Por Ti: Cap. 26


Cap. 26



Jaejoong dejo sus maletas en casa de sus padres y en cuanto pudo se marchó en busca de Yunho, no era de esperar que así fuera, quería verlo, de verdad lo había extrañado demasiado como para que el mismo no lo notara, en el camino llamo a Junsu informándole de su llegada ya que el único que lo sabía a ciencia cierta era Yunho, Junsu sonaba algo preocupado por lo que se prometió verlo luego de hablar con Yunho.



Llegó a la oficina de Yunho quien sentado en la pequeña sala que ahí tenia le sonrió y le indico que se sentara a su lado, Jaejoong camino lentamente hasta ahí, había algo que le parecía extraño, Yunho lucia preocupado, además cuando  hablo con él en esos días las cosas no habían sido iguales, su voz aunque suya tenía ese toque de preocupación que ahora podía ver el mismo, algo estaba angustiando a Yunho y lo angustio a él, le sonrió cuando se sentó a su lado



-como estas- pregunto sonriendo suavemente, Yunho lo miro un momento y también le sonrió


-bien, resolviste tus dudas?- no pudo evitar preguntar, eso era una de las cosas que tanto lo angustiaban, estaba también el hecho de saber que aún no le dice a Jaejoong que se va pasado mañana…


-se puede decir que si- Jaejoong asintió y sonrió nuevamente, era la verdad, él había descubierto tanto en tan poco tiempo, su vida como él la había visto antes no era lo que pensó y estaba feliz de saberlo y estaba feliz de que Yunho sea lo más verdadero en esa vida y que siga siéndolo hasta ahora


-me alegra mucho, espero que pronto ya puedas estar tranquilo- Yunho sonrió algo menos preocupado por ese tema, aunque aún y listo estaba para dar cierto dato


-lo estoy ahora, aquí- le dijo bajando la cabeza algo avergonzado, como antes no lo había hecho frente a él diciendo algo así, Yunho se sorprendió un poco, por lo que se aclaró la garganta


-ehh…que quieres….decir- titubeo un poco pero lo dijo, vio a Jaejoong sonreír, no como lo ha visto en los últimos meses, no así, sino como hace años, con lo que se quedó un poco sorprendido


-a que me siento bien estando a tu lado, me siento bien al estar de vuelta y poder verte, eso me hace sentir bien y feliz, extrañe el tenerte cerca- le dijo entonces algo ruborizado, pero aun así mirándolo a los ojos


-ehh…Jaejoong-ah seguro que estas bien??- Yunho pregunto y es que escucharlo hablar así era un tanto más que extraño, increíble!!!


-estoy bien Yunho-ah, muy bien- le dijo sonriéndole solo a él, como quien dice una sonrisa enamorada que mientras más obvia Yunho menos lo notaba, y es que para Yunho cada vez que Jaejoong decía algo así y le sonreía se sentía más en otro mundo y no lo notaba, no importaba cuando lo hubiese analizado antes, ni tampoco cuanto lo conociera en ese momento

-que fue lo que lograste encontrar allá para que estés así- le dijo mirándolo, otra vez Jaejoong le sonreía y él se confundía mas


-muchas cosas Yunho-ah, creo que varias cosas se debieron aclarar hace mucho- le dijo poniéndose algo más serio, Yunho estaba preguntando y a él le faltaba algo, si un abrazo de Yunho, para sentirse en casa


-Yunho-ah…-le dijo después de un momento en el que ambos estuvieron callados, Yunho lo miro y el continuo…- antes cuando estábamos juntos en Beijing tu…me abrazabas- miro a otro lado, Yunho en cambio se sorprendió un poco más, aunque aún permaneciera preocupado…- ahora cuando te veo…- lo miro tratando de ver que estaba mal….- tu…porque actúas así, es decir tu…ya no…ya no me abrazas, ya no me saludad igual- Jaejoong dijo bajando la cabeza, se sentía algo tonto preguntando esas cosas cuando se dio cuenta que cambiaron cuando ellos dejaron de salir, cuando por sus enredos todo se pauso entre ellos, Yunho sabía muy bien sobre todo eso, el haberlo dejado de abrazar y tenerlo cerca era difícil para él, muy difícil tomando en cuenta no solo que lo amaba sino que la mayoría de gente lo tenía cerca


-porque lo preguntas- le dijo tratando de no responder, al menos no aun…


-te molesta que lo haga- Jaejoong lo miro un tanto confundido y triste


-no es eso, es solo que….Jaejoong-ah…


-esa es otra cosa, desde cuando ya no me llamas como lo hacías…- Jaejoong estaba reclamándole, eso es lo que pensó Yunho


-no entiendo porque preguntas esas cosas y no, no me molesta que lo hagas, se supone que me pediste tiempo Jaejoong, quieres que siga siendo igual contigo, porque Jaejoong, no es suficiente con lo que ya ha pasado, no soy de hierro también tengo sentimientos Jaejoong-ah, no eres el único que ahora no sabe qué hacer, no es fácil, tu quisiste tiempo para resolver tus dudas y te lo di, pero no esperes que sea igual contigo cuando siempre me preocupo por ti, no lo dejo de hacer pero estar así de cerca contigo, llamarte así solo hace que mi corazón sufra, no espero que entiendas como me siento solo espero que entiendas que para mí no es fácil, extraño abrazarte y decirte que te amo pero no puedo hacerlo, no cuando tú no sabes lo que sientes y solo me haces sentir más y más inseguro, que pasara Jaejoong, dime que pasara ahora, estás dispuesto a decirme lo que deseo escuchar y ser sincero contigo mismo, está dispuesto a algo más, yo no lo creo, no creo que sea el momento aún, entiende esto Jaejoong- tomo las manos de un sorprendido Jaejoong que solo lo escuchaba- siempre estaré para ti, no importa que, no me importa si es como amigo o algo más, tu eres lo más importante para mí, así que si necesitas un abrazo solo dímelo, si necesitas que te llama Jaejoonguie o JaeBoo, o aun si quieres que estemos juntos más tiempo dímelo, siempre lo hare, estar a tu lado me hace feliz, completamente feliz y dichoso, no quiero que estés triste cuando llegue el momento ambos lo sabremos, tú lo sabrás, cuando en verdad tomes la decisión que debas tomar lo sabrás y espero que sea como sea pueda seguir en tu vida- Yunho hablo sinceramente, trato de no hacer sentir mal a Jaejoong aun sabiendo que lo hacía, pero él sabía que si tenían que ser sinceros entre ambos, no solo con las cosas y personas que los rodean debían ser sinceros con sus sentimientos


-Yunho…- Jaejoong quería llorar, no importaba cuanto quisiera no haberle hecho daño al parecer Yunho sufría por él-


- no digas nada, quédate tranquilo, lo que pase no importa, si eres sincero, Jaejoong-ah se sinceró conmigo dime que sientes cuando quieras, ya no nos mintamos así, estoy siendo sincero contigo ahora, por favor se así conmigo también- acaricio sus manos sin mirarlo, Jaejoong sintió en su corazón el dolor de verlo así, sintió su propio dolor al verlo sufrir, sintió algo nuevo en su interior, el preocuparse por lo que Yunho sintiera no solo despertó en él esa parte de preocupación sino  las ganas de no verlo sufrir y verlo feliz


-Yunho-ah…lo seré lo prometo, pero quiero…quiero que no sufras, Yunho-ah el descubrir esto no ha sido fácil, el darme cuenta de las cosas no ha sido fácil, pero tu estas aquí, siempre estuviste aquí, eso lo hizo más fácil, cuando hablo contigo, cuando lo hice estando en Japón, eso era lo que me daba fuerza para seguir, tu eres muy importante para mí y eso lo sé ahora, perdóname por hacerte sentir mal, perdóname por no haber tomado en cuenta tus sentimientos, Yunho-ah no sufras más, te quiero- le dijo y lo abrazo, en un arrebato o era lo que deseaba, sea como sea era lo que quiso hacer, Yunho lo abrazo de vuelta, sintiendo más que solo las palabras de Jaejoong, sintiéndolo venir de él, de su corazón….


:::::::::::::::::::::


Junsu estaba sentado en su oficina sin saber qué hacer, desde hace cuatro días que su querido novio le está preguntando sobre su comportamiento pero él no sabe que decirle, bien repasemos los hechos, Junsu había decidido llamar a su madre y también comentarle a Yoochun sobre hablar con sus padres, en este caso el hizo lo primero hablar con su madre y bueno hasta ahí todo era como se esperaba pero la parte que hizo mal o más bien no hizo fue decirle acerca de su estado, ni tampoco sobre su novio es decir una típica charla con su madre nada más, eso no está mal después de todo es su madre pero ahora luego de tres días de lo sucedido en la mañana su madre le había llamado para decirle que iría a hacerle una pequeña visita, ahí es donde estaba el problema, con ya tres meses y un poco más de embarazo ya era notorio su vientre aunque pequeño ya era notorio y su madre lo notaria al verlo, es así que ahora se pregunta qué hacer, el decirle a Yoochun no será fácil.


-Junsu…-Jaejoong que iba llegando y fue a saludar a su primo lo encontró perdido en quien sabe que, lo había llamado ya unas cuantas veces pero Junsu no le contestaba, se acercó a su lado y lo movió un poco consiguiendo a penas que Junsu reaccione
-
estas bien?- le pregunto observando que estaba algo pálido bueno más de lo normal en su estado


-si…- Junsu contesto pero seguía algo ido, como decirle a Yoochun todo eso, esa idea lo tenía bastante ocupado


-no, no estás bien luces más pálido de cuando me fui, sabes que mejor llamara a Yoochun.- dicho esto Jaejoong tomo  el teléfono dispuesto a llamar


-No!!...- Junsu medio grito arrebatándole el teléfono- no llames a Chunnie- le dijo mirándolo, Jaejoong se extrañó por si actitud


-que sucede Junsu-ah porque no quieres hablar con Yoochun, paso algo entre ustedes, él te dijo algo, pelearon- y ahí iba Jaejoong preocupándose y exagerando, bueno eso pensó Junsu en ese momento


-no, no pasó nada- le dijo negando con sus manos y suspirando


-entonces que te tiene así Junsu-ah- Jaejoong se arrodillo delante de él y le brindo una de esas sonrisas que le brindan confianza para hablar a Junsu


-mamá viene a Seúl- le dijo bajando la cabeza algo asustado de la reacción no solo de su mamá, sino también por la reacción de Yoochun


-y cuál es el problema Junsu-ah- le dijo


-Yoochunnie no lo sabe, y mi madre tampoco sabe que será abuela- le dijo y fue hasta entonces que Jaejoong comprendió el problema


-porque aún no se lo has dicho- le dijo algo serio, ese era un asunto de suma importancia que al parecer Junsu dejo pasar


-lo olvide…- le dijo haciendo un puchero aun así Jaejoong sabía que eso estaba mal


-Junsu-ah un bebe es algo que no se debe olvidar, mira- toco el vientre de Junsu que lo hizo también- este hermoso ser es fruto de tu amor con Yoochun y tanto el cómo tú se están haciendo responsables por el así que no tienes por qué temer, lo que tienes que hacer es decirle a tu madre, ambos deben hacerlo- le sonrió y Junsu asintió, Jaejoong tenía razón ellos debían hacer todo por su hijo


-llamare a Chunnie, pero antes Jaejoong-ah te ves muy bien con tu cambio- le dijo Junsu una vez que Jaejoong se había levantado, Jaejoong sonrió agradecido


-gracias Junsu-ah- le dijo sentándose frente a él


-bueno ahora si debes contarme como te fue- le dijo atento a las reacciones de su primo


-bien, eso creo, hice lo que debía hacer- le dijo con determinación en sus ojos


-me gusta oírte hablar así pero dime has hablado con Yunho-hyung?- Junsu le pregunto, es que el quería saber si el ya sabía del viaje pero a juzgar por la tranquilidad de Jaejoong eso era un no rotundo

-lo hice…Junsu-ah que sientes cuando ves a Yoochun- ohh si Jaejoong quería saber algunas cosas y compararlas con sus emociones al verlo, antes no se había sentido así…


-ehh….porque preguntas eso Jaejoong-ah…nos será que tu…??- Junsu miro sospechosamente a Jaejoong


-no nada de eso, solo quiero saber- le dijo haciéndose el desinteresado, Junsu sonrió dichoso, Jaejoong quería saber y el sin dudar lo notó



-bueno en ese caso…con Yoochunnie siento que soy feliz, a su lado me siento completo y cuando no lo veo lo extraño, siento que mi corazón palpita mucho más rápido a su lado- le dijo y mientras el continuaba hablando Jaejoong iba notando algunas de esas cosas en él…



:::::::::::::::



Puedo pedirte un favor hyung- Changmin le decía a su hermano ahí frente a él en su habitación prácticamente en cuestión de horas se casaba y estaba un poco nervioso


-dime Changmin-ah- le dijo comprensivo el mayor de los dos


-mañana en frente de nuestros padres y de todos me casare con Taemin y antes de eso quiero que me prometas algo- le dijo serio, Yunho asintió y el continuó- busca ser feliz en ti mismo no en alguien más, ama a Jaejoong-hyung y mucho como hasta ahora pero por sobre todo quiero seguir sintiéndome aún más orgulloso de mi hermano- le dijo, Yunho asintió nuevamente y le sonrió


-así lo hare- y es que hacer sentir orgulloso a su hermano era una gran satisfacción para él


::::::::::


-Yunho-ah…- Jaejoong contesto su teléfono, Yunho le estaba llamando a esa hora de la noche era prácticamente media noche


-Jaejoong-ah quiero pedirte algo- le dijo, Yunho había tomado la decisión de pasar su último es Seúl con Jaejoong


-claro dime que es…- Jaejoong sonrió un poco emocionado por la llamada de Yunho no importa que ya estuviese metido en su cama, total no podía conciliar el sueño


-mañana desde la mañana y hasta la hora de la ceremonia, pasemos el día juntos- pidió triste, le diría a Jaejoong que se iba


-está bien…pero tú no lo estas que sucede- le dijo sentándose en su cama, el tono de voz de Yunho era algo preocupante para él


-no pasa nada Jaejoonguie, solo por favor regálame ese tiempo contigo- Yunho estaba triste muy triste


-no te preocupes lo hare pero en donde estás??- Jaejoong se levantó de su cama siguiendo más que nada lo que su corazón le decía, estar con Yunho en ese momento era lo que quería


-en mi casa…-le dijo


-estas solo?...esta Changmin-ah contigo?- tomo un abrigo, y zapatos


-el no está aquí, está un poco nervioso y fue con Taemin, de hecho creo que están nerviosos ambos y por lo que se el grupo de amigos de ambos los iban a llevar a celebrar- dijo recostándose en su cama..- porque lo preguntas- dijo sospechando un poco


-por nada, solo ábreme cuando llegue- le dijo, tomo sus llaves y salió de su habitación


-que…piensas venir- le dijo levantándose asombrado


-no pienso ir, ya estoy en camino- Jaejoong había salido demasiado rápido de su casa y ahora estaba por subir al auto


-pero…Jaejoong…- Yunho no sabía qué hacer y ahora caminaba por su cuarto


-me dijiste que pasemos el día juntos, Yunho-ah, si no has visto la hora te diré que son exactamente las doce de la mañana con seis minutos y hoy se casa tu hermano- le dijo sonriendo, se metió en su coche y lo encendió- Yunho-ah voy a colgar no tardó en llegar-  y es era verdad después de todo sus casas no estaba muy lejos la una de la otra, llego en unos 10 minutos, Yunho estaba en la entrada luciendo muy sorprendido de verlo ahí, bajo de su auto y camino hasta quedar frente a él


-no puedo creer que en verdad hayas venido a esta hora- le dijo y es que hasta que no vio su auto cerca de la entrada no había creído que en verdad Jaejoong había ido


-pues aquí estoy Yunho-ah…- cerro un poco más su abrigo debido al frío que hacia –no me invitas a pasar- pregunto divertido, Yunho se hizo a un lado y ambos entraron


-quieres un chocolate caliente o algo de tomar?.- Yunho pregunto mientras Jaejoong dejaba su abrigo a un lado, solo llevaba una pijama puesta, Yunho sonrió al verlo


-que…- le dijo Jaejoong riendo también


-no es nada es solo que es extraño que estés aquí- le dijo


-no para mí, pasamos dos semanas juntos en Beijing y me gusta verte de nuevo, y por lo otro, no te preocupes es mejor que vayamos a dormir de una vez o no nos despertaremos temprano- le dijo sonriéndole, Yunho lo pensó un poco


-dormirás conmigo?- le pregunto luego


-sí..- le respondió Jaejoong acercándose a él- ahora en donde queda tu habitación?- le pregunto, Yunho señalo hacia arriba y ambos llegaron a la habitación de Yunho, en silencio se acostaron en la cama el uno frente al otro


-JaeBoo- llamo Yunho cuando ya ambos estaban abrigados en la gran cama


-que pasa Yunnie- Jaejoong le dijo sonriéndole


-por qué decidiste venir- le pregunto, Jaejoong se acercó un poco más a él y tomo su mano


-porque tu voz y la forma en que me hablaste me dijo que me necesitabas, porque quiero que sepas que así como tu estas para mi yo lo estoy para ti, de hoy en adelante así será Yunnie- le dijo, Yunho apretó del agarre de sus manos y lo acercó más a él a la vez que murmuraba un gracias y Jaejoong sonreía, encontrando agradable el estar cerca de Yunho


Así ambos se quedaron profundamente dormidos, al parecer lo que ambos necesitaban era tener cerca el otro…


::::::::::::::::::


Al amanecer y luego de un buen desayuno ambos partieron primero a casa de Jaejoong para que se cambie y luego disfrutarían de un hermoso día juntos, Yunho le diría hasta pronto a Jaejoong mas que seguro de que debía hacerlo…


:::::::::::::::::::::::


Junsu estaba frente a Yoochun esa mañana, la noche anterior ambos habían estado un poco emocionados por no decir que era Junsu el que quería que su Yoochun y el hicieran el amor, si bueno omitamos ese detalle, el hecho era que Junsu debía hablar ahora y no sabía cómo empezar


-Chunnie- le llamo, Yoochun sonrió y tomo sus manos


-dime mi bello SuSu- le dijo logrando que Junsu se emocionara y casi se le olvidara el objetivo de su conversación


-Chunnie hay algo que debemos hacer y hay algo que no te he dicho- le dijo mirándolo


-dime que es mi SuSu- le dijo mirándolo con amor, como siempre lo hacia


-Chunnie mi madre llega en una semana- le dijo, Yoochun palideció y se quedó sin habla, así que Junsu prefirió terminar lo que estaba diciendo para luego ayudarlo


-Chunnie mi madre no sabe de mi embarazo así como tampoco sabe que estamos saliendo y que vivimos juntos- le dijo, Yoochun tomo un sorbo de su café para recuperarse


-SuSu-ah, porque le lo dices hasta hoy- le dijo mirándolo serio, Junsu bajo la mirada arrepentido


-lo siento Chunnie debí de habértelo dicho antes, lo siento lo olvide, y también olvide decirle a mi madre lo siento- le dijo, Yoochun lo miro un momento y sonrió


-descuida lo arreglaremos juntos- le dijo abrazándolo, eso era lo que Junsu necesitaba un abrazo y el apoyo de Yoochun, que juntos afrontaran lo que sea como la familia que ya son


-Te amo Chunnie- le dijo Junsu, Yoochun beso su cabello


-también te amo mi SuSu…



::::::::::::::


Jaejoong y Yunho se encontraban en horas de la tarde en un parque ahí donde habían terminado luego de pasar todo el día juntos, de visitar el parque de diversiones y de disfrutar la compañía del otro, de haber ido al cine y que Jaejoong sintiera lo que era tener la atención de Yunho así, sintiéndose como su estuviese en una cita, horas de haber estado hablando y jugando, corriendo y divirtiéndose, juntos, Jaejoong estaba feliz, con esa preocupación en su corazón que no lo abandonaba aun pero feliz, Yunho estaba igual que el pero sabiendo que debía decirle la verdad, lo haría claro que so, es por eso que estaban ahí, se iba a despedir de él, aunque aún no le dijera que se va, se despediría de él ahora y luego de la boda le diría que se va, su vuelo salía a primera hora del día siguiente , tanto Yoochun como Changmin le habían hablado y dicho que debía hablar con Jaejoong de ello un poco antes pero él ya había tomado su decisión, lo haría después de la boda, quería ver feliz a Jaejoong una última vez.


-Jaejoong-ah cierra los ojos- pidió cuando ambos estaban sentados bajo un gran árbol, Jaejoong sonrió e hizo lo que le pidió, Yunho se sacó su cadenita y la puso delante de Jaejoong


-ya puedes abrirlos- le dijo y así lo hizo Jaejoong, lo que vio frente a él lo sorprendió, así que lo miro esperando una respuesta
-estas cadenitas así como las pulseras y algo más tienen un significado muy valioso, el dije que te di se le suma, es mi forma de expresarte mi amor, Jaejoong-ah necesito que cuides esto por mí, cuando me veas de nuevo y sientas que debes dármelo debes hacerlo, entonces seré yo quien te entregue algo más, mientras tanto cuida esto por mí- la puso en su cuello y antes de alejarse de él beso su frente


-debes cuidarte y saber que quieres para ti, si no estoy a tu lado solo recuérdame, si me necesitas llámame no importa la hora, si te sientes solo recuérdame también pero por sobre todo cuídate, y cuida tu hermoso corazón- le dijo sonriéndole- y te pediré que no preguntes lo sabrás a su tiempo pero por ahora soy yo quien te pide un abrazo, soy yo quien quiere guardar tu calor conmigo por este tiempo, Jaejoong-ah me abrazas?- pidió abriendo sus brazos, Jaejoong no lo dudo y lo abrazo creyendo en sus palabras pero por sobre todo confiando en que Yunho se lo dirá


-te quiero Yunho-ah- le dijo, eso vino de su corazón, Yunho lo abrazo fuertemente inhalando el aroma de Jaejoong, como lo iba a extrañar pero eso era algo que debía hacer, por ambos…


::::::::::::::::::::::



La hora se acercaba, ambos jóvenes lo sabían, el sueño de sus vidas estaba a poco de realizarse, en horas ellos serían esposos


-TaeTae…- Changmin estaba hablando con él por teléfono, no podía verlo antes de la boda eso les había dicho Key y ellos obedecieron


-Minnie- Taemin se encontraba siendo arreglado en ese momento, sonriendo ante la llamada de su amado


-cómo te sientes- pregunto sabiendo por demás que él estaba más que nervioso


-creo que como tu Minnie, pero aun así siento que cada momento te amo más y más- le dijo sonriendo, Key a su lado solo daba pequeños saltitos al oírlos siendo tan románticos



-yo también te amo mi TaeTae, el amor de mi vida, gracias por regalarme estos cinco años de noviazgo y por hoy darme la oportunidad de convertirme en tu esposo- hablo desde el fondo de su corazón más
que enamorado, con las emociones a flor de piel Taemin sentía ganas de llorar pero se contuvo y respiro hondo


-Minnie eres mi vida y mi corazón te pertenece desde el momento en que te conocí, no hay nadie en el mundo que me haga sentir así de bien ni que haga que mi mundo se paralice solo con estar frente a mí, Changmin-yah eres mi universo- le dijo, para entonces todo el mundo alrededor de él tenía un pañuelo en sus manos incluyendo a Heechul y Junsu que estaban por ahí esperando que Jaejoong y Yunho se aparezcan


-te amo Taemin-yah- le dijo, ambos sonrieron conscientes de que lo mismo hacia el otro, a pesar de la distancia era algo que ellos sabían, colgaron y continuaron en su arreglo, Changmin buscaba a su hermano como loco y por primera vez en mucho tiempo él y YooChun no peleaban y lo buscaban también por su parte Heechul y Junsu se habían rendido y se habían sentado dejando que sean los otros quienes busquen a los desaparecidos que después de media hora hicieron acto de presencia siendo traídos por Siwon, Jaejoong y Yunho se sonrieron y fueron cada uno por su lado para arreglarse pidiendo disculpas por el retraso y es que sin querer ambos se habían olvidado de todos los demás


Está todo listo, el matrimonio de Jung Changmin y Lee Taemin se iba a llevar a cabo.


Yunho estaba a poco de irse, sintiendo tanta tristeza pero a la vez esperanza, esperanza de que Jaejoong logre encontrar por fin y completamente su yo interno para que pueda ser feliz



Jaejoong estaba emocionado y además inquieto, su mente y su corazón lograban eso, estaba en medio de una mezcla de sentimientos que lo hacían dichoso…pero sabiendo que tiene algo pro hacer aún, queriendo a Yunho a su lado



Yoochun y Junsu eran felices, aun sin saber que alguien más aparecería y no, no venía en buenos términos, la madre de Yoochun estaba dispuesta a llevarse a su hijo menor con ella, no dejaría que sea como su primer hijo, más que nada porque así lo quería el señor Park el padre de ambos


Así y poco a poco esperamos que todos encuentren el centro de su felicidad, que dejen a un lado los problemas y dudas y sean felices, Changmin y Taemin se aman y juntos seguirán adelante formando ambos esa familia que esperan pronto hacer crecer, mientras sus amigos poco a poco van encontrando el verdadero camino de su vida y lo siguen…..



 otro capi mas jeje no subo del otro fic porque a este ya le faltan unos poquitos para terminarlo, se supone que se acaba en el otro pero lo extendere uno mas creo jeje y pues de ahi viene el epilogo, tengo con este fic especiales que debo hacer pero creo que los pondre en el fic mismo jeje, los capis siguientes ya seran un poco mas finales jeje para todos, me siento triste ahora, al saber que pronto lo terminare, pero eso sí de ahi me dedico por completo al otro asi que no me maten por no actualizar el otro, espero que comenten si les hes posible, me gusta leer sus comentarios me animan, gracias a las que lo hacen siempre, me despido por ahora, bye bye

6 comentarios:

  1. Wiiiii

    El próximo capitulo será muy feliz, por fin será la tan esperada boda del ChangTae *saca los pañuelos*

    Espero y les regales algo muy bonito a ellos, ya que parece que será el único momento feliz que viene porque la mamá de Susu llegara por su delfin y será la despedida del YJ

    Sabes, sería un detallazo que les regalaras hasta la luna de miel, y que nos dejes saber un tantito de eso.

    Muajajaja,casi no se nota que amo el ChangTae.

    Bonita semana Majo

    ResponderEliminar
  2. me siento triste de que este hermoso fic se acabe TT_TT
    no me gustará la despedida del YunJae, ¿será triste y esperanzadora?
    espero que si de verdad, tambien espero que Jae hable con Joong y por fin sea el mismo, aunque me da pena que Yunho se valla para poner tierra de por medio Y_Y..
    pero bueno a ver que es lo que pasa...

    menos mal que Chun se lo tomó bien lo de la mama de Su, ya quiero saber somo se lo tomará la señora Kim *0*

    gracias por el capitulo de verdad, animo para los siguiente

    ResponderEliminar
  3. hiiiii!
    me siento muy alegre y un poco triste de que acabe este fics que a estado muy bonito pero como dice todo comienzo tiene un final y lo que me pone contenta esque va a tener un final feliz :)

    estare esperando con ansias el proximo capitulo alegre ya que sera la boda del changtae la que estara echo sus botos con mucho amor me encanto mucho su historia de amor ,tambien va a estar un poco triste ya que yunho le va a contar a jaejoong que se va se despiden T.T

    que pasara tambien con la mama de susu cuando se entere que va a ser abuela y la mama del chun que llega a corea para llevarse a su hermano de chun que pasara , ya me muero de ansias de saber pero bueno estare esperando el siguiente capitulo bye :)

    ResponderEliminar
  4. *w* waaaa ..!!! q hermoso fic la verda me gusto mucho ^^ no kiero q termine yunnie no kiero q sufra espero q jae se decuenta pronto de sus sentimientos kiero la contii ..!!>o<

    ResponderEliminar
  5. Como dije quiero yunjae hard xD jaja ok no muy bonito Q^Q yo quiero un yunho o yoochun asi T^T

    ResponderEliminar
  6. Me emociona el que quiera,as Jae y Yunho ya logren estar juntos y todavía no, aishhh!!! Me emociono y alucino, jajaja...

    Gracias!!!

    ResponderEliminar