Algún Día_Capítulo 11: Dolor….


Capítulo 11: Dolor.


El tiempo es traicionero, eso es lo que a muchos suele pasarles, lo que muchos creen, pero cuando el tiempo es tu enemigo e intentas a toda costa luchar contra él siempre se debe ir en contra hasta el final, y eso fue lo que Yoochun había decidido hacer, pero algo andaba mal, llevaba más de una semana intentando que Junsu le deje explicarse, y esto no sucedía, estaba pensando seriamente en dejarlo tranquilo al menos por un tiempo, aun si Changmin le decía que siga intentando
-solo debes darle algo de tiempo, yo sé lo que te digo…- y era precisamente en ese momento que se lo estaba diciendo, bajo la cabeza, no se sentía bien, todo estaba mal
-no es fácil, dime cómo voy a esperar que me escuche si no viene a clase…-lo miro por un momento, Changmin rodó los ojos y se sentó frente a el
-Park Yoochun, hace tres años que ustedes salen, Junsu confía en ti pero sus sentimientos estan heridos, no me salgas con eso, tienes que esperarlo…-una mirada decidida de parte de Changmin y un suspiro de parte de Yoochun
-y Jaejoong-ah, qué hacemos con el…- esta vez ni siquiera Changmin pudo decir algo, no sabían mucho de Jaejoong desde la última vez que hablaron en casa de este, y tampoco había llegado esa mañana
-iré a buscarlo…- Yoochun se levantó y Changmin fue tras el
-no sabemos dónde está, pero aun así te acompañare…- camino a su lado
-no lo hagas, de verdad, se dónde está Jaejoong pero tú no debes ir ahí…- Changmin miro extrañado a Yoochun por sus palabras
-ni que estuviera en un lugar secreto o algo así…- miro a Yoochun que asintió…- es enserio, lugar secreto, Jaejoong-hyung tiene un lugar secreto… -Yoochun volvió a asentir…-pues entonces lo conoceré, y no acepto un no por respuesta, ahora muévete que no tenemos mucho tiempo antes de que inicien las clases…- Yoochun prefirió no decirle nada más, tal vez era momento de que Changmin sepa la verdad, aunque no había pedido saberla, era el momento
:::::::….
Jaejoong estaba sentado junto a sus plantas, triste y preocupado, había ido a clases como todos los días desde que volvió, pero Yunho no le hablaba, no se le acercaba, lo único que hacía era mirarlo con rencor, era su culpa y lo sabía, había querido proteger tanto a Yoochun, que no midió las consecuencias que podía tener, solo sabía que no quería que su primo sufra y prefirió pedirle, oculten su parentesco desde el momento en que lo supieron, hace ya más de un año, si en ese momento hubiese sabido las consecuencias, jamás habría tomado esa decisión, ahora no solo se arrepentía, había dañado la hermosa relación que su primo tenía con Junsu, y los cuatro estaban separados, era su culpa…
-aquí es…- escucho decir a alguien cuando la puerta se abrió, se levantó de su lugar para encontrarse con su primo y con Changmin
-Changmin-ah…- hablo mientras el menor aun analizaba todo lo que había en el lugar
-en verdad, como es posible que tengas un lugar así en la escuela…- le sonrió, Jaejoong le devolvió la sonrisa
-perdón, no pude evitar que venga…-Yoochun le dijo
-está bien, ya había pensado en mostrárselo
-pero Jaejoong, porque escondes este lugar…-el menor preguntó, Jaejoong bajo la mirada sin saber cómo responderle
-es un lugar especial para le, confórmate con saber eso…- Yoochun le contesto, Jaejoong se lo agradeció enormemente
-espera un momento, creo que conozco algo de esto…- se acercó al pasamano que había ahí, miro el jardín
-entonces tu eres a quien hyung ve todos los días…- concluyo y Jaejoong se sonrojo sin querer
-ahora entiendo a mi hyung…- murmuro, Yoochun se acercó a Jaejoong y toco su hombro
-que anda mal que estas aquí siempre, casi no te veo…-Yoochun trató de sonreír pero fue en vano, Jaejoong prefirió no contestar
-creo que él tiene que saberlo…- miraron a Changmin que ahora observaba las flores que estaban más allá, Jaejoong asintió de acuerdo
-Minnie…- Jaejoong fue por él, son se mejor intento de sonrisa
-ew hyung no hagas eso…- Changmin se quejó cuando lo abrazó, Jaejoong lo soltó
-lo siento, pero debemos hablar contigo…-se puso serio, Changmin se cruzó de brazos y espero
-nosotros dos somos primos, y de hecho aquellas fotos que aparecieron son solo debido a nuestras salidas juntos, Seung Ho-shi fue con nosotros y eso es todo…- Yoochun explicó, Changmin asintió
-algo así me imaginaba, saben, les dije que confío en ustedes porque así es, así que no me tienen que explicar nada, yo les creo…-termino y Jaejoong volvió a abrazarlo, esta vez no se quejó, Jaejoong necesitaba a un amigo…
::::::::::::….
Suspiro profundo antes de entrar, era difícil, pero su madre no lo dejaría estar más tiempo en casa, miro nuevamente hacia adentro, ahí estaban, y tenía que enfrentar las cosas…entro al fin y Yoochun se levantó al verlo, Jaejoong también lo hizo, pensó encontrarlos juntos, tal vez abrazados, después de todo el ya no era un obstáculo para los dos pero nada era como pensó, Jaejoong seguía en su lugar, lejos de los demás y Yoochun también, Yunho sin embargo fue quien se le acercó y lo abrazo
-como estas…- le pregunto cuidadoso
-tratando de seguir hyung…- le respondió, Yunho lo tomo por los hombros y lo sentó a su lado
-estarás conmigo ahora si es lo que prefieres…- le dijo, Junsu asintió, Changmin se sentó frente a el
-me alegra verte de nuevo por aquí…- lo despeino y el intentó reír, así como intento ignorar la mirada de Yoochun tras el
-no podía estar en casa para siempre…-le dijo, Changmin asintió
-debemos hablar pero no ahora, solo prométeme que lo haremos-luego de que Junsu asintió, Changmin fue a sentarse junto a Yoochun que triste se dejó caer en su asiento, Changmin palmeo su espalda
-hare lo posible…- él dijo y el asintió
Al lado opuesto del aula, Jaejoong respiro hondo, había prometido darle tiempo a Yoochun para ser quien se lo diga, no debía intervenir y era lo que quería hacer….
:::::::::….
-es todo por hoy…- el profesor anunció pero Jaejoong prefirió no haber escuchado esas palabras, todos fueron saliendo a la siguiente clase, deportes, se levantó de su lugar y tomo sus cosas, Yoochun paso a su lado y lo espero
-no porque Junsu piense las cosas mal tu dejas de ser mi primo hyung, vamos…- le dijo, Jaejoong asintió y camino junto a él, mientras Junsu y Yunho iban ya mucho más adelante y Changmin iba también a su lado
-quédate tranquilo hyung, intentare todo lo posible porque me escuche…
::::::::::…..
-hagan equipos…- pidió el profesor, Yoochun que no había dejado solo a Jaejoong se quedó a su lado, Changmin se sentó junto a ellos
-odio esta parte del día…- les dijo, Yunho y Junsu en cambio habían ido a practicar con el equipo de futbol
-Shim, Park y…- le profesor calló al ver quien más estaba sentado, hizo una reverencia
-Joven Kim, deben unirse a un equipo…- dijo, Jaejoong no creía que eso fuese buena idea, mucho menos Yoochun
-perdón señor…-Seung Ho había llegado, noticias pensó Jaejoong…luego de un momento, el profesor asintió a lo que sea que le dijo Seung Ho y este último se acercó a ellos
-deben venir conmigo…-les dijo y ellos lo siguieron, eso era mejor que estar en deportes, pensó Changmin
:::::::::::…
-Junsu-ah por favor deja que te explique…- Yoochun insistía una vez más yendo tras Junsu…mientras este seguía caminando lo más rápido que podía
-Junsu-ah…- lo tomo del brazo, Junsu se giró y se soltó bruscamente
-no te basto con esto Yoochun, no te basto ya, por favor deja de hacerme daño y vete ya, no te quiero ver Yoochun, ni siquiera puedo tenerte cerca…-se giró de nuevo, reprimiendo las ganas que tenia de llorar, salió lo más rápido que pudo y se fue…
Yoochun se quedó parado en su lugar, las palabras de Junsu se repetían una y otra vez, no hacerle daño, claro que no quería hacerle daño, pero tenía que hablar, explicarle y decirle la verdad…
:::::::::……..
-al fin me abres…- Changmin entró a la habitación de su amigo el delfín
-de que quieres hablar…-Junsu fue al punto, encontrarse con Yoochun al Salir del colegio no fue bueno
-sobre tu relación con Yoochun…- Changmin hablo rápido
-no es algo de lo que quiera hablar…
-pero es algo que se debe hablar, Junsu-ah eres mi amigo y me preocupo por ti…
-estoy bien Changmin…- Junsu se sentó en su cama
-bien, si claro, miéntete a ti pero a mí no, no prestas atención en clases, faltaste dos semanas, en los entrenamientos no eres el mismo, tus comidas, estoy seguro que ni en eso andas bien, mira esas ojeras, has llorado verdad, cuantas noches no has dormido…- Junsu permaneció callado…- entonces Junsu-ah no me digas que estas bien cuando estas con Yoochun…- Junsu lo miró preocupado
-que le sucede…- pregunto angustiado, Changmin respiro hondo
-lo ves Junsu-ah, lo amas y te preocupas por el tanto como el por ti
-eso no cambia nada, lo amo pero él me engaño Min….
-como estas tan seguro de eso si no lo has dejado hablar contigo
-lo se Changmin-ah, esas fotos…- cerró los ojos, tratando de que desaparezcan de su mente
-esas fotos no dicen nada, en alguna los viste besándose, o abrazándose como lo hacía contigo, no Junsu-ah esas fotos eran de dos amigos, si tan solo te fijaras más en eso…
-de que hablas
-es obvio que alguien planeo esto, pero porque lo hizo, no crees?, Junsu-ah de verdad deberías dejar que Yoochun te diga la verdad, no es algo que me corresponda a mi hacer pero si algo que deberías saber…- Junsu permaneció callado, dolía y mucho
-piénsalo Junsu-ah pero piénsalo bien, Yunho-hyung está enojado también y no sabemos por qué, pero por favor de verdad crees que Yoochun te engañaría después de tanto tiempo juntos, confía en él y déjalo hablar…- se levantó y abrazo a su amigo…- te veré mañana y por favor cuídate mejor…
Pensar en todo, es lo que quería Junsu
-por qué Jaejoong-hyung…- necesitaba pensar…
::::::::….

Lo siguientes días no distaron de ser así, Yoochun tratando de hablar con Junsu que simplemente no le hacía caso…
Changmin se había pasado estos días tratando de animar a Yoochun y por muy extraño que parezca, si, Yoochun se había sorprendido también…
Yunho por su parte, seguía igual, pero con más ayuda aun, Karam le había dicho una y  mil mentiras más sobre Jaejoong y su vida, Yunho estaba convencido de que Kim Jaejoong no era bueno, y lo iba a enfrentar
-espera…- lo tomo fuertemente del brazo y se lo llevó con él, Jaejoong no comprendía nada, solo que dolía que Yunho lo mire y trate así
-yo…
-no digas nada, te juro que si me contengo es por que alguna vez pensé que eras bueno…- Jaejoong bajo la mirada, mientras seguía siendo jalado por Yunho
Llegaron al jardín trasero, ese que casi nadie visitaba, Jaejoong se asustó, Yunho estaba demasiado serio, sintió que lo soltó y lo vio delante de él
-cómo puede alguien fingir tan bien…-le dijo y Jaejoong no comprendió
-no entiendo..- dijo, Yunho rio irónico
-ohh sigues en ese plan verdad, oh es que te crees tan importante como para contestarle a un estúpido becado como yo…- se acercó un poco más a él, Jaejoong se alejó asustado
-no de verdad yo no entiendo…
-que es lo que no entiendes!!, que eres un hipócrita que engaño a alguien que confió en ti, que hiere incluso a sus familiares…- Jaejoong pensó que Yunho ya sabía lo de Yoochun pero no sabía como
-como….como sabes eso…- Yunho lo miro más furioso
-el mismo me lo dijo, como puedes ser capaz de tratarlo tan mal, el solo quiere que lo quieras, lo comprendas…-trato de calmarse, él no era violento, se recordó
-no entiendo…
-non entiendes, Kim Jaejoong jamás pensé que alguien, alguien que pensé que era bueno, cuidadoso y amigable fuera tan poca cosa como me lo esas demostrando, incluso cuando te lo estoy aclarando me lo sigues negando, para mi personas como tú no valen nada, si pudiese volver al día en que me acerque a ti y no hacerlo lo haría, pero no puedo, y aun así ahora lo único que quiero es perderte de vista, golpearte, y…odiarte, te odio Jaejoong tanto como lo odias a él, así te odio yo, eres tan despreciable, pero no voy a permitir que lo hagas más…- apretó su brazo fuertemente
.si te vuelves a pasar con Karam te juro, te juro que no respondo de mí, él es tan diferente a ti, el si se merece ser querido y tener amigos, tu, te mereces estar solo y aun así es al revés…- Karam, Jaejoong no sabía qué hacer, le dolía horrible el brazo y Yunho aumentaba la presión sobre el agarre cada vez más, pero Karam, no entendía que tenía que ver Karam en todo esto…
-por favor suéltame, me lastimas…- pidió entre lágrimas que no supo cuando empezaron a caer
-eso Jaejoong llora, llora tanto como él ha llorado por ti, no te bastó con dañarlo a él, dañaste también a Junsu, te metiste con él y te metiste conmigo…- lo tiro contra un árbol, Jaejoong sintió su brazo chocar fuertemente, aun así lo que más dolía era su corazón
-yo
-que aún no entiendes, ya me harte, eh esperado que al menos te disculpes con Junsu, pero no lo has hecho, huiste como el cobarde que eres, te fuiste y lo dejaste sufriendo, me encargare de que sufras lo mismo que él, si no lo dejas en paz, lo que digas de mí, no me importa, si para ti soy y pobretón becado no me importa, me eh ganado un lugar aquí, eh estudiado y trabajado duro por ello, no voy a dejar que alguien tan insignificante como tú, que todo lo consigue con su dinero me haga daño, entendiste!...-le grito, para entonces Jaejoong solo podía sentir que no podía respirar, Yunho se acercó a él nuevamente
-si tuviese que elegir entre tú y Karam lo erigiría a él, tu, no te mereces mi respeto, no te mereces ni una sola de las palabras que el sí, definitivamente a ti nadie te va a querer nunca…-y se fue, Jaejoong lloró sin saber qué hacer, no podía pensar claramente, solo podía quedarse ahí, hasta que las lágrimas cesaran, era su culpa, de nuevo todo era su culpa, todo
-no merezco nada, nada…repitió lo que Yunho le había dejado claro, con su brazo adolorido se levantó solo para caer de nuevo, sus piernas no le respondían y su brazo dolía, lo toco con su otra mano, solo ahí noto que estaba rasmillado y sangrando
-Jaejoong-hyung…- Changmin apareció, lo había estado buscando desde que lo vio salir con Yunho, y al verlo así se preocupo
-déjame…vete Changmin-ah no merezco tu amistad…-dijo entre lágrimas…-no merezco la de nadie, yo….soy malo…muy malo…-cerró los ojos mientras más lagrimas caían
-no digas eso hyung, claro que mereces mi amistad, deja de decir tonterías, por favor intenta levantarte…- Changmin lo envolvió con sus brazos
-no puedo, duele mucho…- dijo, Changmin giro su cabeza, había sangre en su frente y también en su brazo
-por dios Jaejoong quien te hizo esto…- lo tomo en brazos y se levanto
-nadie, nadie…- dijo, seguía llorando
-no te preocupes hyung estarás bien lo prometo…- y se lo llevó con él, estaban lejos de la enfermería, necesitaba ayuda, no le toco más que hacer lo que pensó prudente, tomo su teléfono como pudo y llamo a Seung Ho
-no llamo como amigo si no como investigador Seung Ho, esto es serio, ven acá en seguida, estoy con Jaejoong en el jardín trasero y más te vale darte prisa él nos necesita…me importa un bledo si vienen todos o solo tú, te necesito aquí ya…- y colgó, sentó a Jaejoong en el césped y saco su abrigo, miro la herida, no era muy profunda, pero claramente alguien lo había agarrado muy fuerte del brazo…Yunho
-estarás bien Jaejoong…- le dijo limpiando un poco la herida
-por qué…por qué dijiste eso hace un momento…- Jaejoong hablo aun llorando, Changmin desvió la mirada
-no importa solo espera un poco ya vienen por nosotros
-pero
-hyung!...- Taemin llegó corriendo a su lado
-que haces aquí…-no pudo evitar preguntar
-es…estaba caminado que le paso a Jaejoong-shi…-preguntó acercándose
-un accidente…-le dijo, apareció un auto de la nada
-tienes que venir con nosotros nadie puede saber esto…- Changmin lo empujo a entrar en el auto, Jaejoong ya estaba adentro…
-Que sucedió….- Seung Ho preguntó
-hablaremos luego de eso, su cabeza estaba sangrando hace un momento, y su brazo no se ve bien, vamos…- hablo, el auto arrancó
::::::::…
Changmin entró a los vestidores, sin importarle lo que le digan, busco a Yunho y en cuanto lo encontró lo primero que hizo fue darle un golpe que lo mando al suelo
-yo no soy Jaejoong para no decirte lo que mereces, te admiraba hyung, pero esto…esto es demasiado…- y se fue por donde llegó, Yunho una vez que se levanto fue tras el
-por qué lo defiendes, acaso no sabes lo que le hizo a Junsu…-le dijo, Changmin se detuvo y lo miro
-no sé lo que tu creas pero sé que eso no fue verdad, confió en el y no dejare de hacerlo por lo que digas, la próxima vez averigua mejor las cosas antes de dejarlo casi inconsciente…- Yunho abrió los ojos asombrado
-que sucedió…- hablo
-lo preguntas!, lo preguntas cuando fuiste tú quien se lo hizo, sabía que eras rudo a veces pero meterte con alguien que no te  ha hecho nada es demasiado hyung…- y se fue, Yunho se sentó en el suelo
-que hice…- se preguntó, ahora que lo pensaba no debió haber sido tan rudo, pero nada podía hacer, él no había querido hacerle daño
:::::::::….
-estas bien…- Yoochun entró en la habitación de Jaejoong, había ido lo más rápido que pudo después de la llamada de Changmin, Jaejoong estaba sentado en su cama con mantas cubriéndolo
-si…susurro, Yoochun se acercó y lo abrazo
-quien se atrevió a hacerte algo así…- le dijo acariciando su cabello, Jaejoong negó con la cabeza, sus ojos estaban hinchados
-no importa ya…- le dijo, el nunca, nunca diría que fue Yunho…
-perdón…-Taemin entró sonriendo, Changmin tras él, llevaban una charola
-te preparamos algo hyung…- le dio un té, Jaejoong tomo la taza en sus manos, y le dedico una sonrisa a Taemin
-gracias pequeño…- le dijo, Taemin se sentó a su lado en la cama
-mi omma me ha dicho que no es bueno llorar hyung, sobretodo alguien tan lindo como tú, no debería llorar…- le dio un abrazo
-debes sonreír hyung…- le dijo, Yoochun al otro lado de él miro a Changmin que permanecía parado a lado de la cama
-me acompañas…- le pidió y salió del lugar….
………..
-Tu sabes algo…-Yoochun afirmo en cuanto salieron
-no te puedo decir nada….-Changmin le contestó
-pero debemos hacer algo…-esta vez fue Seung Ho
-lo que debemos hacer es cuidar a Jaejoong…alguien le quiere hacer daño, y no está jugando…
 un capitulo que dolio escribir, las cosas se ponen feas, hablo en serio, por eso recuerden el inicio lo que puse, lo que Yunho dice...espero que les guste, uff por favor denme su opinion, es mi primera vez escribiendo algo así, gracias y hasta la proxima 

14 comentarios:

  1. pobre de jae no lo escuchan ni se preocupa yunho por informarse antes de actuar en contra de jae pobre lo trato muy mal sin tener culpa de nada y ni si quiera sabe que gracias a el el sigue con su beca y puede estudiar ai devería de ser mas consiente y tratar mejor a jae y a ese primo maldito lo odio por ser tan malo con jae el tan lindo y atento con todos no merece el trato que leda

    ResponderEliminar
  2. de verdad ya esperaba que la trama importante comenzara, pero no me gustó que le hicieran daño a Jae T^T...
    solo por no informarse antes de todo, y dejar que lo que hable "ese" fuera más importante que dejar hablar a las personas..

    Yunho se arrepentirá de lo sucedido y ya veremos si llega tarde para las disculpas o no...

    de verdad que muchas gracias por escribir el siguiente capitulo *3* <3

    ResponderEliminar
  3. estaaaaaa .genial...... plizzzzzzzzz actu pronto ... ay... nunca me voy a cansar de decir k odio a karam ... aaagg lo detesto.... me dio penita k yunho le hiciera todo lo k le dijo a Jae ... esta genial ... thanks por el cap

    ResponderEliminar
  4. Me dejaste con esa chispa que deseaba ver aquí,no me había imaginado algo así.
    Pero estuvo bien. Más intensidad, y la haces linda.
    Gracias , esperar el siguiente ;)

    ResponderEliminar
  5. empezo lo feo! yunho se comporto muy mal.... como le hace eso a jaejoong...
    karam lo esta dando vueltas como quiere, y yunho que se deja.
    aish! me da rabia.
    pobre jae; junsu también que se pone en ese plan de no quiero escuchar nada... osea si ama al mono feo de yoochun (mentira hermoso <3) mínimo que lo escuche! todos super mal!
    yoochun animo tienes que ayudar a tu primo! junsu es tonto!, se tendrá que dar cuenta en algún momento que esta super equivocado y que debió confiar en el :P
    changmin misterioso~~~~~~
    muero por la continuación :D animo :)

    karam I hate U!

    jav.

    ResponderEliminar
  6. Pobre Jae y todo por culpa de karam por todo lo que le dijo a Yunho el lastimo a Jae lo bueno que Changmin aparecio justo a tiempo para ayudarlo,espero que Junsu escuche a Yoochun

    ResponderEliminar
  7. TT^TT karam poco feliz, espero yunho aprenda la leccion si no investiga puede perder al amor de su vida! tus historias son tan bonitas y me encantan... muchas gracia spor lo crtate en un gran pedazo >_< kkkk muchas gracias en serio :3 Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  8. Hay dios pfff ahora si se pone fea la cosa, como Yunho pudo hacerle eso a Jae T-T Waa lloro, en parte estoy feliz porque aunque fue poquito salio Taemin en el cap XD jajaja esperare con ancias el siguiente cap gracias n.n

    ResponderEliminar
  9. estubo muy bueno ,, me dejas con ganas de mas fanfic ,, no vallas a pensar mal,, jajajaj me encanta el yunjae ,,

    ResponderEliminar
  10. Hola me disculpo por leer y no comentar pero desde mi cel no puedo y casi siempre lo leo por ahi te felicito estoy prendada de este fic bueno en realidad de muchos pero cuando son asi de misteriosos intrigantes y sospechosos me fascinan como no tienes idea me gusta mucho este, Karam esta bueno para darle una buena paliza por no decirlo groseramente que se cree ese enano como va hacer eso es su primo pero como dicen la envidia mata tambien me da rabia con Junsu esta sufriendo porque le da la gana x no dejar desde un principio que Yoochun le dijera nada y ahora desconfía de el y todavía no se deja hablar y el Yunho tenia bien ganado ese golpe de Minni es mas tenia que haberle dado otro mas duro como pudo hacerle daño a Jae tan fragil que es y con un corazon que se estaba llenando de felicidad para que su primo se lo heche todo a perder y que dos de sus amigos desconfiaran de el estoy furica. Bueno ya me desahogue jajajajajajajaj y bien te felicito otra vez espero no tardes en actualizar y si no comento en todos los cap es por que los leo por el cel pero cuando agarro la compu es que comento bueno chaito y gracias por compartir tu fic con nosotros tus lectores

    ResponderEliminar
  11. waaaaaaa yunho te estoy odiando como pudiste hacerle eso T_T
    todo x culpa del maldito de karam lo odio lo odio espero que al final pague caro todo
    lo que le esta haciendo a JJ ¬¬
    chaming tae yyoochun son un amor cuidandolo de esa forma :3
    aunq me parecio q tae se puso nervioso (? que hacia ahi para empezar
    se me hace muy sospechoso D: adads

    ResponderEliminar
  12. karam de mela por que tiene que hacerle eso a Jae,,,

    ResponderEliminar
  13. Como fue posible que yunho le dijera e hiciera cosas tan feas, jae aguanto lo que le dijo porque lo ama pero una persona que te quiere debe confiasr en ti, eso quiere decir que yunho no lo ama?

    ResponderEliminar
  14. Como siempre Yunho es un soquete testarudo, nunca averigua y después actúa, él hace lo contrario. Espero salga la verdad pronto.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar