Por Ti: Cap. 24


Cap. 24





Cuatro días que pasaron juntos, cuatro días es lo que han compartido Jaejoong y Yunho, varias platicas, salidas, pero solo eso, Yunho se había limitado a tratar de entender a Jaejoong y ver por su bien, escucharlo, y de paso aprender más de él, Jaejoong por su parte aprovecho para aprender más de él, se había dado cuenta uno de esos días que habían muy pocas cosas que sabía de Yunho, solo conocía de él lo que había visto en él y si preocupación por el, preocuparse por lo que a él le importa, fue solo entonces algo que surgió a consecuencia de eso, de conocerlo mejor y de tratarlo más, no como a su novio, no como a su amigo, sino como a alguien que estaba conociendo, se había sentido a gusto y de a poco sus dudas sobre Yunho iban desapareciendo, siendo remplazadas por la admiración y el cariño, claro, eso Jaejoong aún no lo tenía muy claro.


Es así como se llegó al día de la presentación, la gran inauguración de un proyecto que pintaba muy bien, Jaejoong y Yunho como las cabezas de sus empresas eran los encargados de dar a conocer todo acerca de ellos, Jaejoong con un muy buen discurso había expuesto su parte al igual que Yunho que gustoso dio a conocer la alianza



-hoy damos por iniciado uno de los proyectos en los que las familias Jung y Kim se han unido con sus respectivas empresas, me siento orgulloso de poder decirles que esto ha sido un esfuerzo de ambos equipos de trabajo, agradezco tanto a Kim Jaejoong como a Kim Junsu, representantes de Corporación Kim por su colaboración así como a mi amigo y vicepresidente de la cadena hotelera Jung, Park Yoochun y a mi hermano Jung Changmin quien colaboró activamente en este proyecto, damas y caballeros este es el fruto del trabajo en equipo de nuestras empresas- Yunho termino mirando hacia adentro en el Hotel principal, luego de fotos y aplausos, se procedió a cortar la cinta, Yunho y Jaejoong dejaron que sean Junsu y Yoochun los encargados, con sonrisas y felicitaciones fue que todo salió bien y al final del evento todos pudieron respirar aliviados luego del duro trabajo realizado.


-al fin lo hicimos Yunho, tu padre tendrá que cederte su puesto- Yoochun bromeó un poco, todos se encontraban en uno de los salones privados del Hotel, sus padres no habían llegado a el evento pero no hacía falta, estaban informados de los avances y estaban satisfechos con el trabajo


-gracias a todos, lo que se logró hoy es gracias a todos- hablo Yunho, copas de Champagne fueron servidas a todos, Jaejoong a lado de Junsu se mantenía callado pero sonriendo



-no festejen sin nosotros- ahí estaban ya Heechul y Siwon y es que tras la decisión de Jaejoong de ir a Japón, ambos habían decidido espera porque él esté listo, lo que implicaba pasar las fiestas en familia como todos los años


-qué bueno que llegaron- Junsu dijo, en su mano solamente un refresco, lo mismo que recibía en ese momento Heechul, que ya de tres meses y medio se le notaba algo más el vientre y lo hacía ver sin duda muy bien, Siwon a su lado solo sonreía agradecido



-esperen yo voy por alguien- y es que Changmin estaba solo, a él le faltaba su novio, su prometido que había estado presente pero había tenido que irse a revisar algunos papeles en la universidad, su grado sería apenas unos días antes de su matrimonio en Enero


-me alegra verlos a todos.- Dijo Jaejoong, Siwon fue a su lado y lo abrazó



-y a nosotros estar con ustedes- Heechul aportó, siendo sincero, Junsu y Yoochun estaban tomados de la mano ambos felices, Yunho y Jaejoong bueno, ellos solo están disfrutando de la compañía, Changmin volvió luego con Taemin sonriendo tiernamente al ver el vientre de Heechul y ver a Junsu ser consentido por Yoochun



-Minnie- le dijo cuando nadie prestaba demasiada atención, Changmin se giró y lo miro sonriéndole- quiero sentir lo que es tener un bebé pronto- le dijo con ese sonrojo en sus mejillas que esta vez se contagió también a Changmin



-claro mi TaeTae lo que tú digas- le respondió, a él solo le importaba hacer feliz a su novio y futuro esposo.


:::::::::::



Más tarde ese día y aprovechando que era sábado, Jaejoong aprovecho para cocinar un poco, Yunho iría a cenar esa noche, bueno Junsu y Yoochun también pero Yunho le importaba más, sería la última vez antes de meterse de lleno al trabajo por separado, termino de preparar todo y fue a cambiarse.


Yunho iba rumbo a casa de Jaejoong ya, tenía que pensar en la manera de decirle que haría su doctorado y además que se iba por tres meses, esperaba que no sean más…


Se estaciono fuera de su casa, y salió de su auto, era extraño mientras iba hacia la entrada se iba dando cuenta lo diferente que ha sido Jaejoong en esos días, normalmente el iniciaba una conversación pero ahora Jaejoong ayudaba mucho en ese punto así como en querer saber más cosas de él y de hacerlo sentir bien, era como que había captado cuando él se sentía triste o alegre, algo que seguramente no le llevó cuatro días, pero no podía entender muy bien que había estado haciendo Jaejoong para lograrlo, finalmente toco el timbre y espero un poco, Jaejoong le abrió la puerta sonriente



-hola Yunho-ah…- Jaejoong lo dejó entrar, ahora que Yunho notó esos cambios, se sintió extraño pero no dijo nada



-hola Jaejoong-ah como estas- fue guiado hacia la sala y Jaejoong se sentó frente a el



-muy bien, se siente bien cocinar en mi casa, y tú como has estado- Jaejoong se sentía un poco avergonzado pero no sabía muy bien el porqué


-ohh muy bien, de hecho vengo de ver a Junsu y Yoochun, están muy felices- Yunho aportó para conocimiento de Jaejoong, pues aunque Junsu aún no se mudaba a la casa de Yoochun, pasaba todo el día con él.



-ohh si por cierto, porque no vendrán, recuerdo haberles dicho que a las ocho- Jaejoong miro hacia afuera mientras Yunho río un poco



-es que aún son las 7:30 aun no llegarán, de hecho creo que yo vine más temprano- riendo aun Yunho bajo la cabeza, había decidido venir antes para ganar valor y decirle a Jaejoong que se iba pero claro el valor aun no aparecía, pero si el nerviosismo…



-ohh es verdad, creo que soy un poco despistado- Jaejoong soltó una pequeña risita- pero me alegra que llegaras- Jaejoong se avergonzó sin quererlo claro



-ohh y eso, mmm…no recuerdo que te alegrara mucho antes- Yunho dijo más como una broma que de verdad


-ohh pero claro que siempre me ha alegrado tenerte conmigo, es bueno poder contar contigo, eres una muy buena persona- Jaejoong lo sabía ahora, el saber que a Yunho le gustan algunas cosas que a él no, que hace bastante deporte, pero que sobretodo se preocupa mucho por sus seres queridos lo hizo darse cuenta de ello, Yunho a veces podía ser un poco infantil pero siempre que se requería podía ser muy responsable y maduro como para asumir su trabajo y ver por todos



-gracias, pero tú también eres así, eres una muy buena persona, de muy buenos sentimientos y sin duda muy transparente, no tienes miedo a mostrarte cómo eres, eso te hace especial- de un momento a otro ambos habían empezado a mandar halagos el uno al otro, bueno solo era la verdad, lo que ellos notaban en el otro


-gracias- Jaejoong se sonrojo y bajo la cabeza, esperando que no se le notara- quieres un café o algo de tomar- ofreció entonces notando que no lo había hecho aun


-un café está bien- le respondió, Jaejoong se levanto


-está bien espera ya te lo traigo- empezó a caminar a la cocina, Yunho lo siguió


-te acompaño no me quiero quedar aquí solo, tu casa luce solitarias ahora-. Le dijo mirando un poco, Jaejoong llegó a la cocina



-ok siéntate entonces, ya lo preparo- le dijo, Yunho se sentó frente a Jaejoong que preparaba un café, admirando sus cualidades, no importa que sea un simple café, Jaejoong lucia muy lindo haciéndolo



- no te parece que tu casa esta como que muy grande ahora- Yunho dijo jugando con una servilleta que encontró ahí, tratando de dejar de lado lo lindo que se veía Jaejoong haciendo un café


-sí, pero pronto mis padres volverán, además que iré a Japón y aún tengo a Junsu aquí, aunque solo venga a dormir, aun me acompaña- dijo- ohh y sus gatos y el mío que ya está aquí de nuevo también me acompañan- le dijo terminando de hacer dos cafés, le sirvió el suyo a Yunho y se sentó frente a el


-tienes un gato, esos si no lo sabía- y de verdad a Jaejoong y a Yunho se les había olvidado ese detalle


-si de hecho pero no estaba conmigo, lo mande a un centro de entrenamiento, los gatos de Junsu son más educados y obedientes, por eso lo envié- Jaejoong tomo un poco de café, observo a Yunho un poco, sonriéndole


-qué bueno y cuando lo conoceré?- Yunho pregunto, estaba ansioso por conocer a el gato de Jaejoong


-quieres que lo traigan para que lo veas- Yunho asintió, así es que Jaejoong pidió a una de las empleadas que lo traigan- no es muy obediente aun y al parecer aunque soy su dueño no me hace caso- le dijo, Yunho río y es que Jaejoong había hecho inconscientemente un puchero al decir eso


-ok, quiero verlo- dijo terminando su café, la empleada llego con un gato que a Yunho le pareció muy lindo


-se llama Jiji- le dijo Jaejoong, Yunho lo tomo en sus brazos, un lindo pelaje plomo, se veía muy tierno


-es muy lindo- le dijo entonces acariciándolo, Jaejoong se quedó mirándolo, el gato lucia demasiado tranquilo en brazos de Yunho


-que le pasa, no suele ser así- Jaejoong miro a su gato que al parecer lo estaba ignorando y frunció el seño


-no puedo creerlo, Jiji se lleva mejor contigo que conmigo- le dijo acercándose a los dos, Jiji volteo la cabeza a otro lado para no verlo


-creo que sí, pero es muy lindo- dijo poniéndolo en el suelo, el gato se quedó a su lado, Jaejoong y Yunho rieron un poco y salieron de la cocina de regreso a la sala, el gato venia tras ellos


-Jiji ve a tu lugar- Jaejoong le dijo pero el gato seguía tras ellos o mejor dicho tras Yunho


-anda lindo gatito, que tu lindo dueño te lo pide ve a tu lugar- Yunho se agacho y le acarició la cabeza, el gato obedeció y se fue


-por eso quiero más a los gatos de Junsu últimamente, él no me hace caso- Jaejoong se sentó con aire derrotado, Yunho se sentó a su lado y palmeó su espalda


-tranquilo, algunos son así- trato de reconfortarlo


-ahh sí creo que es verdad- la puerta se abrió señal de que ya habían llegado 
los otros dos invitados, Junsu entro sonriente y Yoochun tras él, parecía algo cansado


-Joonguie ya estamos aquí- le dijo abrazándolo


-hola a los dos- Yoochun se sentó


-hola, que bueno que ya están aquí, pediré que se sirva la cena- Jaejoong dijo saliendo


-voy contigo- Junsu fue tras él, más que nada para saber que había hecho su primo



-que es lo que te paso- Yunho le pregunto a Yoochun, que lucía cansado


-Junsu quiso ir al parque de diversiones- le dijo tapándose la cara


-y eso que tiene de malo- Yunho le dijo riendo un poco


-lo malo es que está muy hiperactivo estos días y me llevo de aquí para allá, no tienes idea de a cuantos juegos subimos, y cuanto comió- Yoochun derrotado y cansado le dijo


-bueno lo de comer es normal ahora que está en estado, pero lo de los juegos, supongo que es por qué tienes un poco de miedo a las alturas- Yunho rio y recibió un golpe con un cojín luego


-no te burles de mí, amo a mi Su pero hoy me canso mucho- le dijo acomodándose en su lugar


-ya está todo listo- llegaron los otros dos, todos pasaron al comedor, Junsu estaba feliz al probar la comida de su primo


La cena iba normal entre conversaciones y halagos para Jaejoong pues no es por nada pero cocinada delicioso, luego de la cena, y de nuevo en la sala, tomaban un café entre risas pues Junsu lucia muy tierno al pedirle a Yoochun que le deje ver sus gatos



-no SuSu, ahora no, ya es tarde además te puede hacer daño, mejor mañana- dijo Yoochun añadiendo lo último al notar que Junsu entristeció un poco

-sí, gracias Chunnie- Junsu se abrazó a el que solo asintió, no podía negarle a su novio algo que lo hacía feliz


Yunho y Jaejoong en sus lugares sonrieron al verlos así, Yunho entonces supo que tenía que hablar con Jaejoong y decirle pero iba a esperar un poco, no lo haría ahora…

::::::::::::::::::::


Las semanas que le siguieron a esta fueron un poco más estresantes ara Yunho que tenía que dejar todo listo pata irse, así es que navidad y año nuevo fueron fechas que pasaron juntos, las dos familias, sus padres eran muy amigo e interrumpiendo su tour mundial pasaron esas fechas con ellos, Jaejoong aunque aún tenía dudad, estas poco a poco desaparecían, se había propuesto no dejar que el miedo y los recuerdos le ganen, viviría lo que le fuese posible sin recordarlo hasta poder solucionarlo, pero con Yunho cada vez se sentía más y más a gusto quizá más que antes, y si, había algo diferente, ahora Jaejoong estaba poniendo de su parte, no le llevo mucho estableces una conversación con Yoochun y acercarse a él, con Changmin todo estaba bien, él y Taemin estaban cada vez más cerca de casarse y se los notaba algo ansiosos y felices, era el sueño de ellos poderse casar, unos días antes de su viaje Taemin se graduaba, con una pequeña reunión fue celebrado y todos los acompañaron, Heechul ya había hablado con Yunho y al parecer se sentía un poco mejor y estaba seguro de que si Yunho se lo proponía lo haría bien ahora que vaya al exterior, Yunho por su parte aun un poco triste pero con ganas de seguir esas que no lo abandonan siguió adelante, dejo todo listo para que Yoochun se haga cargo en su ausencia, las cosas con Jaejoong sin duda eran mejores aunque el aun lo ama, eso era un hecho que el aceptaba y estaba dispuesto a esperar porque él tome su decisión y madure un poco sobre sus decisiones, había hablado con Jaejoong sobre ello, Yunho no escondió sus sentimientos por Jaejoong así es que se lo dijo, fue un día después de navidad, aunque no se dieron presentes y dejaron de lado esa idea, pues lo habían decidido entre todos, era mejor ayudar a los pobres y es por eso que se encontraban en una casa hogar dejando algunas cosas, saliendo de ahí ambos fueron a dar un paseo, el paisaje de invierno era muy bueno para ellos, sobre todo cuando a ambos les gustaba la nieve, se encontraban dando un paseo por el rio Han, Yoochun y Junsu estaban por ahí también pero en otro lugar. Jaejoong ahora apreciaba un poco más eso de Yunho, con él era muy romántico


-Jaejoong-ah- Yunho le dijo, ambos se detuvieron y él lo miro esperando que continuara- siempre me ha gustado ser sincero contigo y aunque ahora seamos amigos quiero que recuerdes y sepas que lo que yo siento por ti, mis sentimientos por ti no han cambiado, te dije que te amaba, y eso sigue siendo así, te amo, y es por eso que esperare a que tomes tu decisión, no te presionare y te daré tu espacio para que ordenes tus pensamientos- Yunho le sonrió y Jaejoong le devolvió el gesto, aunque ya no habían abrazos, ni cuidados en demasía entre los dos, una sonrisa era lo que alegraba el corazón de Yunho y el de Jaejoong también.


Aquella vez Jaejoong llego a extrañar de nuevo eso, poder abrazarlo y escuchar a Yunho decirle palabras que lo tranquilizaban, pero no podía pedírselo, no quería herir sus sentimientos, así como Junsu se lo dijo, eso le haría daño a Yunho y a él mismo.


Ahora, un día antes de la partida de Jaejoong, él y Yunho estaban fuera de la casa de Jaejoong, Yunho había ido a despedirse, y triste estaba frente a él


-espero que te vaya muy bien y que aclares lo que tengas que aclarar-Yunho le dijo sin mirarlo, Jaejoong observo su rostro cabizbajo, noto que Yunho estaba triste, era algo que había aprendido a notar en este mes que ya había pasado, si un mes, un mes que le sirvió para conocerlo más, sin querer los ojos se le llenaron de lágrimas que libres corrieron por sus mejillas, extrañaba a Yunho aun teniéndolo cerca, extrañaba que lo cuide como lo hacía y verlo todos los días, recordó entonces cuando lo vio despertar, y el dormir a su lado, eso trajo más lágrimas a sus ojos


-yo, lo siento tanto Yunho, sin querer te hice daño y lo sé ahora, tú has sido siempre sincero conmigo, y yo simplemente rompí eso tan hermoso que había entre nosotros y no hice nada por explicar las cosas, perdóname por ser tan cobarde, perdóname por hacerte sufrir…- Jaejoong no podía controlar sus lágrimas y mucho menos las emociones que sentía, Yunho lo abrazo tratando de calmarlo, si un abrazo al fin, cuanto necesitaba eso Jaejoong, cuanto había extrañado su calidez


-debes estar tranquilo Jaejoong, sé que pronto estarás bien, no me importa si tengo que ser solo tu amigo con tal de verte bien y saber que podrás seguir adelante, no me importa eso si tú eres feliz, aun si no estoy a tu lado eso es lo único que me importa- Yunho le dijo, controlando sus propias lágrimas mientras Jaejoong lloraba, él lo apoyaría siempre, eso no importaba ya, se había hecho a la idea de tenerlo solo así, de no poder acercarse a él y extrañarlo en silencio, mientras seguía a su lado manteniendo cierta distancia


- Jaejoong mírame- sostuvo su rostro entre sus manos- debes ser fuerte, debes lograr salir adelante, confío en que puedes hacerlo y que sin duda serás una nueva persona, sin resentimientos y que podrás salir adelante, es difícil y duele Jaejoong, me duele verte así, pero debes seguir, ve y haz lo que tengas que hacer y quiero que cuando vuelvas al menos un parte de ti, seas tú mismo, quiero que sonrías para mí como cuando teníamos 16, quiero que sonrías y me dejes ver en tus ojos que eres feliz, quiero que aclares tus dudad y me dejes ser feliz al verlo, no quiero al niño de 16 años pero quiero que tus sentimientos sean así, que no te dejes vencer y llores a la primera oportunidad, quiero tener ese recuerdo de ti, quiero verte sonreír sinceramente una vez más- Yunho limpió las lágrimas de Jaejoong que ni tiempo le dio de reaccionar cuando lo abrazo de nuevo



-te quiero, te quiero mucho- Jaejoong le dijo aun llorando- eres tú, estoy seguro que eres tú, no quiero que te alejes, extraña tanto que me abraces- Jaejoong cerró fuertemente los ojos, disfrutando del calor del cuerpo de Yunho, quien lo abrazo de regreso



-siempre podrás hacerlo, te lo dije pídemelo y lo haré, eres muy importante para mí y quiero que estés bien, prométeme que sacaras tus rencores y miedos de tu corazón-



-te lo prometo Yunho- Jaejoong aun con los ojos cerrados se quedó un poco más en los brazos de Yunho que tanta protección y seguridad le brindan


-te quiero JaeBoo- dijo en un susurro que Jaejoong escucho y alegro su corazón hace mucho no escucha a Yunho decirlo


-y yo a ti Yunnie- no era una mentira, ese sentimiento en el corazón de Jaejoong cada día se hacía más presente y lo llenaba mas


Al siguiente día Yunho no fue a despedir a Jaejoong, pero él lo sabía para Yunho era difícil pero lo apoyaba, Siwon y Heechul se despidieron de Junsu, Yoochun, Changmin y Taemin que fueron a despedirlos, Jaejoong tenía algo que hacer, dejar atrás lo malo y continuar, tal como le prometió a Yunho


-cumpliré mi promesa Yunho- Jaejoong dijo mirando por la ventana de ese avión que despegaba en ese momento con rumbo a Japón donde muchas emociones despertarían el pasado de Jaejoong pero que él tenía que sacar para poder seguir….

 corto pero es lo que dio jeje, mi unnie linda queria capi por lo que anoche lo escribí, y aqui esta, jeje pasaron muy rapido esas semanas pero es que sinceramente no hay nada demasiado relevante en esas semanas, solo lo que ya dije por ahi jeje, espero que les haya gustado y gracias a quienes comentan, el regalo de Jaejoonf probablemente yo lo de junto con el de Yunho por mi falta de tiempo ahora jeje, bueno sin mas me voy a dibujar bye bye

7 comentarios:

  1. Entonces, el capitulo siguiente traerá muchas emociones para Jae, así que después de eso simplemente duda estara más cerca de Yunho, definitivamente.

    Buaaa. Yo quiero que Changmin le enseñe a Taeminie cómo hacer bebés. Ahora sí ya no hay excusa. Se van a casar.

    Muajajajaa

    Lindo capi Majo

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. llore, mi yunho quedo triste por la partida de jae , quiero saber q sigue ya q yunho no le confeso a jae q el tambien va a partir a otro pais..U.S.A .. q lindo fanfic .. gracias necesitava una actu ... aunq me dejas en desesperacion .. para el siguiente cap... quiero m{as emocion,,, ...

    ResponderEliminar
  3. Waaa muy lindo capitulo me encanto cuando Tae le dijo que quería sentir
    pronto lo que era tener un hijo jajaja uh la carita de Min se enscendio
    XD wii estare esperando la conti pliiis

    ResponderEliminar
  4. oh valla cada vez esta mejor me duele mucho por lo que esta pasando Yunho se siente de verdad su dolor pero todo es por el bien de Jae y Jae que ya no haya que pensar con lo que siente espero que todo salga bien...... y ahora una pregunta y perdona que te la haga en este fic pero como es el que mas cap estas actualizando y que te esta quedando genial dejame decirte pero para cuando actualizaras el otra que tambien lo empece a leer hoy pero me fije que desde el año pasado no lo actualizar y tambien es bueno me gusto mucho la trama no lo dejes abandonado xfa y gracias sigue adelante.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que Jae este aclarando sus sentimientos, Yunho se merece a alguien que realmente lo ame y entienda, el proximo será un capitulo liberador para Jae.
    Yunho no le dijo que se iba de corea, cuando piensa hacerlo??, Waa!! gracias por el capi, cortito pero de todas maneras es un avance para esta desesperada lectora que quiere mass!!

    ResponderEliminar
  6. :* te amooo! Aww que lindo cap. X cierto mi gato se llama Yiyi xDpero con "Y" :c ske de echo se llama maestro Yi xD pero mi hermano le comenzó a decir Yiyi xD y el gato de jaejoong es gata! XD

    ResponderEliminar
  7. Espero que Jae logré deshacerse de ese rencor que tiene para que al fin pueda ser feliz con Yunho.


    Gracias!!!

    ResponderEliminar