Por ti: Cap 13_ Parte 2


Cap. 13_ Parte 2






-ahora si te escuchamos-dijo Changmin

-bueno, primeo Junsu, tu has estado con Jaejoong todo este año, dime el suele 
quedarse mucho tiempo solo-dijo Yunho directamente

-no por lo general desde que volvimos a Corea el siempre pasa conmigo la mayoría del tiempo

-y en las noches?-pregunto Yunho que trataba de averiguar algo que para él sea importante

-pues llegamos de la oficina y sigue trabajando, suele hablar conmigo un rato, y luego va a su cuarto, toma una  ducha y duerme, si es lo que lleva haciendo desde hace un año-dijo Junsu recordando lo que podía

-y lo hace en silencio, es decir le gusta que todo este en silencio-pregunto Yunho

-no el en la noche escucha música clásica o a veces ve conferencias, películas hasta quedarse dormido pero no se queda en silencio, en el día los teléfonos suenan mucho, el trafico, es decir hay ruido, además, eh notado que cuando voy a su oficina siempre hay ruido, su secretaria pasa muy ocupada y si termina con los pendientes, inicia con los proyectos nuevos o así pero siempre hace algo-dijo Junsu recordando a la perfección esos detalles

-así que desde que volvieron hace eso dijo Yunho pensando

-bueno relativamente desde el principio-respondió un poco dudoso

-define relativo-dijo Changmin quien no dejaba de analizar tolo lo que decía Junsu

-cuando llegamos, mi Tía, le pregunto por su novio, el no respondió, pero ella insistía todos los días  y le preguntaba de hecho me sentía mal por el, a veces…sé que no le gustaba hablar de eso estando reciente no era ni un mes que llevábamos en Corea, así que le pidió a su madre dejar el asunto en paz, luego de eso, una noche lo escuche enojado pero no entre para saber que ocurría, lo que paso luego de eso fue bastante extraño Jae tomaba mucho café, y tenia ojeras, se la paso así un tiempo, y luego empezó a hacer todo como lo hace hasta hoy, como una rutina-declaro Junsu, no sabia si Jaejoong se puso así por su madre o por algo mas peri antes él no le había tomado real importancia a  este hecho. Yunho lo supo en ese momento y Changmin también.

- creo que esto es un poco grave-dijo Yunho, Siwon lo miro preocupado.

-creo lo mismo, pero para confirmarnos, dime, por que preguntaste eso-dijo Changmin atando mas y mas cabos

-cuando estábamos en Jeju el primer día lo convencí de dar un paseo, pero en 
un momento el se puso mal, empezó a temblar, y me pidió que hablara, era como que no quería pensar-dijo Yunho con un tinte de seriedad absoluta

-entonces te refieres a que es inseguro de si mismo, y esta evadiendo algo-dijo 
Changmin llegando a una conclusión

-de hecho no es solo eso, los siguientes días luego de eso lo lleva e la cabaña que queda cerca de la playa, recuerdo que la primera noche estuve un momento en su cuarto, quería ver como estaba, el murmuraba cosas sin sentido, jamás le pregunte a que se refería-dijo Yunho declarando la otra parte del tema, era verdad, estaba preocupado y mucho, era algo que noto y que sin duda importaba, Jaejoong lo necesitaba

-entonces crees, que se sienta culpable por lo que le haya pasado hace un año-ese fue Junsu, Siwon no hablaba el tema le preocupaba

-si, pero hay algo mas, la siguiente día eso no sucedió, yo estaba con el, y ambos recibimos una gran sorpresa-dijo Yunho sonriendo un poco

-una sorpresa?-pregunto Changmin

-él es Boo-dijo mirando a Yoochun y luego a su hermano

-él es tu amigo juventud, eso si que es increíble-dijo Yoochun recordando todo lo que le había contado Yunho de Boo

-si y yo soy Jun-dijo sonriendo-Junsu te comento algo de ello?-dijo Yunho 

-a el no, pero a mi sí-dijo Siwon-de hecho cuando volvimos de Jeju, estaba muy triste, creo que tenia una cadenita con el, y no la dejaba para nada, se la pasaba suspirando todo el tiempo, siempre la ha llevado puesta, es su tesoro mas preciado según el, me conto de Jun y como lo ayudo, casi lo mato cuando me dijo que quería huir de casa, pero me dijo que gracias a ti no lo hizo, así que creo que te debo algo mas-dijo Siwon mirando con agradecimiento al que mucho tiempo pensó no era real

-ahh la cadenita, si el, me pidió que la guarde cuando paso todo, luego me la pidió y se la puso, en ese tiempo no la llevaba consigo-dijo Junsu

-que extraño-dijo Changmin

-por que lo es?-pregunto Yunho

-porque le paso estando contigo cerca, y por lo que supongo por ti el empezó a cambiar, y se abrió mas-dijo Changmin

-es verdad, creo lo mismo, aunque no sé que le paso hace un año y de que hablan yo también lo note-dijo Juno que escucho toda la situación

-bueno no se como es que pasa, con eso, pero es verdad, el es diferente contigo-dijo Changmin

-Juno que puedes aportar, aquí el único que sabe la verdad, es Junsu y creo que Siwon también, pero Yunho no lo sabe, y no quiere saberlo-dijo Changmin que ya se familiarizó con el hermano de Junsu

-creo que ve en Yunho, una esperanza, es como que estando a tu lado, todo es mejor como cuando jóvenes lo ayudaste, el confía en ti, y creo que haces muy bien en no querer saber por el momento, así el cree que no harás nada por el por simple lastima-Juno hablo muy consiente de todo lo que se había dicho

-bueno, yo no quiero saber que le pasó, el me lo dirá, cuando este listo, no lo presiono ni nada, y también sabe mi historia, sabe todo lo que pase hace 5 años-dijo Yunho mirando a todos los presentes

-como lo tomo?-dijo Changmin

-dijo que el no tenia esperanza a diferencia de mi, él no quería cambiar las cosas, no cree que es capaz de sonreír sinceramente, por eso acepto mi ayuda, creía en ese momento que no lograría nada, luego nos enteramos de que fuimos los mejores amigos, y todo cambio un poco, no tenia miedo ya no tanto como antes, y yo no lo dejaba solo-dijo Yunho cruzando sus brazos

-creo que es mejor que no lo dejes solo, si es como sospecho, su mente, le esta haciendo hacer cosas, que no quiere, no quiere recordar, quiere seguir como hasta ahora, refugiado en el trabajo, es su forma de no pensar-dijo Juno

-tu crees que quiera hacer algo malo si eso sucede-dijo Junsu a su hermano, si Juno era psicólogo

-si, pero no sabría medir las consecuencias hasta hoy, se ha mantenido haciendo de su vida una rutina pero un día puede que eso no baste, y que ya no pueda evitar el recordar, creo que parte de eso se manifestó cuando empezó a temblar, dime que hiciste en ese momento-pregunto Juno a Yunho

-lo abracé y le dije que todo estaría bien que yo estaba con él-dijo Yunho recordando y asustándose ante lo que podía pasarle a Jaejoong

-hiciste bien, por ahora no debe estar solo, procura que pase feliz, pero que no se meta solo en el trabajo, haz que se divierta-dijo Juno

-eres psicólogo verdad?-dijo Changmin

-así es-respondió Juno orgulloso por ser quien era

-entonces crees que no sería conveniente que se altere verdad?-dijo Siwon

-así es, no tener cargas negativas, ver a quien le hizo daño en este momento sería desastroso, Jaejoong puede necesitar un psicólogo-dijo Juno

-no permitiré que eso pase, me hare cargo de que nada lo dañe, de que sea feliz y que el infeliz, que le haya hecho esto, no se le acerque-dijo Yunho enojado quien sea que le hizo eso a su Boo lo pagaría mas adelante, pero no permitiría mas que nada que Jaejoong sufra

-Yunho contéstame algo, soy tu hermano, y te conozco por que haces esto?-dijo Changmin queriendo escuchar la respuesta de se hermano

-lo hago porque es mi mejor amigo, el que tanto quería ver, el destino lo puso de nuevo en mi camino y no dejare que nos separe de nuevo, lo hago por que me nace hacerlo, cuidarlo, es lo que mas quiero hacer, desde que lo conocí, sentía que debía ayudarlo, y ahora que de que es Boo no solo quiero ayudarlo, lo hare sin importar que-dijo Yunho convencido

-te enamoraste de Jaejoong?-Changmin fue directo el brillo en los ojos de su hermano lo delataba además hablaba de Jae como un tesoro y el en su vida a hablado de un solo ser así de Boo…ni por Ryewook sintió lo mismo, para Changmin, Yunho solo había amado en verdad a alguien en su vida y ese era Jaejoong que no era nadie mas que Boo

-no, y si-respondió Yunho, confundiendo a los presentes

-explica eso-pidió Yoochun

-yo no me enamore de Jaejoong, lo amo, siempre lo he amado, pero aun así volví a amarlo, lo ame como mi Boo y lo amo como Jaejoong-dijo Yunho que a pesar de tener miedo a lo que podía ocurrir, dijo la verdad

-entonces tu estas ayudando a Jaejoong por ese amor-dijo Yoochun

-no solo por eso también por lo que dije antes, además se perfectamente que lo que menos necesita ahora Jaejoong es enamorarse, yo no sé que tan fuerte es lo que él vivió en el pasado, pero no me importa si él es feliz con seré feliz, por el-dijo Yunho honestamente le encantaría que Jaejoong lo amara de regreso, pero no importaba mucho lo amaría siempre-

-me agradas Yunho y lo sabes, te debo demasiado, eso también lo sabes, cuida de mi hermano, es una de las cosas mas valiosas que tengo en la vida, jamás terminare de agradecerte todo esto que haces, y por lo mismo sé que conozco a mi hermano y el no amo a Hyun Joong-dijo Siwon seriamente, Yunho se alteró que nombre había dicho

-que nombre dijiste, repítelo-dijo Yunho enojándose de a poco

-Hyun Joong dijo Siwon dubitativo del porqué de esa reacción

-recuerdas el apellido-dijo Changmin esta vez

-claro Kim Hyung Joong, pero que pasa-dijo Siwon

-ese Kim Hyung Joong del que hablas es el amigo de Yunho, fueron compañeros en secundaria-dijo Changmin, Yunho hervía de rabia, él fue quien le hizo daño a su Boo, fue el muchacho al que ayudo, era el mismo al que tanto cariño le tuvo, y ahora se enteraba que no era nada mas que un traidor, ohh esto si que lo pagaría

-acabare con ese imbécil, no perdonare que la haya hecho daño a Jaejoong-dijo Yunho controlándose lo mas posible

-es increíble que lo conozcas-dijo Junsu

-Yunho debes calmarte, no es bueno que en estos momentos  tomes las cosas así, calma-dijo Yoochun poniendo su mano en el hombro de su amigo

-no puedo en cuanto lo encuentre me las pagará te lo juro-dijo Yunho exasperado

-por ahora es mejor estar calmados, céntrate en el plan original, ayuda a Jaejoong amigo eso debes hacer-dijo Yoochun calmando a su amigo, no quería que Yunho se enojara mucho, eso no era bueno, Yunho podía ser muy explosivo así como tranquilo

-tranquilo, créeme quiero hacer lo mismo que tu, desde hace tiempo, pero por ahora ayudemos a Jaejoong-dijo Siwon ayudando a Yoochun

-de acuerdo, por Jaejoong-dijo Yunho recuperando su respiración calmada, por Jaejoong y su felicidad haría lo que sea

-que te paso a ti-dijo Juno

-larga historia, pero resumiéndola digamos que supero un muy desagradable evento-dijo Changmin tratando de sonar y hacer las cosas mas fáciles para que Juno y los demás entendieran

-comprendo, debes clamarte Jaejoong te necesita, haz que se recupere, luego ya veremos el resto-dijo Juno, apreciaba a Jaejoong y mucho, cuido tan bien de su hermano que le debía muchísimo

-Yunho-hyung, debes ser feliz y hacer feliz a Jaejoong, te casaras con él-dijo Yoowhan en un intento de cambiar el tema, todos miraron a Yunho y este sonrió olvidando las ganas que tenia de matar a ese infeliz de Hyung Joong

-no digas eso pequeño-dijo Yunho un poco sonrojado, era algo a lo que en serio aspiraba poder llegar algún día

-y porque no tu lo amas y el aun no a conocido a su verdadero amor, así que es una posibilidad-dijo Junsu sonriente tomando la mano de Yoochun

-si, mira a mi hermanito y lo feliz que es con mi cuñadito-dijo Juno molestando a Junsu con cuidado no quería que llorara de nuevo

-si, somos felices-respondió Yoochun ya que Junsu estaba sonrojado escondido tras el

-bueno ya dejen en paz a mi futuro primo en ley y a Junsu, y tu Yunho nada me haría mas feliz que seas a quien Jaejoong elija como esposo-dijo Siwon, agradecido enormemente con Yunho

-créeme nada me haría mas feliz, pero por el momento es mejor esperar-dijo Yunho consiente de la realidad existente

-esperar que?-dijo Heechul entrando, no había podido entretener a Jaejoong mas tiempo así que ya estaban ahí

-esperar a que nazca nuestro bebé-respondió Siwon, evadiendo cualquier otro tema y compartiendo su felicidad

-ohh…eso es hermoso-dijo Junsu, totalmente enternecido con el amor de esos dos mejor dicho esos tres

-por favor no vayas a llorar Junsu-dijo Juno, esperando que en verdad no lo hiciera

-no lo hare!-grito molesto Junsu-no soy un llorón, verdad Chunnie-dijo Junsu mirando a su novio

-no lo eres mi SuSu hermoso-dijo Yoochun, Changmin rio con su melosidad, y miro a su novio que a su lado permanecía sonriente, imaginaba que estaba feliz por Yunho, para Taemin y él Yunho siempre sería un ejemplo-tomo su mano y sonrió igual que el-te amo TaeTae-le dijo acariciando su mano, sin importar que alguien lo escuchara

-y yo a ti Minnie-dijo Taemin sonriendo aun mas
Jaejoong que entro luego de Siwon fue jalado por Yunho para sentarse a su lado

-todo bien-pregunto Yunho tomando su mano, algo que se había vuelto costumbre para ambos

-si, todo bien.-respondió Jaejoong sonriendo a su amigo. Siwon los observo a simple vista se notaba el amor que Yunho le tenía a Jaejoong y Jaejoong a pesar de no saberlo noto en su mirada un brillo diferente, no era claro aun para el que era eso en sus ojos, pero esperaba que en verdad su hermano se enamorara de Yunho.

A veces el amor puede ser el motor que nos ayude a cambiar, lo que nos ayude a ver de manera diferente la vida, es verdad que no siempre el amor ayuda a veces daña, a veces te hace la persona mas feliz del mundo pero solo un amor verdadero un amor fuerte, es lo que te hace madurar, y ver que no todo en la vida, es malo.

Como un tonto enamorado me encuentro,
te amare en silencio, solo quiero verte feliz,
sonríe para mi, sonríe por ti,
si eres feliz yo lo seré….


Todos estaban hablando amenamente Yunho se encargaba de que Jaejoong no se quedara afuera, estaban compartiendo anécdotas e informando a Yoowhan y Juno de lo que había ocurrido en este tiempo, por supuesto Yoowhan ya era parte de la familia, era el hermano de Yoochun a quien se apreciaba al igual que a Yunho, Changmin y Taemin, su familia por que eso eran, era feliz así como estaban.

-bueno creo que lo mejor será que nos vayamos-hablo Changmin, luego de un buen momento ameno

-claro que no, tenemos programado el resto de la tarde y noche para ver películas y todos esta invitados y no acepto un no por respuesta-dijo Junsu, se había encargado de que todo estuviese listo para pasar una buena tarde entre amigos

-si por favor quédense-ese fue Siwon, Changmin asintió y tomo la mano de Taemin

-no hay problema TaeTae-le pregunto a su novio siempre preocupado de lo que él quería hacer

-no Minnie esta bien por mi-dijo sonriente el pequeño Taemin

Así después de un tiempo muy corto todos pasaron a la sala de entretenimiento que había en la casa, un lugar grande, y adecuado para ver películas, Yunho se sentó junto  Jaejoong, ambos un tanto recostados en los cojines del lugar. Siwon cuidaba mucho a Heechul así que lo sentó delante de él y Heechul recargo su cabeza en el abdomen de Siwon, Junsu y Yoochun estaban agrazados cerca de Changmin y Taemin que estaban tomados de la mano, los un poco incomodos resultaron ser Juno y Yoowhan que eran a parte de Jaejoong y Yunho no eran pareja, se sentaron junto a sus hermano para así a menos no sentirse extraños y es que Yoowhan estaba nervioso y un poco sonrojado, alguna vez había sentido algo por Juno y ese recuerdo lo puso así, el quería creer que era solamente por le momento nada mas.

Pasaron la tarde viendo películas, a Taemin le do miedo cuando empezaron las películas de terror y Changmin lo abrazo protegiéndolo de sus temores, vieron alrededor de 5 películas en el proceso  cuando iban por la tercera Jaejoong y Yunho se habían dormido, Jaejoong se encontraba recostado en el pecho de Yunho y este lo abrazaba un poco, al parecer estaban muy cómodos según Heechul, que no desaprovecho oportunidad y les tomo una foto, se veían muy tiernos para todos los presentes y como no para el ahora muy sensible Junsu que si no lloraba se emocionaba demasiado.

Le siguieron el camino a Jaejoong y Yunho Junsu y Heechul, luego Taemin que se quedo dormido, al final los despiertos eran solo Juno, Yoochun, Yoowhan, Changmin y Siwon, Yoowhan se quedó dormido después de un rato, Juno lo observo le gustaba verlo dormir, como antes, Yoochun vio un poco del comportamiento de Juno, algo pasaba ahí, ya lo averiguaría, Juno que no descanso mucho desde que llego, se rindió al sueño y sin querer ambos Yoowhan y el quedaron abrazados, las películas seguían al termino de la quinta Junsu despertó gracias a Yoochun

-bebé despierta-le dijo y así Junsu despertó, Juno sintió el movimiento y despertó al mismo tiempo que Yoowhan se miraron nerviosos y se sentaron algo incomodos y nerviosos, por su parte Heechul seguía dormido, Taemin igual, Yunho había despertado y observaba a un ser hermoso que aun dormía Yunho suponía que estaba demasiado cansado, Yoochun le hablo

-creo que será mejor que lo lleves a su habitación-dijo Yoochun, Junsu asintió

-si hyung hazlo, y pediré que preparen mas habitaciones para los demás ya es muy tarde y no deben salir a estas horas.-Changmin asintió a lo dicho mas que nada preocupado por su Taemin que tenia clases al día siguiente, menos mal que eran a partir del medio día, así descansaría más, Junsu encargo lo ofrecido, así, Siwon cargo a Heechul a una de las habitaciones para que ambos descansen mas cómodamente, Changmin lo imito, tenia que compartir habitación con su pequeño lo que no era un problema para él, Juno fue a una de las habitaciones y Yoowhan a otra, Junsu y Yoochun acompañaron primero a Yunho a dejar a Jaejoong en su cama, lo dejaron descansar, Yunho lo observo un momento, le do un beso en la frente y salió de la habitación, fue a la que le habían dado, mañana viajaban temprano y debía descansar.

Al día siguiente despertó temprano, Jaejoong ya había despertado también, para sorpresa de ambos los demás los acompañaron a desayunar y luego al aeropuerto, los despidieron y así ambos ahora iban rumbo a Beijing.

-como te sentiste ayer-pregunto Yunho ya sentado junto a Jaejoong en el avión

-es un poco difícil pero se siente bien tener amigos de nuevo-dijo algo tímido

-lo comprendo poco a poco te acostumbraras, y por cierto ya que seremos los padrinos tendremos que prepararles un buen regalo a Changmin y Taemin-dijo Yunho pensando en la felicidad de su hermano.

-creo que debemos darles algo, que los haga felices a ambos, que tal un viaje, es un buen regalo-dijo Jaejoong pensando en lo mejor ya que eran de buena posición social sabían que lo muy material no era necesario ya que no les faltaría eso

-si que tal…….El caribe-dijeron los dos al mismo tiempo, rieron un poco, y así ambos quedaron de acuerdo en que así sería, el avión despego permanecieron un rato conversando hasta que se quedaron dormidos.






Mientras tanto aun en el aeropuerto alguien presencio el momento de la despedida a ambos, y la sonrisa aun un poco forzada de Jaejoong, se sintió feliz de verlo repuesto al menos un poco




-Jaejoong-ah me alegra verte feliz………


bien aqui la segunda parte perdon por no publicarla anoche ando agripada y no pude hacerlo, pero aqui esta mianne por  la tardanza y espero que les haya gustado disfrutenlo, y nos vemos pronto con mas sorpresitas por aqqui, ya fue le concierto en seul el primero me alegro saber que las voces de JYJ siguen sonando en las canciones que cantaron los fanacounts lo dicen espero sea cierto amo a DB5K,,........bye bye

 

7 comentarios:

  1. no puede ser que Joong intente pararse enfrente de Jae como si nada hubiera pasado y que lo perdone ¬¬...
    esto me da miedo, si Jae lo ve, como dijo Juno será malo para el T_T...
    espero que Yunho le rompa las piernas *0*(Ok no Y_Y) ...
    me gustó mucho el capítulo de verdad, gracias por traernos otro *3*

    ResponderEliminar
  2. ooo ya quiero mássss..tambien quiero q le ronpa la cara si es posible a hyu...

    ResponderEliminar
  3. q mixi hace HJ ahi????
    si el regresa destrozara la tranquilidad de Jaejoong!

    gracias x el capítulo!!

    ResponderEliminar
  4. queeeeeeee? no es justo que ahorajoong vuelva como si nada. pero ahi va a estar Yunho para cuidar de Jae.

    me encanto el capitulo, todos juntos y divirtiéndose.

    ResponderEliminar
  5. espero que le rompan la cara a ese tipo :3 yo tambien amo a dbsk! T^T tengo un trauma despues de su separacion me quise hacer un tatuaje como el de jaejoong pero me fueron a sacar del pelo mis padres :3 te amo! A ti y a tu mentesita! Que crea estos maravillosos fic's

    ResponderEliminar
  6. A mi se me hace que susu esta embarazado XD eso de que tiene cambios de humor es muy típico XD

    ResponderEliminar
  7. Yo también creo que Junsu está embarazado por lo llorón y susceptible que está.

    Espero que ese que se encontraron en el aeropuerto no sea KHJ porque no sabemos como reaccione Jae

    Gracias!!!

    ResponderEliminar