé que mientras te tenga y piense en ti viviré y estaré a tu lado…te amo y hoy frente a nuestros amigos lo reafirmo y lo hare infinitamente porque te amo y por qué teniendo tu amor sé que no necesito nada más…-puso el anillo en el dedo anular de Yunho con lágrimas en los ojos en verdad estaba demasiado emocionado y por el embarazo eso era aún un poco más difícil de sobrellevar….


Se giraron de nuevo hacia el juez y unieron sus manos


-Jung Yunho acepta por esposo a Kim Jaejoong…


-si acepto


-Kim Jaejoong acepta por esposo a Jung Yun…


-si acepto…-el juez los miro a ambos un tanto extrañado no lo habían dejado terminar de hablar aun así comprendió al verlos a ambos que terminar aquella frase no era necesario pues ambos estaban más que dispuestos a estar juntos siempre


-siendo así y en presencia de los testigos y demás invitados los declaro legalmente casados puede besar al…-Jaejoong se giró a tiempo para recibir un beso que ansiaba en ese momento…-bueno ya lo hizo…-con todos aplaudiendo y viéndolos der felices ambos se giraron y compartieron una sonrisa con todos…sentados en primera fila la madre de Yunho y el padre de Jaejoong no dejaban de aplaudir…ambos se miraron de nuevo y luego miraron a sus amigos mientras Min Jae corría hasta ambos para abrazarlos…más atrás el hermano de Yunho, Karam y Mika observaban a quienes son su familia también felices por ellos y porque ellos también habían podido olvidar el pasado y continuar adelante


Y Heechul y Siwon que repentinamente habían unido sus manos y compartido un beso…


Luego los mayores se acercaron a los dos y los felicitaron Min Jae estaba tocando el abdomen de Jaejoong como si supiera que ahí estaba su primo porque así era el pequeño estaba hablando con él en voz baja…al verlo Jaejoong se arrodillo frente a él un momento y sonrió al menor


-que le estas diciendo pequeño…-el menor rio y señalo a sus padres


-le estaba contando que tendré un hermanito…-Jaejoong quiso preguntar pero Min Jae corrió de nuevo lejos del mientras Yunho lo ayudaba a levantarse


-que sucede Boo


-nada es solo que Min Jae dice que tendrá un hermano…-ambos miraron a la pareja Changmin había vuelto a tomar a Min Jae en brazos y caminaba hacia ellos


-Changmin-ah…-Yunho le hablo a su amigo


-que pasa hyung


-acaso ustedes dos tendrán otro hijo…


-planeamos hacerlo un poco más adelante hyung porque…


-Min Jae dijo que…-señalo el abdomen de Jaejoong y luego al de Taemin


-no puede ser Min Jae…-Taemin quiso preguntarle a su hijo pero freno al sentirse un tanto cansado…miro a su hijo y este asintió


-Minnie…


-que pasa TaeTae…-el pequeño hizo que lo soltara y tomo la mano de su appa para ponerla sobre el vientre de su omma


-tendré un hermanito…-dijo seguro los mayores se miraron y sonrieron Jaejoong se abrazó a Yunho mientras Junsu y Yoochun se les unían…si días después aquello seria confirmado por un doctor pero por ahora las felicitaciones al nuevo matrimonio continuaron así como la comida que se dio después de ello…


Un poco más tarde y compartiendo el vals Yunho beso los labios de Jaejoong antes de hablar


-Boo quiero que vayamos a un lugar


-ahora Yunnie pero todos están aquí…


-no te preocupes regresaremos después de eso además desearía que te pongas algo mas cómodo por nuestro bebe…-beso su frente…-aceptas Boo…-este asintió y él lo llevó fuera de la pista donde sus amigos bailaban camino a su mesa se toparon con Karam y Mika


-hyungs…-Mika se acercó junto a Karam


-felicidades de nuevo


-gracias por venir a ambos…-Karam le sonrió a su primo y lo abrazo


-me alegra que seas feliz hyung y también me alegra que sea Yunho quien está a tu lado y lo estará siempre


-primo yo espero que tú también puedas ser feliz así…estudia y prepárense bien la vida aun es larga…-Jaejoong termino el abrazo y luego de despedirse de ambos salieron del lugar…Yunho manejo apenas 10 minutos y ya estuvieron en aquel lugar al salir del auto le indico que vayan por un helado y así lo hicieron


-mi favorito vainilla…-le dijo Yunho entregándole uno a él al salir de lugar fue que se dio cuenta de donde estaban aun con sus traje de boda Yunho lo había llevado a la heladería aquella a la que lo llevó en su tiempo de colegio


Caminaron juntos hacia el parque que Yunho visitaba


-recuerdas este lugar Boo


-si Yunnie claro que lo recuerdo…-se acercó a él y se sentó a su lado mirando el lugar


-este lugar es especial para mi sabes…ahora más que antes porque a la primera persona que traje aquí fue a la persona que amo y la tengo a mi lado ahora….


Sonriendo ambos disfrutaron en silencio del lugar Jaejoong agradecía que Yunho haya querido ir a ese lugar porque para él también se convirtió en un lugar especial


-ven Boo aún nos queda un lugar que visitar y nuestros invitados esperan…-Jaejoong asintió y se levantó tomando la mano de su esposo cuando llegaron frente a la escuela miro a Yunho algo sorprendido la puerta estaba abierta pero no había nadie ahí cuando entraron todo estaba igual que siempre Yunho lo llevó al jardín centrar


-me recuerdas aquí Boo…-el otro asintió…Yunho tomo su mano y lo llevó dos pisos más arriba subiendo por aquellas gradas que ambos sabían llevan al jardín de Jaejoong entraron y admiraron la belleza del lugar aún se mantenía como antes con las flores en todo su esplendor…caminaron un poco más adentro Yunho dejó a su esposo cerca del pasamano


-espera aquí Boo…-luego salió corriendo apenas minutos después lo vio abajo en el jardín observándolo


-Kim Jaejoong…desde siempre y para siempre Te Amo…-Jaejoong observo todo desde arriba con ganas de llorar Yunho llevaba puesto aquel abrigo que le regalo en navidad…lo vio correr de nuevo y subir hasta estar de nuevo con el


-esto es lo que siempre quise hacer Boo correr y llegar a ti decirte que eres mi ángel que me enamore de ti desde la primera vez que te vi y sobretodo quería hacer esto…-lo beso un beso largo y lento lleno de ese amor que ambos saben se tiene el uno al otro Jaejoong se abrazó a él con ojos llorosos besándolo y sintiendo su corazón latir enamorado aún más de su esposo de su Yunnie


-te amo Boo y aquí en donde para los dos todo comenzó quiero que continúe y dure siempre



-mi Yunnie te amo…-se besaron de nuevo y se miraron a los ojos aquel amor que un día Jaejoong creyó imposible estaba en los ojos de Yunho, en la forma en que hoy lo besa y lo abraza…aquel amor que Yunho creyó perder estaba en Jaejoong en sus besos y en el mismo…el amor de ambos estaba en ese pequeño ser que crece en Jaejoong


Dos corazones que se aman dos personas que quieren estar junto al otro siempre porque aunque el camino los separo ahora están juntos de nuevo siendo felices juntos…


-buena escenita amigos me encanto disculpen que arruine el momento claro pero tenemos un avión que tomar para ir de vacaciones ah y también porque no me invitaron…-Changmin apareció en la azotea…Yunho miro al menor sonriente si no fuera porque lo quiere tanto…


-hyungs en serio no quisimos Changmin entró…-Junsu apareció tras el mientras Min Jae ya había corrido a sentarse junto a las flores


-cómo es que todos llegaron hasta aquí…-pregunto el mayor de todos quienes claro miraron al menor


-a mí no me miren interrumpí primero pero esta vez fue Yoochun quien dijo que seguramente estaban aquí


-apropósito de eso donde está el…-Yunho miro a los demás estaban todos menos el


-oh fue por unos helados para todos…


-ya estoy aquí para que van que soy bueno les traje uno a ustedes también…-Yunho y Jaejoong rieron al verlo aparecer…llevaba helados para todos


Sin darse cuenta estaban todos juntos mirando el cielo


-amigos creen que algún día podamos volver a vivir aquellos tiempos


-no Min tal vez no nosotros pero si nuestros hijos…-todos asintieron y miraron el cielo largo rato sintiendo la brisa


Jaejoong tomo la mano de su pareja mientras Junsu y Taemin hacían lo mismo con sus parejas


-si definitivamente aún tenemos mucho camino que recorrer juntos amigos…hermanos…


-siempre estaremos juntos familia...


-así será siempre…





FIN
 espero que les gustara, para quienes quieran saber si todavia falta el epilogo y los especiales de las tres parejas, sip Yunjae, yoosu y ChangTae les dare uno de cada pareja y bueno por ahi alguito del Sichul sabran jeje, espero que lo hayan difrutado tanto como yo al escribirlo agradezco a todas por sus comentarios no dire nombres pero ustedes saben quienes son verdad gracias por el apoyo a este fic, otro que se me va wow ni yo lo esperaba, pero bueno al final es esto no, empezare un nuevo proyecto en un tiempo mas solo ruego que no me corten el inter antes de que ponga el epilogo y los especiales gracias, y les recuerdo si quieren lo demas necesitare mas de 10 comentarios eso quiere decir de 10 para arriba no 10 jeje, muchas gracias a tod@s 


10 comentarios:

  1. awwww hermoso final me encanto tu fic de principio a fin :3
    me alegra q todos esten juntos me da nostalgia T-T
    estuvo de lo mas lindo gracias x compartir este fic con nosotras
    me dio gracias q minnie interrumpiera a la pareja pero esa reunicon me parecio tan bella awwwwwwwww ♥

    gracias x la actu y por este hermoso fic y mucha suerte para ti :)

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau me a fascinado estuvo muy muy lindo muy tierno muy emocionante y muy muy romántico pues yunho y jae si que derramaron mucha mucha miel ahhhhhhhhhh los adoro jae muy tierno y divertido yunho muy romántico y protector y minjae es psíquico o que paso el sabia de que ya venia su hermanito antes de que sus padres lo supieran a y el reencuentro de todos en el coligió fue muy emotivo me encanto te lo juro que me fascino muy hermoso el final ahora esperare el epilogo me despido cuídate mucho espero y regreses con mas historias tan lindas como tu sabes hacerlas espero leerlas muy pronto claro cuando las subas XD :) BYE BYE

    ResponderEliminar
  3. En una palabra... hermoso ... me encanto.. gracias por todo... el Yunjae tan feliz y con todo el amor que se tienen... quiero ya el epilogo... En verdad te agradezco mucho el que la ayas escrito y la compartas con nosotros, ha sido una historia cautivadora... sigue escribiendo me gustan demasiado tus historias, soy una fiel lectora tuya... ^-^

    ResponderEliminar
  4. ;AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA;

    Estoy chillando cual Magdalenaaa, jajajajaja, es que que bonito y romántico final *__*
    Tu fic me ha encantado, ahorita ando sin palabras, porque estoy sensible, jajajaja, es que esa imagen de los cinco y el final tan hermoso me han puesto así XDDD
    Pero bueno, lo importante y lo que no se me puede olvidar es que la historia es hermosa, esperaré ansiosa el epílogo y los especiales, así que te sigo leyendo. Fighting!

    ResponderEliminar
  5. que lindo final
    me gusto mucho
    te quedo bien
    espero el epilogo
    con muchas ansias
    nus leemus
    k-ede

    ResponderEliminar
  6. Oh que bonito por fin hubo boda del Yunjae n.n que lindo, estare esperando con ancias el epilogo y los 3 especiales (sobre todo el CHANGTAE XD lo siento sigo sin poder evitarlo los amo) y vaya que Taemin y Changmin son rapidos ya van para el segundo hijo wow gracias n.n

    ResponderEliminar
  7. que lindo final estare esperando el epilogo y los especiales
    perdon por no comentar lo leeo desde el celu -pide perdon de rodillas- pero estoy atenta a tus actus (n_n)

    ResponderEliminar
  8. waaaaaaaaaaaaaa~~~ estuvo muy lindoooo *o* amo el yunjaeeee *o*
    espero volver a leerte prontitoo !! eres genial escribiendo xDD!!!
    gracias por todooo~~

    ResponderEliminar
  9. aaahhh!!! estuvo muy bonito, me encanto

    otro que termina...

    muchas gracias espero saber de ti pronto....

    ResponderEliminar
  10. Hermoso final para tan fascinante historia.

    Gracias por compartir tus preciosas historias con nosotras.

    ResponderEliminar