Capítulo 26: Esperaré

Capítulo 26: Esperaré






Pensando en lo que estaba ocurriendo Yunho se quedó a lado de Jaejoong como se debía, los tres hombres parecían tener muy claro todo sobre  el contrato y el Sr. Kim agradeció que hayan preparado todo tan bien, una vez más algo no le agrado, el hombre que había visto afuera estaba con el padre de Jaejoong entrando a su despacho luego de que los otros tres hombres se habían retirado, el aun tenia algunas cosas de las que hablar con Jaejoong en ese momento así que no tuvo más que dejarlo pasar, que podía ser después de todo…

Jaejoong por su parte había estudiado de cerca la reacción de Yunho y su comportamiento, que le pasaba, estaba muy serio incluso cuando ya estuvieron solos
-Yunho-ah…- Jaejoong le llamo, Yunho pareció volver a la realidad, y le sonrió, cuanto había extrañado que le sonría
-Jaejoongie, aun debemos analizar la nueva propuesta así que tenemos algo de trabajo por ahora…- Jaejoong asintió, Yunho parecía no querer hablar del tema, un tema que ambos sabían se debía tratar aunque tuviese que esperar un poco
Jaejoong y Yunho se fueron juntos rumbo a otra de las oficinas, una que el padre de Jaejoong había preparado para el…
Y atrás quedó Jung Tae Woo mirando a su hijo marcharse con el hijo de su amigo, sonrió al verlo aunque sea de lejos, era un buen muchacho y sin duda había sido bien educado, era su hijo aunque nunca se ocupó de él, algo en él le dijo que había hecho bien en dejarlo, eso lo había creído siempre, era su excusa para haber sido un patán en el pasado…
:::::::::::::::::….
El padre de Jaejoong sonrió al hombre frente a él antes de ponerse un poco más cómodo en su lugar y hablar
-y bien Hangeng que ha pasado en mi ausencia…- el más joven sonrió y le entregó un sobre
-ahí está toda la información que me pidió, hice lo posible por no perderlos de vista
-que me puedes decir en conclusión de lo que te pedí…-el joven se encogió de hombros
-es difícil determinar qué tipo de relación tienen ambos solo con dos días de investigación aquí y una semana en Seúl pero cuando han sido un tanto indiscretos como ellos se puede notar la realidad, Señor Kim si usted planeo que su hijo se case con Choi Siwon yo le sugiero que lo reconsidere…-el joven procedió a retirarse, el señor Kim le agradeció por su trabajo y se quedó solo, abrió el sobre que le había sido entregado, y cuando vio la primera foto pensó en todo lo que había hecho por error, si tan solo su hijo fuese más abierto con él, si le hubiese dicho sobre sus sentimientos, ahora no tendría que pensar en buscar la forma de dar marcha atrás y que su hijo pueda ser feliz
-Jaejoong-ah espero que seas más sincero conmigo hijo mío…- sonrió y luego llamo a Kangin su asistente, necesitaría algo de ayuda en esto
:::::::::::::::………

Taemin y Junsu se abrazaron dichosos esa mañana cuando habían acordado desayunar juntos mientras Changmin y Yoochun llevan a Min Jae al parque de diversiones aunque claro ninguno de los dos hubiese adivinado que para entonces ya estarían comprometidos
-hyung me da mucho gusto felicidades…- Taemin sonriente felicito, Junsu dio un par de brinquitos emocionado
-Taemin-ah es una excelente noticia para ti también, al parecer mi Chunnie y Minnie se pusieron de acuerdo en esto…- Taemin asintió, Min Jae se lo había dicho mientras lo cambiaba en la mañana, y Changmin se lo confirmo
-Taemin-ah…- Junsu sonrió ante su repentina idea
-si Hyung…- Taemin respondió algo temeroso, esa sonrisa de Junsu pocas veces la había visto
-ya que nuestros futuros esposos se pusieron de acuerdo en esto no crees que sería maravilloso tener una boda doble…- Taemin respiro algo aliviado, esa idea de su amigo no sonaba mal como lo habían sido algunas del pasado
-si hyung es una excelente idea…- Junsu sonrió al igual que Taemin, esto era algo que sonaba realmente muy bien y además tenían que saber sus parejas
::::::::::::::::::………..
-Noooo!!!...- resonó en la sala, estaban en la casa de Changmin y Yunho cuando a Junsu se le ocurrió dar la buena noticia sobre la oda doble a su Chunnie y a Changmin, sin embargo ambos habían reaccionado de esa manera, Junsu hizo un puchero
-pero por que no…- dijo, Yoochun se acercó a él mientras Taemin tomaba a Min Jae en sus brazo y le hacía la misma pregunta a Changmin
-es que baby nosotros…- Yoochun intentó defenderse sin embargo la mirada de Junsu no le permitió continuar
-si es lo que quiere min TaeTae esta bien para mi… -escucho decir a Changmin, no entendía que paso pero seguramente se debía a que no podía negarle nada a Taemin
-Yoochun…Park Yoochun…- Junsu se acercó a él algo enojado o era su imaginación
-baby…
-Taeminie y yo tomamos esta decisión desde que nos conocemos nos hemos llevado muy bien y queremos hacerlo y así será…- le dijo decidido, Yoochun asintió, su baby estaba enojado…- tienes alguna pregunta Chunnie…- volvió su sonrisa y Yoochun respiro algo más aliviado
-no SuSu-ah esta todo claro…- Junsu se lanzó a sus brazos y lo beso
-gracias Chunnie te amo…- Yoochun lo abrazó, a veces su baby podía ser muy peligroso de mal humor, Changmin rio entre dientes, así era como Yoochun alias el ratón pervertidor de delfines era convencido
:::::::::…
Era una tarde cálida para Yunho, estaba en el lago, solo, aún seguían con el padre de Jaejoong y probablemente lo estuviesen hasta la tarde de mañana cuando los ahora socios del Señor Kim se marchen, era incomodo estar en el mismo ambiente que ese hombre, era preocupante ver a Jaejoong preguntarle en silencio que era lo que sucedía y él no podía decirle, no quería que Jaejoong sepa eso, el solo tenía a su madre y seguiría siendo así, necesitaba a Jaejoong para él, lo necesitaba tanto a su lado pero sus propios límites, los que se había impuesto estaban ahí, se habían vuelto una barrera que por su bien no quería cruzar, Siwon debía estar con Jaejoong no el, debía quedarle claro eso
-Yunho-ah…- Jaejoong había tomado su mano, en que momento había llegado al lago que él no lo notó
-Jaejoongie…- sonrió, era bueno que haya llegado, ya lo estaba extrañando
-Yunho-ah que tienes…- Jaejoong miro preocupado a Yunho, si desde que llegaron esos tres hombres Yunho había estado actuando extraño, nada había cambiado hasta el día de hoy
-estoy bien Joongie eso solo que necesitaba estar solo…- agarró fuertemente la mano de Jaejoong y le dio un apretón, pero no la soltó
-quieres que me vaya entonces…- Jaejoong entristeció, tal vez no había sido buena idea seguirlo
-no, tu eres lo único que necesito ahora, tu compañía es mejor que estar solo, tu eres lo mejor de todo…- Yunho jaló a Jaejoong para sentarse en el césped, Jaejoong lo imitó pero Yunho no solo lo hizo sentarse a su lado, lo abrazo, se acomodó mejor con él en sus brazos para estar cómodo, Jaejoong terminó estando delante de Yunho, entre sus piernas, Yunho recargó su cabeza en su hombro, eso agrado tanto a ambos que ninguno dijo nada por un rato, Jaejoong sintió a Yunho respirar hondo y hundir más su cabeza en su cuello
-estar así es agradable aunque sé que está mal, por favor no te alejes…- le pidió, Jaejoong apretó las manos de Yunho entre las suyas y se acercó más a el
-jamás lo haría…- le respondió, Yunho beso su cuello, eso mandó escalofríos a su cuerpo
-sabes que hueles delicioso…- Jaejoong enrojeció por el comentario, Yunho lo abrazó más, ahora que estaban así estaba tranquilo
-Yunho-ah necesito que me digas que sucede…- Jaejoong preguntó con cuidado, Yunho asintió
-no es nada en realidad, nada que no sepas ya supongo, el nuevo inversionista es mi padre biológico…- respondió, Jaejoong asintió, ese era un tema delicado
-quieres hablar de ello…- pregunto
-la verdad no, mi madre me dijo quién era cuando tenía 10 años, su nombre se quedó conmigo pero es solo eso, un nombre no hay nada más de el en mí, es solo alguien más en el mundo, yo tengo a mi madre y ella ha sido mi familia desde siempre nadie más, en vez de hablar de eso prefiero estar aquí contigo y abrazarte…- ahora beso su mejilla, Jaejoong quería girar un poco su rostro y besarlo, pero el anterior comentario de Yunho sobre si estaría bien o mal lo había preocupado, el aun no habla con Siwon, desde que se marchó solo le había hablado una vez y de eso ya hacía dos días
-Yunho-ah está mal esto, si es así, por que no siento que este mal…- comento, Yunho abrió los ojos y miro a Jaejoong, que había querido decir con eso
-Jaejoong-ah esto está mal porque no soy yo quien se casara contigo, no soy quien te prometió una vida feliz, una vida que Siwon puede darte, yo Jaejoong-ah no puedo ofrecerte una vida así, yo no soy millonario ni puedo darte todo lo que tienes, yo no soy a quien quieres y elegiste como tu esposo…-Jaejoong escuchó atentamente, y en un impulso besó sus labios…
-no digas eso, tu eres muy capaz y aunque tengo dinero nunca ha sido lo más importante para mí, es verdad que estoy comprometido pero pronto no lo estaré más, hablare con Siwon, yo no puedo seguir así, no quiero hacerle daño a un buen amigo que desde que conocí no ha dejado de ser eso mi amigo, estamos comprometidos pero no es algo que hayamos decidido por cuenta propia, Yunho-ah me espurias, esperarías a que hable con Siwon, ya no quiero sufrir más, te necesito a ti, pude habérmelo negado miles de veces pero ninguna pudo sacarte de mi corazón, eres mi vida, y eso no ha cambiado, no cambiará…- termino con lágrimas en los ojos, habían recuerdos que dolían en esto…
Habían cosas que no funcionaron antes pero esperaba que lo hagan ahora, ya no existe un Karam que quiera verlo sufrir, ya no existía su timidez y su miedo a decirle a Yunho que lo ama, quiere que todos lo sepan, quiere que poder estar con el libremente, no quiere sentirse mal al pensar que está engañando a Siwon, después de todo fue el quien le pidió que se casen y el aceptó, no podía negar que eso sucedió pero también esta Yunho, había pensado en no verlo más, en no buscarlo y seguir como hasta ese momento, en cuanto volvió y de a poco, esa idea cambió, Yunho estaba ahí, le había pedido perdón y le había dicho que lo ama, no había nada mejor que eso, podía hacerse el sordo y seguir creyendo que ama a Siwon y no a Yunho, o bien al contrario, Jaejoong había elegido ser sincero con su corazón y con el mismo…
Yunho acarició su rostro, porque tenía que ser tan hermoso, porque tenía que volverlo loco, lo necesitaba con el….
-te esperare Jaejoong-ah, Jaejoongie…- beso su frente y luego de dio un largo beso en los labios, Jaejoong no necesito más para saber que era un sí que eso, aunque hubiesen muchas cosas en contra él quería poder resolver eso, quería quedarse con Yunho
-si antes me hubiesen preguntado si deje de amarte hubiese dicho que no, es imposible que olvide a mi ángel…- Yunho sonrió contagiando a Jaejoong de esa felicidad
-Jaejoongie…- llamo cuando iban de regreso, tomados de la mano
-que…- Jaejoong se acercó más a él y recargó su cabeza en su hombro
-qué pasará con tu padre…- Jaejoong paró en seco, esa idea no había cruzado por su cabeza antes…
-hablare con el cuándo lo crea prudente, confió en que entenderá que aunque es su deseo no es el mío…- Yunho asintió...- además el mismo dijo que si no me casara con Siwon le gustaría que fuese alguien como tú, pues yo no quiero a nadie como tú, sino a ti…- Jaejoong sonrió algo travieso, Yunho lo abrazo
-no hagas eso…- pidió, Jaejoong se alejó un poco
-porque no…- preguntó curioso, Yunho tomo su rostro en sus manos
-porque cuando lo haces me dan ganas de besarte y hacerte mío Jaejoong-ah…- Jaejoong creyó que no podía estar más avergonzado que ahora, estaba rojo de la vergüenza que sintió aunque claro eso no lo sabía el a ciencia cierta sino Yunho que ahora estaba riendo
-señor…-un empleado los encontró, Jaejoong rápidamente miro al hombre y Yunho dejó de reír
-si…
-su padre lo está buscando, a pedido que se reúnan usted y su asistente con él en cuanto puedan…- Jaejoong miro a Yunho rápidamente y luego asintió
-vamos entonces, muchas gracias…- el hombre se fue y los dejó solos de nuevo
-crees que necesite algo…- le pregunto a Yunho, el negó
-no lo creo, de ser así, Kangin está aquí para ayudarle, debe ser algo que tiene que hablar contigo…-dijo mientras caminaban más cerca de la casa, ambos sonrieron antes de entrar en la casa, el padre de Jaejoong los estaba esperando y en cuanto entraron les sonrió a ambos
-hijo, que bueno que apareces, donde te metiste que no lograba encontrarte…- preguntó, Jaejoong sonrió
-estaba en el lago con Yunho, fuimos a ver a mi madre…- respondió, después de todo habían estado ahí con ella
-mmm….pero Yunho se marchó antes que tu…-preguntó fingiéndose ignorante en el tema
-no de hecho yo fui apenas unos minutos después que el, pero supongo que eso no es el motivo por el cual me buscabas…- Jaejoong no comprendía el porqué del interrogatorio
-es verdad no se trata de eso, se trata de nuestros nuevos proyectos, necesito que mañana te reúnas con Heechul por lo que estarás partiendo esta noche de regreso a Seúl, Yunho necesito que analices esto antes de irte, y además que ambos se reúnan con Tae Woo para que le expliquen algunos puntos que están pendientes, hasta ahora lo han hecho muy bien y eso me alegra, espero que sigan haciéndolo muy bien…-Jaejoong asintió agradeciendo en silencio sus palabras
-si eso es todo padre creo que nos retiraremos para poder estar listos en la noche…- Jaejoong vio a su padre asentir y empezó a salir del lugar
-espera Yunho necesito hablar contigo…- Yunho pidió a Jaejoong que se adelante y él se quedó con el Sr. Kim
-a sus órdenes señor…- Kim se levantó de su lugar y rodeo el escritorio para estar más cerca
-Yunho tu sabes que te quiero como a un hijo, no solo hemos sido empleado y jefe sino amigos, es por eso que te daré la oportunidad de explicar esto…- saco el sobre que horas antes se le había entregado y lo puso frente a Yunho quien lo tomo en sus manos y lo abrió
-cómo es que tú y mi hijo tienen este tipo de relación…- preguntó mientras Yunho miraba las fotos de él y Jaejoong abrazados, algunas de la mano, pero agradeció que no hubiese una de ellos besándose
-señor yo…-
-Yunho no me mientas, quiero la verdad, se trata de mi hijo y su futuro, sabes que está comprometido entonces como explica eso que este no sea Siwon sino tú, ustedes se conocían desde antes no es así…- Yunho respiro hondo antes de continuar, como es que su jefe había llegado a saber todo esto…
En silencio Yunho salió de la oficina media hora después, lo que había sucedido ahí definitivamente lo había asombrado….

 *se medio despierta* lo siento, estaba para la mañana pero no tuve tiempo, lo siento, aqui se los dejo, se es corto pero ejem l@s recompenso luego ok, esta semana no publico hasta terminar trabajos ok, asi que oficialmente el sabado me tienen por aqui, bye bye, disfrutenlo y espero sus opiniones, gracias 

8 comentarios:

  1. jae por fin le dijo a yunho que lo ama y que terminara su compromiso con siwon que felicidad :) me alegra que todo les este yendo un poco mejor y también abra boda doble creo de tea tea y min y yoochun y junsu que vivan los nubios ami que me inviten XD y que le diría yunho a su suegro que lo dejo pensativo ojala y el papa de jae los apoye para que hable con siwon y pueda deshacer el compromiso que tenia con jae y así pueda estar con yunho y quererse sin remordimientos GRACIAS por el capitulo me gusto mucho hasta la próxima te cuidas y que todo te baya muy bien en la escuela y en tu día a día BYE BYE

    ResponderEliminar
  2. guaoo estuvo muy tierno, ojala q ese par sean felices hasta el final quiero saber q nomas le dijo el padre de jae a yunho, pobre como se ha de ver sentido con ver esas fotos, eso de q aparese el padre de yunho guaooo no sabia q casi al final apare seria,, estuvo muy bueno ,, unniiee te adoro gracias por enviarme el fanfci

    ResponderEliminar
  3. waaa me dejas intrigada !! que le habra dicho el padre de JJ D:
    ojala no se ponga encontra aunq se ve que quiere mucho a yunho :3
    me alegra que JJ haya decidido terminar con siwon y
    decirle a yunho q lo ama *-*
    gracias x la actu !! espero con ansias el prox
    y suerte con tus estudios :3

    ResponderEliminar
  4. vaya,...por fin jae le dijo a yunho todo lo que sentía, ojala y el appa de jae les de todo el apoyo la verdad se lee que el sr. qiere mucho a ja y estima a yunho. Que le habra respondido yunho a la papa de jae....aayyy..me quedo con la dudaaaa....

    si jae rompe su compromiso entonces puede que siwon tenga una oportunidad con chul, digo ahora que siwon va descubriendo la verdad pueda pedirle perdón y una nueva oportunidad a chul.....chul merece ser feliz, y ademas se ve que todavía se aman aunque intenten negarlo.

    gracias por este otro capitulo...

    cuídate mucho y que tengas un inicio de semana deliciosoooooo....

    ResponderEliminar
  5. Dios mio bendito y santo esto está increible me disculpo sunbae por no comentar el cap anterior pero lo de abre la pestaña rapidamente si fué verdad *~* kyaaaaaaaaa arigato por los cap los amé además ya jae quiere estar con yunho entonces quedará sichul y YUNJAE como debe ser además el changtae y el yoosu se casan :D arigato gozaimasu por la actu y cuando se pueda -ojalá pronto espero- leeré :')

    ResponderEliminar
  6. Hola Majo;

    WOW!Estoy feliz!Acabo de leer los capítulos 24,25 y 26.Son lindos,usted esta hacendo un óptimo trabajo *_*!

    Ahora,estoy muy loca para lo próximo sábado y asi usted pueda atualizar.

    Ah,o que será de esa habla de Yunho y lo appa de Jaejoong?
    Una curiosidad:La vez que Jae apoyo Hechul fue cuando elle perde lo bebe de Siwon?wow,si asi fue,todos son ligados de uma triste horma,no es miesmo?

    Un abrazo y matta ne.
    Hanajima-san.

    ResponderEliminar
  7. hola amiga MAJO dijiste que el sábado estabas a qui pero no de que año estuve espere y espere y espere todo el sábado y nada y todo el domingo y nada y ya es lunes y aun nada clara no se a terminado pues va empezando pero mi desesperación viene en aumento si de por sí ya e tenido mucha paciencia y ami no se me da mucho y bastante auto control para no insistir con tigo pero ya no puedo y aquí estoy fregando de nuevo para pedirte y suplicarte que me digas cuando lo vas a poner para irme asiendo a la idea de seguir esperando o para ponerme a dar brincos de alegría por saber que ya viene el siguiente capitulo pero por favor ya no me tortures pues bastante tiempo a pasado y nada aun nada MAJO POR FAVOR PONLO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GRACIAS CUÍDATE ESPERO LEERTE PRONTO BYE BYE y nimodo asi soy de latosa ha

    ResponderEliminar
  8. Doble boda, más bien que sea triple, Yunho y Jae están decididos a estar juntos y creo que el padre de Jae será su cupido.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar