Algún Día_Capítulo 7: Realidad


Capítulo 7: Realidad


Changmin lo sabía, a veces era demasiado atento, esa bromita se pasó de limite cuando Jaejoong resultó herido, había hablado con el profesor Kim, preocupado había investigado y ya tenía el resultado, pero consiente con todo se guardaría esto para él, Jaejoong ya estaba en su cama y siendo cuidado, así que por el momento no diría nada, sabía perfectamente que aquellos muchachos lo que hacían no lo hacían por nada…
-como esta Jaejoong…-preguntó al sentarse junto a Junsu en la sala de la cabaña, Yoochun estaba junto al guardaespaldas de Jaejoong
-está bien, pero Yunho-hyung insistió en cuidarlo el…- Junsu le dijo, se lo notaba algo menos preocupado que hace algunas horas cuando los estaban buscando, y luego de horas dieron con ellos…
-interesante…- susurro, conociendo a Yunho podían haber dos opciones, la primera era que su hyung se sentía culpable y la otra que era menos probable pero aun así posible, era que sintiera algo más que amistad por Jaejoong
-Minnie…- Junsu lo llamó, se había quedado pensando
-que sucede…- lo miro, Junsu desvió su mirada a Yoochun que seguía hablando con Seung Ho y luego miro a su amigo
-tienes alguna idea de que fue lo que sucedió…- Changmin sonrió, no solo tenía una idea de lo que sucedió él lo sabia
-no estoy seguro aun…-mintió, primero tenía que comprobar algo, esos tipos no hacían las cosas porque si, al menos no, si no había dinero de por medio
-entiendo…- Junsu bajo la mirada…- Jaejoonguie-hyung me preocupa ya está bien pero no quiero ni imaginar si le sucedía algo más…-Changmin le dio algunas palmadas en la espalda
-tranquilo, ya todo está bien, debes estar bien por él, porque no vas a verlo, de seguro es lo pone contento…
-está dormido…- Seung Ho  dijo acercándose a ellos, Yoochun abrazó a Junsu y él se levanto
-entonces creo que será mejor que todos vayamos a descansar…- Yoochun se levantó con Junsu, Changmin miro a los otros presentes y asintió
-es lo mejor por ahora….
-hay algo de lo que debemos hablar Changmin-shi…- Seung Ho detuvo a Changmin antes de que este se marchara
::::::::::::::::……..
A la mañana siguiente Jaejoong despertó, se sentía algo cansado y sin duda sentía malestar, no recordaba mucho desde que se quedó dormido junto a Yunho.- recordándolo dio la vuelta a su costado, ahí estaba, dormido aun, era gracioso verlo dormido así, con la boca abierta, no pudo evitar reír, aun así a él simplemente le parecía adorable, se volteó de nuevo al darse cuenta que Yunho estaba despertando…
Yunho se levantó, no sabía a qué hora se había dormido, pero intuía que hace poco, habían sido las cinco de la mañana cuando tomo la temperatura de Jaejoong y no recordaba nada más, miro a Jaejoong que despertaba en ese momento
-buenos días…- le dijo, Jaejoong se sentó en la cama
-buenos días…- respondió y solo ahí notó que su voz era un poco áspera, tal vez se había resfriado
-me alegra que ya estés bien, tuviste fiebre ayer, como está tu tobillo…- se acercó a él descubriendo su pierna, Jaejoong trató de evitar ese sonrojo que se apoderó de el
-b…bien…creo…- respondió…-auca…- se quejó cuando su tobillo fue apretado un poco más fuerte
-aún está mal, será mejor que camines poco entonces…-tomo una crema que debía aplicarle como le dijo el doctor, Jaejoong solo pudo asentir y mirarlo mientras lo ayudaba, su corazón latía fuertemente…
-gracias…- dijo cuando termino, Yunho le sonrió
-no es nada, más bien quiero pedirte disculpas, creo que si no nos hubiésemos alejado tanto y no te hubiese asustado nada de esto hubiese sucedido
-oh no, no es tu culpa, yo estaba distraído y no me fije en el camino, no te disculpes…- negó haciendo gestos con sus manos
-está bien, espero que te mejores pronto, de verdad lamento no haber podido hacer nada más…- Yunho dijo
-creo que ya has hecho mucho, gracias…- Jaejoong le contestó bajando la mirada, apenado, Yunho había girado en ese momento
-buenos días Jaejoong…- Changmin entró, seguido por Junsu y Yoochun
-ohh buenos días…- Jaejoong les sonrió, Yoochun y Junsu se acercaron a él y Changmin permaneció en la puerta
-me alegra verte bien Jaejoonguie…- Junsu le sonrió
-gracias Junsu-ah
::::::::::…….
Jaejoong había caminado un poco, al menos ya no estaba en su habitación, los demás habían ido a hacer sus actividades mientras él se aburría solo ahí, Seung Ho se había marchado hace poco, había estado haciéndole compañía, estaba agradecido con todos, lo habían ayudado mucho, camino a la ventana, afuera estaba Changmin, al parecer ya habían terminado, la puerta se abrió de repente, eran Yoochun y Junsu
-iré por Minnie…- Junsu volvió a salir
-me alegra que estés tan contento…-Yoochun se acercó a el
-es gracias a ustedes, gracias por ayudarme hoy…
-no tienes que agradecer, eres mi primo, mejor ven, te ayudare, comamos juntos, nos van a traer la comida a la cabaña, así que Yunho no debe tardar…- Jaejoong asintió
-Minnie por que no quieres entrar, debes comer…- Junsu jaloneaba a Changmin para que entrara
-el glotón no quiere comer…- pregunto entre risas
-yah, solo esperaba a Yunho…- gritó furioso, todos rieron menos el…
-estoy aquí…- Yunho gritó entrando con algunos de los guardaespaldas que lo ayudaban
-comida…- Junsu corrió a ayudar, Changmin tras él
-debemos ir…- Yoochun ayudo a Jaejoong, la comida fue servida, Yunho lucia contento, aunque algo cansado, y ahora Jaejoong lo comprendía, Seung Ho se lo había dicho, Yunho había cuidado de él toda la noche, Jaejoong se sintió culpable pero también sabía que Yunho lo había hecho porque así lo quiso….
:::::::…
Changmin tenía algunas preguntas que rondaban su mente, de repente vio a Yunho, quizás él lo ayude un poco
-hyung…- lo encontró, estaba en la sala, y el que lo busco por otros lugares…
-dime…-Yunho dejo de leer aquel libro que encontró para prestar atención a Changmin que lo miraba serio
-nada, solo necesito preguntarte algo…- se sentó frente a él, Yunho asintió para que continúe
-ayer…-empezó haciendo algunos gestos
-ayer que Changmin-ah…- Yunho preguntó
-ayer ayudaste a Jaejoong-hyung…- Changmin dijo
-sí, lo ayude porque nos quedamos los dos solos…
-si pero hyung, fue tanto como para que lo cuidaras en la noche, la verdad eres muy bueno…- Changmin se acomodó en su lugar
-gracias Changmin-ah, y si lo ayude anoche, pero fue porque en parte si fue mi culpa, lo asuste y tropezó creo que ya te lo había dicho
-sí, pero de verdad eres un muy buen amigo, por cierto, sus mapas eran iguales…
-sí y tú me dijiste que los habían cambiado
-exacto, viste a alguien cerca antes de la entrega de los mapas…- Changmin estaba tratando de armar su conclusión
-no la verdad no, estábamos los cinco juntos, uno de los ayudantes trajo los mapas, eso es todo lo que recuerdo…-Yunho dijo todo tal cual el recordaba
-entiendo, pero hay otra cosa hyung, espero que no te lo tomes a mal pero quiero que me contestes esto…- Yunho asintió, mientras en el piso superior Jaejoong iba llegando a las gradas
-que sientes por Jaejoong-Hyung…- Yunho lo miro algo sorprendido por la pregunta, Jaejoong se detuvo al escucharlo
-por qué lo preguntas…-no pudo evitar preguntar Yunho
-solo respóndeme hyung…- Changmin insistió
-no me eh puesto a pensar en eso porque en realidad no tengo porque pensarlo, veo a Jaejoong solo como a un amigo más, bueno como alguien a quien quiero como amigo, no se es buena persona, supongo que es por eso…- dijo desinteresado
-estas seguro hyung, no sientes nada más…- Changmin trató un poco mas
-claro que es eso, es más amigo de ustedes que mío la verdad, puede pasar lo que sea así a seguido siendo hasta ahora, no siento nada más…-
-hyung, espero que sea así, no me mientes verdad
-no tengo por qué hacerlo, no sé porque lo vería diferente, tal vez con ustedes sea diferente, pero conmigo es como si cada paso que se da mientras más se avanza se vuelve al mismo punto, sinceramente Jaejoong es una buena persona por lo que eh visto pero no creo poder decir más ni sentir más por el que no sea agrado o al menos un poco de amistad por el…- terminó, Changmin lo miró serio, si Jaejoong se enteraba de como hablaba eso le iba a doler, grave error, Jaejoong ya lo hizo y sintió su corazón romperse, Yunho tenía razón
-en serio nunca lo poder ver como algo más, no creo poder enamorarme del…
-basta con lo que dijiste es suficiente hyung, a veces te desconozco hablas como si Jaejoong fuese un desconocido, llevamos años de conocerlo….
-pero eso no ha cambiado lo que siento, es que él es muy cerrado y no soy tan fuerte por decirlo así para intentar en vano que nos deje ser sus amigos
-él ya nos dejó serlo hyung, ya nos dejó ser sus amigos, estamos conociéndolos, anoche lo ayudaste y ahora me dices esto, mejor dejémoslo así…- Changmin termino el asuntó
-me pediste una respuesta y eso te di, Changmin-ah lo siento por ser sincero pero hemos visto a Jaejoong por años y nada ha cambiado
-pero lo hará hyung lo hará…- Changmin se levantó dispuesto a irse, vio a Jaejoong caminar de regreso a su habitación, debió ser un poco más suspicaz y fijarse en que Jaejoong no estuviese cerca
-rayos…- dijo para sí mismo y subió rápidamente las escaleras, Jaejoong había oído todo y lo sabia
Jaejoong llegó a su habitación, de alguna manera el escuchar eso lo puso mal, él lo sabía pero dolía mucho oírlo de los labios de Yunho, definitivamente ese era un amor no correspondido, estaba seguro de eso, no molestaría a Yunho, desde que lo conoció lo supo, no debía hacerlo pero sin embargo se atrevió a hacerlo
-hyung- Changmin entró, Jaejoong no supo en que momento sucedió pero estaba llorando
-Min…- Jaejoong trató en vano de limpiar sus lágrimas, Changmin se acercó, esto era su culpa
-perdóname no era mi intención que escuches eso…- Changmin le dio un pañuelo a Jaejoong
-no te preocupes, fui yo el que se metió en lo que no debía, debes disculparme por escuchar su conversación
-hyung…- Changmin vio la tristeza en sus ojos
-no te preocupes de verdad, yo, ya lo sabía, no debes preocuparte, él es libre de ser quien quiera ser, no hay problema…-Jaejoong sonrió entre lágrimas
-pero…-Changmin sabía lo que sentía, como no, si el mismo lo había descubierto
-de verdad no sucede nada, y disculpa que te diga esto pero me puedes dejar solo, necesito descansar no me siento muy bien…- Jaejoong se sentó en la cama, Yunho y el estaban compartiendo habitación, hasta ahora lo notaba, ya nada, ni una mínima esperanza quedaba de que Yunho sintiera algo por el
-está bien, descansa hyung le diré a Yoochun o a Junsu que vengan…- ChangMin caminó a la salida
-no ellos no, por favor dile a Seung Ho que venga debo hablar con el…- pidió Jaejoong, Changmin asintió y salió
Ese había sido el primer error que Yunho cometió dañar a quien más lo ama y dañarse el mismo, ahora no lo sabía pero cuanto lo lamentaría más tarde, nunca se debe decir no, porque después de todo nada permanece igual y quizás nunca fue como se pensó que era
……..
Nuevamente ocurría y Jaejoong debía aprender que nada, absolutamente nada era lo que quería, Jaejoong lloró sin poder evitar sentir su corazón roto, minutos después ingresó Seung Ho
-Jaejoong-shi…- Seung Ho se preocupó y camino lo más rápido que pudo a su lado
-Seung Ho-shi hasta cuando debo guardar reposo…- Jaejoong intentó nuevamente limpiar sus lágrimas, Seung Ho no sabía que le ocurría pero intuía que era grave para que este así
-una semana, el doctor me dijo que era por su pie, esta algo fracturado y por el resfriado que tiene
-eso quiere decir que no podré ir al colegio por unos días…- preguntó prometiéndose ser fuerte y dejar de llorar
-así es…
-en ese caso creo que lo mejor es regresar a casa…ya no podré hacer nada más aquí…- dejó de llorar, Seung Ho le sonrió, siempre había sido así, luego de las lágrimas hace exactamente lo mismo
-lo diré como tu amigo Jaejoong me gusta más cuando sonríes porque logras que lo haga, si lloras me siento triste, te conozco desde que naciste, tus padres te amaban, estoy seguro de que eso no ha cambiado, eres su felicidad, así que no llores, sea lo que sea que cause que llores recuerda que hay aún más razones para sonreír
-cómo cual hyung, mi padre está lejos y…
-y estas vivo, piensa en esto, tú tienes derecho a ser feliz, si las cosas no resultan busca otro camino, solo recuerda que lo importante es que tu luches y no te dejes, te eh ayudado en tus locuras y en todo lo que has hecho, al menos lo que querías que sepa, cuentas conmigo, con Yoochun también, él es tu primo Jaejoong recuerda eso…-secó esos restos de aquellas rebeldes lágrimas y le sonrió
-gracias hyung…- Jaejoong lo abrazó ya no quería llorar, ya no más…
-quieres que nos vayamos verdad…- Seung Ho le preguntó cuándo se alejaron
-sí, es mejor si nos vamos, no me siento muy bien y creo que es mejor que estuviese en casa…- Jaejoong le respondió habían mil razones para irse pero no para quedarse…
-nos iremos mañana a primera hora…- Seung Ho le dijo…- creo que te llevare conmigo a caminar antes de que anochezca hay un lugar muy lindo a esta hora, ven…- le extendió su mano, Jaejoong la tomo y sonrió, su hyung sabia como animarlo, caminando despacio el salió de la cabaña, lo menos que quería era encontrar a alguno de los otros…
Esa noche Yunho lo encontró ya dormido, no había bajado a cenar pero el guardaespaldas le había llevado su comida, era extraño pero comprobaba que tenía razón, cada paso con Jaejoong desaparecía de la noche  a la mañana
-hyung…- Changmin lo llamó…- es mejor que duermas conmigo hoy…- y se fue, Yunho no comprendía pero desde lo que hablaron hace algunas horas Changmin lucia molesto, él no se sentía mal, después de todo le dijo lo que pensaba aunque tal vez no lo dijo como debía
-hablare con el…- y salió de la habitación, le pediría disculpas a Changmin
:::::::::…….
-no te disculpes solo duerme…- era lo que Changmin le había respondido, Changmin quería decirle que no era el con quien debía disculparse sino con Jaejoong pero no podía, Yunho no sabía que él los había escuchado
::::::::::::…..
A la mañana siguiente Jaejoong se marchó, la explicación que Yoochun recibió fue que Jaejoong necesitaba atención médica y reposo, triste él y Junsu se despidieron de Jaejoong
Él lo sabía, Jaejoong lo sabía estaba siendo cobarde pero el dolor en su corazón era demasiado como para ignorarlo
Yunho solo supo que Jaejoong ya no estaba, Changmin sin embargo le había dado un golpe en el brazo, bastante fuerte a decir verdad, solo esperaba que quien quería que sea su amigo, este bien y se recupere pronto
::::::……..
Jaejoong llegó a su casa y se fue a descansar de inmediato, no quería deprimirse así que ocuparía su mente en algo, el doctor efectivamente le dijo que debía guardar reposo y cuidarse para que su resfriado no se convierta en algo más, él pensó en que lo malo de ser el hijo de quien era, era precisamente eso, no lo dejaban tranquilo y por un mínimo accidente se preocupaban, pero en fin haría lo que se le diga, tenía suerte después de todo, y también tiempo para olvidar y sacar de su mente las palabras de Yunho, sabía que el amor que le tenía no se haría tan fácil, llevaba años tratando y ya se había rendido seguiría siendo una amor secreto e imposible
Y recuerden “nunca digas nunca” a veces lo imposible es posible y aunque demasiado pronto para nuestros protagonistas, en el futuro conocerán que las cosas no siempre son como uno piensa, a veces solo hace falta querer y ser uno mismo…
uy bueno ando media sentimental yop jeje, bueno no se que piensen la verdad y me interesa saberlo, a tod@s se inicia el dolor, nada es facil en lo que sigue, el fic es en dos partes pero no por eso quiero dejar de lado los detalles de cuando esten en el colegio, Karam es malo creanme yo tambien lo odio jeje, JJ guarda muchas cosas para el, lo que les puedo decir es qe de ahi se deriva todo lo que sufre, por que no es capaz de para saber mejor las cosas hablar con quien debe, no se preocupen estos secretos se revelaran pronto jeje, espero que comenten, por favor me interesa mucho su opinion, trataré de publicar el sabado en la noche, como a esta hora por que pues la verdad con la U es un poco dificil teniendo deberes jeje, bueno ya hable mucho me voy, gracias a quienes comentan siempre bye

5 comentarios:

  1. Hay Dios cada vez mas me enamoro de este fic es bellisimo mi pobre Jae esta sufriendo y ahora mas que nunca con las palabras que dijo Yunho que sin querer las escucho pero Yunho tampoco es que tiene la culpa bueno al no decir la verdad porque a el s le gusta Jaejoong. Bueno esperare el proximo cap porque esto cada vez se va a poner peor por culpa del Karan ,gracias por tu trabajo me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Oh senti pena por Jae T_T mendigo Yunho yo lo mato XD pero bueno me falto mi Changtae de cada capitulo XD jajaja gracias por este cap esperare el otro n.n

    ResponderEliminar
  3. de verdad que el don de la oportunidad no lo tiene Jae ¬¬, mira que aparecerse cuando Yunho estaba diciendo todo aquello ¬¬...
    y el muy tonto no media lo que decia, pero claro si Jae no dejan que se le acerque el lo interpreta como otra cosa ¬¬..

    pues si el malo lo odiaré como siempre *¬¬, ahora solo quiero saber como va ser el fic a partir de ahora *0*

    gracias por el capitulo, a ver ahora como irá la relación del Yoosu y de Changmin con Jae a partir de ahora T_T

    ResponderEliminar
  4. Que mal por yunho, es verdad nunca hay que decir de está agua no bebere porque a veces es la que mas se antoja. Pobre jae le ha roto el corazón yunho. No quisiera saber cuanto van a sufrir.

    ResponderEliminar
  5. Pobre de Jae, le ha roto el corazón Yunho con esas palabras que le dijo a Min. Su dolor me duele.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar