Algún Día_Capítulo 9: Conocidos y Amigos


Capítulo 9: Conocidos y Amigos


-estas seguro de que está bien así….-Seung Ho preguntó al estar fuera de la azotea, Jaejoong y el habían entrado al colegio ese día, iba a acompañarlo de cerca como lo había estado haciendo desde hace ya tres días pero Jaejoong le dijo que estaba bien así, que podía manejarlo solo…
-totalmente seguro, Seung Hyun-shi no puede hacerme nada si yo no lo dejo, estaré bien…- sonrió y Seung Ho solo pudo sonreírle de vuelta, Jaejoong era valiente y el admiraba eso en el….
-cualquier cosa solo llámame….-Jaejoong asintió
-gracias hyung….- Jaejoong le sonrió agradecido y Seung Ho se marchó
Hace tres días que venía a la escuela de nuevo, cerró los ojos y disfruto de la brisa de la mañana, algo nublada pero le gustaba así, las cosas iban bien con sus amigos, para su suerte a Seung Hyun lo había visto solo un par de veces pero no había sucedido nada, Jaejoong quería convencerse de que así seguirá….
:::::::::::………..
-buen día clase….- de nuevo el Sr. Kim estaba ahí, a Jaejoong le pareció que era por algo, estos días solo llega para asuntos importantes
-bien, este no es mi horario sino el de su profesor de historia pero eh tenido que venir a informarles que no vendrá, sin embargo ustedes tendrán que hacer un trabajo, el primero de muchos a partir de ahora, bien, el tema es cultura, deberán analizar por ustedes mismos y con algunas fuentes de consulta claro está, la cultura griega, dependiendo del grupo en el que se encuentren se les dará un tema, por favor acérquese alguien de cada grupo….
Así lo hicieron, ya con tarea el profesor Kim abandonó el salón dejando a todos muy ocupados
-Jaejoong-ah…- Changmin le habló al oído
-que sucede Minnie…- Jaejoong le sonrió, su relación había mejorado mucho en poco tiempo
-no tenemos más clases luego hagamos esto de una vez y así vamos al entrenamiento luego Junsu…- fue Yunho quien hablo, Changmin le hizo señas indicándole que luego lo haría
-está bien, vamos ya…- Yoochun dijo tomando la mano de Junsu y caminando con Yunho, Changmin y Jaejoong se quedaron un poco más atrás
-que querías decirme Minnie…-
-como estas hyung…
-siempre me preguntas lo mismo, quisiera saber porque…- Jaejoong sonrió, habían pasado muchas cosas, eso era lo que Changmin quería decirle a Jaejoong, pero no podía, no si no estaba seguro de nada
-ahh olvídalo, no es nada….- camino molesto, Jaejoong lo siguió sonriendo
-está bien Minnie, estoy bien…- sonrió y camino a su lado para alcanzar a los demás, Changmin sonrió cuando lo vio caminar más rápido y aceleró el paso
:::::::::::::::::………..
-nosotros ya nos vamos…- Junsu y Yoochun se despidieron, Changmin ya se había marchado hace un rato…-Yunho-hyung no olvides que tenemos que entrenar en dos horas…-Junsu dijo sonriendo
-está bien…-Yunho dijo mientras guardaba sus cosas
-adiós…- y se fueron, Jaejoong no despegó la mirada de sus amigos, lo dejaron solo, está bien que sea así porque no saben que el siente algo por Yunho pero no lo podía creer, tenía mala suerte definitivamente
-tú no te vas…- Yunho le preguntó mientras tomaba su mochila
-supongo…- dijo, y tomo sus cosas, había mandado a Seung Ho a casa hace poco y afuera un guardaespaldas lo esperaba
-Jaejoong…- Yunho lo llamó cuando estaba por salir
-si…- contestó temeroso
-vamos por algo de tomar…o un helado….- Yunho le sonrió, Jaejoong simplemente camino tras el repitiéndose en su mente una y otra vez que eso solo era por cortesía, no porque sintiera algo por el….
:::::::::::::………….
Jaejoong y Yunho se sentaron bajo un árbol, Yunho había comprado una gaseosa para él y un té para Jaejoong, a su lado, Yunho de alguna manera no pudo evitar mirar a Jaejoong, analizarlo un poco tal vez
-por qué pareces nervioso…. –le pregunto divertido, Jaejoong solo pudo ocultar más su rostro sin saber que contestar
-no….no es nada…- respondió, Yunho levanto su rostro con su mano y le sonrió
-no sé porque te pones así pero si es por mí por favor no lo hagas, si puedes ser amigo de Junsu y del mismo Changmin también puedes ser mi amigo y yo puedo ser el tuyo con mucho gusto, solo por favor permíteme acercarme como a los demás, como a mis amigos, permíteme al menos reír contigo y no sentir que te sientes incomodo a mi lado, yo….quiero ser tu amigo…- Jaejoong se quedó viéndolo, se veía tan sincero, eso lo alegraba y mucho pero a la vez era muy triste que Yunho quiera ser su amigo aunque ya lo sabia
-gracias…- le dijo, Yunho lo miro curioso
-por qué…-preguntó
-por querer ser mi amigo, te lo agradezco así como lo hago con Junsu-ah y con Changmin-ah, daré lo mejor de mí para que podamos serlo….- le sonrió, y por alguna razón a Yunho esa sonrisa le fascino, era hermosa
-no agradezcas Jaejoong, tener amigos es algo que se agradece pero con actos, estando con ellos y compartiendo tu felicidad y tristeza con ellos…- Jaejoong asintió era como lo que él creía de un amigo, aunque no los tenía, al menos no muchos era algo que tenía presente siempre
-esta vez, no te pediré que estrechemos manos, creo que eso es muy formal ahora, ya hemos intentado antes pero al parecer no ha funcionado, así que esta vez hare algo más…- Yunho hablo, Jaejoong levanto su rostro y lo miro
-que es…- en vez de recibir respuesta Jaejoong se vio envuelto fuertemente por los brazos de Yunho
-es mejor así no crees, se siente mejor y es algo que los amigos hacen, un abrazo Jaejoong-ah, recuerda que soy tu amigo y ahora luchare por serlo, no solo te lo diré, haré que lo seas….- Jaejoong estaba haciendo abrazado por quien amaba, alguien, que solo lo quería como su amigo, y su amigo sería, si eso era todo lo que podía tener de Yunho él lo aceptaba, Yunho no tenía la culpa de que se hubiese enamorado de él, sin embargo sabe que tampoco puede obligarlo a sentir lo mismo, es duro pero quiere acostumbrarse y sabe que con el tiempo lo hará, lo que importaba era tenerlo cerca y si Top quería pelear con él, primero tendría que pasar a sus guardaespaldas….
-entonces haré lo mismo, así podremos ser amigos….-Jaejoong aún seguía siendo abrazado por Yunho, como quería que el abrazo no terminara, dios, amaba tenerlo así de cerca, sin embargo termino luego de un momento
-bien, entonces quiero que vengas conmigo, aún tengo tiempo…- Yunho se levantó e hizo a Jaejoong levantarse con él, quería llevarlo a algún lugar
-pero tienes entrenamiento…
-eso es en unas horas aun y si no alcanzo a volver no importa porque hoy solo se darán indicaciones aunque nadie lo sabe aún…- le sonrió, luego de unos minutos Jaejoong se vio fuera de la escuela con Yunho a su lado, los guardaespaldas ahí
-por favor traten de no estar muy cerca prometo que estará bien…- Yunho dijo a los hombres, Jaejoong asintió de acuerdo, sin Seung Ho ahí, todos tuvieron que asentir a lo dicho y seguirlos atrás
-vamos a ir caminando, no está muy lejos, no te molesta o sí?...- Yunho preguntó, Jaejoong sonrió y negó
-no, me gusta caminar de hecho pero con ellos cerca es casi imposible…
-ohh en ese caso vamos…- tomó su mano y lo guio…
::::::…
Yunho había hablado esa mañana con Junsu y le había pedido que lo dejaran con Jaejoong, a solas, es por eso que Changmin se había marchado temprano, Yunho había dicho que quería conocerlo, tratarlo y ser su amigo, la verdad para él era muy incómodo tener que ver a Jaejoong conversar con sus amigos y el no saber que decirle, por esto y por qué se suponía que lo iban a intentar lo había hecho, Jaejoong y el serían amigos, porque lo quería, porque no quería sentirse incómodo y porque Jaejoong era alguien tranquilo y sincero, al así lo creía….
:::::::::::::…
-Este es el lugar, me pase por aquí hace un tiempo, es realmente bueno y el helado que venden es delicioso, me encanta por eso te traje aquí…- Yunho dijo cuando estaban frente a aquella heladería, Jaejoong sonrió, le gustaba el helado….
-ven entremos…-dejo que Yunho sea el que lo lleve dentro, sus guardaespaldas habían mantenido la distancia hasta el momento, eso era cómodo para Jaejoong
-que sabor te gusta más…- pregunto Yunho
-mora…- Jaejoong dijo viendo el helado, Yunho pidió el que dijo y pidió uno para el de Vainilla
-aquí tienes…- se lo entrego, agradecido lo acepto, Yunho tenía razón era delicioso a pesar que no era un lugar muy grande sino más bien pequeño
-ven, vamos por acá…- ya afuera Yunho volvió a llevarlo a otro lugar cerca de ahí, un parque que Jaejoong había visto cuando pasaba en el auto, siempre había querido estar ahí, era muy bonito
-es muy hermoso…- dijo, era un parque bastante grande, Yunho lo llevó más adentro
-aquí…- le indico que se sentara, en el césped a lado de una pileta algo grande
-me gusta este lugar, puedes pensar y sentirte libre aquí, puedes venir si quieres, siempre que tengas algo que pensar hazlo, es muy relajante…- Yunho miro el cielo, Jaejoong también lo hizo
-gracias…- dijo, después de todo Yunho estaba compartiendo con él un lugar que era especial para el
-tienes cierto problema, agradeces mucho, ya te lo dije, no lo hagas, no conmigo, hay cosas que se comparten con los amigos, eso es lo que estoy haciendo…-Jaejoong asintió, debía recordarse no agradecer tanto
…..
Estaban ahí, sentados sin que decir, solo mirando el paisaje era un día algo frio pero no por eso dejaba de ser hermoso
-que te gusta más el frío o el calor…- Yunho le pregunto
-definitivamente el frio, me gusta mucho…- con el paso de los minutos Jaejoong se sentía más en confianza con Yunho, así que responderle ya no era tan incómodo
-a mí también me gusta el frio, y la nieve me encanta…-Yunho no lo miraba a él sino al cielo, al parecer estaba recordando algo
-la nieve también me gusta es mi época favorita del año aunque sea muy fría me gusta mucho
-eso es excelente tenemos los mismos gustos, cuando cae la primera nevada es muy lindo, definitivamente tenemos que verla juntos, con los demás claro…- le dijo, Jaejoong asintió, le agradaba la idea….
-te puedo preguntar algo?...- Yunho esta vez lo miro…
-si…
-porque tienes guardaespaldas?…- Jaejoong lo miro un momento un poco inseguro de si decirle o no, al final decidió hacerlo…
-fue desde pequeño, luego de la muerte de mi madre, fui al centro comercial con mi abuela y hubo un asalto mi padre dijo que no quería perder a su único hijo, sé que tiene razón, y por eso no me niego ni se los pongo difícil….- acepto, Yunho lo miró, Jaejoong era diferente a los otros chicos millonarios de la escuela, no era de los que les gustaba llamar la atención, ni siquiera el que más a la moda luzca, si, Jaejoong era como sus amigos…
-fue difícil perder a tu madre verdad?...- Yunho preguntó serio y cuidadoso en sus palabras, Jaejoong asintió
-aún era pequeño, tenía 7 años y fue difícil, mi padre tenía mucho trabajo entonces y yo me quedaba con mis abuelos, cuando mi madre murió le prometí que cuidaría a mi padre y no lo dejaría solo, ahora sé que aunque ella no esté presente está conmigo…-toco su corazón
-no lo dudes, sé que una madre nunca abandona a sus hijos, aunque ya no este contigo ella te cuida…- eso animo a Jaejoong y Yunho lo noto al ver sus ojos, brillaban y tal vez ese brillo era lo que más le gustaba al verlos, eran negros pero brillaban de alguna manera muy especial
-me gusta…- dijo
-que…- Jaejoong preguntó, Yunho rio, había hablado en voz alta
-que me gusta el brillo en tus ojos…- lo miro y Jaejoong se avergonzó
-Gra….
-ah ah no lo digas, ya te lo dije, no lo digas…- Jaejoong rio y escondió su rostro aun avergonzado

:::::::::::……..
En verdad que el tiempo se les había pasado muy rápido, Yunho término son ir a entrenar, y Jaejoong y él se habían puesto a conversar, de todo y nada a la vez, ambos estaban felices y ahora caminaban de regreso a la escuela, Jaejoong tenía que ir  a su casa…
-fue agradable salir contigo hoy…- Yunho dijo a medio camino de regreso…
-para mí también lo fue, me agrado ir contigo…- Jaejoong trato de no decir gracias
-sabes, eres diferente y sé que eres como mis amigos, no olvidare esto, eres una buena persona…- le sonrió, lo había hecho tantas veces pero a Jaejoong no le importaba de hecho estaba feliz
-debo agradecer por esto, me gusto estar tan tranquilo hoy y lograste lo que hace mucho no puedo, dejar a mis guardaespaldas alejados de mi…-Jaejoong dijo, Yunho se adelantó y se puso frente a el
-por esta vez permitiré que lo hagas, pero de verdad no agradezcas más, es algo que hago porque ya te considero un amigo para mi…- siguió caminando a su lado luego
-gracias Yunho-ah…- Jaejoong dijo cuándo se estaba despidiendo, le tendió su mano para un apretón pero Yunho lo jaló hacia él y lo abrazo
-para nosotros los apretones de manos son muy formales, así que te abrazare, de hoy en adelante eso es lo que haré….- Jaejoong dejo que el calor de los brazos de Yunho lo envolvieran, era increíble como con  un abrazo se podía sentir tanta paz, eso era lo que hacían los brazos de Yunho y Jaejoong no pudo más que aceptar que tal vez no podría olvidar sus sentimientos hacia Yunho de esa manera, mas sin embargo dejaría que las cosas pasen, ya no importaba, no importaba nada si al menos lo podía tener a su lado un momento, si al menos podía ser su amigo…
::::::::::::::::…….
Yoochun había querido hablar con Junsu en estos días pero era prácticamente imposible, el porqué, bueno eso nos lo puede decir Junsu, sucede que no quiere saber esa verdad de la que habla Yoochun, él sabe que tiene su amor y eso es todo lo que le importa
-confió en ti Chunnie, ya no intentes decirme nada por favor, lo que sea que me tengas que decir será con el tiempo sip, Chunnie confió en ti y estando cerca de ti es que soy feliz
-pero se trata de Jaejoong…- Yoochun quiso hablar, Junsu coloco un dedo sobre sus labios
-él es nuestro amigo yo lo eh visto así que Chunnie no importa si, ahora debo irme, mi madre quiere que entre ya, te amo te veré mañana...- le dio un último beso y entro, Yoochun aun parado en el mismo lugar se preguntó si eso estaba bien, es que él quería que Junsu sepa la verdad pero nada que podía decírsela
-mi SuSu eres tan complicado…- y se encamino a su casa, mañana seguiría intentándolo
::::::::::::::::::………..
Changmin había estado tranquilamente en la biblioteca luego de volver por algo de comer, ohh si, el que ya no hayan estado sus amigos era muy bueno, podía concentrarse en leer un poco, pero no todo es color de rosa entre Changmin y sus libros, poco después de haberse sentado a leer se había aparecido Taemin, haciéndole conversa que se vio obligado a salir de ahí con él, le había insistido en que vayan por algo de comer y como él no desprecia invitaciones lo aceptó, así que se encontraba ahí, con Taemin en la cafetería de la escuela
-en serio, tu no paras de hablar verdad….- le dijo irónico, Taemin sonrió comiendo aquel chocolate que había comprado
-lo siento hyung, no suelo ser así…- y permaneció callado, Changmin lo miro estudiándolo, parecía un niño a veces pero en verdad era muy dulce y eso le gustaba, si a Shim Changmin le gustaba alguien dulce cuando él no era así, ironías de la vida…pensó
-quieres otra cosa yo invito hyung…- Taemin dijo luego, Changmin negó, estaba mal abusar de ese chico…
-está bien así pero quiero irme de aquí…- y salió con el del lugar, Taemin y el fueron a parar al jardín
-gracias hyung….por aceptar mi invitación-Taemin dijo, Changmin le sonrió
-solo no vuelvas a ser tan…-hizo gestos….- tan así…- concluyó
-ohh…- Taemin dijo de repente, estaban parados cerca de un árbol, pero eso no fue lo que llamó su atención
-a Minho-hyung se lo ve tan feliz estos días…- había visto pasar a Minho, Changmin pensó que de alguna manera Minho siempre se aparecía cuando él estaba tranquilo y sin recordar siquiera que existe
-olvídate de eso, Taemin-ah estás conmigo y te pediría que no lo nombres….- hablo algo más brusco de lo que había planeado, Taemin pareció entristecerse en ese momento, había algo ahí que el aun no comprendía
-lo siento hyung…- bajo la cabeza…- no volveré a hacerlo…
-no es eso, sino que ash, está bien, de todos modos discúlpame por hablarte así…- sin darse cuenta Shim Changmin se estaba disculpando
-ohh no hyung está bien, ya debería haber comprendido que no te agrada Minho-hyung…- Taemin dijo, Changmin se acercó más a el
-ya no lo nombres por favor, es una situación complicada, no lo entenderías…- lo abrazo y cuando lo notó se alejó confundido y haciéndose el desentendido
-eh yo debo irme…- y se fue dejando a un algo sorprendido Taemin
-mi hyung me abrazo…- dijo sin creerlo aún, dando saltitos  ingreso de nuevo por sus cosas para ir a su casa….
:::::::::…..
-tengo que hablar contigo
-no entiendo en que te pueda ayudar…
-oh claro que puedes, tú quieres algo que yo quiero alejar de alguien mas
-de que se trata
-Kim Jaejoong
A la mención de ese nombre Top sonrió
-y con quien estoy tratando
-dime Karam…- sonrió malicioso, no, esto no se escapar

 capiiii lo siento por la tradanza, mañana habrá otro, posiblemente bye bye 




4 comentarios:

  1. de verdad que cada dia aborrezco más a Karam ¬¬

    por diossss Yunho de verdad si supieras todo lo que provocas en Jae creo que te lo pensarias dos veces antes de actuar jajajja...
    espero que poco a poco se solidifique su amistad y no crea mucho en las mentiras de Karam T.T, aunque dije que ya quieria ver como pasará todo ya no quiero jjajajaja

    gracias por el capitulo, se me olvido pasar por tu blog y ahor ame doy cuanta de que actializaste otro capitulo así a leer el siguiente ^^

    ResponderEliminar
  2. Karam como te he odiado por los fics XD
    Ay Yunho eres torpe. Bueno más adelante te darás cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Y ahora que va a hacer karam y top, yunho ya lo ama? Estuvo algo intrigante.

    ResponderEliminar
  4. Se unirán Karam y TOP contra Jae y Yunho por hacerlos infelices, espero que Yunho no se deje llevar por las intrigas sin investigar primero y más si ya conoce un poco más a Jae

    Gracias!!!

    ResponderEliminar