Algún Día_Capítulo 12: Un nuevo rumbo…


Capítulo 12: Un nuevo rumbo


Esa mañana Jaejoong ya había decidido que hacer, no iba a quedarse en su casa un día más, él estaba bien, su doctor se lo dijo, era preferible a faltar a clase, sintió su mano doler un poco, suspiro y acomodó su bolso
-Joven Kim…- una empleada lo saludo, hizo lo mismo y bajo
-hyung…-llamó a Seung Ho, este lo miro un momento, captando lo que sucedía
-no teníamos planeado que asistas a clases, han sido unos días difíciles para ti…
-lo fue hyung, pero solo yo sé si debo o no hacer algo y ya me arte de esto, mejor nos vamos ya…-le dijo decidido, Seung Ho asintió, le gustaba esa actitud, era mejor a verlo deprimido como lo había estado esos días
:::::::::::….
Llegó y fue directo a la azotea, miro todo, era su lugar, definitivamente amaba estar ahí, le pidió a Seung Ho que lo acompañe y estaban ahí
-en cuanto lleguen Junsu y Yoochun quiero que los traigas aquí, ya no puedo esperar más tiempo para que Junsu sepa la verdad…-
-así será…- Seung Ho camino de nuevo a la salida
-espera hyung…- se giró y miro a Jaejoong
-preferible para todos quiero que traigas primero a Junsu, yo me encargare de hablar con él y por favor, que los otros guardaespaldas traigan a Yoochun acá, pero solo entrara cuando te lo pida hyung…-Seung Ho le sonrió y salió.
Jaejoong se sentó y espero, no pensaba acercarse al balcón, no si aún recordaba el trato que le dio Yunho, cerró los ojos y trato de calmar las ganas que tenia de llorar de nuevo, como lo ha estado haciendo cada noche desde hace una semana, esperaba que Yunho nunca se entere de que es el a quien ve todos los días, a quien le sonríe sin darse cuenta tal vez, si se llegaba a enterar lo odiaría más de lo que ya lo odia, él no quería eso
-suéltenme…- oyó a alguien entrar, en cuanto Junsu lo vio su rostro se endureció, eso le dolió, pero tenía que ser fuerte, tenía que ser fuerte si quería aclarar eso
-gracias hyung, por favor espera afuera, estaré bien…- Seung Ho se retiró, Junsu no se movió de su lugar, y él aunque tenía las palabras necesarias para explicarse no sabía cómo iniciar
-Junsu-ah…- dijo finalmente, Junsu lo miro un momento y desvió la mirada
-que es lo que quieres…-le dijo, Jaejoong se acercó un poco
-lo que necesito es hablar contigo…
-no creo que haya algo de qué hablar, si solo era eso es mejor que me vaya…-emprendió su camino a la salida
-espera, esto es importante, si no fuese así hubiese dejado que sea Yoochun quien te lo explique pero no soporto verlos sufrir
-no me interesa escucharte hablar de tu preocupación por el, es lo que menos necesito, está bien si quieren estar juntos pero no me metan en eso, desde un principio Yoochun debió decirlo, debió haberme dicho que no quería seguir conmigo porque te quiere a ti, no debió pedirme que me acercar a ti para que sea tu amigo, porque necesitabas uno, si él no me hubiese pedido eso, esto no estaría ocurriendo…- Jaejoong se congelo con sus palabras, Yoochun le había pedido a Junsu que se acerque a él, Junsu no lo hizo porque así lo quería, ni mucho menos porque lo quería como amigo, y el que llego a quererlos tanto, se obligó a sonreír, Yoochun seguía siendo parte de su familia y él lo quería ver bien
-yo, agradezco tu sinceridad, y…te prometo que eso no pasara de nuevo, yo solo quiero que sepas la verdad, Yoochun y tú no se merecen seguir sufriendo como lo han hecho, ha sido casi un mes de todo esto, y aunque prometí no hacerlo seré yo quien te lo diga, no creo que quieras permitir que Yoochun lo diga….- indico a Junsu que se sentara, pero no lo hizo, el sin embargo sí lo hizo, necesitaba fuerza, es que lo estaba abandonando cada vez mas
-hace tres años, Yoochun y yo coincidimos en un trabajo, curiosamente ya lo había conocido antes, pero fue hace mucho, mi madre tenía un hermano al que no había visto, por lo que me enteré, eso es…por una discusión de hace mucho, cuando sus padres se separaron, ese hermano se apellida Park y es el padre de Yoochun, Yoochun y yo somos primos…- abrió su bolso y saco un sobre
-si no me crees, por favor toma esto, aquí está todo lo que se dé el, cuando encontré a Yoochun me emocione mucho, yo no conocía a nadie de la familia de mi madre, ellos son mi única familia Junsu…-termino, Junsu tomo el sobre pero no lo abrió, Jaejoong bajo el rostro, tenía ganas de llorar pero tenía que ser fuerte
-por qué…- Junsu trato de formular algo concreto, pero en realidad nada salía
-el me conto que te lo quiso decir algunas veces, yo le había pedido que no diga nada, no quería que lo dañaran, que lo relacionen conmigo, ya…me tratan muy mal los demás y no quería que le pasara eso, no es una explicación lógica, porque si yo hubiese dejado que lo sepas antes nada hubiese pasado, les pido disculpas a ambos…-termino sin mirarlo, escucho a Seung Ho entrar de nuevo
-hyung…por favor hazlo entrar…-Seung Ho salió de nuevo y volvió a entrar con Yoochun a su lado
-hyung que…- se calló al ver a Junsu
-gracias por esperar Yoochun-ah, Junsu-ah…-lo miro, estaba en silencio mirando a Yoochun…-ustedes tienen que hablar, este es un lugar bueno para hacerlo, los dejare solos…- camino un poco pero Yoochun lo detuvo
-que sucede…-cuestiono
-no podía dejar que esto se alargue por más tiempo, Junsu y yo hablamos, le dije la verdad, mi parte de ella, te corresponde a ti lo demás…
-en ese caso no te vayas, eres de mi familia, este es tu lugar…- le dio un abrazo, Jaejoong no le reclamo nada, por algo le dijo a Junsu que sea su amigo, pero hubiese preferido que no lo haga, así la presión en su pecho no sería tanta, asintió y fue a un lado, alejado de ellos para que hablen, Seung Ho fue a su lado
-estas bien…- el pregunto, Jaejoong negó con la cabeza
-sabes cómo hacer que el corazón no sufra, como hacer para no sentirme tan mal…- Seung Ho no tenía la respuesta en ese momento, Jaejoong estaba mal, pero de cómo había llegado esa mañana, se sentó a su lado, le haría compañía
Mas allá, Yoochun y Junsu permanecían callados, Junsu tenía el sobre en sus manos y Yoochun lo noto
-creo que ya sabes la verdad…- metió las manos en sus bolsillos y camino un poco más cerca
-yo…no te permití decírmelo…- Junsu le dijo
-así es, te lo quise decir muchas veces pero para ti, tu confianza en mí era mucha y no importaba nada…- recordando lo que le dijo Junsu, Yoochun hablo, había tomado una decisión esa misma mañana pero no esperaba la intervención de Jaejoong…- pero en cuanto viste esas fotos olvidaste tus palabras y no me dejaste hablar, eh insistido mucho Junsu y si Jaejoong no hubiese hablado contigo hoy, te hubiese obligado a que lo hagas….-Junsu lo miro sorprendido, pensó por un momento que Yoochun ya no lo quería cerca
-lo siento…-Junsu dijo entre lágrimas, Yoochun lo abrazo
-yo lo siento más Junsu-ah…lo siento por que esto es algo que n debí ocultarte nunca, eres la persona que amo y no debía tener secretos contigo…- Junsu negó
-no, eso no es cierto, Jaejoong-hyung me lo dijo todo y yo…-recordó lo que le dijo, miro tras Yoochun, más allá estaba Jaejoong con Seung Ho a su lado, triste…que había hecho…-Yoochun-ah tu…no tienes la culpa de nada, ya lo sé, y lo siento por no confiar en ti, me perdonas….- lo abrazo fuerte, Yoochun rio
-mi Junsu-ah debería decir que lo hago pero que deberíamos terminar pero sería un tonto que sufriría porque quiere, te necesito en mi vida Junsu-ah…- susurro en su oído, Junsu se separó de él un poco
-Yoochun-ah te prometo que no volverá a pasar, confiare en ti y en mi…-le dio un beso en la mejilla, aunque aún había mucho que arreglar, ambos se sintieron bien, estaban juntos de nuevo y se lo debían a Jaejoong
Yoochun volteo para ver a Jaejoong pero vio a Seung Ho frente a el
-el joven Kim me ha pedido que los lleve a su salón, acompáñenme…-Yoochun miro tras él, Jaejoong ya no estaba…siguieron a Seung Ho a la salida, había algo que Junsu debía decirle a Yoochun y lo haría
Lo paro cuando estuvieron cerca
-Yoochun-ah creo que le dije a Jaejoong que tú me pediste que me acerque a él…- y Yoochun no supo que hacer, si Jaejoong lo sabía probablemente por eso no lo vieron, ya estaba bastante mal, no podía estar peor
-entra tu Junsu-ah…- miro a los guardaespaldas alejarse, tenía que hablar con Jaejoong…- debo buscarlo…- Junsu asintió
:::::::::::….
Cuando ellos se fueron Jaejoong salió de su escondite, ya que estaban las cosas bien, el cumpliría con su promesa
-gracias Chun…- dijo para sí, le había hecho el favor de conseguirle un amigo, rio, burlándose de el mismo tal vez, a estas alturas se creía incapaz de conseguir un amigo por sí mismo
-sabía que podías estar aquí…- Yoochun  había llegado, rio mas
-vaya, primo, gracias, gracias por darme la oportunidad de tener amigos, a Changmin también se lo pediste?....- lloro, ya no aguantaba más…-le sonrió entre lágrimas….-gracias Yoochun-ah, no sabes cuánto te lo agradezco, me diste la oportunidad de conocer que es la amistad, aun sabiendo lo difícil que ha sido para mí hacerlo me lo permitiste, si no fuera por ti, yo ni siquiera tendría un amigo…-y de verdad estaba agradecido, quería estar molesto pero no podía, Yoochun le dio una oportunidad que nadie quiso
-perdón hyung….-Yoochun se disculpó viéndolo llorar
-no lo hagas, tú no tienes que pedirme perdón Yoochun-ah soy yo quien arruino todo…- recordó lo que le dijo Yunho
-por supuesto que no, tú no tienes la culpa de nada, no sé qué pasa para que creas eso pero no es verdad…-se acercó pero Jaejoong se alejó
-le pedí a Junsu que lo haga, es verdad pero no a Changmin, él lo hizo solo, aun así te puedo decir que todo, absolutamente todo lo que Junsu ha hecho por estar cerca de ti es porque lo quiso….- Jaejoong lo miro un momento aun si eso era verdad, el no tenía derecho a arruinar la felicidad de ellos, por ser solo un poco feliz, Yunho tenía razón él no era nadie para hacer eso, no merecía tenerlos…
-me puedes dejar solo por favor…- pidió y Yoochun no tuvo más opción que hacerlo
::::::::….
Las clases iniciaron, ese día un poco más tarde, debido a una conferencia, a la que ni Jaejoong, Yoochun y Junsu asistieron, Jaejoong entro, todos en silencio para luego reír, Yoochun lo vio serio
-ey…- Changmin les llamo, ambos habían vuelto a sentarse juntos…-que le sucede a Jaejoong…- Junsu negó y Yoochun suspiro, Changmin tomo sus cosas y dejo a Yunho solo, se sentó junto a Jaejoong ante la atenta mirada de todos
-que, acaso no me puedo sentar con mi amigo, miren lo mucho que me importa…-se sentó, Jaejoong lo miro sorprendido
-hyung….recuerda que soy tu amigo…- le dijo, saco su libro y continuo leyendo, ahora se sentaría ahí….
Yunho no podía creer aun que ellos crean en Jaejoong si supieran la verdad nada sería así, pero había prometido no hablar aun, Karam se lo había pedido…
:::::::::…
Junsu estaba más feliz y eso ya lo noto desde hace días…
-que paso para que se reconciliaran…- pregunto a Junsu
-hyung, todo fue un malentendido, de hecho Yoochun siempre quiso decirme la verdad pero fui yo quien no quiso escuchar…-se terminó de cambiar para salir a entrenar
-de que hablas…- Yunho quería saber, culpa es lo que empezaba a sentir, tal vez se había equivocado…
-hyung, no es algo que me corresponda decir sino a Chunnie, pero solo te diré que ellos son más que amigos pero no novios…- salió del vestidor dejando a Yunho pensando, Changmin le había dicho que no debió hacerlo, pero si eso no era verdad porque Karam le había dicho eso, porque le había dicho que era así si no era cierto, de donde salieron las fotos, no creía que Jaejoong quería que se sepan las cosas, si fuese así hubiese sido el primero en aparecer frente a Junsu y encararlo…-me volveré loco…-determino, después del entrenamiento buscaría a Yoochun y sabría la verdad
:::::::…
No tuvo mejor opción que llamar a Yoochun para verlo, Yoochun le dijo que vaya a su casa, así que ahora estaba entrando
-hyung…- Yoochun estaba aún sorprendido desde que recibió la llamada de Yunho
-lo siento por venir a esta hora, pero necesito que me aclares algo…- pidió con urgencia, Yoochun lo dejo entrar
-que necesitas…- Yoochun se sentó frente a el
-no quiero darle muchas vueltas, hoy hable con Junsu, sé que volvieron pero le pregunte sobre tu relación con Jaejoong y me dijo que eso te correspondía a ti decírmelo, Yoochun-ah dime la verdad, cuál es tu relación con Jaejoong…-pidió, la anticipación de lo que podía escuchar lo hizo sentirse más culpable
Yoochun lo pensó un momento, ya Jaejoong le había dicho que confiaba en él, que no guardaran más secretos
-somos primos…- fue ahí cuando Yunho cayó en cuenta de la realidad, Karam le había mentido, él había maltratado a Jaejoong, lo había lastimado y no lo dejo hablar
-debo irme…- se levantó rápidamente
-que sucede…-Yoochun lo siguió, Yunho tomó su cabeza entre sus manos, estaba desesperado
-donde vive Jaejoong…- preguntó, Yoochun lo miro un momento
-te llevare…- le dijo
-no prefiero ir solo…
-no está en discusión, para que te dejen pasar será muy difícil, yo puedo entrar con tranquilidad pero tú no…-tomo las llaves del su auto, ese que no sacaba muy seguido y fue con él, Yunho solo quería llegar y preguntar, pedir disculpas y afrontar las consecuencias
:::::::::…
-Joven amo…- el mayordomo llegó, Seung Ho tras el
-Yoochun está aquí…- Jaejoong no escucho más y salió de su habitación, ahora mismo quería ver a Yoochun estaba feliz porque su proyecto marchaba bien, ignoro a Seung Ho que lo llamaba
-Chun!...- grito emocionado, pero en cuanto vio a la persona a su lado retrocedió asustado
-Jaejoong-ah lamento llegar a esta hora…- Yoochun vio su reacción…- te sientes bien…- fue a su lado, Yunho se preocupo
-que…que hace el aquí…- señalo, Seung Ho llegó y se puso a su lado
-me pidió hablar contigo…- Yoochun dijo, sosteniendo a su primo que parecía débil
-no…no quiero causarles problemas Yunho-shi…- Jaejoong hablo temeroso y con la mirada baja, Yunho entristeció, que le había hecho
-hyung, por que le hablas tan formalmente, eran amigos, recuerdas….-estaba claro que el único que sabía loa verdad era Changmin, Jaejoong le había pedido no decir nada
-que hacen todos aquí…- ese era precisamente Changmin
-Changmin que haces aquí…- Yoochun preguntó, Changmin miro tras el
-el…- empujo a Taemin….- quería ver a Jaejoong y lo traje…- dijo, Taemin saludo algo avergonzado, Yunho se mantenía en silencio
-ohh, bueno hoy todos quieres hablar con Jaejoong-ah…- Yoochun sonrió, en el camino a casa él y Yunho habían arreglado las cosas…
Jaejoong sin embargo miro a otro lado, no se sentía bien, tenía miedo, recordar las palabras de Yunho ya era demasiado doloroso…
Yunho se acercó a él, no demasiado, mientras Changmin discutía con Yoochun sobre algo
-por favor permíteme hablar contigo…-pidió, era su última esperanza
Jaejoong no podía negar que escuchar su voz siempre le había agradado, hasta que paso lo que pasó, miro a Seung Ho a su lado
-por favor puedes quedarte cerca de Changmin y Yoochun…- el asintió…-gracias hyung-le agradeció algo temeroso, aun así Seung Ho no sabía nada y el no diría nada
Se dio la vuelta y camino al jardín, ya era de noche pero el necesitaba algo de aire…Yunho lo siguió, agradecido de que al menos se lo permitiera…
:::::….
Karam se había enterado esa mañana de algo nada bueno, Junsu y Yoochun se habían reconciliado pero por qué no lo sabía, tenía que hacer algo para que Yunho no lo descubra, ahora era el turno de Top de actuar
:::::::….
Jaejoong no lo miraba y eso lo preocupo, había sido un tonto que se dejó llevar por lo que creyó y vio
-Jaejoong-shi…- le llamo acercándose, Jaejoong estaba temblando, nervioso por lo que podría hacerle
-no te haré nada lo prometo, vine a pedir disculpas, Yoochun me dijo la verdad sobre su relación, actué mal y le pido que me disculpe…- Jaejoong no le contestó en ese momento, ni lo hizo en los siguientes minutos
-lo siento mucho Jaejoong-shi…- Yunho se dio por vencido, Jaejoong no lo vio irse ni regreso a la sala hasta que estuvo un poco más calmado, para entonces Yunho ya se había ido
Era mejor así, Yunho no debía estar cerca de él, tal vez por eso sucedo eso, miro a su primo, miro a Taemin, ese joven jovial, y miro a Changmin, no podía alejarse de ellos, pero era lo correcto, si las cosas regresaban a como estaban antes, no habría un solo problema más, una decisión muy dura que lamentablemente le tocaba tomar
:::::::::::……….
Yunho camino a toda prisa esa mañana, llego a la cafetería, estaba seguro de encontrar a Karam ahí, y así fue
-Karam…- dijo y el menor lo miro sonriendo
-hyung…
-necesito hablar contigo...
-claro que si hyung…- sonriente camino a su lado
….
-tú me dijiste algunas cosas sobre Jaejoong recuerdas?...- Karam asintió
-este seguro de haber escuchado correctamente…-pregunto
-es sobre  tus amigos hyung…- Yunho asintió
-el…hyung esto es duro para mí, me duele mucho como me trata, creí que me comprendías…- fingió tristeza
-claro que lo hago…- se apresuró a decir…- lo hago y lo sabes…
-ese día cuando lo escuche no fue de sus labios, pero de hecho yo lo vi con Yoochun-shi…-Karam se fingió inocente, y Yunho le creyó…Karam era bueno, aunque Jaejoong no era el culpable de la pelea de Junsu y Yoochun si lo era en las cosas que le hacia Karam y en como lo trataba
-hyung….estas bien- Karam preguntó y Yunho asintió, por alguna razón se sentía demasiado triste al recordar el silencio de Jaejoong, él lo había insultado y tratado mal pero Jaejoong no le dijo nada, así como tampoco hizo nada, no lo delato, pero estaba Karam, ese joven inocente que conoció, al que ayuda a sentirse mejor, el que le cuenta sobre su vida y por el cual se siente responsable…
:::::……..
Jaejoong volvió a ser serio con todos, pocas eran las ocasiones en las que Changmin, Junsu y Yoochun podían hablarle, siempre estaba ocupado con algo, los trabajos se volvieron un caos para todos, Changmin había empezado a odiar el silencio en el que trabajaban aun y cuando antes le gustaba
-hyung- Taemin lo llamó, estaba ayudándole a estudiar, no el comprendía desde cuando era tan amable con el menor….-estas preocupado-concluyó Taemin
-lo estoy…- y era otra de las cosas que simplemente comenzaron a pasar, le contaba sus preocupaciones, no lo hacía siempre pero si algunas veces
-han pasado casi dos meses desde que mis amigos no son iguales y eso me preocupa…- Taemin se sentó a su lado
-lo comprendo hyung eh visto a Jae-hyung y está demasiado alejado de todos
-qué puedo hacer para que eso no siga así…- le preguntó
-hyung, cuando mis amigos y yo tenemos un problema lo hablamos, y si uno de nosotros no quiere hablar de algo nosotros insistimos hasta que sea el de antes…- Changmin asintió era una buena idea, insistir con Jaejoong hasta que cediera…y sea como antes….
A veces cuando tomamos una decisión las cosas cambian, pasan y se olvidan cuando no es importante, pero Changmin comprendía que Jaejoong tomo esa decisión por Yunho… y que al contrario de olvidarlo, era un eterno recodatorio

 si es de su interes aqui el "Jardín de Jaejoong"


 wooo, capi, se lo que escribo y es triste para mi que Jae pase por lo que pasa, noticias, el fic a avanzado como queria, muchas gracias por sus comentarios, me ayudan mucho , debo decir que el fic es así, Taemin de nuevo no aparece mucho por que hay cosas aun que no suceden,en ellos es diferente (CHANGTAE), y se centra en Jaejoong ahora, por que es el quien la peor parte de esta llevando mientras Yunho es un poco damasiado confiado, bueno creo que el siguiente capitulo entenderan algunas partes que aqui no estan, espero que disfruten de este capitulo y en verdad, de favor dejenme un coment si, no les quita mucho tiempo y quiero saber su opinion gracias por leer

11 comentarios:

  1. Waaa me encanto XD jajaja ya hubo mas acción CHANGTAE XD jaja lo siento eso es mi vicio n.n gracias por esta historia, y Yunho cada vez me dan ganas de golpearlo pff b ueno gracias por el capi n.n esperare el siguiente

    ResponderEliminar
  2. muy lindo pero ya no agás sufrir tanto a jae y ya dale tantito amor con su yunho que ya se lo merece y a ese m#$%&=o primo mandalo muy lejos y que no se meta con jae el nada le ase y este todo le ase daño que se largue y que deje a el yunjae ser feliz

    ResponderEliminar
  3. ´me dio mucha tristeza todo lo que le esta pasando a Jae por que Yunho confia en Karan q colera, bueno pero por otra parte el Yoosu ya volvieron :) graciasssss por el cap.

    ResponderEliminar
  4. por lo menos algo bueno tendría que suceder con el Yoosu T^T, aunque mira que esperar un mes ¬¬, si que es lento el ratón...
    lo que no me gusta es que el "tonto" de Yunho siga creyendo a ese niñato, que con solo mover las pestañas y hacer cara de "no a ver roto un plato nunca" le crea ¬¬...
    pero bueno lo malo que cuando sepa toda la verdad, puede que sea demasiado tarde para curar heridas...
    ya quiero saber que pasará en el siguiente capitulo....
    graciasss por el capitulo

    ResponderEliminar
  5. ohhhhh... esta genial ... fuck ,,, mi jae ... aa siento morir xmi jae .... ayy.. el Yoosu volvio ... :D ... jamas me voy a cansar de decir k odio a karam .... Changmin tu puedes tienes k acercarte a jae, el te necesita ...esta muy solito ..:( ...
    Majo esta muy bueno continalo ... :D

    ResponderEliminar
  6. Buscando YJ fics encontre el tuyo y lo amo <3 aubque ahorita esta triste T.T pobre Jae, pero ya vera Yunho que tan equivocado estaba con el, despues de lo que le hizo, por lo menos ya sabe que es primo de Yoochun pero aun asi, como se deja engañar por Karam, ahora a ver como se desarrolla la historia, que decide hacer Jae, solo espero que no se vaya o algo asi u.u.
    Me gusta como escribes, es algo dificil encontrar una historia interesante y bien narrada, sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  7. GUAOOOOOHH ME ENCANTO QUIERO SABER MAS UNIEEE ,, POBRE JAE ,, Y EL YOONSU VOLVIO A ESTAR JUNTOS .. QUIERO MASSSSS

    ResponderEliminar
  8. Por favooor continualo rapido!! Jajaja me lei todo el fic en un dia xD me gusta mucho la historia, aunque en estos caps sea muy triste lo que le sucede a Jae y a Yunho u.u gracias y espero con ansias el prox capitulo :)

    ResponderEliminar
  9. waaaaaaaa te juro ke me hiciste llorar Q____Q
    no puedo creer q yunho sea tan tonto -.-
    pobre JJ no quiero q se aleje de sus amigos asdad u.u

    gracias x el cap esta genial ♥

    ResponderEliminar
  10. Ósea que yunho aun no ve laas cosas, que no lee entre lineas todo lo que karam le dice, le dijo que cuidara a sus amigos de años. Por la persona que aparece ahora y quien mas amldito que karam para pnsar mal de el en fin, jae sufre por su culpa y yunho todavía tiene el valor de hacerceel digno que mal.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, aunque me hagas sufrir por todo lo que le pasa a Jae por culpa del tonto de Yunho influenciado por Karam, pero creo que aún falta que sufra más, pues ahora entrará en acción TOP.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar