Capítulo 8: Amigos


Capítulo 8: Amigos


Habían pasado ya seis días y Jaejoong sentía que se volvería loco de estar solo en su casa, le había pedido a Yoochun,- que era el único que lo había llamado, claro que con Junsu a su lado- que lo deje estar solo al menos unos días, Yoochun no era tonto y él lo sabía, pronto dejaría de creerle eso y se iba a aparecer sin más ahí, lo que no pensó que sucedería sucedió, ahí esperándolo en el jardín estaba alguien, no Yoochun o Junsu sino Changmin, y el que pensaba que de milagro no conocía donde vivía…
-Changmin…- le hablo sentándose frente a él, el otro lo miro y le sonrió
-Jaejoong…me alegra que estés bien, estaba preocupado por ti y me atreví a venir, espero que no te moleste…
-no, está bien…- Jaejoong se limitó a decir….- quieres algo de beber, o comer…- pregunto y Changmin asintió
-mmm…algo de tomar estará bien…un té helado- le sonrió, una empleada apareció y desapareció para ir a ver lo que había pedido, él se concentró en Jaejoong
-hyung…- Jaejoong lo miro curioso, había aprendido que cuando le dice hyung es por algo importante
-dime…- le sonrió
-te debo una disculpa…- Jaejoong puso su mano frente a él y negó efusivamente
-no lo hagas ya lo olvide- aunque fuera mentira, era mejor así
-pero siento que debo hacerlo, de verdad lo siento…-continuó, Changmin era bueno analizando a las personas e intuía que Jaejoong era una buena persona
-déjalo así está bien, son cosas que pasan, lo bueno es que quedan atrás Minnie…- Jaejoong trato de tranquilizarlo, Changmin frunció el ceño
 -Minnie?...
-me gusta cómo suena en ti, y así te diré, espero que no te moleste…- Jaejoong le respondió, sonriendo, otra de las cosas que Changmin había descubierto era eso, Jaejoong no sonreía con todos solo lo hacía con quienes eran cercanos a él, su amigos
-Jaejoong-ah…- de repente sintió la necesidad de decirle lo que sentía
-cuenta conmigo, no importa que quiero que esta amistad crezca, me ha agradado siempre pero es solo hasta ahora que me atrevo a decirlo, en mi tienes un amigo…- le tendió su mano, Jaejoong le dio un apretón
-y yo te agradezco que lo seas Changmin, gracias por venir a verme…- le sonrió nostálgico
-sé que Junsu y Yoochun no han venido, Junsu vendrá hoy estoy seguro, es solo que tiene entrenamiento y pues eso le quita un poco más de tiempo…- dijo tratando de justificar la ausencia de los otros
-no te preocupes, Yoochun me llamó y le pedí que no lo haga por unos días…
-te has sentido mal hyung…- Changmin preguntó serio
-no, es solo que quería estar solo unos días…- se limitó a decir, habían más cosas atrás de eso pero Changmin no las sabia
-me alegra entonces, me atreví a traerte los apuntes de las clases…- saco sus cuadernos, Jaejoong le agradeció de corazón aunque no se lo dijera, nunca antes alguien había hecho algo así por él, al menos que trabajara para el…
-Changmin…- lo miró a los ojos…- gracias…- sincero, eso pensó Changmin
Changmin solo pudo asentir, de alguna manera Jaejoong se parecía a Junsu en eso, a pesar de ser irónico, de ser algo sarcástico, con ellos dos no podía serlo, eran como sus hermanos, eran diferentes, pero le agradaba estar con ellos, más que con el tonto de Yunho que decía cada disparate en estos días, y Yoochun, bueno con él, el tema iba más a su eterna rivalidad
::::::::::………
A Yunho desde que volvieron a clases se le había hecho costumbre continuar con su rutina, aquel chico en la azotea no aparecía pero el igual lo esperaba, aparecería de nuevo, esa era su esperanza, después del colegio iba a sus entrenamientos como de costumbre, pero había algo que había cambiado  y no fue precisamente él quien lo notó sino Junsu, que aunque más despistado había notado a ese chico algo parecido a Jaejoong, no, él se corregía en eso, no se parecía a Jaejoong, su hyung era más cálido, más transparente y no miraba a los demás tan mal, ese chico ahora hablaba mucho con Yunho pero desde que lo vio le dio mala espina
-baby…- Junsu lo abrazo…- que tanto miras…- le preguntó
-es Yunho-hyung, habla mucho con ese niño desde que volvimos…- lo señalo, Yoochun miró también
-ahh ese chico, Yunho lo conoció cuando íbamos a ver a el rector…-informó y le robo un beso en la mejilla…- que te tiene tan inquieto con eso….-preguntó y Junsu cerró los ojos
-no lo sé, es solo que no, no me cae bien, sabes a lo que me refiero, no lo sientes tu…- Yoochun volvió a mirar a los otros dos que más lejos en el campo de juego conversaban alegremente, Junsu tenía razón, ese chico no le daba buena espina
-creo que me guardare mi comentario por ahora baby, no es bueno juzgar a alguien si no lo conoces…-tomo su mano y lo abrazó
-mejor préstame atención a mi baby, me tienes abandonado…- le dijo, Junsu se concentró entonces solo en mimar a su novio
-vamos a ver a Jaejoong-hyung…- Junsu dijo cuando ya ambos salían de la escuela, al parecer Yunho estaba muy entretenido como para preguntarles algo a ellos…
-si baby, vamos a verlo…- Yoochun le contestó, aun no le había dicho nada a Junsu de que él y Jaejoong eran primos, eso era porque quería esperar a que Jaejoong pueda estar con ellos para decírselo
::::::::::…
Por otra parte Yunho ahora bajaba del autobús, llegando finalmente a casa, donde su madre lo esperaba seguramente, era extraño pero de repente los problemas de lo que Karam, su amigo, le hablaba venían a su mente, no podía creer que pudiese haber alguien que no quiera a su propia familia…Karam le había contado su triste historia, tener un primo que lo trate como un empleado y lo humille se le hacía muy triste, siempre que lo encontraba estaba triste, él lo animaba y le brindaba su apoyo, ese chico era muy lindo para él, y le gustaba ayudar a que se sienta bien, aunque al día siguiente todo resultara parecer igual que como lo encontró el día anterior, triste, si él llegaba a saber quién era ese primo se encargaría de preguntarle el porqué de su maldad, para el Karam era un lindo chico, inocente y lleno de problemas, problemas que por alguna razón él se sentía responsable de resolver…llegó a su casa
-estoy en casa madre…- aviso al entrar, su madre apareció, bastante sonriente
-hijo, te tengo excelentes noticias…- su madre lo abrazó y el espero a que hablara sonriendo
-lo de tu beca en el colegio va muy bien pero me llegó esto, tienes la posibilidad de entrar a la universidad de Seúl por tu calificaciones, es una gran noticia hijo…- Yunho tomo el papel entre sus manos, lo que ahí decía era que prácticamente tenía la universidad pagada, por una fundación
-es extraño madre…- expresó
-porque lo dices querido…- su madre estaba emocionada, ya tenían gastos y esto iba a ser de mucha ayuda
-por el nombre de la fundación, aún se mantiene anónima, pero me ayudan…y no eh visto a un solo de sus funcionarios venir a mi casa…
-tienes razón hijo pero míralo así, hay gente que te quiere ayudar, debemos aprovechar esto, ya luego averiguaremos hijo, yo tengo la esperanza de que algún día aparezcan aquí, yo solo los eh visto una vez…
-una vez…- Yunho preguntó curioso
-sí, una vez, la primera vez que vinieron cuando ibas a entrar tu segundo año de colegio, creo que son los mismos, hijo, son buenas personas por favor toma esta oportunidad…- viendo a su madre tan esperanzada Yunho no pudo hacer más que asentir y agradeces q a quien sabe quién por darle esa oportunidad….
:::::::::::…..
Junsu y Yoochun había llegado de visita también, y Changmin seguía ahí, Jaejoong provecho y los invitó a cenar, en unos días el volvería a la escuela y ellos lo fueron a ver, aprovecharía para acercarse más a ellos, era buenas personas y estar cerca de su primo, única familia que le queda de su madre le alegra y mucho
-gracias por venir a todos…- estaban todos en la sala principal de la casa luego de la cena
-no tienes de que agradecer Jaejoonguie-hyung eres nuestro amigo…- Junsu lo abrazó y el correspondió
-gracias de todos modos, por favor siéntanse libres de venir, ustedes tres son muy buenos conmigo y se los agradezco…- los otros tres asintieron
-joven…- Seung Ho llegó, y le dijo que era un poco imposible llevarlos a sus casa debido al temporal, Jaejoong solo lo notó hasta ese momento, afuera llovía muy fuerte
-al parecer será imposible que salgan de aquí hasta mañana, les molestaría quedarse aquí…- Jaejoong ofreció, los tres se miraron
-por mí no hay problema, es fin de semana…- Changmin fue el primero en hablar
-por nosotros tampoco, es una excelente idea…- Yoochun hablo por Junsu y el
-es genial, nunca eh tenido a mis amigos conmigo en mi casa, ustedes serán los primeros…- Jaejoong dijo apenado, Junsu volvió a abrazarlo…
-pues es un honor ser los primeros Jaejoonguie…-ambos sonrieron, a Jaejoong esto lo llenaba de alegría, empezó a descubrir lo que es tener amigos así de cercanos como ellos, después de mucho tiempo Jaejoong se sentía vivo….
-mandare a preparar sus habitaciones…-ofreció y fue Yoochun quien negó
-no, porque mejor, y ya que somos tus primeros invitados no dormimos en la misma habitación,  la tuya por lo que vimos es muy grande…-ofreció y Junsu fue el primero en asentir, en el pequeño tour por la casa de Jaejoong habían visto su habitación
-está bien…- Jaejoong no tuvo más que hacer que aceptar….entonces vayan mientras hablo con hyung y yo los alcanzo…- hicieron lo que Jaejoong le pidió, algunas empleadas los acompañaron, una vez solo, Jaejoong miro a Seung Ho
-como resultó lo que te pedí hyung…- preguntó, Seung Ho le sonrió
-muy bien, en este momento el joven ya debe saberlo, su madre estaba muy contenta…- dijo y Jaejoong se sintió aliviado
-él no sabe nada verdad…- preguntó antes de marcharse
-como se acordó en un inicio ella no le dirá nada a él joven hasta que usted y su padre decidan hacerlo…- asintiendo, Jaejoong le dio las buenas noches a su amigo
-gracias hyung…- y se marchó con los demás que ya lo esperaban
Esa noche, después de muchas historias, Jaejoong y sus ahora muy amigos se durmieron…Jaejoong con un peso encima, le daba gusto que su padre aprecie el talento de Yunho, le daba gusto poder ayudarlo, aunque ese día, ese día hubiera deseado verlo ahí, con los demás, pero por otro lado él sabía que era mejor así, mejor por su seguridad
:::::…..
Karam tenía todo listo, no había ido a ver a su primo porque había estado ocupado, bueno a quien engañaba simplemente no quiso ir y punto, había logrado un gran avance con Yunho pero aun no del todo, es por eso que la siguiente paso de su plan esperaría, esperaría por algunos meses, tiempo suficiente para hacer que Yunho y el sean buenos amigos
-lo siento primito, pero si yo no puedo ser tú, no vas a ser feliz…- sonrió con malicia, Yunho sería de él, así es como lograría que Jaejoong se quede solo
-de ustedes me encargare luego, el me importa ahora…- si alguien lo observara, nadie creería que pudiese ser tan malo, no, Karam era un ángel para todos excepto para Mika….
:::::::::……..
Al día siguiente los tres sacaron a Jaejoong a dar un paseo, Jaejoong estaba feliz de estar con ellos…
-hyung…- Changmin miró tras él, todos estaban entretenidos en el parque de diversiones y no pensó encontrarse con esa persona que le sonreía
-hola.-saludo devolviéndole la sonrisa
-es un gusto verlo hyung…-continuo el muchachito
-bueno ehh igualmente…- dijo dudoso en si sonreírle o no, al final le sonrió…- que haces por aquí…- le preguntó
-ohh vine a divertirme un poco, vine con mis amigos pero ya los perdí de vista…- se excusó, eso le pareció gracioso a Changmin, los gestos de ese muchacho eran tan naturales
-únetenos…- Junsu apareció a su lado, Changmin lo miro tratando de disimular su descontento
-puedo…- preguntó a Changmin, viéndolo así el no pudo más que decir que si
-está bien pero acelera el paso que nos dejan…- el muchacho camino alegremente a su lado
-eres un muy buen amigo hyung…- le dijo, Changmin miró a otro lado, cualquiera con tal de no verlo, se sentía avergonzado, y termino topándose con Minho
-ohh es mi Minho-hyung…- dijo el otro mirando en la misma dirección, Changmin desvió la mirada
-ahora estas con nosotros no?, viniste con él y los demás…- recibió un asentimiento…- bien Taemin entonces ahora estas con nosotros, déjalo que se divierta y tu diviértete conmigo…- ofreció y Taemin asintió feliz, le agradaba su hyung y mucho, Changmin tomó su mano en un impulso y se lo llevó a cualquier otra parte en donde no pueda ver a Minho con su novio, era molesto para el…
Changmin evitó sentir que usaba a Taemin, no él no lo usaba para olvidar lo que vía, él se llevaba con él porque le agradaba, aunque su primer encuentro no fue el mejor ahora se llevaban bien, paso la tarde viendo la sonrisa de Taemin y los chistes secos de Junsu, Jaejoong se había puesto a su lado en ese momento y Taemin estaba admirando los peluches
-él es muy lindo Minnie, deberías de darte una oportunidad, anda, gana uno para el…- señalo los peluches, animado por las palabras de Jaejoong Changmin se encamino a lado de Taemin y con un poco de suerte, corrección algunos cálculos habían sido todo para que gane el más grande
-es tuyo…- le dijo, Taemin lo tomo con ojos brillantes de emoción
-gracias hyung…- y lo abrazó, Changmin un poco extrañado correspondió el efusivo abrazo luego
A la distancia Minho observo eso
-se feliz Changmin-ah…- dijo y camino lejos de ahí, él no lo quería más que como un amigo, y hasta que no pudiese hablar él se encargaría de que Taemin se acerque a él….
::::::….
New York-Estados Unidos
El padre de Jaejoong se encontraba ahí, no para lo que su adorado hijo sabe, sino para un chequeo médico
-me temo que su corazón le ha fallado mucho últimamente…- el doctor le dijo, dolido por la noticia hablo
-que pasara ahora…- preguntó
-le daré algunos medicamentos, tiene que estar en contante uso de estas, es por su bien, si esto llega a empeorar no quiero ni pensar en lo que ocurriría Sr. Kim…-
Su asistente, Kangin recibió la lista, en medio de todo eso el solo podía pensar en su hijo, no era tiempo de dejarlo solo, aun no
-te prometo que me repondré hijo, lo haré por ti…- dijo para sí, esperando que las cosas salgan bien y poder ver a su hijo feliz era su plan
Más tarde y ya en sus habitaciones en el hotel donde se hospedaba se encargó de saber lo que su hijo estaba haciendo
-que ha planeado mi hijo…- preguntó a Kangin
-todo marcha bien lo del proyecto de la fundación, el joven que ayuda para sus estudios ha recibido la oferta de la universidad como usted solicito-….
-me alegra que mi hijo se preocupe por ellos, que hay del accidente que tuvo
-por supuesto, Seung Ho habló con Shim Changmin el hijo de su amigo, tiene algunas sospechas pero ha dicho que aún no es momento de que se sepan, el joven ya está completamente recuperado y salió hoy a dar un paseo con su primo y algunos amigos
-me alegra que tenga amigos, desde hace mucho que no lo veo feliz…- hablo al ver las fotos que su asistente le brindó, por su puesto nada se le escapaba al Sr. Kim excepto algunas cosas, esas que Jaejoong no quería que sepa aun, esperaba tener su confianza, y más aún poder verlo ser dichoso
-bien, ahora respecto a los Choi, me interesa que mi hijo conozca a el primogénito de ellos, pero no ahora, será más adelante, y solo si Jaejoong quiere
-como usted ordene Sr. Kim…- Kangin tomó nota
Si el padre de Jaejoong quería verlo feliz, sabía que su hijo era especial tal como su amada esposa le había dicho en su nacimiento, él era especial y quería que sea dichoso, por eso quería que conozca a alguien como él, pero para eso primero quería saber si el corazón de su hijo ya estaba ocupado….

 lo logré con mi ultimo aliento jeje, me enferme de la noche a la mañana y estar agripada es horrible, lo que les prometí esta aqui, perdon por la hora pero sepan comprenderme sip, hay cosas que revele, jeje, espero que les guste, el fic avanza un poco mas rápido a partir de ahora jeje, saluditos y bye bye hasta la próxima que creo será el jueves si puedo antes lo haré bye bye

5 comentarios:

  1. Uuuu que bonito aunque sea una pizca pero hubo Changtae *.* soy feliz XD jajaj waa ese Karam no mas lo veo y lo estrangulo tambien a Yunho por dejarse llevar U.U pero bueno grax por la actualización estare esperando la conti

    ResponderEliminar
  2. cada vez mas me preocupa este fic estoy que me meto en el y agarro a Karam por las greñas y le doy una buena paliza bueno sigue linda y espero que te mejores para que continues gracias.

    ResponderEliminar
  3. su papa es bueno y ojala no lo fuerce a casarse con alguien que no quiera

    ResponderEliminar
  4. Karam, ya siento que te odio quisiera poder tener dos segundos en el fichero para echarle veneno a su comida ants de que el destruya a jae, que no le quite a sus aigos. Y que su padre no se le vaya. Es siwon a quien conocerá?

    ResponderEliminar
  5. Por algo Karam ni tiene lo que Jae, así de gratis no creo que sea lo que lo hace que sea tan envidioso y odioso.

    Ojalá que el padre de Jae se recupere y además este no trate de que tenga una relación con Minho. Lo malo es que ha Yunho lo sigue envenenando Karam contra Jae, aunque esté no sabe aún que se trata de él.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar