Capítulo 15: Un amor como este…


Capítulo 15: Un amor como este



Estar con su padre lo alegraba mucho, sobre todo ahora, con todo lo que estaba pasando, era reconfortante estar con él, porque estando con el su padre dejaba el trabajo de lado, lo que importaba es estar con él, y precisamente ahora estaban compartiendo un almuerzo en casa, preparado por ellos dos y el Chef, Jaejoong sonrió al ver a su padre cortar las verduras, finalmente se habían sentado a comer juntos
-hijo, me alegra que hayas aprendido a cocinar…- su padre le sonrió
-me gusta hacerlo, es relajante…
-oh, para ti lo es, para mí es como resolver un problema financiero…- le contestó, ante lo que ambos rieron
-a mi mamá le gustaba cocinar papá…- pregunto Jaejoong y su padre se puso serio…- lo siento si te incomode…- se disculpó y su padre negó de inmediato…
-no te preocupes, es solo que lo pensé un poco, no es nada malo…- le volvió a sonreír…- tu madre no cocinaba mucho hijo, si lo hacía pero no era su mayor gusto…- le dijo, no le mentiría, Jaejoong asintió, no quería seguir con el tema, tenía miedo…
-y padre como va todo…-preguntó, su padre lo miro extrañado
-Kim Jaejoong, ya sabes que no hablamos de negocios en el almuerzo…- le dijo, Jaejoong asintió, su padre lo notó, estaba algo triste
-aunque ella no cocinaba, su padre y su madre lo hacían muy bien, en lo que más te pareces a ella, es físicamente, aunque debo admitir que hay más, sacaste su nobleza, su sonrisa y sus ojos…- vio de inmediato como Jaejoong recuperó su sonrisa
-en serio…- aunque sabía que se parecían físicamente no sabía lo demás y le gustó escucharlo
-si hijo tu madre era como tú, eres como ella y como…-se detuvo, últimamente era muy difícil olvidar esos recuerdos
-como que papá…- Jaejoong espero ansioso era eso, él sabía que era eso
-como tu abuela hijo, como mi madre…-le dijo, menos mal y pensó las cosas…Jaejoong asintió ya le había hablado de su abuela antes, pero sabía que había algo más, esa era una de las cosas que su padre no sabía y que aún no quiere decir, ni oír, sin embargo tenía que ser fuerte, por lo pronto esperaba que un día, no muy lejano su padre se atreva a hablar con el…
-papá…-le llamó…- te quiero mucho…- le dijo, ambos sonrieron y siguieron comiendo en ese cómodo silencio que los acompañaba desde siempre…
::::::::::::……..
Su madre y el no tenían mucho, la navidad era un tiempo que vivían lo más cercano a en paz que se podía, sin embargo Yunho sabía que tenía que buscar un trabajo para el año que se avecinaba a llegar, sobre todo al ver a su madre hacer cuentas
-madre…- le llamó, la mujer apresuradamente escondió los papeles de él…-
-hijo…- le sonrió, él se acercó
-somos los dos desde siempre, me has cuidado y has sido mi padre y mi madre desde que nací, por favor sea lo que sé que esté pasando dímelo…- pidió, su madre suspiro
-no me alcanza para cubrir todos los gastos este mes hijo, a duras penas y podré pagar el préstamo que tengo con el banco, lo siento hijo pero no creo que haya regalos este año…- termino, Yunho tomo sus manos
-ya no soy un niño mamá, pronto me graduare, no tienes que preocuparte por eso, te prometo que buscare un trabajo para ayudarte, y no aceptare excusas, lo hago porque quiero y sé que podré sobrellevarlo con el colegio, no sebes preocuparte…- la abrazó

-sabes hijo, tenemos mucha suerte de que tengas asegurada la universidad, y que también estés becado en el colegio…-
-si madre la tenemos…- le contestó…- por ahora tengo que ir con un amigo a terminar un trabajo pero por favor, ya que puedes descansar hoy, hazlo…- le pidió y su madre asintió
-lo hare hijo…-le dio un beso en la mejilla fue a su habitación, siempre habían sido los dos, siempre y no podía permitir que su madre pasara por tantos problemas, fue a la cocina, ya lo sabía, casi no había nada de comida en la despensa, suspiro y fue por un abrigo, necesitaba pedir un favor, todo por su madre
::::::::::……..
A Yoochun le sorprendió verlo en su casa, pero aun así lo hizo pasar
-Yunho, tu aquí en noche buena…- sonrió un poco pero Yunho lo miro serio
-lo siento por molestarte pero en verdad, eres al único al que me atrevo a pedirle este favor…-Yoochun se angustio de inmediato.
-que ha sucedido para que estés así…te ves preocupado…-lo invito a sentarse, Yunho suspiro antes de hablar
-Yoochun-ah necesito pedirte algo…
-claro dime que es…- añadió de inmediato Yoochun
-necesito que me prestes algo de dinero, prometo devolvértelo…
-te lo presto sin problema Yunho pero tienes que decirme que ocurre…-insistió
-no es nada de qué preocuparse en verdad, solo quiero prepararle una cena a mi madre…-mintió como mejor pudo
-si fuese eso no estarías triste sino feliz, que es lo que pasa confía en mí…-
-me da pena tener que decirte esto, pero necesito un trabajo, mi madre está demasiado llena de gastos y a duras penas cubre los gastos, no me había dicho nada pero hoy lo supe, lo lamento por pedirte esto, pero casi no hay nada en casa…-dijo, Yoochun asintió de inmediato
-te ayudare hyung…
:::::::::::::::……….
Jaejoong había ido un momento a su habitación un momento mientras su padre hablaba con los empleados sobre la cena que se daría en la noche, misma que se hacia todos los años en esta fecha, sin embargo no era lo único que ocurría ese día, y él se estaba en cargando de ello precisamente, llamo a Yoochun para hablar con él pero su primo había preferido reunirse con él a hablar por teléfono, sin embargo lo harían hasta el día siguiente
-hijo...-su padre entró a verlo y él le sonrió
-iremos a visitar a alguien, bueno más bien quería saber si quieres venir…- le dijo, Jaejoong asintió de inmediato
-claro, a quien vamos a ver…
-a la madre de Jung Yunho…-Jaejoong se quedó quieto y borró su sonrisa, no podía ir a verla así nada más, y si Yunho estaba en casa?, no, no podía ir
-padre, creo que será que esa visita la hagas tu solo, si Yunho-shi ,e ve puede saber que eres tu quien está ayudándolo, y que eres mi padre…- su padre asintió
-sabía que me dirías eso, no te preocupes iré con Kangin, cuídate y por cierto dile a tu primo y a tus amigos que están invitados a un almuerzo mañana, será para ti y ellos, quiero que te diviertas hijo, yo tendré que salir en la mañana…- explico, Jaejoong asintió y le sonrió una vez más y su padre se retiro
Llamaría a Junsu primero
:::::::……..
El señor Kim se encontraba ahora con la madre de Yunho, que estaba muy agradecida por la ayuda que se le ha dado a su hijo
-señora no me agradezca, en parte esto es gracias a mi hijo…
-su hijo señor…- la mujer había sonreído aunque estaba intrigada
-espero que pronto lo conozca, es un buen muchacho y es mi orgullo, es gracias a él que me entere de su hijo, así que no me agradezca y encárguese de que Yunho siga estudiando y no se dé por vencido, de lo demás me hare cargo yo, no debe preocuparse…- Kangin llegó con unos papeles, el señor Kim le agradeció a su secretario
-esto…-abrió la primera carpeta…- es solo una formalidad de hecho, por alguna razón mi hijo siempre ha querido ayudar a su hijo, como sabe hemos dicho que es una fundación la que lo está ayudando, de hecho ahora esa fundación existe, la creo mi hijo con su primo, me da alegría ver que todo marcha bien, necesito que firme estos papeles para que conste en el registro de la fundación…- termino, la mujer tomo los papeles, sonriendo firmo después de leer el contenido
-creo que jamás dejare de agradecerle señor, a usted y su hijo…-hizo una reverencia
-gracias por recibirnos…- hablo Kangin
-oh se me olvidaba, esto es una copia del acuerdo que firmo…- se lo entrego
-muchas gracias…- la mujer los despidió
:::::::::………
Esa noche Jaejoong compartió con su padre y sus amigos más allegados, Yoochun junto a su hermano y su padre habían ido también, por lo que resulto una noche muy cómoda para él, al día siguiente Junsu se presentó primero en su casa
-me alegra mucho verte…- Jaejoong lo recibió contento
-a mí también hyung, quise venir antes para hablar contigo…- Jaejoong asintió curioso
-hablar conmigo…está bien…- Jaejoong asintió, aunque la plática que Junsu planeaba no era la que esperaba
-a ti te gusta Yunho-Hyung…- fue directo al punto, sorprendiendo a Jaejoong
-porque piensas eso Junsu-ah…-  sonrió nervioso
-puede que yo no sepa muchas cosas y que sea muy despistado, pero basta solo ver tus ojos cuando está cerca de ti para saberlo hyung…- Junsu espero que sea suficiente para que confiara en el
-no Junsu-ah, no es así…- Jaejoong desvió la mirada, negando a la vez sus sentimientos, Junsu se acercó más a él, sonriendo comprensivo
-cuando me supe enamorado se Chunnie ni yo mismo lo creí, en ese entonces él era muy liberal, salía con uno y con otro a la vez, no podía creer que estaba enamorado de él, sin embargo era así, supe que el sentía lo mismo que yo cuando lo miraba a los ojos, supe que de ese tonto de nombre Chunnie no podría alejarme nunca porque ya lo amaba demasiado para alejarme de él, es como lo que veo en ti hyung, es como cuando lo miro a él, Changmin dice que mis ojos brillas cuando lo veo, no lo dice con esas palabras pero es eso hyung, eh visto como lo miras, como se te va la vida viéndolo de lejos, hyung quiero que confíes en mí, quiero que seamos amigos, amigos cercanos…- Jaejoong trato de controlar sus emociones, pero al recordar lo que desde el día anterior trata de olvidar no pudo, respiro hondo
-aun si lo amo, o si solo me gusta, si estoy dispuesto a esperar una señal suya, una señal de que al menos me ve como a un amigo, eso no sucederá Junsu-ah, Yunho-shi no es una persona a la que este destinado, él y yo ni siquiera podemos estar cerca por que lo único que provoco en él es rencor, porque aunque quisiera que al menos me vea como a un amigo, de su conocido, compañero no pasare Junsu-ah…- tomo aire, lo más que pudo para no llorar, de nuevo estaban presentes las palabras, los reclamos, las dudas de Yunho para con él
-no digas eso hyung…- Junsu en cambio lo miro esperanzado
-digo la verdad Junsu-ah, mi amor por el siempre tendrá que quedarse en secreto, porque si un día él lo llega a saber va a odiarme más…
-hyung, como puedes decir eso, Yunho no te odia, el no odia a nadie….- Junsu negó, para el Yunho no era así, poco o nada sabe el de los últimos tratos que ha tenido con Jaejoong, el solo ha visto lo que Yoochun y Changmin pusieron frente a el
-hay muchas cosas que no sabes Junsu-ah pero no soy yo quien las dirá, Yunho es una buena persona, lo sé, estoy consciente de ello, por eso solo espero que pueda ser feliz…-Jaejoong sonrió esta vez, algo más relajado
-hyung…ten fe, Yunho no es malo, no sé qué pase, es verdad pero sé que no es malo…-Jaejoong asintió, el también lo sabe, pero tiene miedo…
-Yoochun llegó conmigo…- Changmin apareció de brazos cruzados en la puerta de la habitación en la que se encontraban
-hola Minnie…- Junsu sonrió
-buenos días a ambos…- dijo serio
-buenos días para ti Changmin-ah- Jaejoong lo saludo, dejando de lado el resto, sus amigos ya llegaron a su casa, y su padre hace poco que se fue
-baby~…-Junsu  corrió para ser abrazado por su novio
-y Taemin…- Jaejoong preguntó expresamente a Changmin quien por su lado resoplo, y es que había pedido a Changmin que invitara al menor
-no lo sé hyung, ya debe llegar…- contestó, Junsu y Yoochun por su parte se habían ido a algún otro lugar
-siéntate Minnie…-pidió, el menor se sentó aun con el ceño fruncido
-que es lo que te tiene así, no creo que haya sido solo por el hecho de que te pedí invitar a Taemin…-Jaejoong espero a que Changmin enojado respondiera
-es difícil…-de nuevo, ahí estaba ese Changmin que no podía ocultar su sentir a su hyung, cuando lo mira esperanzado, quizás él no quiere que sufra más ni se preocupe
-porque es difícil-Jaejoong preguntó
-porque mis padres y los de Minho se niegan a aceptar que no somos más que solo amigos, bueno si eso se puede decir…
-ese es un problema, considerando que a ti parece interesarte demasiado Taemin…-Jaejoong le respondió preocupado también
-lo se…-analizo un poco más su palabras y la explosión llegó…-que!...-grito exaltado…- no, a mí no me interesa Taemin como más que un amigo y conocido, niño pequeño…-respondió algo exaltado, Jaejoong se permitió sonreír
-como digas, luego no me reclames a mi sobre tu vida con el…-le dijo…-de todos modos que sucedió que estas tan molesto con aquel asunto..- indago mas
-que resulta que anoche hicieron una cena juntos, ambas familias, sabes cómo detesté estar ahí…-
-no creo saberlo pero de todos modos tan malo fue…
-muy malo, Minho quería hablar pero yo no pienso hablar, ya dejamos todo claro, él no me ama, no siente nada por mi así que ahí queda todo, no hay nada entre nosotros…-Changmin se largó a explicar
-tal vez deberían hacer eso
-hacer que
-hablar, dile lo que sientes, y hablen con sus padres, para que entiendan que solo se ven como amigos…-Jaejoong le aconsejó, Changmin permaneció callado un momento, analizando sus palabras
-por qué piensas que estoy interesado en Taemin…- prefirió cambiar el tema
-es sencillo de ver, como te ve, y además que pasas mucho tiempo con el…- Jaejoong expreso lo que vio en ambos
-eso no tiene nada que ver hyung…no me gusta Taemin de esa manera, es un buen amigo, nada más…-seriamente contestó
-Jaejoong-hyung…- Yoochun apareció sonriendo…- espero que no te importe pero invite a Yunho…- Tanto Jaejoong como Changmin se miraron preocupados, el primero por no tener en claro que decir o que hacer frente a él, ignorarlo era lo único que pensaba hacer, de esa forma no lo incomodaba, y el otro por miedo a lo que pueda pasar con Yunho ahí
-no, por supuesto que no hay ningún problema…- Jaejoong sonrió comprensivo, Yoochun le sonrió y se marchó de nuevo
-será mejor que vayamos con esos dos…- Changmin se puso de pie, Jaejoong lo imitó, al menos por ahora, había que olvidar lo que ha pasado, eso se propuso Jaejoong
Taemin había llegado cuando ellos se unieron a los demás en la sala, pero Yunho aún no llegaba, Jaejoong respiro profundo, estaba nervioso…
-hyung…- Yoochun le entrego una bolsa de regalo
-un regalo…- dijo feliz, el tenia los regalos de sus amigos también
-si hyung, es de Junsu y mío…- Junsu sonrió también
-muchas gracias de verdad…- les dijo, Taemin entonces se acercó también con otro regalo para el
-gracias Taemin-ah…- dijo, Changmin puso delante de él el suyo
-pensaba entregarlo luego pero aquí este ratón que anda demasiado apresurado arruino mi plan…- miro a Yoochun fugazmente y se sentó junto a Taemin
-se los agradezco de verdad mucho, también tengo algunos regalos para ustedes…- se puso de pie y fue por ellos, una de las empleadas de la casa ya los traía con ella
-gracias…- le dijo y los llevó a la sala
-aquí estén…- les dio a cada uno su regalo, Junsu pareció sonreír aún mas
-gracias hyung…- todos le agradecieron, él sonrió, estar con ellos desde luego era mejor que cualquier otro regalo
-buenos días….- Yunho había llegado en ese momento, Yoochun se acercó a el
-ey hyung que bueno que viniste…-saludo Yoochun, Yunho parecía algo incómodo pero aun así le sonrió a su amigo
-llegas en buen momento estábamos entregando regalos…- Junsu se acercó a saludarlo también
-oh…- Yunho se sintió aún más incómodo, había recibido la invitación a la casa de Jaejoong la noche anterior cuando Yoochun fue a su casa, no pudo negarse Yoochun no se lo permitió, vio a Jaejoong sentado mirando a Taemin y a Changmin, era como si el no estuviese ahí, se preguntó si estaba bien estar ahí
-buenos días…- repitió cuando Yoochun lo llevo con el más cerca de los demás
-que tal Yunho…- Changmin le saludo aun algo molesto al parecer
-hyung…- Taemin sonrió tiernamente como saludo
-Yunho-shi bienvenido…- Jaejoong hablo seriamente sin una pizca de alegría en su voz
-gracias…- fue lo único que pudo decir
-hyung…- Yoochun llamó a Jaejoong, este lo miro de inmediato…- Yunho es tu amigo también, pensé que ya eran más cercanos…- Yoochun dijo, Yunho se apresuró en contestar
-está bien así para nosotros Yoochun-ah, no debes preocuparte por eso…-dijo, Jaejoong desvió la mirada y asintió
-así es Yoochun-ah…- Jaejoong dijo, Yunho lo miro un momento, Jaejoong lo hizo también, por un momento tan pequeño que el creyó que no lo hizo, sus miradas se conectaron y el no supo describir lo que vio en sus ojos, desvió su mirada a sus amigos, y vio lo que tenían en sus manos en vez de llegar en un buen momento, había llegado en un mal momento, todos tenían regalos y él no tenía dinero para comprarles unos
-Yunho…- tan metido en sus pensamientos estaba que solo hasta ese momento escucho que Yoochun lo llamaba
-que…- dijo, Yoochun y Junsu rieron
-toma, esto es para ti, de Junsu y mío…-le entregaron un regalo
-gracias, pero lamento no tener nada para ustedes…- contestó
-ah, bromeas verdad, con solo estar aquí con nosotros es suficiente…- le contestó Junsu
-por cierto esto es para ti…- Changmin le dio otro regalo
-gracias Changmin-ah…- dijo sinceramente, Changmin le sonrió entonces, ya hablarían luego
-hyung…- al parecer Taemin también tenía algo para él, y eso que llevaba poco tiempo de tratarlo, recibió con una sonrisa el obsequio
-gracias…- repitió, Taemin le dio un abrazo también
-bien…- Jaejoong se puso de pie, había visto a todos entregarle sus regalos a Yunho, el tenia uno para él, pero indeciso en si debía entregárselo o no, no supo que hacer
-Yoochun-ah, ven un momento conmigo…- su primo lo siguió por el pasillo, Jaejoong pensaba entregárselo pro medio de él, pero ahora no sabía que hacer
-que sucede hyung….- Yoochun le preguntó, Jaejoong nervioso contestó
-tengo el regalo de Yunho aquí…-abrió la puerta de su habitación
-oh, le compraste uno…- Yoochun vio el regalo, una linda caja, pudo apreciar
-pero no sé si dárselo como su ángel o de mi parte…-era lo único que se le ocurría
-tonterías hyung, ustedes son amigos, entrégaselo tú, y de todos modos será muy extraño si yo me aparezco con una caja de repente, puede darse cuenta de que eres tu…- explico, Jaejoong asintió, tomo la caja y la llevó con el
-bien…- dijo antes de salir de la habitación de nuevo, Yoochun se quedó un momento más, tan solo un poco más atrás de su primo, empezaba a sospechar algo, antes no lo había notado pero Jaejoong ha sido desde el inicio muy atento con Yunho
-no, debe ser mi imaginación…- y volvió con los demás justo en el momento en que Yunho recibía de manos de su primo su obsequio
-es tuyo…- Jaejoong se lo entrego, Yunho se puso de pie, tomo la caja e hizo una reverencia, no había esperado eso, miro a Jaejoong que estaba algo sonrojado, de un momento a otro lo único que vio fueron sus labios, de nuevo, desvió la mirada
-muchas gracias…- le dijo, regalándole una media sonrisa que imitada por Jaejoong fue su forma de responder
:::::::::::::::::………
Los secretos no duran para siempre, las cosas que pasan muchas veces se descubren, aun así nadie sabe cuándo, es algo que simplemente ocurre, tarde o temprano, nadie lo sabe…
Habían estado prácticamente todo el día con Jaejoong, Yoochun y Junsu así como Changmin  Yunho aún estaban con él, Taemin se había retirado en la tarde…
-iré por mas galletas…- Jaejoong y Junsu salieron de la habitación del primero para ir a la cocina, Changmin estaba dando vueltas por la habitación mientras Yoochun y Yunho seguían concentrados en aquella película que estaban viendo, al parecer Yunho había olvidado parte de su incomodidad hace algunas horas ya
Changmin miro el escritorio que tenía Jaejoong ahí, se sentó frente a él, habían algunas fotos, y papeles, lo que llamo su atención, no solía ser curioso, pero atendiendo si necesidad por saber que había ahí, tomo aquella carpeta azul en sus manos, la abrió y la reviso en silencio, sus amigos parecían seguir en su mundo, miro los papeles, los reviso de inicio a final rápidamente, pero su atención fue captada por aquel nombre que aparecía en la mayoría de ellos, Jaejoong tendría que explicarle eso, sea como sea averiguaría porque Jaejoong tenía con el los papeles de Yunho…

:::::::::::::::……
Cerca de las ocho de la noche, Yoochun, Junsu y Yunho se marchaban
-muchas gracias Jaejoong-shi…- Yunho le sonrió, el corazón de Jaejoong latió apresuradamente, amenazando con salir de su pecho
-ha sido un gusto Yunho-shi…- le sonrió también, anhelaba que Yunho viera que él no es como piensa
-adiós Jaejoonguie…- Junsu lo abrazó…- todo estuvo muy bien, pasamos un excelente día, pero me hubiese gustado ver a tu padre…-
-la próxima vez será Junsu-ah, mi padre tuvo un viaje de último minuto…- explicó, Yoochun se acercó a el
-adiós hyung, te veré en unos días más…- dijo Yoochun, Jaejoong asintió y se despidió de ellos
-Changmin-ah pensé que ya te ibas también…- dijo cuándo lo vio sentado esperándolo
-no tardare mucho más en irme hyung. Claro eso depende de ti…-se cruzó de brazos
-a que te refieres…- Jaejoong preguntó
-vamos a tu cuarto un momento hyung, creo que olvide mi celular…- Changmin camino tras el a su habitación, pero Changmin en lugar de buscar su celular se acercó al escritorio de Jaejoong
-yo…no suelo ser curioso en este sentido, mucho menos si se trata de algo de uno de mis amigos…-tomo la carpeta en sus manos…-pero esto realmente me sorprendió…- la abrió y leyó lo que decía en el primer documento
-inscripción a la Universidad de Seúl…- Jaejoong se sorprendió, como habían llegado esos papeles a su escritorio si él los había dejado en el despacho de su padre
-Jung Yunho…- dijo, lo miro serio…- Jaejoong dime que significa esto…- mostró el documento a Jaejoong esperando una respuesta, una respuesta que aunque Jaejoong la tenía no podía hablar
-hyung…-Changmin se acercó a él, con la carpeta en su mano…- en esta carpeta esta todo lo que se refiere a Yunho, y todos esos documentos tienen tu firma y la de tu padre…-volvió a mostrar los documentos…-aquí está la inscripción de Yunho al colegio, el pago de todos sus gastos en él, su inscripción a la universidad…-
-se lo que hay en esa carpeta Changmin-ah…- Jaejoong no le permitió seguir hablando
-entonces hyung, podrás explicarme si es lo que estoy pensando…-lo miro a los ojos…- es acaso que la beca de Yunho la paga tu familia. Que todo lo que Yunho ha tenido hasta ahora es gracias a ti…- Jaejoong asintió en silencio
-ese hyung…- Changmin parecía molesto, pero no con el…- y encima te trata mal, si supiera esto, tendría que pedirte perdón de rodillas…- dijo
-no….- Jaejoong inmediatamente intervino…-él no puede saber nada de esto, nada…-
-por qué no puede hyung, si él sabe esto…
-si sabe de esto pasara lo contrario a lo que quieres, él y yo no estamos en buenos términos, además es algo que no hago esperando que me lo agradezca…-Changmin vio en sus ojos aquel amor que a su forma de verlo es demasiado entregado por Yunho
-eres tan bueno hyung…- le dijo, entregándole la carpeta a él
-prométeme que no dirás nada…-pidió Jaejoong
-no lo hare hyung, despreocúpate de eso, no es algo que me corresponda decirle a Yunho, tu secreto está a salvo conmigo…-le sonrió
-gracias…- Jaejoong respiro más tranquilo
-solo tengo una pregunta más hyung…- Changmin tomo una de las galletas que aún quedaban ahí
-que es…- Jaejoong dudaba en si podría responder esta vez
-tanto así lo amas, tanto como para ayudarlo y solo recibir de él palabras duras y frialdad…-Jaejoong sonrió triste
-aun si mi amor por él es demasiado masoquista, aun si nunca me mira con amor, siempre lo ayudare, sin importar que me quede sin nada, para mi es importante que él pueda cumplir con sus sueños Changmin-ah, no me importa nada más, si él es feliz lo seré yo
Changmin no pudo decir nada entonces, no había nada que decir en realidad, tal vez él había madurado a temprana edad y sabia más que los demás, pero justo en ese momento Jaejoong le estaba enseñando lo que es amar desinteresadamente…

 ouu no pense que la inspiracion me iba a fallar tanto, lo tenia planeado para el martes pero nada surgia, hasta que hoy llegó jeje, espero hayan disfrutado del capitulo jeje, una aclaracion para una linda personita que comento jeje, el fic aun no va a acabar de hecho aun le falta un tanto mas jeje, como dije lo que pasara es que en unos tres o cuatro capitulos mas el fic pasara del pasado al presente, eso si, jeje, y por que no pongo a Changmin con Jaejoong, lo explicare rápido, ellos se llevan mas como hermanos si lo han notado, es por que así ve Changmin a Jaejoong, casi como una madre ejem así mismo jeje, pero no se preocupen que por ahi si les eh dado una que otra pista de quien sera el rival de amores de Yunho, ups, ya dije mucho, bueno me despido, tratare de escribir mas en estos días antes de que me toque entregar trabajos y tenga pruebas, bye bye, y les pido, comenten por favor :D


12 comentarios:

  1. ohhhhhh.... esta genial.... omg .... jae ... tu amor es tan puro y leal ... me encanta este fic ... majo ... continuamo pronto pliz ... yunho no seas tonto date cuenta que jae es bueno ... :D

    ResponderEliminar
  2. me haces llorar con este cap.. jae da todo por yunho ,, pero el muy bobo no se da cuenta ,, amo el yunjae ,, quiero m{assss o me comere las uñas de tan solo estar pensando q pasara ,, cuando se entere yunho de todo

    ResponderEliminar
  3. es bonito que te quieran desinteresada mente como jae por yunho pero que también le agan entender sus amigos a yunho que jae es muy lindo y no malo como el mugre primito karam le a echo creer y que confié mas en jae por que el lo ama demasiado y no seda cuenta .................Espero y puedas actualizar pronto por que cada bes se pone mejor me encanta

    ResponderEliminar
  4. el rival sera siwon xD i know i know~~
    esta muy bueno el fic, esperare ansiosa por el proximo capo *^*

    ResponderEliminar
  5. siiiiiiii! qeu haya un rival..alguien que luche por jaejoong y le haga ver al tontito de Yunho, que Jaejoong es un gran chico y cualquiera podria enamorarse de el!.... !! me gusto .. gracias ^^ me encanta ^^

    ResponderEliminar
  6. Exigimos saber quien es el rival XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    OHHH, apenas que me decido a leer este fic...




    ResponderEliminar
  7. Me esta gustando mucho tu fic, sufro mucho por JJ, espero que todo mejore y que después Yunho no la tenga tan fácil con JJ, que sufra también un poco (yo, bien mala, jaja), espero la continuación con muchas ganas, me quede picada y gracias por escribir tan bonito.

    ResponderEliminar
  8. esto de estar sin internet una semana no me gusta T_T...
    espero que lo que hace Jae por Yunho se sepa y que este lo tome bien, ya no quiero malas palabras por parte de Yunho hacia Jae ....

    gracias por el capitulo, me gustaria saber que s lo que le regala Jae a Yunho *0*

    ResponderEliminar
  9. waaa muero x saber quien sera su rival ><
    quiero que yunho la tenga difcil y esq le ha echo mucho daño a JJ u.u

    asdads me encanta tu fic :3

    ResponderEliminar
  10. la verdad re ame este fic! creo q jae siempre es todo un amor y q yunho es solo alguien q no sabe realmente valorar lo q tiene enfrente de el! y de karam realmente nunca me gusto y menos q lo comparen con jae! espero q puedas actualizar pronto! Droopye_ JaeBoo

    ResponderEliminar
  11. Es demasiado triste para ser verdad yunho ciego por un tipejo como karam al que extrañamente le cree, y jae sufre es demasiado triste.

    ResponderEliminar
  12. Yunho ya te tocará sufrir cuando veas a Jae con otro y además descubras como te ha engañado "tu amigo"

    Gracias!!!

    ResponderEliminar