Capitulo Extra: Sobre YOosu y mas


Capitulo extra



Cuando Junsu y Yoochun habían decidido casarse en dos semanas y empezaron a organizar todo, había resultado algo no muy complicado debido a su decisión de hacer algo pequeño y solo con sus amigos más cercanos, como Yunho no estuvo y era el padrino de Yoochun, ambos optaron por tomarlo en cuenta en la ceremonia que se haría en unos meses y no remplazarlo, así es que Changmin represento a su hermano, Yoochun aceptó esto refunfuñando pero de nada servía si se oponía de todas formas eso fue así, el padrino de Junsu fue Eunhyuk un amigo de él al que conoce desde pequeño y que por coincidencias de la vida es familiar de Taemin el ahora esposo de Changmin.




Sobre los padres de Junsu podemos decir que ambos estuvieron de acuerdo, claro que al Sr. Kim le había resultado algo sorprendente que su hijo se case en dos semanas pero al final termino aceptándolo y preocupándose más bien por su nieto, ese que viene en camino.




Es así que ahora Yoochun y Junsu estaban sentados el uno frente al otro ahí en esa pequeña recepción que habían organizado para compartir con sus amigos su felicidad, Junsu vestía de blanco mientras Yoochun llevaba un traje negro, y en sus manos el anillo de matrimonio se hacía presente…



-Chunnie…- entre risas Junsu disfrutaba de la atención que Yoochun le brindaba repartiendo besos por sus mejillas



-Mi SuSu…- Yoochun tomó su mano y la beso…-te amo…- le dijo y Junsu sonrió aun más, si, estar enamorado es maravilloso


-y yo a ti…- le dijo, Jaejoong llegó y se sentó a su lado, desde que se atreviese a hablarle a Yunho esa primera vez, Junsu había visto que todas las mañanas lo hacía y sinceramente podía decir que Jaejoong necesitaba a Yunho y rogaba que lamente de su primo pero sobretodo su corazón se aclare por completo para que pueda ser tan feliz como él…



-te diviertes Jaejoong-ah…- pregunto riendo, Yoochun también miró a Jaejoong quien asintió pero luego los miró seriamente


-Yoochun-ah necesito preguntarte algo…- dijo y Yoochun asintió esperando que continúe…- si tu hermano está enamorado de Juno, tú lo aceptarías…- Yoochun prácticamente dejo de respirar un momento, bien que ha visto a su hermano mirar a Juno de esa manera especial que sabe solo se mira a alguien de quien se está enamorado pero por parte de Juno no sabes que decir


-Jaejoong-ah lo aceptaría si él es feliz, y si Juno sintiese lo mismo pero no me parece que sea así…- le dijo y Jaejoong asintió era verdad, tanto el como Junsu habían hablado del tema y Jaejoong en especial hablo con el menor que con lágrimas en los ojos le había dicho que sí, sentía algo por Juno, él había sonreído comprensivo y lo había consolado, Juno desde lo que hubiese dicho la madre de este no había hablado con nadie del tema y no había explicado a nadie que era sobre aquel muchacho que su madre nombrase. Yoowhan le había dicho a Jaejoong que no importaba mucho y que ya estaba tratando de sacar esos sentimientos de su corazón, Jaejoong quiso matar a su primo por hacer sufrir así al menor, sin embargo y cuando tuvo la oportunidad de hablar con él, Juno solo había dicho que Yoowhan y el solo eran amigos y él lo consideraba como un hermano, pero era ahí donde Jaejoong dudaba…



-Junsu-ah supongo que tú conoces a tu hermano mejor que yo, Yoochun-ah quiero que me disculpes un momento pero creo que Juno si siente algo por él, pero teme que tu no aceptes eso, Junsu-ah crees que estoy en lo correcto…- miro a ambos y Junsu asintió, como su gemelo él podía sentir algunas cosas que él siente



-creo que sí pero no podemos hacer nada al menos que Chunnie quiera hablar con él y decirle que tiene su aprobación…- le sonrió a su esposo que se acomodó innecesariamente la corbata de su traje


-Junsu-ah no permitiré que le haga daño a mi hermano incluso si es tu hermano eso no está en discusión…- Junsu rio al igual que Jaejoong, Yoochun estaba actuando como un hermano celoso



-Chunnie anda hazlo si…- Junsu hizo un puchero y ante tanta ternura Yoochun no pudo hacer más que asentir para luego ponerse de pie y buscar con la mirada a Juno que estaba sentado junto a sus padres, luego busco a su hermano que conversaba con Minho y Onew, desde hace dos semanas que esos dos ni siquiera pasaban juntos, Yoowhan pasaba metido en casa y no salía al menos que Junsu y Jaejoong lo llevaran a algún lugar, Juno por su parte tampoco había ido a visitarlos como antes, definitivamente eso lo hacía por su hermano y su felicidad



-está bien… no tardo ustedes hablan con Yoowhan lo veo triste…- ambos asintieron y él se alejó, Jaejoong busco de inmediato a Yoowhan con la mirada


-que te dijo…- Junsu pregunto y Jaejoong regreso la mirada a su primo


-lo quiere Junsu-ah, se le nota y no quiero verlo sufrir ese chico, tu cuñado se merece ser feliz y sé que Juno aunque no lo demuestre lo quiere



-lo sé, pero me dijo que se marcha a China en unos días, ese tonto no dirá nada…- Junsu dijo y Jaejoong temió viendo los cambio de humor de Junsu y habiendo sigo presa de ellos, Junsu era de temer si  se enojaba


-iré por el Junsu-ah…- Jaejoong se acercó a Yoowhan que al parecer estaba siendo animado por Onew y Minho pero aún se lo notaba triste, lo llevo con Junsu y ambos le sonrieron



-cómo te sientes…- preguntó y Yoowhan bajó la mirada



-yo…hyungs creo que me inscribiré a la Universidad pronto quiero terminar mi carrera…- dijo desganado, Jaejoong palmeo su hombro



-me parece bien pero dime hablaste con Juno…- Jaejoong le había aconsejado que lo haga y por su cara sospechaba que se trataba de eso



-se despidió de mi…- les dijo, Junsu que se había mantenido callado ese momento quiso levantarse y matar a su hermano


-y le dijiste algo tú….- Jaejoong insistió


-solo que tenga buen viaje y que gracias…- Junsu lo abrazo sintiendo de repente ganas de llorar…- hyungs se los agradezco a ambos pero creo que lo mejor es que ambos seamos amigos y nada más…- sonrió o trató de hacerlo



-no Yoowhan, solo espera un poco, mientras tanto porque no nos cuentas un poco más sobre lo que te gusta hacer…- ambos esperaba que Yoochun hable con Juno y no se tardara demasiado


::::::::::::::



Yoochun estaba parado frente a Juno que extrañado lo siguió a uno de los rincones del salón en donde se encontraban


-te seré sincero…- Yoochun le dijo seriamente…- quiero que me digas que sientes por mi hermano y si eso que sientes es sincero o no…- en otras palaras le dejo claro que debía ser sincero también.



-es mi amigo, siempre lo ha sido desde que lo conocí hace algunos años…- Yoochun asintió y si no fuera porque sabía que Junsu se enojaría no hubiese insistido



-Juno, eres mi cuñado ahora pero no solo por eso estoy aquí, mi hermano te quiere y supongo que lo sabes, creo que lo mínimo que ambos merecen es ser sinceros,  cuando me di cuenta de ello quise negarlo pero es imposible él te quiere, y sé que así como te quiere lo haces tú, eh  visto cómo te mira y no se sinceramente si tú lo miras igual pero sea lo que sea que sientes creo que ambos merecen saberlo y decírselo, no te pediré que me lo digas a mí, ni insistiré con ello pero espero que de verdad ambos sean felices…- dicho esto camino lejos de él, Juno e quedó ahí meditándolo, siendo sincero no quería hacerle daño a Yoowhan se conocía y a veces podía ser muy inestable…


::::::::::::::



Yoochun volvió a sentarse a lado de Junsu y tomó su mano, cuando Jaejoong lo miró el solamente negó con la cabeza, Yoowhan ni siquiera lo miró seguía con la mirada en el suelo



-ven Yoowhan vamos por algo de tomar…- Jaejoong se levantó y le ayudo a hacerlo, alejándose con él luego



-crees que Juno hable con él…- Junsu le dijo luego


-no lo sé, pero espero que lo haga, no me gusta verlo así…- abrazo a Junsu y se quedaron así un momento más



::::::::::::::::::::



En todo lo que resto de la recepción Jaejoong trató de animar al menos sin conseguirlo, es así que cuando entraron al departamento Yoowhan fue de inmediato a su habitación-



-nada…- Yoochun escucho decir a Jaejoong, respiro profundo, tal vez a Yoowhan le vendría bien ver a su padre y saber de su madre al igual que a él…



-Junsu-ah tú y Yoowhan viajaran conmigo a estados unidos en unos meses, por ahora no puedo ir pero lo haremos luego…- Junsu asintió a lo dicho por su esposo, Jaejoong había preferido ir a su habitación tenia cosas que pensar el también…



:::::::::::::::::



Ambos ya estaban felizmente casados y Junsu estaba más que feliz, sus padres habían tenido que regresar a Inglaterra luego del matrimonio pero por ahora él tenía algo más que hacer



-Chunnie no llegaremos tarde…- aseguraba mientras Yoochun entraba en el ascensor con él a su lado, más nervioso que el mismo


-lo siento Baby pero no quiero llegar tarde, el doctor dijo…-


-pero Chunnie sé que dijo que llegaremos puntuales pero aún faltan cinco minutos tranquilo llegaremos a tiempo…- le dijo a sabes tenían cita con el ginecólogo ese día, sería el primer ultrasonido que le harían a Junsu después de casi cuatro meses de embarazo…



Llagaron y entraron con el doctor que de inmediato los hizo pasar y Junsu se recostó sobre la camilla para así iniciar con el ultrasonido


Yoochun se maravilló al ver a su pequeño en el vientre de Junsu, quien por cierto tenía lágrimas en los ojos al verlo, ahí en una pantalla podían ver a lo que era su pequeño



-por ahora no podemos saber aun si es niño o niña pero en unos meses lo podremos saber…- les había dicho cuando terminaron, Yoochun beso la frente de Junsu antes de que el bajara de la camilla y fueran al escritorio del doctor para recibir indicaciones


-por los estudios que le hice anteriormente a Junsu-ahí puedo decir que todo está bien pero aun así le daré algunas vitaminas para que todo marche aún mejor, le aconsejo que no se altere mucho y que por supuesto se alimente muy bien, no alce cosas pesadas y lleve su vida lo más normal posible



-no hay ningún riesgo, verdad doctor…- Yoochun como buen esposo y padre pregunto, el doctor rio un poco al ver la cara que tenía


-no ninguno, el próximo ultrasonido se programará para el próximo mes, dejen sus datos con mi secretario, eso es todo por ahora, él también les entregará la lista de vitaminas que debe tomar Junsu-shi…- ambos le agradecieron y se despidieron de él, Junsu estaba sonriente y Yoochun, bueno él estaba aliviado…



:::::::::::::::



Jaejoong había decidido dejar el trabajo ese día y distraerse un poco por lo que invitó a Yoowhan a ir de compras con él, el menor acepto un poco desganado pero aun así lo acompaño, Jaejoong no solía hacerle de cupido, esa sería la primera vez que lo haría, su primo estaba ahora frente a ambos y el buscaba ya una forma para irse y dejarlos solos


-ehh iré por algo de tomar, vuelvo enseguida, Juno por favor quédate con él un momento no tardo…- dijo y se alejó, quien lo viera jamás hubiese creído que estaba tratando de hacer que esos dos declaren sus sentimientos


-Yoowhan que tenía unas cuantas bolsas las sentó a un lado y se sentó junto a él sin decirle nada o mirarlo


-me iré a China mañana…- declaro Juno, Yoowhan lo miro un momento y volvió a bajar la mirada



-que tengas buen viaje hyung…- murmuro y Juno lo miro sonriendo


-iré a China y volveré en una semana, esperaras por mi…- Yoowhan levanto la mirada y se topó con la de Juno que le sonreía


-que…que dices hyung…- pregunto un poco dudoso, Juno acaricio un momento su cabello y luego hablo


-tu hermano tiene razón, aun así yo quiero llevar las cosas un poco más lento que mi hermano y el tuyo, iré a China y arreglaré todo para volver a Seúl luego, volveré para no irme nuevamente…- dijo sin dejar de mirarlo, Yoowhan se sintió emocionado



-Hyung quieres decir que…


-quiero decir que me gustas Yoowhan pero aun así quiero conocerte más, lo que suceda luego no lo sé pero si quiero me permitas seguir a tu lado…- Yoowhan asintió sonriente, Jaejoong que estaba detrás de unos mostradores sonrió gustoso, no será su fuerte el ser cupido pero tampoco le iba tan mal



:::::::::::::::::::::::
Dos meses después Junsu hablaba con Jaejoong por teléfono y le contaba que ya habían salido de la consulta con el médico, Yoochun estaba feliz a su lado, esperaban a un niño un hermoso niño que sin duda se parecería a su amado Junsu



-hyung no llegues tarde en unas horas nos vamos a Estados unidos…- le dijo antes de colgar, Jaejoong había ido a encontrarse con Hyun Joong



Cuando colgó respiro profundo tenía seis meses y definitivamente su vientre ya se notaba más, el doctor les había dicho que no había problema en que viajara debido a que su embarazo marchaba perfectamente y como no si Yoochun lo cuidaba demasiado



Llegó al departamento, Yoowhan ya tenía sus maletas listas para el viaje, Juno a su lado les sonrió un poco incómodo a ambos mientras Junsu jalaba a Yoochun a su habitación para que no les hiciese una escena de celos a los otros dos



-Junsu-ah se estaban abrazando…- Yoochun dijo como niño pequeño sentándose sobre la cama, Junsu lo miro gracioso



-por favor Chunnie eso no tiene nada de malo o te recuerdo que tú y yo no esperamos mucho para hacer otras cosas…- le dijo obteniendo un sonrojo de parte de Yoochun y sonrojándose el mismo



-es diferente SuSu, tu y yo ya estamos casados…- Junsu no pudo aguantar reír



-pero cuando hicimos cositas aun no lo estábamos Chunnie…- le dijo sentándose junto a él y besándolo su mejilla…- deja que vivan su relación ellos van muy lento en comparación a nosotros dos así que mejor no reniegues ni digas nada, deberías estar contento por la felicidad de tu hermano…- Yoochun asintió ante el aparente regaño de Junsu



-está bien SuSu pero mejor ahora…- recostó a Junsu sobre la cama y lo beso…- te voy a consentir un poco…-repartió besos por su rostro y su cuello sabiendo que por ahora no podía hacer más, si el doctor les había dicho que cero acción por el momento



:::::::::::::::::



Jaejoong llegó al departamento un poco agitado, Junsu y Yoochun ya lo esperaban para ir al aeropuerto, claro ninguno de ellos sabía que Jaejoong iría con ellos



-vámonos…- dijo sacando su maleta, Junsu codeó a Yoochun que revisaba los boletos de avión


-Jaejoong-ah que haces con esa maleta…- Junsu señalo la maleta y Jaejoong sonrió


-creo que es hora de tomar la iniciativa…- dijo y ambos sonrieron, si, tal vez al igual que Yoochun y Junsu ahora Jaejoong podría ser feliz junto a Yunho


 un pòquito de lo que paso en esos dos meses antes que Jaejoong se vaya de viaje ahh y si no me olvido sobre Yunho lo dire en el 29 que es el capitulo final, repito que quiero mucho a mi unnie bella que esta de cumpleaños jeje gracias a todas por leer y gracias especialmente a las que comentan jeje bye bye es todo por hoy lamento no tener mas pero pensaba poner un Oneshot pero se me a quedado en casa y la verdad esta compu esta muy muy lenta cuando este en casa edito bien lo que me falta y pongo tambien los detalle que me falten no lo olviden proximo capi el final bye bye

3 comentarios:

  1. ya estuvo uy bueno, jae se fue a buscar a yunho,
    ahhhjakhjahkuah no lo puedo creer!!!!!!!!
    quiero gritar como loca!!!!!
    me alegro que las cosas vayan de esta forma dioxxx,
    solo quiero que JJ llegue pronto y le de todo
    el amor del mundo al yunnie dioxx se extrañan demasiado
    gracias por la actu
    ya moria aca sin sber nada

    ResponderEliminar
  2. Por dios! Por dios! Por dios! Dale jaejoongie! Ve por tu hombre! >.<!

    ResponderEliminar
  3. Si, deben ir lento, deben disfrutar su noviazgo, conocerce y quererse mucho.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar