Por ti: Cap. 14



Cap. 14







Jaejoong entro a su habitación en el hotel realmente una habitación muy cómoda, Yunho lo dejo hace a penas un momento para ir a su habitación que quedaba junto a la suya en esa suite que era para ambos, se sentía cansado, así que tomaría un baño y luego cenaría con Yunho,  habían llegado en horas de la tarde ya por lo que no tenían otros planes mas que descansar ese día ya al siguiente empezarían a arreglar los pendientes que habían con respecto al trabajo, por lo que su plan era dormir temprano.


Si le preguntaban como se sentía en esos momentos el diría que cansado pero por otra parte se sentía agradecido con Yunho, si no fuera por el, probablemente seguiría igual que antes con el y con los demás, no sabia como pero de alguna manera estando con Yunho se sentía seguro, era como si los problemas a su lado fuesen mas fáciles de sobrellevar, desde que se permitió acercarse a Yunho como en el pasado lo había hecho, no pudo evitar sentir que la vida era mejor, que no importaba lo que le había hecho Hyung Joong si él estaba a su lado, dormía tranquilamente como hace mucho no lo hacia, se sentía aliviado, pero sobretodo Yunho se convirtió en su fuerza para seguir, él lo anima lo apoya jamás había sentido la necesidad de tener a su lado a alguien como necesitaba a Yunho, no quería pensar en lo que sería de su vida en este momento si Yunho no estuviese en ella, aunque al inicio no quería estar a su lado algo lo unía a él, algo muy fuerte, sonrío ante sus pensamientos, un gran amigo…-pensó el, pero de alguna manera en su corazón esas palabras comenzaban a doler, pero nada podía hacer eso era Yunho en su vida.-dejo sus pensamientos a un lado y se metió a bañarse. Sonriendo pues después de eso cenaría con Yunho



Por su parte Yunho también había tomado un baño ya, se sentía feliz a pesar de estar cansado, haría que Jaejoong sea feliz así sea solo como su amigo, lo menos que quería en ese momento era que Jaejoong estuviese mal, la idea lo aterraba, dios se había enamorado sin notarlo mucho, tenia miedo si, pero de el mismo, no de Jaejoong, aun así no le diría sobre sus sentimientos lo ayudaría como un amigo aunque sus sentimientos hacia Jaejoong fuesen otros, por el, por Jaejoong él también ha cambiado y se abrió al amor nuevamente, eso para el antes hubiese sido imposible, le agradaba su compañía y estaría con él, el mayor tiempo posible.

-por ti Jaejoong-ah-dijo dando un suspiro, era excelente para el, poder estar en la misma habitación que Jaejoong bueno relativamente, ahora lo podría despertar, incluso podrían ver películas juntos, eso era genial, ahora si Yoochun había hecho un buen trabajo al reservar esa suite para los dos, pasaría una maravillosa semana a su lado, claro esperaba que pudiesen ser dos, como se lo había dicho Siwon, hablaría con su padre y lo convencería de que Jaejoong tome una semana de vacaciones ahí en Beijing, a Heechul se le había ocurrido la idea y les había hablado de ellos a Siwon y Yunho, Siwon no dudo en dar su aceptación y ofrecer hablar con su padre para que su hermanito tuviera unas vacaciones, a Yunho la sola idea le agradaba estaría con su Boo dos semanas de salir bien las cosas, disfrutaría con el toda una semana de vacaciones, que no desaprovecharía para ayudar a Jaejoong…

Sonriendo tomo el teléfono de la habitación para pedir la cena que compartiría con Jaejoong,-sonrió al pensarlo, así pidió la cena, ya estaba listo eh iría por Jaejoong pero antes tenia algo más que hacer, llamaría a Yoochun, se acercó a la ventana de su habitación, marco el número de Yoochun y este no tardo en contestar

-ey Yunho, que tal el viaje

-hola Yoochun, estuvo bien aunque algo cansado

-ohh pero lo bueno es que ya están allá, y como esta Jaejoong, Junsu les manda saludos

-el esta bien en este momento esta en su habitación tomando un baño, y dile que igualmente a Junsu

-ok yo le dijo, pero te gusto la sorpresita

-ahh te refieres a la suite, si muchas gracias es muy cómoda, y puedo estar mas tiempo con Jaejoong, gracias

-menos mal tu si me agradeces, una jirafa casi me mata con el favorcito que le hice

-pues te lo mereces quien te manda a hacerlo, ya sabes que Changmin respeta mucho a Taemin

-ahh si pero al menos debió agradecerme al menos un poquito y no querer matarme cuando tuvo oportunidad

-si, si allá tu y tus complejos de Ratón molestoso y pervertido, tengo algo que pedirte

-que yo no soy pervertido

-si, seguro, creo que Junsu nos puede contestar eso

-ahh miren quien habla, el infantil de mi hyung

-yo no soy infantil, tu eres un pervertido que le encanta molestar a Changmin

-yah mejor deja el tema y dime que me quieres pedir

-esta bien, y te quiero pedir, algo, necesito que busques a alguien por mi

-claro dime a quien

-Kim Hyung Joong…

-que, y para que lo quieres buscar

-necesito saber todo lo que puedas averiguar, donde esta sobretodo, que hace, 
todo Yoochun

-pero, para que, Yunho se supone que Jaejoong lo menos que necesita ahora 
es verlo, Yunho, sebes bien que Juno dijo que es algo peligroso en este 
momento, debes tener cuidado

-lo se Yoochun estoy muy consiente de ello, lo busco exactamente por eso

-ehh, a que te refieres, Jaejoong no puede verlo Yunho, entiendes eso

-si, y por eso quiero saber donde esta quiero asegurarme que no este cerca de él, no quiero que se le acerque ni un poco, creo haberlo visto en el aeropuerto pero no estoy seguro, por eso necesito saber en donde esta, Yoochun necesito que averigües lo mas pronto posible eso, quiero proteger a Jaejoong a toda costa, no quiero ni siquiera pensar, en que este cerca de él, Yoochun haz lo que te pido por favor

-esta bien Yunho, pero debes tener mucho cuidado, cuida mucho de Jaejoong, averiguare lo que me pides no te preocupes en unos días me contactare contigo, no te preocupes te mantendré informado

-por favor que de esto no se entere Siwon, estoy seguro de que querrá matarlo si se entera que esta en Seúl, se discreto por favor

-no te preocupes así será, pero ti cuida de Jaejoong, Junsu se preocupa mucho por el y no quiero verlo mal

-así como tu estas preocupado por tu novio yo lo estoy por Jaejoong y mas, lo amo y lo sabes pero mas que nada no dejare que le vuelva a pasar algo, si de mi depende el jamás sufrirá de nuevo

-ya lo entendí y cuídate tu también, seguro tienes cara de enamorado, no entiendo como Jaejoong no lo nota

-y tu no te has visto en un espejo?

-esta bien ya comprendí

-bueno Yoochun, te dejo saludos a Junsu

-ok, hablaremos después, y yo le doy tus saludos a Junsu

-de acuerdo adiós



Yunho termino la llamada bastante preocupado, esperaba equivocarse y no haber visto a Yunho en el aeropuerto nadie lo noto, y el hizo que Jaejoong no lo notara, lo vio a lo lejos de donde ellos se encontraban, dejo el tema de lado y no se preocupo por el momento pero ahora sabia que lo mejor era averiguar si eso era cierto o no, no quería que se acercara a Jaejoong, lo quería lejos de él, no quería que Jaejoong sufriera, que se sitiera mal y que el poco avance que ha tenido se pierda, le aterraba la sola idea de verlo sufrir, su ángel no sufriría, él lo mantendría a salvo, como su mas grande tesoro, él se encargaría de seguro junto a Siwon de darle su merecido a Hyung Joong, pero por ahora lo mas importante para él era proteger y ayudar a Jaejoong. Salió de sus pensamientos al oír que tocaban su puerta seguramente era Jaejoong, si exactamente con él se topo al abrir su puerta

-JaeBoo me ganaste-dijo Yunho como si fuese un niño, Jaejoong sonrió y pregunto

-te gane?,.. En que-dijo sonriente al ver a Yunho

-quería, ser yo quien vaya a verte pero tu viniste hasta acá-dijo Yunho, ambos parados en el umbral de  la puerta

-mmm….no sabia que era una competencia-dijo juguetón Jaejoong, se sentía tan bien de estar así con Yunho

-no Boo, no lo era solo quiero que te sientas bien, y que estés a gusto-dijo Yunho abrazando a Jaejoong, para este ultimo ese abrazo se sintió tan bien

-lo estoy Yunho, estoy muy cómodo-dijo devolviendo el abrazo, no quería separarse de él, quería estar cerca de él lo mas posible, a su lado se sentía tan seguro, y cerca aun más

-me alegra mucho JaeBoo, ven sentémonos a ver un poco de televisión mientras llega la comida-Yunho sujeto por los hombros a Jaejoong y lo llevo al sillón, ambos se sentaron y Yunho encendió el televisor buscando algo para ver, Jaejoong sintió la lejanía de Jaejoong al instante, claro Yunho no estaba muy lejos, solo estaba a unos cuantos centímetros de él, pero aun así él lo sintió lejos, quería tenerlo cerca sin embargo no sabia como decírselo a Yunho sin que sonara extraño

-Yunho….-comenzó a decir el, con temor a decir lo que quería

-dime Boo-Yunho dirigió su mirada a Jaejoong, al observarlo lo noto nervioso, el inmediatamente se preocupo, se acercó mas a él, y lo abrazo-Jaejoong dime que pasa, estas bien-Jaejoong no sabia que decir debía aprovechar que Yunho estaba preocupado para permanecer así pero no sabía como

-yo…Yunho…-por que era tan difícil decirle a Yunho eso, rayos solamente era un favor y no podía pedirlo. Yunho lo notó pensativo y se preocupo aun más, lo abrazo más fuerte

-JaeBoo, dime como te sientes-Yunho hablo, Jaejoong no sabia como decirle lo que quería, como decirle que lo abrazara así como ahora por que se sentía seguro

-Yunho…puedes-por que no le puedo decir, se pregunto Jaejoong en su mente, como hacer para permanecer en la calidez que los brazos de Yunho le brindaban

-JaeBoo, dime te sientes nervioso, te sientes inseguro?-Yunho sumamente preocupado pregunto, le preocupaba que Jaejoong este sufriendo en silencio, lo miro a los ojos esperando su respuesta, si supiera que le estaba dando a Jaejoong una excusa para quedarse así con el, Jaejoong asintió cerrando los ojos en el proceso

-un poco-respondió el, Yunho se acomodó mejor, lo sostuvo por la cintura, Jaejoong quedo entre sus piernas, recargando su cabeza en el pecho de 
Yunho, sintiéndose verdaderamente cómodo

-no temas, estoy contigo mi Boo, siempre estará aquí para ti, tu solo debes estar bien, si tu estas bien yo estaré bien, te protegeré Boo te protegeré siempre-Yunho dijo recargando su cabeza en la de Jaejoong cerrando los ojos

-entonces quedémonos así por favor, me gusta-dijo Jaejoong totalmente relajado y seguro en brazos de Yunho

-esta bien mi Boo, así nos quedaremos, sera como tu quieres -dijo para luego depositar un beso e la frente de Jaejoong, y otro en su cabeza, tan cómodo al igual que Jaejoong, le encantaba gozar de esa paz a lado de Jaejoong pero aun así se preocupaba, si algo le pasaba a su Boo él no se lo perdonaría

-Yunho, me harías un favor- Dijo Jaejoong algo inseguro pero al final al recordar las palabras de Yunho tomo la decisión de preguntar

-todo lo que quieras Boo-dijo Yunho afirmando su agarre en la cintura de Jaejoong

-si te lo pido, me abrazarías mas seguido, no preguntes porque solo me gusta-dijo Jaejoong, Yunho salto emocionado en su mente, le encantaba estar así y encantado lo haría

-claro que si mi Boo, cuando quieras-dijo feliz Yunho besando de nuevo la cabeza de Jaejoong

-gracias-dijo Jaejoong completamente feliz, en serio no le pregunten por que  pero le encantaba la sensación de tener cerca a Yunho, mientras mas cerca mejor y mas seguro se sentía

-no agradezcas, lo hago sin esperar que lo hagas, te quiero JaeBoo-dijo Yunho, abrazando al mas bajo, totalmente feliz, Jaejoong se sintió feliz al escuchar las ultimas palabras y sin poderlas explicar muy bien el las repitió

-y yo a ti Yunho, mucho-solo dijo lo que en ese momento salió, de su corazón o de su mente, confundido dejo eso a un lado y se concentro en el estar con Yunho, Yunho tremendamente feliz por recibir esa respuesta, abrazo fuertemente a Jaejoong, y así se quedaron un rato mas, viendo televisión cómodamente, aunque sin dar conocer a fondo ese detalle al otro, la puerta sonó después de un rato, seguramente el servicio del hotel traía la cena para ambos, pero Yunho no se quería levantar, Jaejoong no quería ni siquiera pensar en la idea de que Yunho se levantase, giro un poco su cabeza encontrándose con la mirada de Yunho

-no quiero ir-dijo Yunho haciendo un puchero, Jaejoong sonrío al ver su expresión

-tampoco yo-dijo sonriéndole a Yunho, que iban a hacer entonces, se echaron una mirada el uno al otro como si la misma idea cruzara por su cabeza

-ADELANTE!!!-gritaron los dos al mismo tiempo, rieron por su ocurrencia, pero entendamos que para ellos era mejor que perder la comodidad en la que se encontraban.-


El botones y los ayudantes que iban con el, asignados especialmente para el dueño del hotel, entiéndanse Yunho, escucharon el grito a unísono de los ocupantes de la Suite, y no les toco mas que con la llave electrónica de repuesto abrir la puerta, al entrar, una reverencia se hizo presente dirigida hacia sus ocupantes, Yunho les indico con la mano que dejaran la cena cerca, cosa que no era necesaria, estos empleados se tenían que portar a la altura para servir al dueño lo mejor posible, así que sin mayor percance dejaron las cosas listas para la cenas y con otra reverencia salieron de la habitación, Jaejoong y Yunho no dejaron de estar en la posición en la que estaban el pensamiento de Yunho fue, soy el dueño que les tiene que importar, si eso pensó, siendo un poco altanero pero sin querer en realidad serlo.


Afuera de la habitación los empleados retirándose murmuraron


-son una pareja perfecta y muy tierna-al parecer los empleados adivinaban el futuro, pero si Jaejoong los hubiese escuchado seguramente lo pensaría ya que eran y son mejores amigos


De vuelta a la habitación, Yunho miro a Jaejoong aun en la misma posición


-quieres comer Boo-pregunto mirándolo a los ojos, Jaejoong le sonrió y asintió, sin querer separarse del abrazo que compartían, abrazo que sin tomarlo muy en cuenta Jaejoong no era uno de amigos. Se levantaron luego de un momento para ir a la mesa, por que estos asientos son tan lejanos, pensó Jaejoong, 
Yunho vio algo de decepción y duda en los ojos de Jaejoong y se acercó más


-pasa algo JaeBoo-pregunto sentándose junto a él, Jaejoong lo miro y sonrió apenado


-no pasa nada, estoy bien-dijo al parecer Yunho le leía la mente, porque notaba todo lo que le pasaba

-ok, que te parece si luego de cenar, como aun es temprano, vemos una película-dijo Yunho sonriente al pensar en una forma de estar con Jaejoong, Bingo pensó Jaejoong encontró una forma de estar ese día mas tiempo con Yunho, no sabia por qué pero ese día parecía necesitarlo muchísimo

-claro, es buena idea-dijo controlando sus emociones de por si, demasiado afanado ya estaba ante la idea, Yunho le sonrió y en medio de una charla amena ambos disfrutaron de la cena que se les llevo, luego se levantaron de vuelta al sillón frente al televisor para ver una película

-que veremos-pregunto Yunho a Jaejoong ambos sentados en el mueble, Jaejoong se sintió triste Yunho no se daba cuenta que necesitaba que lo abrace

-no se elije una-dijo cabizbajo Jaejoong, Yunho que no era para nada despistado, bueno solo un poco, noto su cambio de humor y se acercó a él

-que puedo hacer para que este bello ángel sonría-dijo dándole una mirada a Jaejoong sonriéndole, Jaejoong no contesto, solo hizo un puchero, preocupado Yunho lo abrazo-te sientes mejor así-le pregunto volviendo a estar ambos sentados como antes, Yunho recordó e hizo una nota mental, a Jaejoong le gustaba la seguridad que brinda un abrazo

-un poco-dijo aun un poco triste Jaejoong, recuperando de a poco su tranquilidad al estar, pacíficamente y en paz en los brazos de Yunho, este ultimo sonrió dispuesto a estar así el tiempo que fuese necesario para que su Boo estuviera excelentemente bien, entre los dos eligieron la película, una de terror, fue la elegida, la vieron hasta el final, aunque Jaejoong empezaba a sentir el sueño hacer mella en él, y empezó a cerrar los ojos

-tienes sueño Boo?-pregunto Yunho, con un bostezo de por medio Jaejoong asintió, a Yunho la forma de actuar que tenia Jaejoong en esos momentos le pareció tan tierna

-ven vamos te dejare en tu cama, para que descanses cómodamente-Yunho se levanto junto a Jaejoong y abrazándolo un poco llevo a Jaejoong a su habitación, lo recostó en su cama, y lo metió bajo las cobijas, Jaejoong se durmió prontamente-duerme mi Boo-dijo Yunho dándole un beso en la frente a Jaejoong, salió de la habitación y fue a la suya, se sentía feliz de haber compartido tanto con Jaejoong y de poder abrazarlo así, lo amaba, y aunque no le pudiese decir eso a Jaejoong se lo demostraría se cambio de ropa, Jaejoong llevaba algo parecido a una pijama y parecía cómodo por lo que no0 se le hizo necesario decirle que se cambie, el sin embargo lo hizo y se metió bajo las cobijas, feliz, cerró los ojos dispuesto a dormir, pasaron aproximadamente 15 minutos cuando oyó un sollozo proveniente del cuarto de Jaejoong, preocupado corrió a la habitación de Jaejoong, abrió la puerta y lo encontró sentado en su cama abrazando sus piernas, sollozando cada vez mas

-Boo que sucede-pregunto sentándose a su lado abrazándolo protectoramente, Jaejoong se acercó mas a él y lo abrazó

-por que, por que a mi Yunho, por que me hizo esto, por su culpa estoy así, no puedo sonreír sinceramente , ni tratar a nadie como antes, lo odio Yunho, me odio por no poder seguir adelante, odio que nadie me quiera, no merezco que alguien me ame, Yunho no me dejes-Jaejoong dijo llorando, a Yunho el corazón se le destrozo, al parecer Jaejoong tuvo un mal sueño o mas bien recordó algo, pero la angustia que sintió por sus palabras pudo mas que eso

-no JaeBoo no digas eso, claro que mereces ser amado, tu familia te ama, eres el ser mas especial que he conocido en mi vida, no sé que te hizo el que te haya hecho algo pero sé que no merece que sufras por el, Jaejoong mírame, Te amo, te amo y velare por que estés bien, jamás escúchame bien jamás te dejare, ni un solo momento, estaré siempre a tu lado, no me importa si como amigo, siempre estaré para ti-lo abrazo fuertemente controlando las lagrimas que el mismo quería derramar al sentirse tan mal por Jaejoong, Jaejoong lo abrazo mas, no le importaba si su amigo estaba con él estaba bien

-te quiero aquí Yunho no te vayas por favor te necesito, no quiero sentirme solo-Jaejoong aun lloraba en el hombro de Yunho

-aquí estaré Jaejoong, no me iré, aquí estoy para ti-Yunho cerro los ojos y lo abrazo, Jaejoong seguía llorando pero cada vez menos.-ven acuéstate debes dormir-dijo Yunho recostando a Jaejoong y el mismo haciéndolo, para cubrirlos a ambos con las cobijas, al parecer Juno tenia razón Jaejoong sufría de depresión, y estando con el, veía en el al amigo que lo ayudo en el pasado por lo que confiaba en él como en nadie y lo aceptaba cerca de él, Jaejoong necesitaba sus palabras para estar bien, pero mas que nada la seguridad de sentirlo cerca, ya hablaría con Junsu de ellos y si era posible con el mismo Juno para solicitar su ayuda, pero Jaejoong debía de estar bien

-te protegeré mi Boo-dijo abrazándolo fuertemente, depositando un beso en su frente nuevamente, Jaejoong se pego mas a él, quedando mas tranquilo de a poco, poniendo su cabeza en el pecho de Yunho

-Yunnie-dijo en un suspiro Jaejoong para luego cerrar los ojos y dormir, Yunho preocupado lo contemplo un momento más, e hablo cariñosamente y ese sobrenombre saliendo de sus labios sonó tan bien

-Te protegeré Jaejoong y el me pagara con creces el haberte tocado siquiera un cabello, duerme mi ángel, mi amor...



Dicen que quien se enamora primero pierde, pero sinceramente a Yunho eso no le parecía así, quien se enamora tiene la dicha de disfrutar con su pareja, pero quien ama de verdad lo único que buscara será el bienestar del otro así no sea a su lado, por que para él lo mas importante es la felicidad de Jaejoong, así el en silencio lo amara lo mejor era así, estar cerca de él amándolo sinceramente, solo como el que realmente ama lo puede hacer.






Junsu estaba en la cama de la habitación de Yoochun viendo una película con su amado Chunnie, se sentía bien aunque preocupado Yunho había llamado a Yoochun y cuando le pregunto sobre la llamada y el favor que le solicito Yunho, Yoochun no le contesto, le pidió que confiara en el y desde lo ocurrido la ultima vez, el no dudo en confiar en el ciegamente. Yoochun lo tenía abrazado, la película era romántica y al llegar el final el no pudo evitar llorar nuevamente-
-mi bebe no debe llorar, que pasa SuSu-pregunto besando su frente Yoochun, abrazándolo para tenerlo mas cerca



-fue un hermoso final Chunnie-dijo el, viendo a su novio que quitaba las lagrimas que tenia en los ojos


-vamos ya no llores mi delfín hermoso, durmamos si-dijo Yoochun, ya que Junsu se estaba quedando con él durante el tiempo que los padres de Jae y el mismo Jae estaban fuera, Juno también estaba ahí pero en otra habitación al igual con Yoowhan con quien tenia una platica pendiente, sin mas el también cerro los ojos pensando en cumplir la promesa que le hizo a Yunho de averiguar algunas cosas sobre Hyung Joong a quien el también conocía pero solo un poco, también hablaría con su hermano ya que hoy no había tenido oportunidad de hacerlo, en fin mañana sería otro día






-Duerme bien, TaeTae, te amo-dijo Changmin antes de arrancar el auto a su casa, había estado ayudando a estudiar a su prometido para un examen que tenía al otro día-


Taemin con una sonrisa se despidió de él, y entro a su casa dispuesto a después de haber estudiado, ir a la cama a dormir, miro su anillo de compromiso, adoraba verlo antes de dormir, pensando en que pronto estaría casado con su amado Minnie como desde siempre había querido, Changmin era su vida su todo..




-Porque siento que abrazarte me ayuda, me hace sentirme seguro-Jaejoong decía en su mente con los ojos cerrados, no le gustaba tener pesadillas, y recordar el pasado  y precisamente eso había sucedido esa noche, Yunho lo mantenía abrazado, y así él dormía tranquilamente



-esta mal desear que estés a mi lado siempre Yunho?.... en verdad esta mal que quiero que nunca te alejes de mi, que me esta pasando, Yunho tu me amas como a un amigo?-las preguntas fluían en su mente, abrió los ojos y lo vio dormir abrazándolo, como amaba el estar así sin poder explicárselo eso era lo mejor para él, cerró nuevamente los ojos, y volvió a dormir esta vez sin pesadillas, solo seguro en brazos de Yunho.




Adoro esta sensación,
Un abrazo tuyo hace que sonría como con nadie,
Hace que me sienta seguro,
Hace que olvide lo que me atormenta,
Por favor quédate a mi lago amigo,
Quédate conmigo mi mejor amigo


HOTEL EN EL QUE SE HOSPEDAN


Habitación de Jaejoong 




Habitación de Yunho







Sala de estar 




Bar  y comedor en la Suite






terminado el capi perdon si esta corto se los recompenso con los demas sip, es todo por ahora, las faltantes del hotel las subo luego sip, nos vemos pronto 

6 comentarios:

  1. lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    fue muy lindo y tierno este capo
    y el Yunnies le dijo a JJ que lo amaaaaaaaa
    espero que JJ note que las palabras de yunnies son de alguien que desea ser mas que un amigo
    me encanto la actu gracias

    ResponderEliminar
  2. MUY MUY BUENO ..ESPERARE ACTU PRONTO ..POBRE JAE ...NO PUEDE ESTAR SEPARADO DE YUNHO ..EL LO PROTEJE ...

    ResponderEliminar
  3. ohh como me gusto el capítulo de verdad..
    mucho sentimientos en el, me gustó que Yunho le dijera que lo ama, aunque no especifico de que forma...

    me gustó también que Yunho quiera saber donde está Joong, espero que lo encuentre antes Chun y que no se lo encuentre de cara Jae...

    gracias por el capitulo ya espero que ansias el próximo *0*

    ResponderEliminar
  4. Buaaa, me enteré muy tarde que ya había actualización de está bella historia. El changtae me hace suspirar como no tienes idea, me encantó que Max haya querido matar a Mickey por lo de la suite.

    Espero que el siguiente capacidad con ansia, y la verdad, quisiera leer aún Yunho MUY enojado *-*

    ResponderEliminar
  5. YunHo le dijo q lo ama pero Jaejoong cree q es un amor de amigos?

    yo creo q Jaejoong ama a YunHo desde años atrás, pero no se da cuenta xD

    ResponderEliminar
  6. Ambos se aman, solo falta que Jae defina su sentir que es de amor de pareja. Esta hermoso el capítulo.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar