Capítulo 21: Amor

Capítulo 21: Amor


Jaejoong miro a Yunho que había vuelto a su trabajo, parecía no importarle lo que estaba pasando, sin embargo él tenía que hacer algo
-Heechul-hyung…- le llamó sonriendo, Heechul al fin dejo de mirar a Siwon y lo abrazó sonriendo
-me alegra verte querido, ha sido mucho tiempo son saber de ti
-lo mismo digo hyung, no sabía que trabajabas aquí…
-lo hago desde hace un año querido, ya sabes la moda…- hablo, Jaejoong no pudo evitar sonreír
-no sabía que conocías a Siwon…- Jaejoong dijo, Heechul y Jaejoong miraron a Siwon un momento, Heechul sonrió y volvió su atención a Jaejoong
-oh, eso, bueno éramos amigos hace muchos años, es todo…- respondió, Jaejoong asintió
-me dio gusto verte de nuevo…- Siwon le dijo a Heechul quien bajo la cabeza antes de sonreír
-a mí también me dio gusto verte, los dejo, debo regresar a mi trabajo…- Heechul se despidió de ambos y de Yunho, luego desapareció por uno de los pasillos, Siwon miro a Jaejoong
-vamos por ese café…- le dijo tomando su mano, Jaejoong asintió
-Yunho-shi, por favor si alguien me busca no tardaré demasiado…- fue lo que le dijo a Jaejoong
-como usted diga…- Yunho ni siquiera se molestó en mirar para responder, siguió revisando su computador, Jaejoong lo miro un momento y luego se fue con Siwon
-adiós Yunho…- Siwon se despidió
-adiós…- esta vez Yunho levantó la vista y se despidió de su amigo, sin mirar a Jaejoong
-lo conoces…- Jaejoong no pudo el evitar querer saber eso
-oh, lo conocí el día que llegamos en la fundación
-él estaba en la fundación…- Jaejoong preguntó sorprendido, Siwon asintió
-sí, de hecho me ayudo a encontrarte…- le respondió, Jaejoong por alguna razón se sintió molesto, Yunho probablemente lo vio, solo le quedo claro que Yunho no tenía ni la más mínima intención de verlo, a no ser que fuese en el trabajo, eso hizo a su corazón doler, sin embargo se concentró en estar con Siwon y no pensar en eso…
Mientras Yunho maldecía a cada momento, esto definitivamente tenía que ser una pesadilla. Dolía tanto ver a Jaejoong así
:::::::……
Changmin estaba sentado afuera de la oficina de su padre, no entendía que hacia ahí, pero tuvo que ir a la fuerza, cuando lo dejaron entrar su sorpresa fue mayor de lo que esperaba, no solo estaba su padre, sino también su madre y los padres de Minho
-que es lo que desean…- dijo sin ganas de ser educado
-yo no te eduque así hijo…-su madre hablo
-ni siquiera me educaste tu mujer, así que, que es lo que quieren…- no se molestó ni siquiera en sentarse, no pensaba estar ahí durante mucho tiempo
-si así lo pones hijo, deberías saber que los planes siguen en pie…
-no, no lo sé ni lo acepto, no espero que entiendan, pero tampoco quiero que lo hagan, yo ya no dependo de ustedes, para nada, así que déjenme en paz y dejen sus tonterías para otra persona, si eso era todo me marcho ahora…- camino a la salida, en realidad odiaba estar ahí, más que nada porque lo hacía sentir en una jaula, abrió la puerta solo para encontrar a Minho afuera
-te citaron aquí a ti también…-afirmó y el otro asintió
-siguen con lo mismo no es así…- Minho le hablo un tanto cansado de lo mismo
-sí, y ya sabes que pasará pronto verdad, que hacemos para que no molesten mas
-la única solución sería que me case…- Changmin lo miro sorprendido
-casarte
-sí, ya lo decidí, desde hace algún tiempo estoy saliendo con alguien más, y tú ya tienes a Taemin, aunque las cosas no vayan muy bien, pero sé que estarán mejor
-así que piensas casarte
-sí, creo que es la única manera de que paren ya
-te apoyo en eso, sabes que cuentas conmigo…- Changmin sonrió al igual que Minho
-entonces puedes irte, yo arreglaré esto…-se despidieron y Minho entró en la oficina, esto sería lo último ya demasiado tiempo había pasado como para alargar más las cosas, los mayores debían aceptar su decisión
::::::……….
Cuando Jaejoong volvió no venía de buen humor, bueno ese le duró solo hasta que se despidió de Siwon, luego llegó a el escritorio de Yunho ya enojado…
-a mi oficina, ahora…- le dijo, Yunho soltó el aire que había estado conteniendo y tomando lápiz y papel entró, Jaejoong estaba parado en la mitad de la oficina o eso supuso Yunho, con los brazos cruzados y mirándolo aún más molesto
-dígame…- fue lo único que dijo, esperando instrucciones, mismas que no llegaron, levantó la vista para mirarlo, solo un momento, Jaejoong aún seguía en la misma posición
-¿necesita algo?-pregunto entonces
-sí, Yunho-shi puedo saber que hacia usted en mi fundación hace unos días…- eso no había sido expresado como Jaejoong quiso pero ya lo había dicho para cuando quiso reconsiderarlo
-con todo respeto no sé a qué se refiere…- y que le mienta solo logró ponerlo peor, pero era la verdad Yunho no sabía acerca de eso
-me refiero a Cassiopeia, la fundación que dirigen Yoochun y Junsu a eso me refiero, que hacia ahí hace unos días…- hablo, Yunho sintió el suelo temblar, esa fundación es de Jaejoong, lo más importante, esa fundación pago sus estudios, fue Jaejoong quien lo hizo…las dudad lo asaltaron esta vez, pero más que eso, se concentró en lo que Jaejoong le dijo, acaso se había enterado, Yoochun no se lo había dicho antes, él iba a esa fundación seguido, a Jaejoong le molestó saber que él va a la fundación…y de repente lo único que quiso hacer fue desaparecer, estaba claro, ahí  no podía volver, no si eso le molestaba a su jefe, porque después de todo era eso nada más, su jefe, respiro hondo antes de hablar
-no ocurrirá de nuevo señor, si bien es cierto en mi tiempo libre puedo utilizar mi tiempo como yo lo desee tenga la certeza de que no iré mas al lugar si eso le molesta, ahora si me disculpa tengo trabajo que hacer...-se giró y dio un par de pasos a la puerta peor la voz de Jaejoong lo detuvo
-no ha contestado lo que le pregunté…- Yunho era paciente pero no tanto, se giró y hablo
-fui a visitar a los niños señor, esa fundación pago mis estudios, aun lo hace, no espere que sea tan desagradecido como para ni siquiera conocer el lugar y a las personas que hicieron posible el que tenga una vida, no, no señor no soy tan desgraciado como usted piensa, tal vez hace años sucedieron cosas, pero me disculpe, o al menos lo intenté, trabajo aquí, me eh ganado mi lugar aquí, empecé desde abajo aunque no lo crea señor, limpie pisos, ventanas, repartí correspondencia, y luego con mucho esfuerzo me gane este lugar, sí, soy su asistente pero no tengo por qué responder a su cuestionamiento cuando usted ni siquiera era mi jefe entonces, le rogaré que me deje hacer mi trabajo y no me interrumpa con cosas como esta, usted tiene su vida señor o joven, como usted desee que se le diga es lo que menos importa, hago mi trabajo, no soy su esclavo y tengo una vida, tal vez no como la suya pero si una vida, si tantos problemas vamos a tener entonces le rogare que finja no conocerme porque yo haré lo mismo…- termino, mas desahogado de lo que espero, Jaejoong simplemente bajo la mirada, que había hecho, Yunho lo miro un momento, no dijo nada, se dio la vuelta nuevamente, caminando a la salida
-y señor, aunque usted no sea ni la sombra del Jaejoong que conocí y que desprecie hace años, gracias, gracias por darme la oportunidad de ser alguien en la vida, eso es algo de lo que siempre estaré agradecido, con permiso…- se marchó, Jaejoong se quedó ahí,  no entendía por qué, pero el solo verlo lograba ponerlo así, un momento, quería gritar , reclamar y odiar, y al otro simplemente lo quería cerca, preguntarle por qué, porque no lo dejo hablar, porque dolía tanto aun amarlo así, quería llorar, llorar como lo ha hecho desde que se fue…no se dio cuenta cuando fue pero ya lo estaba haciendo, Yunho siempre será su primer amor y tal vez al único que ame como lo ama, pero también dolía, aun dolía como la última vez que lo vio hace cuatro años, se preguntó hasta cuando sufriría así, solo, no quería estar solo, pero por el momento debía estarlo, solo, tratando de calmarse, no quería poner más preocupado a Siwon, ya demasiado había hecho por el desde que se conocieron, y entonces eso volvía, aunque sufriera nada podía hacer, se casaría con Siwon, eso era lo correcto
:::::…..
Yoochun llegó a ese bar, Yunho lo había llamado diciéndole que necesitaba hablar con él, lo encontró sentado en la barra con copa e mano
-que sucedió…- le preguntó en cuando llegó a su lado, Yunho tomo otro poco mas
-desde que trabajo con el los días son más largos y cada cinco minutos descubro algo nuevo, una verdad más, porque no me ahorraste la molestia y me dijiste que la fundación era de él, o simplemente me negaste el ir como hoy lo hizo el, Yoochun-ah, eres el único que sabe cuánto duele…- le dijo, Yoochun se sentó a su lado y ordeno un Wiski  antes de responderle
-lo siento, hablaré con él, no debió tratarte así
-el pago mi carrera Yoochun, claro que tiene derecho a tratarme así, no lo entiendes, el que no tiene derecho a algo aquí soy yo, si quiere hacerme algo, tratarme mal, crees que podre decirle algo ahora, fue la peor forma de enterarme de eso Yoochun-ah, la peor…
-aún hay mas hyung, muchas cosas más, quiero ahorrarte otro dolor amigo, por eso seré sincero, debí serlo hace años pero no lo hice, me quede callado, cuando Changmin te lo quiso decir debí haber dejado que lo haga pero lo detuve, lo siento por ocultar las cosas por tanto tiempo…- Yoochun respiro hondo ante la mirada confundida de Yunho, esto sería difícil de explicar pero era consciente de ello, solo en sus manos estaba el resolver esto, y también debía hablar con Jaejoong
-puedes hablar de una vez, me estas poniendo muy nervioso sobre lo que voy a oír…- Yunho le dijo, el no pudo evitar reír y luego puso mirada seria
-aunque no creo que sea el mejor lugar dudo mucho que quieras irte…- Yunho asintió, el continuo
-el no solo pago tu universidad, es verdad que fue su padre el principal gestor no el, pero fue el quien estuvo detrás de todo, incluso en tu beca del colegio…- Yunho permaneció callado, Yoochun se preocupó, de repente habían muchas cosas que Yunho podía notar, cosas que antes no vio
-comprendo que ustedes hayan callado Yoochun-ah, incluso comprendo que el haya callado, pero no puedo soportar esto, han sido apenas dos días pero no quiero imaginar cómo serán los demás, simplemente necesito el empleo, y como se lo dije a él, fingiré que no lo conozco, quizás así las cosas en el trabajo sean más fáciles…- Yunho estaba resignado, tanto como lo había estado hace años, nada podía hacer para que Jaejoong hable con él,       más bien, no creía tener el valor para hacerlo…
::::::…….
Junsu había decidido darle una visita a Jaejoong, para sus suerte estaba en casa, aunque con Siwon, pero estaba ahí
-hyung, y cuando piensan casarse…- preguntó cuándo estaban en el jardín hablando, Jaejoong bajo la mirada y Siwon sonrió besando su frente
-aún falta para eso, quiero que Jaejoong-ah se integre y se organice bien en su trabajo ahora, y por mi parte aún tengo algunos asuntos que resolver en el exterior, así que debo viajar en unos días
-de veras tienes que irte…- Jaejoong lucia algo triste para Junsu, pero él no podía ocultar que aquel hecho en algo lo iba a ayudar
-sí, cariño no te preocupes no me quedare mucho tiempo fuera, sabes que siempre te extraño demasiado cuando estamos lejos, te llevaría conmigo pero debes cuidar al pequeño Min Jae…- esta vez beso su mejilla, a Junsu no le molesto eso
-oh hyung, no sabía que ustedes eran así de unidos, como mi Chunnie y yo…- dijo con una sonrisa, Jaejoong se sonrojo y Siwon solo podía reír
-lo somos, Jaejoong-ah y yo hemos aprendido a ser muy unidos con el tiempo…- Junsu asintió y no dijo más, poco después cuando Siwon se marchó Junsu aprovechó para indagar un poco mas
-Jaejoonguie hyung…- dijo haciéndose el inocente
-dime Junsu-ah…- Jaejoong le sonrió y es que si Junsu no sabía mentir eso era algo que Jaejoong no notaba
-sobre tu relación con Siwon, puedo preguntar algunas cosas…-Jaejoong asintió
-desde cuando estas juntos como pareja
-cerca de dos años…- le respondió enseguida, Junsu asintió, tomando cuenta el dato
-Jaejoonguie hyung no quiero que lo tomes a mal pero el alguna vez te ha besado en los labios o tú lo has hecho…- espero recibir respuesta
-por qué haces esa pregunta Junsu-ah…- fue lo que Jaejoong contestó
-solo quiero saber hyung, es que incluso cuando se despidió de ti no lo hizo, es por eso…- mintió, el sabía que no era bueno mintiendo pero esperaba que Jaejoong no lo notara
-bueno…pues…debemos ir a ver a Min Jae, sabes donde vive Changmin, necesito ir ahí…- se levantó tratando de evadir el tema sin embargo Junsu supo la respuesta de inmediato…
-Jaejoonguie hyung no lo has besado antes verdad…- rio juguetonamente aunque para Jaejoong no era un juego
-no quiero hablar de eso, de verdad debo ir por Min Jae vamos por favor…- pidió y Junsu accedió por el momento tenía suficiente información
:::::::::….
Yoochun ayudo a Yunho a llegar a su departamento, a Yunho se le habían pasado solo un poco los tragos pero aún estaba consciente, encontraron a Heechul entrando
-Chul…- Yunho lo abrazó, Heechul lo sostuvo por Yoochun
-hola Heechul-hyung…- saludo el
-hola, que paso con ustedes que Yunho viene en ese estado
-ya sabes, a veces necesita desahogar las penas…
-mejor entramos, a ver que hacemos para que se le quite, Yunnie querido un café bien cargado para ti…- le dijo, entre ambos lo llevaron a su departamento, Changmin estaba ahí con el niño, Yoochun no pudo evitar notar el parecido de ambos
-ey ratón, deja de mirarnos así…- se quejó Changmin al notar como los miraba
-lo siento…- Yoochun camino a la cocina, Heechul estaba ahí preparando el café de Yunho que ahora estaba viendo televisión en la sala junto con Changmin que le estaba reclamando por su borrachera cuando a él no lo deja tomar
-estas bien hyung, estas muy pensativo y no sueles ser así…- preguntó, Heechul en otra oportunidad estaría contándole a Yunho sobre su día, o incluso burlándose de el por su borrachera pero la situación era otra
-no es nada, solo estoy un poco cansado
-hyung
-que
-acabas de volver de vacaciones y ya estás cansado…- le recriminó, Heechul sonrió
-llevémosle esto a Yunnie…-le dijo y camino fuera de la cocina
-Yunnie toma esto…- se acercó a él, Yunho tomo el café y Heechul se quedó sentado a su lado, Yoochun no podía dejar de notar el parecido del niño con Changmin, aunque claro esos ojos eran como los de Taemin
-ey ratón…- Changmin le tiró un cojín
-qué te pasa jirafa…-le contestó
-abre la puerta, están tocando…- le dijo y volvió a su tarea de jugar con el niño. Yoochun notó que era verdad, estaban tocando la puerta, corrió a abrir…
-en serio Yunho no deberías tomar…- Heechul estaba hablando con Yunho, y cuando el abrió la puerta Junsu estuvo frente a el
-Junsu-ah…- dijo
-Chunnie…- Junsu se lanzó a sus brazos y él lo abrazó
-que haces aquí Junsu-ah…- le pregunto besando sus labios un corto momento
-vine con Jaejoonguie a ver a Min Jae…- le dijo, entonces Yoochun miro tras Junsu, Jaejoong estaba ahí sonriendo también, era claro que Jaejoong no sabía que ahí también vivía Yunho
-hyung…- le dijo, Jaejoong se acercó y lo abrazo
-vine por Min Jae, esta Changmin con el verdad…- Jaejoong se asomó un poco pero Yoochun tapo su vista
-sí, ya le digo que lo traiga…- quiso cerrar la puerta, pero entonces adentro alguien o todos empezaron a hablar más fuerte y Junsu abrió por completo la puerta, Jaejoong vio como Heechul estaba en el piso con Yunho sobre él, y el niño con ellos, Changmin simplemente riendo, Yoochun maldijo por lo bajo
-oh, están todos aquí…- gritó, Heechul los escucho y aun en el piso sonrió
-hola, bienvenidos…- dijo, Yunho se levantó y lo ayudo a levantarse y Min Jae estaba ahora con Changmin ambos aun riendo, Yunho miro a la puerta notando a Junsu de inmediato
-oh Junsu-ah que haces aquí…- le dijo, la borrachera abandonándolo de a poco, Junsu se hizo un poco más allá, y Yunho vio a Jaejoong ahí
-vine por Min Jae, Changmin…- fue lo que dijo seriamente, Heechul miró a Yunho un momento y luego a Jaejoong
-lo siento pero no creo que pueda irse contigo hyung, por que no mejor te quedas aquí tenemos el suficiente espacio para los dos…-Changmin hablo con toda la intención de no dejar que el niño se vaya y por supuesto que Jaejoong tampoco
-¿tenemos?... –Jaejoong preguntó
-sí, no sabías que vivo con Yunho, pensé que lo había mencionado…- Changmin sonrió dichoso, la cara que puso Jaejoong lo valía
-buenas noches Jaejoong-shi…- Yunho dijo, Heechul se arregló un poco el cabella
-bueno, yo solo vine a eso, bueno ya me voy…- tomó sus cosas dejando aquel desahogo para luego, ahora los otros necesitaban su tiempo, él sabe, conoce acerca de los problemas que habían tenido Yunho y Jaejoong antes
-ven Junsu-ah, vamos a la cocina, pidamos algo de comer ya que todos estamos aquí…- se lo llevó con el
-oh, Min Jae se está quedando dormido, iré a acostarlo, ya te dije, estas secuestrado por hoy Jaejoong-ah…- Changmin contuvo su risa y fue camino a recostar a Min Jae, Yunho y Jaejoong se quedaron solos, Jaejoong apenas se había movido de su lugar para que Heechul salga, y Yunho tampoco
-desea algo de tomar…- le preguntó, después de todo era su jefe, se recordó
-no gracias, yo vine por Min Jae
-conozco a Changmin, llevamos 3 años viviendo juntos y no creo que lo deje salir de aquí…
-en ese caso tendré que irme y venir por el mañana
-olvídalo, ya te dije que de aquí no sales…- Changmin volvió a aparecer, hablando decidido
-no cambias Minnie, peor no creo que pueda quedarme….-Jaejoong habló, sería muy incómodo quedarse con Yunho en el mismo lugar…-Changmin camino a la puerta y la aseguró
-no, de aquí no sales, hablo enserio, nadie, ninguno de los 6 va a salir de aquí, no nos hemos visto en años, debemos hacer algo para celebrar el que te estamos viendo de nuevo…- se excusó
-en ese caso, Changmin-ah estaré en mi cuarto, Jaejoong-shi siéntase como en casa, que tengan buenas noches…- Yunho se despidió, después de todo, los otros tres siempre se llevaron bien con Jaejoong pero el, el no tuvo oportunidad
-no es necesario, Yunho-hyung quédate con nosotros…- Yoochun salió de la cocina con Junsu tras el
-sí, quédate, no hay problema con eso verdad Jaejoonguie…- Junsu dijo, Jaejoong miro a sus amigos y respiró hondo
-no creo que me dejen ir de aquí, entonces no hay problema…-sonrió un poco incómodo, aunque no menos que Yunho
::::::……
Los chicos estaban adentro disfrutando de unas cuantas botellas de soju y Yunho decidió salir a tomar aire, se sentía extraño estar en el mismo espacio que Jaejoong, por desgracia no duro mucho su soledad fuera de su departamento, Changmin salió y lo jaló de nuevo hacia adentro pero no supo a donde hasta que llegó al balcón donde un Jaejoong estaba siendo dejado por Junsu y Yoochun, un poco incómodo se mantuvo lejos, aunque al parecer Jaejoong ni siquiera lo notaba ahí, al parecer si había tomado un poco más que él, de repente lo escuchó reír
-está bien Jaejoong-shi…- preguntó sin moverse demasiado, Jaejoong rio aún más fuerte
-perfectamente bien…- le respondió
-está seguro, creo que se le pasaron las copas
-oh no, eso no es así, estoy perfecto así, al parecer así al menos logro que te preocupes por mi…
-de que está hablando
-como si no lo supieras…- Jaejoong lo miro a los ojos y el no pudo desviar la mirada
-no, no lo sé…- le respondió
-oh,  antes, ahora, siempre, me ves pero no me ves, siempre ha sido así, por qué crees que te pregunte lo de la fundación, estuviste ahí, pero ni siquiera intentaste hablar…- reclamo
-hablar de que…- él estaba confundido
-no importa…- Jaejoong miro al cielo antes de verlo a él…- ya no importa, eh olvidado el pasado de todos modos, no importa…-le dijo y Yunho sabía que no mentía, los borrachos no mienten o eso dicen
-no importa, claro que importa fue usted el que no me permitió hablar, quise disculparme pero no me lo permitiste Jaejoong-ah…- se acercó solo un poco, si esta era su oportunidad aunque Jaejoong no lo recordara, la aprovecharía
-no…no había nada que decir, Yunho siempre quise que me creas pero no lo hiciste…- los ojos de Jaejoong empezaron a cristalizarse
-pero te creo, aunque es tarde para hacerlo te creo, quisiera que eso no hubiese pasado pero pasó, todo pasó y fue esa la horrible realidad en la que vivimos…- sintió un nudo en la garganta pero no importaba ahora, Jaejoong cubrió su boca cuando los sollozos empezaron a salir
-el amor no es algo igual que eso Yunho, no lo es…- Jaejoong entró en la casa y Yunho no supo porque dijo eso, ni siquiera sabía si Jaejoong estaba tan borracho como creyó, él se quedó ahí un momento más, quizás para él era tarde, o quizás no, pero no era algo que él podía adivinar, sino averiguar…






 capi capi, jeje, supongo y creo que es todo por esta semana jeje, nos vemos en la proxima actu

15 comentarios:

  1. interesante aunq yo pensaba q se iban a dar un beso pero nada uniee,,, yo quiero el yunjae y no me lodas.
    jajajaj estubo increible, espero actu

    ResponderEliminar
  2. kyaaa yunho reacciona!! no ves q jejung te ama T_T
    tiene q aprovechar esta oportunidad y no
    dejarlo ir e_e dadasdsad minie te amoo enserio
    siempre haciendo sus travesuras :3 ya quiero q tae
    regrese y sepa q ese bebe es su hijo ><
    gracias x la actu !! me encanta tu fic :) espero con
    ansias el prox cap *-*

    ResponderEliminar
  3. no!!! ahora me arepiento haber leido todo esta semana seguida, por golosa!!!!1.. la proxima semana actualizas el lunes a las 0:00 horas si??! .. me encanto.. Yunho tienes que luchar caracho!. Jae te ama igual o mas que antes.. es hora de que te armes de valor y luchaes por lo que es tuyo! ose el corazon de Jaejoong..!! <3

    ResponderEliminar
  4. noooooo porque siempre nos dejas el capitulo de infarto tan interesante y no actualizar pronto me mata por fa no demores mucho esta buenísimo yunho que no se congele como años atrás que valla con todo y se declare a jj esta es una muy buena oportunidad con eso que están encerrados en la misma casa que le salte en la noche y que lo convenza que el también lo ama como jj lo ama a el que no desaproveche tan buena oportunidad y como esta un poco tomado chance y asta lemon nos regalen ojala y logre convencerlo y aunque sea apapachos y cariñitos lemos reciva de jj ooooooooooooooooh muero por que se contenten los adoro actualiza pronto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii GRACIAS TE AMO BYE BYE

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaaaaaaaaaaaaa....nooooooooooooooo..!!!!!!! siempre los capitulos los terminas dejandolos tan interesantes !!! jae no te cases con siwon !!!!! y yunho dile luego a boo que lo amas !!!! ;; ;; ...me encanta como escribes espero la actu !!! me gusta tu blog ya que no te demoras en actualizar jejeejej~~ saludos *o* <3
    -kony~

    ResponderEliminar
  6. Hola Majo;

    Lindo capitulo.Dejandome pierto de llorar.

    Nuevamente,muchas gracias por la pronta actualizacion.

    Um abrazo y matta ne.

    P.D.:Ah,tengo uma curiosidad:Donde andas Top,aun estaras enamorado de Jaejoong y aun seria um "bad boy"?

    ResponderEliminar
  7. Me vea a dar un infarto contigo con estos cortes tan inesperados jajajajajaja estuvieron buenos esos cap hay mucha emosion encerrada en los pechos de esos dos que quieren dejar salir y no hayan como hacer es demasiado la presion Yunho que quiere disculparse y las cosas cada vez las hace peor y Jae cae cada vez mas en la confusion y los malos entendidos esto es un desastre me estan volviendo loca a mi mas bien jajajajajaja. Bueno linda esto esta genial esperare con ansias la proxima actualizacion gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Es que nos haces sufrir y nos dejas hasta la otra semana, nooooooooooooooooooo quiero besos cachondos entre esos dos, ratos intimos y cursis... T_____________T


    G r a c i a s, esta precioso

    ResponderEliminar
  9. bien cada cpo termina mas infartante que el anterior
    esto de hechul y yunnie me gusta el hombre necesita alguien en quien apoyarse
    y que mejor que chul...ahora que ya se aclaro el asunto con YH enterado del matrimonio entre JJ y siwon el asunto avanza, eso si 2 años y ningun beso, ese hobre tiene una paciencia de santo, lo juro.
    no me extrña que el sentimiento de inferioridad que ahora yunho se carga cresca cada vez que ire a JJ, te pago la escuela te paga la U y tu lo trataste mal, asi no mas es la cosa mi yunnie, me gusta que piense que ante JJ no tiene ningun derecho y la verdad si le debe mucho. no creo que se vengan ni besos ni arumacos
    lo que si mucha confusion sobre todo mientras chul este al lado de yunho.
    lo de taemin y min creo con seguridad que cuando min se entere va a enojarse mucho con tae, porque le quito valiosos años al lado de su peque, por que se fue sin explicarse y por sobre todo por que hay amor aun,,,
    bueno siento no coentar siempre, pero tengo el pc malo y solo puedo leer en el celu de momento asi que apenas pueda comento mas
    k-ede

    ResponderEliminar
  10. -se poen histerica- -sale a correr a donde esta yunho- yunho... -grita como loca- acaso estás loco?.. qué!! me toca hacerte dibujitos para que entiendas que jaejoong estác confundido... TUUUU... IDIOTA JUNG... VE YA POR JAEJOONG... YAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...-sale corriendo hacia donde esta jaejoong- jaejoong-ah no llores oppa, jung te ama, es idiota, mucho lo sé pero debenh estar juntos porque se aman su amor es puro... no lo ignores y echa a siwon a los brazos de heechul-ah otra vezzzz ellos no eran simples amigos, lo notaste cierto?-los encierra en el cuarto de yunho- USTEDES... YAAAAAAAAAA NO SALEN DE AQUI HASTA QUE HABLEN -TOMA LA FACETA DE CONCILIADORA COMO CHANGMIN EN SI,ACEPTO e.e- arigato gozaimashita por la actuuuuuuuuuuuuu la amé, en serio que las re gracias y por fa actu en cuanto se pueda ^^ YunJae Fighting! SiChul Fighting!! YooSu Fighting!!, ChangTae Fighting!! me encantó el cap~~

    ResponderEliminar
  11. hola
    primera vez q comento...
    perdón por no hacerlo en los otros...
    muy interesante tu historia me tiene muy intrigada... y este capi lo dejas super bueno...
    espero actualización pronto...!!!
    haaa y espero que taemin ya aparesca en escena y changmin ya sepa q es padre por favor...!!!
    y gracias x la historia

    ResponderEliminar
  12. por favorrrrrrr te lo suplico te lo ruego y te lo imploro actualiza yaaaaaaaaaaaa que muero de esta incertidumbre por no saber que van a hacer yunho y jj que pasara con ese par que tanto adoro no nos puedes tener así bueno si puedes ya que así nos tienes desde el viernes pero por favor actualiza yaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiii y GRACIAS de antemano por atender nuestras suplicas espero leernos muy muy pronto BYE BYE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad lo siento por aun no subir capi pero eh estado algo ocupada por aqui y por alla, espera un poco mas si, mañana hay capi, hoy ya no me dio tiempo de escribir, gracias por tu amor al fic :D y por tus comentarios

      Eliminar
  13. Omg!!!! Estaaaa wenisimoooo yo estaba acostumbrada a aver el lemon empezando los capis peroooo tu historia es tan interesant con tanto misterio q ase q uno se olvideeee me enkantooo!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues averigua Yunho y no solo lo supongas o creas, tendrás una hermosa sorpresa.

    Como siempre Yoochun suma dos más dos y sabe que ese niño es hijo de Changmin.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar