Por ti: Cap 20


Cap. 20


-ok, este es el plan, desde que lleguen hay que hacer de todo por que Jae se de cuanta de lo que siente Yunho, entendido-dijo Changmin que tenia puestas unas gafas negras, y un gran saco del mismo color, Taemin, su adorado Taemin esta vestido prácticamente igual, mientras que el Yoosu vestían sus trajes de negocios aun sin entender el porqué de todo el alboroto y las indicaciones de parte de Changmin.

-entendido, digo me parece todo excelentemente bien, pero me puedes explicar como es que a 15 minutos de que el vuelo llegue, tu nos tienes a todos encerrados en tu auto??-Yoochun pregunto con un tinte de sarcasmo en su voz

-ash, es que no entiendes acaso-dijo Changmin sacándose las gafas-el Yunjae llega hoy, de acuerdo pero antes de actuar necesitamos ver que tal va la situación, como se llevan y que tal se las esta viendo Yunho, ahora si entiendes-dijo mirando luego hacia afuera del auto a la espera de lo otros

-ok, pero me puedes decir por que la necesidad de estar nosotros con traje y ustedes como si fueran un espías

-ehh, yo no se porque vinieron con traje si es a lo que te refieres, y por nosotros porque claramente anoche dije que tendríamos que venir de acuerdo a la ocasión y lo que haremos es espiar-lo ultimo lo dijo mas bajo, si su intención era analizar las cosas con detenimiento, si él es inteligente y sabia que tal vez no era la mejor forma de hacerlo pero vale que quería un poco de aventura. Mientras tanto Yoochun miró a Junsu quien solo le sonrió, claro estaba que Junsu había entendido mal el mensaje

-baby SuSu, que fue lo que te dijo Changmin anoche-le pregunto en voz baja, mientras observaba a Changmin contestar una llamada y a Taemin alzando la mano a alguien.

-Chunnie, es que pensé que iríamos todos a comer y como teníamos trabajo pues pensé que debíamos venir así, perdón Chunnie-dijo bajando la cabeza un poco triste.

-no SuSu esta bien, no pasa nada si-le dijo acariciando sus mejillas

-yah ustedes dos atrás, salgan Heechul y Siwon ya están en el lugar-dijo señalando una de las puertas del aeropuerto en donde se encontraban Heechul y Siwon

Sin decir nada ambos salieron del auto, saludaron a los chicos y solo faltaban pocos minutos para la llegada de los chicos, Changmin les dijo luego que lo mejor es que los cuatro los recibieran y que luego de llevarlos a casa siguieran el plan que ya tenían, por su parte Heechul estaba feliz de ayudar a su amigo y a su cuñado, claro que ninguno contaba con que cierto par ya hasta eran novios.


:::::::::::::………


Por su lado cierto para sonreían felices, sin duda era una muy buena semana de vacaciones la que habían tenido, estaban recogiendo sus maletas, era medio día y Heechul le había dicho a Yunho que los invitaban a comer, y luego mas tarde irían ambos con Taemin y Changmin a comprar los trajes para la fiesta de compromiso.


-Yunho, creo que antes de salir de aquí, tenemos que hablar de algo-dijo Jaejoong pensativo

-de que hablas Boo-le respondió Yunho dejando las maletas a un lado para mirarlo

-de lo nuestro, hablo de si se lo diremos a todos de una vez o esperaremos-

-JaeBoo será como tu desees, si deseas que se les digamos ya lo nuestro lo haremos y si quieres esperas por mi no hay problema-dijo tomando por los hombros a un Jaejoong que lo miro a los ojos al instante-solo ten presente que te amo y no me rendiré hasta que ese sentimiento también lo sientas tu-le dijo y beso su frente-ohh si Jaejoong estaba que se derretía Yunho era demasiado romántico y ese sentimiento en su corazón cada vez se hacia mas fuerte

-gracias-le dijo cerrando los ojos mientras Yunho lo abrazaba

-vamos, Heechul ya debe estar aquí-dijo y tomo su mano

-espera Yunho, se los quiero decir pero que tal si cuando estén todos-dijo sonriendo mientras se detenía un momento a la espera de una respuesta

-esta bien mi JaeBoo, lo que tu decidas esta bien-dijo y empezó a caminar aun sin soltar su mano, salieron y no tardaron en ver a Heechul y Siwon ahí pero además de ellos también estaban Junsu y Yoochun

 -bienvenidos, disfrutaron sus vacaciones-dijo Heechul abrazándolos a ambos a la vez

-si gracias-dijo Yunho alejándose un poco sonriendo a mas no poder estaba feliz, muy feliz, Siwon se acercó entonces a saludarlos, y les siguieron Yoochun y Junsu, pero no había ni señal de Changmin y Taemin lo que llamo la atención de Yunho

-Yoochun y mi hermano?-pregunto, Yoochun lo miro y respondió inventándose una pequeña mentira

-con Taemin en la universidad-dijo retirándole la mirada antes de que note que mentía

Jaejoong por su parte no perdió su oportunidad de saludar a todos, se le notaba más relajado, menos tenso, y hasta más abierto, Yunho hacia milagros según todos y la verdad es que se trataba de algo parecido

Salieron del aeropuerto sonrientes todos, y entre tanta conversa se fueron, Yunho estaba conversando con Siwon y Yoochun y Jaejoong con Heechul y Junsu a este ultimo ni tardo ni perezoso no tardo en felicitarlo después de todo iba a ser tío, a alguien eso no le servía, si Changmin estaba furiosos al parecer se les olvido el plan inicial a todos, le pidió a Taemin que les envíe mensajes a todos recordándoles el objetivo inicial

-estos un día de verdad me mataran-dijo empezando a conducir con rumbo a la casa de sus padres, ahí donde aun vivía

-tranquilo Minnie, comprende que están emocionados han sido dos semanas sin verlos-dijo sosteniendo su mano, Changmin lo miro un momento y sin duda comprobó una vez mas por que lo amaba tanto


:::::::……



Jaejoong estaba en su cuarto ahora, Yunho en su casa y aunque no había querido separarse de él no tuvo más remedio que hacerlo, estaba abriendo sus maletas cuando Junsu entro a su habitación


-Jaejoonguie me trajiste algo-dijo sentándose en la cama mientras comía algunas fresas con crema chantillí si un antojo más.


-si Junsu-ah te traje algo-dijo y se encamino a las bolsas que dejo en los muebles y  tomo dos una que contenía algo para Junsu y la otra contenía algo para su sobrinito o sobrinita

-esto es para ti Junsu-ah-dijo entregándole las bolsas

-ohh Joonguie que lindo gracias-dijo abrazándolo luego dejo las bolsas a un lado

-Joonguie cuéntame como estuvo todo descansaste bien-dijo, ohh si a seguir el plan, a eso iba

-si, Junsu-ah descanse mucho, me la pase muy bien-dijo sonriente

-pero por que noto algo deferente en ti, no se es no solo que has vuelto a ser un poco mas tu, pero aun así es diferente-dijo viendo que la sonrisa de Jaejoong en verdad era diferente, era como verlo ser sincero con el mismo, Jaejoong no supo que contestar, era verdad que diría lo de su relación con Yunho pero que Junsu diga las cosas así era algo verdaderamente extraño

-nada Junsu-ah y mejor ve a cambiarte porque supongo que también vas al almuerzo no?-dijo tratando de evadir el tema por el momento, Junsu no podía irse, tenia que hacer su parte del plan

-mmm….aun tengo tiempo, mejor dime y con Yunho que tal-dijo haciéndose el desentendido, como si solo fuera una pregunta al azar, Jaejoong lo miro, que traía entre manos su primo

-con el todo bien, nos divertimos mucho de hecho-dijo asintiendo con la cabeza

-me alegra mucho Joonguie te mereces ser feliz, y tu que opinas de Yunho
-ehh, pues que voy a opinar Junsu, es mi mejor amigo, me ayuda muchísimo, un excelente empresario-dijo tragándose esas palabra que querían salir *mi novio, el chico de quien cada día me siento mas enamorado* si esos pensamientos pasaban por su cabeza, sin embargo su intención aun era la de decirles a todos juntos sobre su relación con Yunho

-pues eso es bueno pero nunca lo has visto como algo mas-dijo comiendo mas de sus fresas sin notar entonces que su primo se sonrojo un poco

-si, digo como un ángel que me ayudo de Joven-dijo otra vez evadiendo el tema

-pero Joonguie nunca lo has visto como un hombre, es que digo Yunho es verdaderamente apuesto, es un caballero, respetuoso y responsable además de honesto, dijo y siguió en su tarea siguiendo sin notar que su primo cada vez estaba mas sonrojado

-pues sino fuera por que incluso estas esperando un hijo de Yoochun pensaría que a ti te gusta Yunho-le dijo tosiendo, ligeramente incomodo

-ehh no para nada Yunho es mas de tus gustos que de los míos, yo amo a mi Chunnie-dijo entonces acabando sus fresas, Jaejoong no soportaba mas una conversación de ese tipo sabiendo bien que aun no debía hablar

-bueno Junsu-ah en ese caso si me disculpas me voy a bañar estoy muy cansado y con hambre-le dijo arrastrándolo a la puerta

-pero Joonguie-se quejo Junsu cuando ya estaba fuera de la habitación y resignado se dirigió a la suya al frente de la de Jaejoong, llamando a Changmin instantes después

-no quiso hablar mucho del tema, me evadió y también dijo que había sido un buen viaje eso en resumen-informo, extrañando a su Chunnie para que le haga compañía

-entendido-dijo Changmin colgando la llamada


::::::::::::::::………..


Por otra parte ahí se encontraba cambiándose para ir a ver a su Boo es que ya lo extrañaba, después de tantos días juntos, había sido la primera vez que se separaban y lo echaba de menos y mucho, tomo su teléfono y le envió un mensaje, sonriente siguió con su tarea hasta que Yoochun entro a su habitación

-se te ha olvidado tocar-le dijo sonriendo de medio lado

-ya no te quejes, sabes que eres mi mejor amigo, así que no hay problema en eso-le respondió sentándose en el sillón que había delante de la cama del moreno

-ok, luego no te quejes de que haga lo mismo, sobretodo si estas con Junsu-le dijo mientras sacaba un reloj de uno de los cajones del armario

-yah, no juegues con eso, sabes que mi SuSu es el amor de mi vida-le dijo apuntándolo con el dedo en señal de advertencia


-esta bien, pero entonces tu también aprende a tocar la puerta-le dijo sentándose ahora frente a el

-me parece bien, pero no es eso a lo que he venido, sino a preguntarte como te fue en tu viaje-dijo mirándolo con carta de picaron, lo que a Yunho le pareció por demás extraño


-a mi, me fue bastante bien, no me entere de que iba a ser padre por lo menos-dijo sonriendo para luego recibir un almohadazo de Yoochun

-no es gracioso y lo sabes-le dijo poniendo mala cara-ahora dime como le hiciste para no decirle tus sentimientos a Jaejoong, después de todo no es tan fácil guardarse algo que es tan evidente-le dijo poniendo cara entre seria y divertida, esperando la verdad


-a donde va todo esto-dijo pensativo-hasta donde te he contado yo Jaejoong no solo es la persona que amo sino también mi mejor amigo y me prometí a mi mismo ayudarlo, y  tu pregunta va mas allá de lo que te he dicho-le dijo cambiando su semblante a uno serio


-uy no, no es eso, es solo que quería saber no te molestes-le dijo moviendo las manos como si se quisiera proteger de lo que le decía


-jaja no te preocupes bromeaba-le dijo lanzándole un almohadazo, recordando al tiempo que debía esperar para junto a Jaejoong decirles todo-no te preocupes, todo a su tiempo Yoochun-ah, lo que quieras saber con el tiempo lo sabrás, solo te puedo decir que soy feliz estando con Jaejoonguie-dijo sonriendo a mas no poder, Yoochun quería preguntar mas pero tal vez no debería hacerlo considerando lo dicho por Yunho, sonriendo se levanto al igual que su amigo


-estas en lo cierto, solo deseo que ustedes dos puedan ser tan felices como Changmin lo es con Taemin, Siwon con Heechul y yo con mi Junsu, de verdad deseo que un día ustedes puedan estar así como nosotros-le dijo y palmeando su brazo se retiro dejando a Yunho feliz, el en verdad quería lo mismo y le daría el tiempo que sea necesario a Jaejoong para que se sienta seguro


-te amo mi JaeBoo-dijo y termino de arreglarse para ir con el, con su novio, si, su novio, se sentía tan bien saberlo y sentirlo
Afuera de la habitación y ya un poco mas lejos Yoochun se encontró con Changmin que ya estaba listo par ir a la comida con los demás y con el Taemin

-que paso-pregunto de inmediato el menor Jung


-nada en especifico, solo dijo que es feliz estando con el, que es lo que ya sabemos, de todos modos que averiguó Junsu-dijo y parecía en ese momento que no eran rivales


-solo que Jaejoong evadió todo y no le dijo nada excepto que fue un buen viaje-dijo Changmin con mirada pensativa


-ahora que si pensamos un poco, oh si Yunho me dijo que lo que quería saber lo sabría a su debido tiempo-dijo Yoochun reaccionando tal vez ahí estaba la clave

-le preguntaste todo lo que te dije verdad?-

-si Changmin lo hice, le pregunte todo y lo que te dije es todo lo que me dijo y que era feliz


-creo que mejor dejamos las conclusiones para luego ahí viene Yunho-hyung-dijo Taemin, Changmin tomo su mano y Yunho llego  a su lado

-listo, debemos irnos ya-dijo y comenzó a caminar a la salida

-ahh creo que mejor dejamos el plan de lado, estos dos son mas difíciles de lo que esperaba-dijo Changmin y Yoochun asintió


-creo que por ahora es lo mejor-dijo y todos se dirigieron a la salida

-pero creo que si algo podemos hacer es dejar que todo fluya y que ellos nos den las señales para luego preguntar-dijo Taemin ganándose un beso de Changmin que lo hizo sonrojarse


-es por eso que te amo-le dijo-eso es lo que haremos-le dio un fuerte abrazo y subió a su auto con  él, mientras Yoochun y Yunho se fueron en el auto de Yunho

Llegaron al restaurant al que los habían invitado Heechul y Siwon, quienes ya estaban ahí, los saludaron y esperaron por la llegada de Junsu y Jaejoong unos más ansiosos que otros.



Junsu y Jaejoong justamente iban entrando y si Jaejoong no sonreía más era por que quería que lo suyo con Yunho era un secreto aun, el mensaje del moreno solo diciéndole cuanto lo quería y que esperaba que este bien lo había hecho muy feliz, ese tipo de detalles le fascinaban de Yunho


-Joonguie ahí están-dijo Junsu señalando la mesa en donde ya solo faltaban los dos, luego Jaejoong vio a Junsu correr hacia Yoochun quien con brazos abiertos lo recibió, hubiese querido ir hacia Yunho y abrazarlo también pero se sentía demasiado confiado como para hacer eso, así que con bastante calma saludo a todos y le brindo a Yunho una de esas sonrisas que lo enamoraban mas de él.


-JaeBoo-le dijo Yunho abrazándolo un momento, el corazón de Jaejoong latió emocionado por ese abrazo
-hola Yunho-ah-le dijo y entonces todos se sentaron a la mesa y compartieron un buen almuerzo entre risas y miradas que a mas de uno emocionaban, Heechul por su parte aprovechaba y analizaba a Yunho y Jaejoong quienes por cierto se sonreían sin darse cuenta, a ratos y aprovechando las peleas de Yoochun y Changmin se hablaban en voz baja y se tomaban de la mano por debajo de la mesa, si esa era la suerte ya que todos estaban junto a su pareja y ellos igual, aunque nadie aun sabia que lo eran


-quiero saber algo-dijo Heechul, luego de un buen rato y cuando ya iban por el postre, mirando fijamente a Yunho y Jaejoong, quienes se miraron y luego miraron a Heechul a la espera de lo que quería saber


-que se traen ustedes dos-dijo sin quietarles le mirada de encima-


-porque lo dices-dijo Yunho sin aguantar sonreír ante la cara que había puesto su amigo


-Yah, no te burles de mí Jung Yunho, primero  llegan y parecen de lo mas normales delante de nosotros y ahora que ni crean que no me di cuenta que ustedes dos andan hablándose ahí-señalando sus lugares-y sus sonrisas, esas no son las de los mejores amigos-se cruzo de brazos


-Chulie cálmate-dijo Siwon abrazándolo


-no Siwie, yo quiero saber-dijo haciendo un puchero
Yunho sonrió y miro a Jaejoong quien le sonrió también



-yah, no lo ven parecen cómplices de un romance con esas miradas-dijo Heechul


-si, que se traen ustedes-dijo esta vez Yoochun
Jaejoong entonces creyó que era momento de decirles sobre su relación y asintiendo a Yunho espero que él lo dijera, Yunho aceptando hacerlo el, suspiro y miro a todos, quienes los miraban atentos a cada movimiento…


-JaeBoo sabes de que hablan-dijo y le guiño un ojo para que le siguiera el juego


-no Yunnie-ah no lo se, de que crees que se trate-dijo divertido y sonriendo


-no lo se, yo solo sé que te amo y que por eso eres mi novio-le dijo acariciando su mejilla, Jaejoong sonrió un momento y cerro los ojos


-crees que sea a lo que ellos se refieran Yunho-ah-dijo y tomo la mano de Yunho-yo te quiero y por eso acepte ser tu novio por eso y porque cada día siento que mi corazón te ama mas, y te necesito a mi lado-dijo y sin soltar la mano de Yunho le dio un beso en la mejilla, Yunho no espero lo ultimo sin duda no se lo espero, estaba demasiado feliz como para acordarse en ese momento que no estaban solos y sin importar nada mas se acercó a él y lo beso, un beso suave al que Jaejoong respondió de inmediato


-te amo JaeBoo-le dijo y junto sus frentes, todo estaba en silencio hasta ese momento, todos los miraban asombrados, nadie podía decir una sola palabra que había sido eso?, era lo que mas de uno se preguntaba


-ehh, cof cof…quieren decir que ustedes??-Yoochun hacia señas con las manos sin saber como continuar


-quieren decir que ustedes están saliendo-completo Changmin con semblante serio


 Yunho y Jaejoong salieron de su momento como pareja enamorada que son y miraron a todos sonriendo


-si, estamos saliendo-dijo Yunho tomando la mano de Jaejoong, ahora sobre la mesa-mi Boo me dio la oportunidad de estar a su lado, me dio la oportunidad de hacerlo feliz y no pienso defraudarlo-dijo y su mirada no lo abandono ni un instante porque a pesar de estarles hablando a todos, esas eran palabras que le dedicaba sobretodo a Jaejoong


-ohh que lindos-dijo Heechul aprovechando y tomando una foto a ambos-ustedes si que son hermosos así juntos-


-gracias-dijo esta vez Jaejoong

-osea que ustedes dos ya son novios-dijo Changmin cruzándose de brazos-la próxima vez avísenme antes de…-y se callo antes de decir algo de mas sobre su plan, Taemin tomo una de sus manos y mirándolo a los ojos le pidió que se calmara, cosa que no dudo en hacer


-como fue que paso y no sabíamos nada?-ese fue Siwon actuando como el hermano preocupado que es


-ehh pues es algo que paso hace algunos días, creo que fue bueno dejar ver mis sentimientos verdad JaeBoo?-dijo y no podía evitar acompañar lo dicho con una mirada y una caricias a una de las mejillas enrojecidas de Jaejoong


-si-dijo nada más, completamente feliz de haberles dicho a sus amigos sobre su relación


-felicidades Joonguie-fue lo que dijo Junsu sonriendo ante la felicidad que lo invadía al saber que su primo no solo ya estaba mejor sino que se había dado la oportunidad de ser feliz y sabia que Yunho se encargaría de hacerlo el ser mas feliz del mundo


Cada uno de los presentes a su manera felicitaron a la nueva pareja, luego de un muy entretenido almuerzo y una buena charla Yunho y Jaejoong acompañaron a los futuros esposos a comprar sus trajes para la fiesta de compromiso y de paso los suyos también, Jaejoong le ayudo a Taemin a escoger su traje mientras Yunho ayudaba a Changmin


-y aquí esta-dijo Jaejoong abriendo la cortina tras la que se encontraba Taemin, con un hermoso traje plateado, corbata azul y camisa blanca, que dejo perplejo a Changmin su novio se veía hermoso, como solo él podía decir, cielos si que amaba a Taemin de eso estaba seguro


-te ves hermoso-le dijo acariciando la mejilla de Taemin que inmediatamente adquirió eso rubor que a Changmin tanto le encantaba en el


-gracias Minnie-le dijo, Changmin le dio un pequeño beso en la frente, ya solo faltaban los trajes de los padrinos pues los de ellos ya estaban elegidos.


-JaeBoo-dijo Yunho tomando la mano de Jaejoong que se encontraba mirando algunos trajes



-que sucede Yunnie-ah-le dijo sonriéndole



-primero que nada, ya extrañaba al hombre mas hermoso del mundo, segundo amo que me digas Yunnie y tercero ya escogiste tu traje?-le dijo y le dio un beso en la mejilla que hizo sonreír aun mas a Jaejoong


-no-le dijo y Yunho lo abrazo por la cintura mientras el paso sus manos por su cuello


-entonces será que mi hermoso JaeBoo me deja escoger su traje-le dijo tocando su nariz con una de sus manos mientras la otra no abandono su cintura


-y yo escojo el tuyo-le dijo sonriéndole, si estaba enamorado y ya no tenia ninguna duda de ello, Jaejoong se sentía tan feliz de tener a Yunho con el que no deseaba nada mas en ese momento que estar con el abrazándolo como lo hacia


-si, me dejas JaeBoo-


-esta bien, yo elegiré el tuyo entonces-le dijo y empezó a mirar a los lados buscando un traje perfecto para su novio, eso hasta que Yunho tomo su rostro entre sus manos y le dio un beso-



-Te amo-le dijo y lo soltó para ir en busca de uno, dejando a Jaejoong aturdido por el beso


-contrólate Jaejoong-se repetía una y otra vez


-hyung-Taemin se le acerco, Changmin estaba con Yunho ahora


-dime pequeño-le dijo y es que este muchachito a Jaejoong le 
causaba ternura


-te puedo ayudar hyung, es que Minnie esta con Yunho hyung ayudándole-le dijo rascando su cabeza


-no hay problema, puedes hacerlo, debo buscar un traje para Yunho.-le dijo y camino a su lado, luego de un rato de estar buscando Jaejoong encontró el traje perfecto para el, era un traje negro, con corbata roja que sin duda le encanto eligió una camisa negra también, eso estaría perfecto para el, Taemin a su lado le había ayudado y el aprecio mucho su ayuda


-hyung, tu quieres mucho a Yunho, no es así?-dijo de repente Taemin cuando estaban buscando dentro de la tienda por los otros dos, sonriendo Jaejoong se dio la vuelta para ver a Taemin que estaba un poco mas atrás que el


-creo que si, y que además como le dije a el mismo lo estoy amando cada día mas, y tu sé que amas a Changmin así que me comprenderás cunado digo que mi corazón se acelera de solo verlo-dijo y bajo la mirada, y es que aunque estuviera siendo sincero no dejaba de causarle esa sensación de timidez al decirlo


-te comprendo hyung, con Changmin eh aprendido muchas cosas, el me a ayudado mucho, me ha enseñado tantas cosas, él es mi mejor amigo también y soy realmente feliz de tenerlo, de casarme con el.-esa sonrisa que Taemin tenia hizo feliz a Jaejoong también, el amor que se tenían Changmin y Taemin era hermoso para le


-es por eso que ustedes serán muy felices juntos como hasta ahora, sé que la confianza que se tienen seguirá así de solida, tu eres un buen novio y no dudo de que harás muy feliz a Changmin cuando se casen-le dijo sonriéndole



-gracias hyung-dijo sonriendo también


-aquí estaban-dijo Yunho quien abrazo a Jaejoong por detrás –te extrañe-le dijo besándolo en la mejilla, Jaejoong solo sonrió tratando de controlar ese cosquilleo ansioso que sentía cada vez que Yunho estaba cerca


-TaeTae vamos-le dijo Changmin a Taemin mientras este se despedía de los otros dos-ellos aun tienen mucho que hacer y nosotros tenemos una cita ahora-le dijo y Taemin sonrió dirigiéndose a la salida del lugar con su novio



-Yunnie-ah aquí esta tu traje-le dijo extendiendo la mano para mostrarle el traje que había escogido


-aquí esta el tuyo JaeBoo, pruébatelo primero-le dijo y Jaejoong solo se rindió a hacer caso sin replicar, se puso el traje mientras un ansioso Yunho esperaba afuera, Changmin no le había querido decir nada pero él lo notaba distante como queriendo ocultarle algo y tenia que saber que era lo que su hermano no le quería decir, salió de sus pensamientos para mirar a Jaejoong que estaba frente a él luciendo aun mas hermoso de lo que ya era



-sin duda JaeBoo eres hermoso-le dijo poniéndose de pie y acercarse a Jaejoong que lo miraba avergonzado, el traje que tenia Jaejoong también era negro pero con detalles en la tela, con un chaleco negro lo acompañaba por dentro una camisa blanca y una corbata roja al igual que la que él había elegido para Yunho



-gracias-fue lo único que dijo en ese momento y Yunho acaricio su mejilla esa que estaba sonrojada



-ahora me probare el mio, pero aun no te quites el tuyo-le dijo y se fue a cambiar, minutos después ya estaba frente a Jaejoong de nuevo y el traje le quedaba mejor de lo que Jaejoong se había imaginado con su cabello un poco alborotado, Yunho de verdad lucia muy sexy y Jaejoong tuvo que aceptar que el moreno no solo podía ser tierno con el sino también podía causar que ciertos pensamientos aparecieran



-veo que ambos escogimos una corbata roja JaeBoo-le dijo sonriéndole parado frente a el


-así es pero ahora que lo pienso te verían bien de negro entero-le dijo mordiéndose la lengua para no decirle al moreno lo guapo que estaba



-y yo creo que a tu también se te vería bien el negro, así que cambiamos JaeBoo, de todas maneras quiero que nos veamos como una pareja-le dijo y lo abrazo, es que el amor a ambos los tenia loquitos



-esta bien cambiémoslas-dijo, juntos fueron por las corbatas nuevas y luego de cambiarse ambos fueron por un helado, y Yunho llevo a Jaejoong a cenar esta vez solos, disfrutando de la compañía del otro tanto como ese amor que crecía cada vez mas y mas en ambosHehhHIJBDAIKJBIDSFDSFSDF


el amor te puede hacer la persona mas feliz del mundo
  cuando este en verdad es sincero y desinteresado,
 pero si esto no es así tal vez te encuentres con muchas dificultades,
 aun así, en el amor hay que saber perdonar,
 hay que saber afrontar los problemas 
y confiar en el otro no solo en sus actos diarios 
sino en lo que su corazón te expresa 
y en lo sincero de sus palabras


y aqui de nuevo yo, perdon por no publicar pronto pero la inspiracion no estaba en mi mucho tiempo y hoy al fin lo termine espero que les haya gustado bye bye unnie y si no es mucha molestia dejen su comentario, eso me inspira :)


5 comentarios:

  1. MUY BUENO EL YUNJAE , PERO ES VERDAD VEO A JAE DISTANTE TODABIA , CREO Q NECESITO LA PARTE Q SE ENCUENTRE CON SU EX ... POBRE YUNHO Y COMO REACCIONARA JAE .. ESO QUIERO VER .. ESTE CAP .. ESTUVO FANTASTICO Y ME GUSTO LOS AMIGOS Q TIENEN SON UNOS DETECTIVES... JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. me da un poco de miedo cuando le digan que hyunjoong estará en la boda...
    espero que Jae no se ponga otra vez mal T_T, y que con la ayuda de Jae pueda salir a delante y por lo menos pasar pagina...

    me gustó mucho sus demostraciones de amor *0*

    gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  3. me encantan, mientras minnie trata de armar planes que ni resultados le dan, viene chul y asi directo como es logro que reconocieran su relacion, susu-ah de antojos nada mas vive, sobre todo se le ha dado por comer fresas, son un parejita amorosamente cursi con su ratoncito como diria minnie,como reaccionara yunho cuando se entere que hyunjoong asistira a dicho evento? creo que querra arrancarle unos cua tos dientes, espero no demors mucho en actualizar, esta muy entretenida la trama.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me volvi a tardar (mi madre es mala) me encanto
    la vdd hubo un poquito mas de Changtae *.* y siii arruinaron
    el plan de Changmin ya lo sabía yo XD jajaj esperare pascientemente
    la actualización ahora voy a leer algun día XD

    ResponderEliminar
  5. Ojalá Jae termine de superar está inseguridad que tiene y cuando enfrente a KHJ perdone para que esté en paz consigo mismo.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar