Por ti: Cap, 12


Cap. 12




-Jaeboooo…..heyy…Boo….Jaejoonguie…..despieeertaaaa…..ya es hora de levantarse dormilón-Yunho se encontraba sentado en la cama de Jaejoong a su lado al parecer a Jaejoong el estar unos días descansando le hizo bien que ya se acostumbró y no se quería levantar, Yunho acariciaba su cabello mientras susurraba su nombre sin conseguir que se levante.

-ohh boo vamos debes levantarte ya es tardeee - seguía tratando pero no conseguía nada, Jaejoong se removía un poco es la cama sin despertar aun, a Yunho le pareció tan tierno verlo así que se acercó a él y beso su mejilla, se fue alejando al mismo tiempo que Jaejoong habría sus ojos, parpadeo un poco adaptándose a la luz

-al fin despiertas boo-le dijo Yunho sonriendo mientras revolvía mas su cabello.

-bueno días Yunho-dijo sentándose en la cama, estirándose un poco
-parece que te acostumbraste a estar aquí porque no despertabas, es mas ya ni se cuanto tiempo llevo tratando de despertarte-decía Yunho sin perder su sonrisa ahora solo observando a Jae

-lo siento, es que me sentía muy cansado, debe ser por eso, pero no volverá a pasar-dijo Jaejoong un poco avergonzado, era la primera vez que le pasaba algo así en años

-no te preocupes boo no te lo estoy reclamando esta bien que descanses, lo mereces-dijo Yunho acariciando el cabello de Jae, quien solo lo miraba y parpadeaba unas cuantas veces

-gracias, supongo-dijo Jaejoong moviéndose hacia el extremo de la cama para levantarse, Yunho entonces se puso de pie, dejándole espacio para que se levante

-de nada-contesto Yunho-esperare por ti para desayunar luego tenemos que volver al hotel, arregla tus cosas y alguien vendrá por ellas-le dijo sonriendo le agradaba estar con el.

-de acuerdo, bajare en un momento-le dijo Jaejoong mientras de dirigía al armario

-esta bien entonces te espero abajo-dijo Yunho saliendo de la habitación, Jaejoong se arregló lo mas rápido que pudo, guardo todo en su maleta, alguien llamo a la puerta, era un empleado del hotel entrego su maleta, vio la habitación por ultima vez y salió, ahí se encontraba Yunho, se sentó frente a él y le sirvieron su comida.

-me gusto estar aquí-dijo Yunho sonriendo mientras miraba a la ventana

-a mi también-le dijo Jaejoong mirando también por la ventana

-si no hubiésemos venido aquí, jamás nos habríamos dado cuenta de quienes somos y que ya nos conocíamos- le dijo Yunho desviando su mirada a Jaejoong

-si, gracias a este viaje recupere algo de lo que he perdido-le dijo Jaejoong sin dejar de mirar por la ventana

-no digas eso, tu no has perdido nada-le dijo Yunho tomando su mano que estaba sobre la mesa

-eso no es cierto si perdí mucho, perdí mi confianza, mis ganas de vivir, de sonreír, perdí mis ganas de ser yo-le dijo mirando sus manos unidas

-y dime Jaejoong se verdad crees que las perdiste estando aquí, crees que no mereces ser feliz, la felicidad esta en cada uno de nosotros, lo malo es que siempre la buscamos afuera cuando vive en nosotros, tu no pediste la felicidad Jaejoong-ah, lo único que paso es que se escondió un poquito, pero puedes recuperarla, solo confía en ti-le dijo acariciando su mano

-y que pasa si no confió en mi-le dijo mirándolo  a los ojos

-entonces conseguiremos que confíes en ti, empecemos, dime, tu trabajo, crees que lo haces bien-le dijo levantándose para sentarse a su lado

-lo hago lo mejor que puedo, quiero que mi padre sea feliz-le dijo mientras Yunho tomaba sus manos

-y tu familia, te apoya?-pregunto viéndolo a los ojos

-mi padre esta orgulloso de Siwon y de mi dice que lo hacemos bien-dijo Jaejoong mirándolo

-y que pasa si fallas, te rendirás?-pregunto Yunho

-no seguiré intentando-contesto ahora ambos se miraban el uno al otro

-y si aun así no es suficiente-

-no me rendiré, se lo debo a mi padre

-y si él se decepciona-

-no permitiría que pase eso, lo seguiré intentando

-y porque estas tan seguro de que no fallaras, de que si lo intentas mas y mas fuerte lo lograras-

-por que sé que puedo, lo hare por mis padres, Siwon y Junsu, jamás dejaría que se decepcionen de mi

-y entonces como se llama eso, acaso no es confianza?-le pregunto Yunho sosteniendo mas fuerte su mano

-yo, no lo se, jamás dejaría que mi padre pensara que hago mal las cosas, pero no se si sea confianza-dijo dudando un poco Jaejoong

-déjame decirte algo, tu confías en ti, si no fuera así ahora no estuvieses aquí, tal vez hayas perdido la motivación de seguir adelante, paro la confianza en ti no las has perdido esta contigo y mientras tengas confianza y fe el ti aunque por ahora sea solo en el trabajo la tienes, no quiere que se decepcionen de ti, pero también lo haces por ti, lo hacer por que puedes y quieres hacerlo no hay mejor motivación que esa Jaejoong-dijo Yunho, acariciando su mejilla con su mano libre

-yo no lo se, a veces pienso que quiero dejarlo todo de lado, que no importa nada pero Junsu, el, siempre  ha sido como mi otro hermano menor, siento que debo hacerlo bien  por el, por que no quiero que sufra por mi-dijo mirándolo a los ojos-

-y crees que si vuelves a sonreír el será feliz-pregunto Yunho ahora tomando ambas manos de Jaejoong entre las suyas

-si, el será feliz-dijo Jaejoong con lagrimas en los ojos

-y tu, serás feliz, por el o lo serás por ti-pregunto abrazándolo al verlo así-

-yo seré feliz, por el y por mi-dijo abrazándolo fuertemente

-entonces lo lograras, serás feliz, y yo te ayudare mi boo, recuérdalo siempre me tendrás aquí contigo, no importa que yo estaré contigo-dijo Yunho cerrando los ojos y disfrutando el estar así con su amigo

-Yunho, gracias, si no fuera por ti, no sé que seria de mi-dijo Jaejoong sollozando

-no digas eso, no me debes nada a mi, esto lo haces tu, por ti, yo solo te apoyo, pero solo tu puedes cambiar, no lo hare yo-le dijo, acariciando su cabeza

-no digas eso, tu eres mi mejor amigo, incluso cuando no sabias quien era yo, quisiste ayudarme, sin importar que, y sin saber que yo era boo te acercaste a mi, nadie se preocupaba así por mi mas que tu-le dijo ahora si llorando, últimamente andaba muy sentimental

- mi boo no llores, debes sonreír, con tu sonrisa todo se ilumina, le dijo separándose un poco para secar sus lagrimas

-Yunho-dijo y volvió a abrazarlo

-mi boo mi JaeBoo, te quiero mucho y no dejare que te dañen mas, te protegeré, mi ángel, mi amigo-el ángel que quiero mas que a un amigo-esto ultimo lo dijo en su cabeza aun sin atreverse a darle un verdadero nombre a eso que cada día crece mas y mas en su corazón y en su alma, el amor por Jaejoong-

Se quedaron así ambos un rato mas, Jaejoong aun lloraba un poco, y Yunho lo abrazaba al igual que el, sin duda Jaejoong le debía muchas cosas a Yunho pero para Yunho no había cosa mas importante en el mundo que ver bien a Jaejoong, para él lo mas importante era el, y su felicidad, esa que piensa no es capaz de recibir, pero que se la merece mas que nadie.




Mientras tanto en Busán Junsu se encontraba hablando con el gerente de gestión de las empresas Kim en Busán, esa mañana le había tocado separarse se Yoochun por trabajo y mientras él estaba ahí, Yoochun seguía en el Hotel, hablando con algunos directivos de los hoteles Jung en el mismo lugar, se le hizo un poco extraño estar solo, pues se había acostumbrado mucho a la presencia de Yoochun en todos lados con el y lo extrañaba mucho, era la primera vez desde que son novios que se separan. Al fin termino con su trabajo en ese lugar y se dispuso a despedirse, y regresar pronto al hotel para estar con su Chunnie

-por favor, le pediré que siga trabajando mucho, informare al presidente del estado de la compañía en Busán, sigan trabajando tan bien como hasta ahora-dijo Junsu e hizo una pequeña reverencia para despedirse-

-un placer haberlo tenido por aquí vicepresidente Ki-dijo el gerente mientras que todos los empleados presentes hacían una reverencia

-muchas gracias por sus atenciones-dijo y con esto se retiro, subió al coche en el que había llegado, dio las indicaciones al chofer y fue de nuevo rumbo al hotel. Al llegar lo primero que pensó fue en ir a ver a Yoochun, pregunto en recepción en donde se encontraba en ese momento y fue para allá, iba sonriendo mas la sonrisa se le borro al verlo hablando muy campantemente con una chica, sus celos salieron a flote, si algo tenia de malo era que a veces nuestro querido delfín era inseguro, y en este momento lo estaba, esa chica era muy simpática y Yoochun al parecer disfrutaba de su compañía, porque no paraba de sonreírle, sabia que Yoochun antes de salir con él era un mujeriego pero tomo el riesgo de enamorarse de le y tal vez en este momento el destino le estaba dando una señal, tal vez Yoochun no cambiaria nunca, y el sufriría por haberse enamorado de él, prefirió no molestarlo y con lagrimas en los ojos salió del lugar, y corrió al ascensor, llego a su cuarto y se aventó a su cama, decía que no tenia un hermano, por que sentía que no era así, por que lo engaño en el pasado y se fue no se quedó con el, pero ahora lo necesitaba, necesitaba a su hermano quien era el único que de verdad podía comprenderlo, así que sin importarle haberse enojado con él lo llamo, timbro un par de veces y contestaron, su hermano hablo

-hola, Junsu-ah?-dijo su hermano dubitativo por la extraña llamada de su hermano gemelo

-hyung tu me quieres verdad?-pregunto conteniendo sus ganas de llorar

-claro que si, hermanito que pasa-pregunto el otro sintiendo que las cosas no andaban bien

-Juno-hyung tu crees que alguien se enamore de mi-pregunto mientras sus ojos se aguaban de a poco

-por supuesto que si, eres una persona maravillosa, claro que alguien se enamorara de ti-le dijo su hermano que empezó a sentirse un poco nostálgico

-hyung, quiero que estés aquí, conmigo porque te fuiste-dijo llorando nuestro hermoso delfín

-Junsu-ah, tu sabes que estoy estudiando ahora, fue por eso, sé que cuando éramos pequeños pasábamos juntos mucho tiempo, y que cuando me fui me borraste de tus recuerdos pero yo jamás lo hice, Jaejoong-hyung te ama, pero yo soy tu hermano de sangre tu gemelo y te amo mucho mas-le dijo mientras el también empezaba a llorar al recordar como se habían separado y Junsu no se había despedido de él, lo poco que sabia de su hermano era por Jaejoong o Siwon

-hyung, perdóname yo no debí portarme así fui muy egoísta, no te odio te quiero hyung-le dijo llorando

-Junsu-ah no llores, no hay nada que perdonar, sé que eres bueno  por algo eres mi hermano-le dijo Juno para ver si así lograba hacerlo sonreír un poco

-hyung te necesito, necesito a alguien conmigo me siento muy solo-dijo pues era verdad, ese lado negativo suyo ahora mandaba sobre el

-quieres que vaya a Seúl, si es así ahora mismo salgo para allá-le dijo Juno, vivía en China pero no le costaba ir a ver a su hermano no ahora que habían arreglado las cosas

-no hyung de seguro tienes que estudiar, perdón soy un tonto, no te preocupes-le dijo Junsu sin dejar de llorar

-para nada Junsu-ah iré para allá, ahora mismo, no me cuesta nada, estoy de vacaciones de hecho quería darte la sorpresa de volver en unos días, pero me necesitas ahora, así que ahora mismo voy para allá-informo Juno, mientras sacaba una maleta y metía un poco de ropa al azar en ella.

-hyung, gracias de verdad, yo estaré llegando en unas horas a Seúl también, te quiero-le dijo sin poder evitar llorar mas de la emoción que sentía al volver a ver a su hermano después de 3 años de no verlo

-ok, y dime a donde voy a casa de los tíos o a tu departamento-pregunto Juno mientras cerraba la maleta

-a mi departamento, iré para allá en cuanto llegue y te esperare-le dijo secándose las lagrimas aunque era en vano estas no paraban

-ok allá iré entonces pero cálmate Junsu-ah, te quiero mucho, no debes llorar, si-le dijo Juno, si algo sabia era que si Junsu estaba así lo que mas necesitaba es que le digan que lo quieren y lo halaguen.

-hyung también te quiero, no se como es que no hable contigo en 3 años si eres como yo, perdón por ser tan cabeza dura-le dijo parándose para guardar todo en sus maletas, para regresas, ya no le importaba que le diga Yoochun tal vez para el no significo nada, pero el, lamentablemente se enamoro.

-no digas perdón hermanito no tengo ni hay nada que perdonar los dos somos así, tercos, no te preocupes-le dijo saliendo del departamento que tenia en Beijing, camino al estacionamiento

-Hyung es el mejor-dijo Junsu y Juno rio del otro lado

-Junsu-ah voy a colgar, estoy yendo rumbo al aeropuerto- dijo Juno, abriendo la cajuela de su auto para meter su mal armada maleta pero después de todo maleta.

-ohh, esta bien gracias hyung, te veré en un par de horas entonces-dijo Junsu, que seguía guardando sus cosas ahora un poco mas clamado, pero aun así muy triste

-ok Junsu-ah, hablaremos en casa, odios-dijo esperando a que se despida su hermano

-adiós hyung te veré pronto-le dijo y ambos colgaron al mismo tiempo, Junsu termino de armar su maleta, el vuelo salía en dos horas, llamó a recepción y pido que le dijeran a el Señor Park que mandara a avisarle cuando este todo listo para salir, si así como lo leen dijo Señor Park, estaba muy mal ahora, Yoochun jugo con él, pues así lo veía el, la recepcionistas le confirmo su pedido y el colgó, se tiro en su cama de nuevo y se puso a llorar una vez mas, dolía y mucho lo que vio, ok no vio nada comprometedor ni algo por el estilo pero con sus inseguridades, todo era malo en este momento, miro el anillo que le dio Yoochun, lo beso y continuo llorando, hasta que se quedo dormido.

Por otro lado en el mismo hotel Yoochun, acababa de recibir el mensaje de Junsu, no sabia a que hora había llegado, que ni siquiera fue a saludarlo, por lo que se preocupo, hablar con esa diseñadora fue estresante se le insinuaba y toda la cosa, y el solo por educado le sonreía, para él no era mas que una ofrecida, pero ahora el solo tenia ojos para Junsu, se supone que almorzaría con el, pero no respondió el celular, llamo a su habitación y no contestaba, se preocupo y llamo a recepción para preguntar por el paradero de Junsu, y le informaron que también había pedido no ser molestado, y que no almorzaría, con esto ultimo se preocupo mas aun, así que fue a su habitación, llamo pero nadie abrió, las ganas de comer se le quitaron, que tenia Junsu que no hablaba con el, miro su reloj y les quedaban unos 20 minutos para partir al aeropuerto, y el  no sabia nada de Junsu, fue de regreso a su habitación y arreglo su maleta, como Junsu no la abría no le toco de otra que pedir en recepción que le avisaran de la salida, tal y como había pedido, son mas por poder hacer bajo al lobi del hotel a esperar por el, el auto ya se encontraba afuera, vio a Junsu bajar del ascensor, llevaba puestas unas gafas negras, se acercó y le hablo

-SuSu-ah donde estabas, por que no me contestaste- pregunto mientras lo abrazaba, Junsu se zafó del abrazo y desvió su cabeza

-lo siento, estaba ocupado-dijo, la verdad había dormido un poco, y cuando despertó sus ojos estaban hinchados es por eso que llevaba las gafas

-está bien-dijo Yoochun dudando un poco, desde cuando Junsu no dejaba que lo abrace

-vamos- dijo Junsu empezando a caminar a la salida, si hasta ese momento Yoochun sospechaba ahora estaba seguro Junsu tenia algo, ni siquiera le sonrió un poco, quiso tomar su mano mientras caminaban pero Junsu se alejó, subieron al auto, y Junsu otra vez se alejó de su contacto

-te pasa algo Junsu-ah-pregunto Yoochun, Junsu no lo miro, solo miraba por la ventanilla del auto

-no me pasa nada-dijo secamente

Yoochun no pregunto mas, no sabia que preguntarle, llegaron al aeropuerto subieron al avión, Junsu no hablaba con él, se había puesto sus audífonos y no le hablaba, lucia demasiado serio, que se imagino por un momento que tal vez Jaejoong se metió en el, cosa que era imposible, pero créanle en ese momento trataba y trataba de encontrar la razón de la actitud de Junsu, al llegar a Seúl, Junsu tomo sus maletas y empezó a caminar, sin esperarlo, se apresuró y lo alcanzo

-espera Junsu-ah te llevare a casa-le dijo tomándolo del brazo

-no hace falta, puedo irme solo-dijo soltándose o al  menos haciendo el intento

-me puedes decir que diablos hice para que estés así conmigo-pregunto ya un poco enojado ante la actitud de Junsu

-por que no mejor te vas con una de tus conquistas-le dijo esta vez si soltándose y empezando a caminar nuevamente, y Yoochun lo supo no era posible o si, Junsu lo vio con esa mujer, pero si no estaban haciendo nada, lo tomo de nuevo por el brazo

-Junsu-ah sea lo que sea que viste, no mal interpretes algo que no paso-le dijo, Junsu quiso soltarse

-suéltame, como pudiste hacer eso, dime, te amo pero eso no importa verdad, Yoochun para ti no soy nada suéltame.-exigió Junsu empezando a llorar de nuevo

-Junsu-ah eres la persona que amo, eres todo para mi-le dijo mientras forcejeaban

-que haces suelta a mi hermano!-dijo Juno quien al haber llegado, llamo a la oficina de su hermano y le informaron que llegaba 30 minutos después de que el arribó a Seúl, por lo que lo espero sin embargo al verlo así, llorando y ese tipo que lo tenia agarrado enfureció, empujo a Yoochun hasta zafar el agarre

-hermanito, Junsu-ah estas bien-pregunto viendo que este no dejaba de llorar-

-No, hyung llévame a casa por favor, no quiero estar aquí-dijo abrazando a su gemelo, Yoochun se paro pues con el golpe cayó al suelo, miro a Junsu, tenia un hermano como es que no se lo dijo, le dijo que era hijo único, le mintió

-me mentiste Junsu-ah, tienes un hermano y no me lo dijiste, así de importante soy para ti, que no confías en mi-dijo, mientras veía a Junsu alejarse con su hermano, agarro su maleta y enfurecido llego al estacionamiento y se marcho, no se dio cuenta pero estaba llorando llego a su departamento, y lloro, tiro cosas, Junsu si que lo quería por eso confundió una charla con algo mas, pues de seguro era eso, y confiaba tanto en él, que le hablo de su hermano, que tonto era y el que pensó que le decía todo, él le contó sobre Yoowhan, le contó todo de él, cambio por el y así le pagaba, empezó a tomar si Junsu no confiaba en él ni lo quería ya nada importaba al diablo todo.

Junsu llego al departamento, Juno lo llevo al sillón en todo el camino el no dejo de llorar, fue por un vaso de agua y se lo dio

-ese tipo, Junsu-ah, estas enamorado de él?-pregunto Juno

-si…pero el,…es… es malo, el me…utilizo, pensé que había cambiado, que me quería pero me voy unas horas y ya esta coqueteando con al primera que se le cruza-dijo llorando

-Junsu-ah, estas seguro de eso?-pregunto Juno sabiendo bien lo inseguro que era

-yo lo vi, le sonreía, al igual que ella a él.-.dijo sin dejar de llorar

-pero eso no quiere decir nada, no lo conozco pero sé que a veces creas situaciones de donde no las hay, por que no le preguntaste mejor en vez de sacar conclusiones aceleradas.-dijo Juno, es verdad no lo conoce pero no le pareció un mal tipo

-pero...pero el…yo-no sabia que decir ahora que lo ve mejor era verdad, el solo supuso que así era pero no le dijo nada, ni pregunto, Juno le paso un pañuelo

-ten yo que tu mejor voy a verlo ahora mismo, se debe sentir muy mal-dijo Juno sonriéndole a su hermano, Junsu se levantó, busco las llaves del coche, estaba que temblaba por todo lo acontecido, cielo santo su hermano tenia razón en lo que dijo, Yoochun estuvo todo el viaje pendiente de él

-pensándolo bien, iré contigo, no te ves bien hermanito.-le dijo, quitándole las llaves, abrió la puerta y Junsu corrió al ascensor llegaron al estacionamiento del edificio, subieron al auto y manejo siguiendo las instrucciones de su hermano quien de a poco se calmaba, y pensaba en que le diría, llegaron y otra vez Junsu corrió, Juno lo siguió solo por si ocurría algo necesitaba estar cerca, llegaron al piso correspondiente, Junsu llamo  a la puerta, Yoochun quien bebía pero aun no perdía la conciencia, hoyo el timbre, pensó que tal vez era Yunho que ya volvió, fue a abrir la puerta y Junsu estaba ahí

-que hace aquí, Junsu-shi-por su tono Junsu supo que le afecto mucho su trato

-Yoochun yo…perdón-dijo tratando de no llorar, Juno estaba a un lado de la puerta por lo que Yoochun no lo veía

-perdón, perdón por que, usted lo dejo claro no confía en mi, no creo que haya mas que hablar-le dijo y trato de cerrar la puerta pero Junsu se lo impidió

-Chunnie, me equivoque, deje que mis inseguridades me ganaran, perdóname por favor, te amo-dijo empezando a llorar mientras sostenía la puerta para que Yoochun no la cierre-

-amarme, de verdad me amas Junsu-ah, entonces porque no confiaste en mi, porque no me preguntaste que era lo que sucedía, por que diablos no me dijiste la verdad sobre ti, si tu hermano no se aparecía, yo siguiera creyendo que eres hijo único-le dijo enojado, Junsu lo observo, se golpeo mentalmente por eso, era verdad, cuando se conocieron él le dijo eso, pero no hubo tiempo de aclararle algunas cosas.

-Chunnie, eso, yo-sollozaba Junsu

-eso, tu que ehh, no confías en mi no hay mas que decir y así dices que me amas, no eres capaz de decirme ni siquiera eso, como esperas que sigamos si no hay comunicación, si confianza, te amo pero….

-él no te lo dijo por que yo no existía para él-le dijo Juno quien sintió que debía intervenir

-él dice o decía que no existo por que le falle como hermano, le prometí que siempre estaríamos juntos, pero le falle, no hemos hablado desde hace tres años, y de hecho hoy es el primer día que hablamos desde hace tres años-dijo poniéndose a lado de su hermano quien tenía la mirada en el suelo

-de hecho creo que te lo iba a decir, mi hermano confía en ti, lo se porque siento su dolor, sé que te ama por que lo conozco y por nadie lloraría a no ser por la persona que ama-termino, Yoochun miro a ambos, Junsu alzo al mirada y vio a los ojos a Yoochun

-tienes razón-le dijo-no merezco tu amor, lo siento, Juno será mejor que nos vayamos, siento  haberte molestado-dijo e hizo una reverencia para empezar a caminar sin dejar de llorar, Juno lo siguió, Yoochun los vio alearse, no podía de verdad no quería perder a su amor, que pesaba mas ese resentimiento o su amor

-tu amor-dijo Yoochun, y corrió al alcanzarlo, lo tomo por la cintura y lo giro, lo abrazo fuertemente-tontito, no se te ocurra irte jamás dejare que te alejes de mi entendiste-le dijo si dejar de abrazarlo

-Chunnie, te amo-dijo llorando aun mas

- y yo a ti mi SuSu-ah, no vuelvas a hacer eso me muero si no estas conmigo-le dijo separándose un poco, limpiando sus lagrimas

-no lo hare, lo prometo-dijo moviendo la cabeza

-vas a confiar en mi como yo en ti-le dijo

-si Chunnie, lo hare confiare en ti sin importar que,-dijo Junsu mirando a los ojos del ratón su amado, Juno los observo, sin duda eran el uno para el otro-

-te amo-dijo Yoochun y lo beso, Junsu le correspondió se les estaba olvidando que estaban en el pasillo y mas que nada que tenían compañía

-cof…cof-fingió toser Juno para que noten su presencia, se separaron y Yoochun lo quedo viendo

-ohh Chunnie él es mi hermano, Juno, Kim Juno, mi hermano gemelo-le dijo Junsu, Yoochun se acercó a él para ser gemelos no se parecían mucho

-mucho gusto Park Yoochun-le dijo estrechando su mano con la del otro

-mucho gusto cuñado-le dijo Juno juguetón, Yoochun le sonrío en respuesta, y fue de nuevo junto a Junsu

-bueno creo que los dejare solos-dijo Juno

-ohh no te molesta-le dijo Junsu

-para nada tienen mucho que arreglar.-le dijo guiñándole un ojo a Junsu, quien se sonrojo al instante

-entonces gracias-dijo Yoochun

-no es nada ahora, entren y yo me iré-les dijo, a lo que los otros dos se despidieron, Junsu abrazo a su hermano, y Yoochun también ahora era su cuñado, entraron, Juno observo la puerta y suspiro, algún día tal vez se enamoraría, empezó a caminar al ascensor y vio a alguien saliendo, paso por su lado, regreso a ver y vio que paro frente a la puerta de Yoochun, sin duda conocía a ese chico era…

-Yoowhan?-dijo pensando que tal vez se equivocaba

-ehh el mencionado miro en dirección a Juno y su rostro se ilumino

-Juno, eres tu?-pregunto sonriente

-si, pero que haces aquí? Creí que estabas en América-le dijo acercándose a el

-si lo estaba, pero me escape de mis padres, necesitaba volver-dijo Yoowhan mientras se acercaba también

-¿es por tu hermano?- pregunto, ahora abrazándolo

-si él vive aquí-dijo señalando la puerta, Juno se sorprendió hasta que recordó que era así como se llamaba el hermano mayor de su amigo

-ohh es verdad, es él como no lo note-dijo, mirando la puerta

-si vine a verlo es importante que hable con el, no quiero volver-dijo

-no quieres volver a América?-pregunto Juno curioso

-si no soporto vivir con mis padres, se pelean a cada rato, ya no aguanto mas- dijo un poco triste

-entiendo, las cosas siguen igual que cuando te conocí hace un año-le dijo pues era así lo conoció en China, Yoowhan estaba ahí con sus padres, pero él lo encontró solo y triste, en el hotel en donde él se encontraba y al cual Juno había ido a una convención, desde ahí son amigos.

-si es por eso, necesito hablar con el-dijo viendo la puerta, le conto conseguir la dirección pero lo hizo

-aun así no creo que sea un buen momento-dijo recordando a su hermano

-ehh porque?-pregunto Yoowhan curioso

-te lo cuento si me aceptas un café-le dijo sonriente, el menor Park asintió y caminaron hacia el ascensor, Juno y el tenían mucho de que hablar.

Mientras que el Yoosu estaban demasiado acaramelados, y abrazaditos en el sillón del departamento de Yoochun, susurrándose palabras de amor y disculpas. Habian pasado un día muy largo



-no, el rojo queda mejor.-discutía Key con la mamá de Taemin pues como supuso la madre del mencionado quiso intervenir en los preparativos

-cuanto mas crees que estén así?-pregunto a los otros dos presentes allí, ósea Jonghyun y su amado Taemin al que tenia cogido de la mano se encontraban a una distancia prudencial de los otros dos-

-llevan mas de una hora, lo que no saben es que hace rato que ya están de acuerdo en que le rojo ira en las invitaciones-dijo Jonghyun, un poco aburrido, amaba a su novio pero cosas así eran las que a veces e aburrían, Key lo llevaba de arriba a bajo.

-así que por que no mejor le dicen eso a ambos-dijo Changmin

-lo intentamos pero, dicen que n es cierto, y ahí siguen-esta vez fue el turno de Taemin de hablar

-suficiente, haré algo-dijo Changmin, sacando su teléfono

-que harás-dijo Taemin

-sencillo llamaré a Heechul-dijo quitado de la pena

-ehh pero que eso no empeoraría todo?-replico Taemin

-eso o tu hermano y el-dijo Changmin

-esta bien-dijo Taemin resignado, Minnie hizo la llamada y en menos de quince minutos Heechul ya había llegado

-Cual es el problema-dijo saludando a los otros tres

-ese es el problema.-dijo Changmin señalando a los otros dos, Heechul lo entendió al instante

-ohh arreglare esto-dijo y camino hacia los organizares de la boda del ChagTae

-queridísimo Key-dijo acercándose a la mesa

-ohh Heechul, amigo mio-dijo la diva perdón Key-cuanto tiempo-dijo y besito en la mejilla cosa que no puede pasar por alto entre Divas

-dime, porque es que visito a mi cuñado y me encuentro con esto-dijo Heechul yendo directo al grano

-ohh eso querido es que no nos decidimos con el color de la decoración para las invitaciones, tu cual prefieres?-pregunto acercándole los modelos, 
Heechul saludo a la Sra. Lee y vio las invitaciones

-ohh me encanta esta-dijo señalando la roja

-ohh entonces esta será, señora Lee-dijo Key enseñándole la tarjeta, la mujer asintió

-me perece bien, Heechul-shi tiene buen gusto dijo la mujer

-ohh gracias-dijo Heechul.

Un poco mas allá tres personas abrían los ojos exageradamente llevaban una hora discutiendo lo mismo para que llegara Heechul y en 5 minutos eligiera el mismo modelo, mismo que aceptaron sin discutir, ohh que tortura les esperaba.


-listo-pregunto Yunho entrando  a la habitación de Jaejoong

-listo-respondió el, salieron de la habitación y bajaron, abandonando el hotel, de regreso a Seúl solo por algunas horas pues viajaban a la mañana siguiente, teniendo tiempo a penas de ir a la oficina, recoger los papeles necesarios, firmar otros y nada mas, sin duda aun les quedaba mucho por hacer, mientras que Jaejoong a paso lento pero seguro levantaba su animo, y autoestima gracias a su mejor amigo, gracias a Yunho.

Tal vez sin darse cuenta, tal vez queriendo, Jaejoong esta cambiando, mas que por nadie por él, pero las heridas no se pueden sanar completamente si no se repara el daño, si no se afronta la realidad


Londres-Inglaterra

-Jaejoong-ah que será de ti, quisiera pedirte perdón-decía alguien, recordando el pasado, eso que hace un año paso...

ohh lo termine de escribir, ufff q tarde es me disculpo con mi unnie lo siento trate de hacerlo rapido pero esta mas largo que el anterior eso creo, jeje espero que les haya gustado, me despido haber si duermo un poco jeje, quien se aprecera de nuevo ehh?? jeje amo escribir este fic pero ya no falta mucho para su fin o eso creo jeje, pronto el Mpreg jeje, byyyeee 


5 comentarios:

  1. ohhh creo que aparecerá HyunJoong ¬¬
    espero que cuando lo haga, Jae esté medio recuperado....
    de verdad me está gustando como está yendo la relación de Yunho y Jae, el pobre Yunho se está enamorando de Jae hasta el fondo *0*...

    muchas gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho .. las partes del yunjae .... como yunho reconforta a jae ,, los amo y gracias por la actu ...y el final me guto quien aparesera ....

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaa que bonito contiiii plis me encanto no sabess cuanto y ahora que viene el ex de Jae se v a poner meor waa estare esperando con ancias

    ResponderEliminar
  4. Jaejoong ya sta mejorando de a poco y si rn estos momentos aparece el feo ese creo q talvez arruine lo poco q se a ganado u.u

    ResponderEliminar
  5. Haber que sucede si reaparece KHJ, Jae lo perdona, Jae le da una buena chin... y lo corre o Jae le da una buena chin... y lo perdona, jajaja... Yo haría lo tercero.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar