Por ti: Cap. 21


Cap. 21





Yunho despertó esa mañana con un pensamiento en su cabeza, que Changmin le diga que esconde, por algo es su hermano y reconoce cuando le miente, se puso algo de ropa, algo cómodo, ya luego vería su traje para el trabajo, salió de su cuarto y fue al de Changmin que quedaba a lado del suyo, entro sin preguntar y lo encontró levantándose en ese momento


-que haces aquí tan temprano- le dijo bostezando un poco



-buenos días para ti Changmin-ah, creo que sabes por que estoy aquí- le dijo mirándolo seriamente, Changmin lo pensó un momento pero no, definitivamente no sabia el porqué de que su hermano estuviese en su cuarto a esa hora


-no, mejor dímelo, que no soy bueno en las adivinanzas- le dijo levantándose de su cama



-bueno, para ser franco te lo diré así, ayer no eras tu, Changmin-ah que me estas ocultando- le dijo su cara de seriedad esta vez si logró que Changmin se quedara frente a él pensando en como hablar


-como lo notaste- le dijo sentándose de nuevo en su cama, Yunho lo imito y lo miro


-eres mi hermano llevo contigo 24 años de vida así que habla que es lo que me ocultas- le dijo y se recostó en la cama, Changmin suspiro y lo pensó un poco antes de decirlo


-es algo que paso sin querer cuando se enviaron las invitaciones para el compromiso, se invito a uno de los socios del padre de Changmin y que también conoce papá, pero él tiene un hijo que resulta ser el prometido de Hyun Joong- le dijo y luego guardo silencio, Yunho también se quedo un momento en silencio, eso significaba que Jaejoong lo vería si iba y eso era lo mas probable


-quieres decir que Jaejoong lo vera mañana- le dijo mirando el techo abovedado de la habitación de su hermano


-así es- contesto simplemente, era algo difícil describir su preocupación por su hermano en ese momento


-no creo que Jaejoong este listo para verlo- suspiro- Jaejoong aun esta un poco inseguro, el aun esta en proceso de superar el problema, pero no creo que deba verlo, de todos modos, dejare que Juno se lo diga- le dijo y se levanto, listo para salir de la habitación


-estas diciendo que dejaras que lo sepa- le dijo Changmin levantándose también antes de que su hermano salga


-no pretendo ocultárselo cuando de todos modos mañana se lo topara en la fiesta- le dijo serio y salió de la habitación con paso decidido a su cuarto, había quedado de desayunar con Jaejoong pero primero tenia que llamar a Juno para que mas tarde hable con Jaejoong antes de darle la noticia
Realizo la llamada quedando de acuerdo con Juno en verlo en las oficinas en horas de la tarde, se vistió y de camino a su auto llamo a Jaejoong


-JaeBoo buenos días- le dijo escondiendo sus preocupaciones mientras le hablaba dedicándole solo su felicidad al saberse merecedor de una oportunidad de tenerlo cerca


-Yunnie-ah estoy de muy buen humor- le dijo y se dejaron escuchar algunas risas por el teléfono, Junsu estaba con Jaejoong


-me alegro mi Boo, ahora voy para allá- le dijo sonriendo aunque sabia que Jaejoong no lo podía ver


-de acuerdo te esperare, adiós- le dijo y colgó


Guardo su teléfono y subió a su auto listo para partir, la casa de Jaejoong no quedaba muy lejos de la suya así que no le llevo mucho tiempo llegar, cuando lo hizo se encontraba en el jardín trasero como se lo dijo la ama de llaves así que poniendo una sonrisa en su rostro fue hacia el jardín, Junsu estaba riendo como si fuera lo mejor que puede hacer, y a lo lejos Yunho supo que tanto Jaejoong como Junsu estaban demasiado divertidos ese día lo que lo alegro algo mas…



-buenos días- dijo en cuanto llego, siendo lo primero que vio la sonrisa que le brindaba Jaejoong


-buenos días Yunho-hyung- dijo Junsu acercándose, tenia a uno de sus gatos en brazos vestido con lo que pudo ver un traje de duende, sonrío ante las ocurrencias de Junsu



-Buenos días Yunnie-ah- dijo Jaejoong dándole un abrazo que gustoso Yunho recibió, por lo que pudo ver estaban vistiendo a los gatos ya que había mas ropa en la mesa del jardín, y dos gatos mas estaban también ahí


-Boo, dormiste bien- le pregunto dándole un beso en la frente


-si muy bien, gracias a ti- le dijo y es que la noche anterior lo había dejado dormido antes de irse


- me alegra mucho, bueno nos vamos ya?- le pregunto


-si, solo espérame un momento voy a ayudarle a Junsu a llevar esto adentro y voy por mi abrigo- le dijo, entro detrás de los dos que se dirigieron al segundo piso y él se quedo en la sala esperándolos



:::::::……..



Junsu y Jaejoong dejaron las cosas en el cuarto para los gatos y luego fueron al cuarto de Jaejoong, ya dentro Junsu vio como Jaejoong se arreglaba un poco  el cabello y buscaba un abrigo



-estas feliz verdad- le pregunto, Jaejoong se giro abandonando de momento su búsqueda y lo miro


-si, Yunho me hace feliz- le dijo y Junsu sonrió


- me alegro y mucho, por cierto no olvides que mi cumpleaños es en unos días- le dijo sonriente


-no lo olvido- le dijo volviendo a su búsqueda, Junsu se  recostó un poco en el sillón al sentirse mareado, eso del embarazo se empezaba a sentir mas y mas cada día



-te sientes bien- le pregunto acercándose, Junsu negó con la cabeza
-no, me marée un poco, no se cuanto dure pero cada vez los siento mas y mas- le dijo cerrando los ojos


-llamare a Yoochun y le diré que venga a verte es importante que este contigo, y también pediré que te preparen un té que te ayude- le dijo y le ayudo a levantarse y lo recostó en su cama


-aquí te sentirás mas cómodo- le dijo sonriéndole, y tapándolo con una manta, llamo a una de las empleadas para que le llevaran un te y llamo también a Yoochun quien preocupado le dijo que iba en camino, Junsu abrió de nuevo los ojos y lo vio a su lado, que buen primo tenia, por eso le preocupaba que se llegase a topar con Hyung Joong de nuevo


-Jaejoong-ah tengo una pregunta para ti- le dijo mientras disfrutaba de los dedos de Jaejoong que se paseaban entre su cabello



-que es- le dijo sonriéndole



-si tú vieras a Hyun Joong de nuevo que harías- le dijo e instantáneamente la mano de Jaejoong paro y se tenso un poco


-Junsu, eso es un tema algo delicado y tu debes descansar ahora- le dijo y retomo su tarea


-pero hyung quiero que me respondas- le dijo mirándolo suplicante


-creo que tal y como se lo dije no quiero verlo delante de mi otra vez y aunque ya no haría lo que dije en el pasado, no hablaría con el simplemente ignoraría que esta en el mismo lugar que yo- le dijo regalándole una sonrisa al final, luego la tocaron la puerta e ingreso la empleada con él te de Junsu siendo seguida por Yunho y Yoochun que corrió a lado de Junsu y lo abrazo



-como están mis amores- dijo acariciando el aun plano vientre de Junsu, que sonrió ante la preocupación de su amado


-bien, es solo que me mareé un poco, pero ya se me esta pasando- le dijo, Yoochun beso sus labios y se acostó a su lado


-me alegro entonces de que estés bien, duerme un poco baby cuando despiertes estarás mejor- le dijo e hizo que Junsu se recueste en su pecho, Junsu se acomodó en brazos de su Chunnie y se durmió al instante, Jaejoong que ahora se encontraba sentado junto a Yunho en la cama sonrió, ahora que estaba en estado Junsu era dormilón, pero eso lo hacia ver adorable.


-Joven Jaejoong, Junsu-shi no tomo su té- le dijo la empleada algo apenada


-ohh no se preocupe, creo que todo lo que necesitaba era a Yoochun a su lado- le dijo y la empleada se retiro luego, Yoochun sonrió un poco, como amaba a Junsu, Yunho miro a Jaejoong que lucia enternecido ante la imagen de su primo y sonrió también, a pesar de su preocupación sabia que después de todo Jaejoong lograría salir adelante.


-JaeBoo- le llamo y Jaejoong se giro hacia él y le sonrió



-Yunho-ah te molesta si desayunamos aquí- le dijo algo apenado, se supone que ambos saldrían a comer fuera



-ohh, no hay problema si así tu  estas mas cómodo y tranquilo- le dijo sonriendo, si Jaejoong se quería quedar para él no era un problema

-gracias, es que no quiero que Junsu este solo y pues aunque Yoochun este aquí sería bueno desayunar juntos- le dijo, Yoochun que estaba con Junsu dormido en sus brazos, les sonrió a ambos


-gracias- les dijo acariciando los cabellos de Junsu


-desayunaste Yoochun-ah- le pregunto Yunho


-ehh, con el apuro no me dio tiempo- le dijo apenado, Yunho miro a Jaejoong y asintió


-esta bien, pediré que nos preparen el desayuno a los cuatro, creo que hasta eso Junsu ya estará despierto- le dijo y salió de la habitación, Yunho se sentó en uno de los muebles cerca de la cama con una cara preocupada de la que claro Yoochun se percato


-que te pasa Yunho, luces diferente, que te preocupa- le dijo en voz baja, no quería despertar a Junsu


-lo estoy y tu sabes porque- le dijo serio,  algo en todo eso no lo dejaba tranquilo


-es… por Hyung Joong- le dijo mirándolo, Yunho se tenso un poco y asintió- que es lo que te preocupa, que Jaejoong lo vea y no pueda con ello-


- no solo es eso… tengo el presentimiento de que no será como hasta ahora- le dijo cabizbajo, ese dolor en su corazón era muy fuerte como para ignorarlo


-a que te refieres con eso, se supone que están en una relación ahora, como que no será como hasta ahora- Yoochun ya empezaba a preocuparse por su amigo


- a eso mismo Yoochun, no se porque pero no se siente bien el que lo vaya a ver- le dijo mirándolo, Yoochun pudo apreciar en los ojos de Yunho esa preocupación que en el solo ha visto una vez antes, cuando su hermano lo vio mal


-debes estar tranquilo, Yunho…. Lo que tenga que pasar no lo puedes evitar pero recuerda lo que dijiste, estarás junto a Jaejoong sin importar como- le dijo tratando de animarlo aunque eso no sirviera de mucho para aliviar el dolor de su corazón…



:::::::::……..



-Que andas viendo Siwie- Heechul se apareció en el estudio del departamento de ambos en Seúl, su vientre algo abultado ya se dejaba apreciar



-ohh, estoy revisando algunos papeles- le dijo atrayendo a Heechul para abrazarlo y sentarlo en sus piernas


-ohh mi Siwie trabaja mucho- dijo y beso su nariz, Siwon sonrió y siguió revisando sus papeles



-Siwie, tu crees que Jaejoong pueda hacer las cosas bien mañana-le dijo Heechul un momento después



-no lo se, ese es un tema que aun me preocupa, a pesar de todo y de que es mi hermano, lo que mas me preocupa es su seguridad y su confianza en si mismo- le dijo preocupándose de repente, Heechul acaricio su cabeza 
comprendiendo su preocupación



-creo que solo nos queda esperar y ver que pasa, espero que Yunho este bien, no me gustaría que algo pasara en eso tan lindo que están viviendo ambos- le dijo haciendo un puchero



-que es lo que intuye esa mente tuya para que digas eso- le dijo Siwon siendo cariñoso y acariciando el vientre de Heechul


-no lo se es solo como ese presentimiento que tuve antes pero ahora es con esto, recuerdas cuanto te pregunte hace un año por tu hermano, es algo así- le dijo y Siwon se preocupo, Heechul no se equivoco esa vez pero esperaba que esta vez si



::::::::::::…….



Mas tarde ese día Yunho y Jaejoong se encontraban en su oficina, ambos en silencio, Yunho no dejaba de sentirse preocupado, por mas que intentaba no estarlo no podía, Jaejoong por su parte se preocupo al verlo así, llevaban horas así y ya se empezaba preocupar, por lo general Yunho no era así de callado, incluso antes de que empezaran a hablar él era muy activo y se la pasaba tratando de hablar con el y hoy lucia muy callado y preocupado, se levanto y fue a su lado



-Yunnie-ah estás bien- le dijo poniendo sus manos en sus hombros, oyó a Yunho respirar hondo y luego tomar sus manos



-si Boo, estoy bien- le dijo sonriéndole, no quería que Jaejoong se preocupe, Jaejoong le sonrió


-JaeBoo, puede pedirte algo- le dijo parándose y mirándolo


-claro, dime que es- le dijo jugando con sus manos entrelazadas


-quiero que me prometas que pase lo que pase, siempre serás sincero conmigo, pase lo que pase me lo dirás, pero JaeBoo no me mientas, si alguna vez te sientes mal o algo por el estilo dímelo- le dijo y lo abrazo, lo que le dijo Yunho inquieto a Jaejoong quien correspondió el abrazo y le dio un beso en la mejilla



-te lo prometo- le dijo, Yunho lucia tan preocupado antes y en ese momento se le ilumino un poco  el rostro y lo abrazo de nuevo, Yunho sintió que podía confiar en esa promesa aunque no sabia si lo que conllevara le haría bien saberlo, sabia que al menos Jaejoong no le mentiría y estaría con el o eso esperaba, Yunho miro a Jaejoong un momento y se acercó, cerrando el espacio que había entre ellos y besando sus labios, un beso lento, un beso que 
Yunho sintió tan bien como lo sintió Jaejoong, Yunho quería demostrarle en ese beso cuanto lo amaba, quería que sintiera que  estaría con el, que sintiera todo el amor que le tenia y le profesaba


Cuando se alejó de el no pudo evitar sentir que era mucha la distancia y lo abrazo, solo así sentía que lo tenia cerca y con el


-Boo, te amo….- le dijo cerrando los ojos y disfrutando del aroma de Jaejoong


-te quiero Yunho- le dijo Jaejoong y lo abrazo también, por un largo rato



::::::::::……..


-Junsu-ah- Juno iba entrando en la sala de juntas en donde se encontraban los otros dos también, Junsu que estaba sentado sin hacer nada ahí se levanto y abrazó a su hermano, que por supuesto venia acompañado de Yoowhan que también saludo a su hermano



-hyung que haces aquí- le dijo Junsu, antes de que Yoochun lo tomara de la mano y lo sentara de nuevo, Junsu hizo un puchero ante la actitud de Yoochun, desde que despertó y habían desayunado, no lo dejo hacer nada incluso en la oficina


-vengo a ver a Jaejoong, Yunho me lo pidió- le dijo, Changmin se levanto y se acercó a el


-Yunho llamo a Juno para que hable con Jaejoong- les dijo y todos se miraron preocupados, Juno asintió


-si, así es, Yoowhan quédate aquí iré a ver a ambos- le dijo y Yoowhan asintió, Juno se retiro luego



Llego a la oficina y toco, poco después pudo entrar, Yunho se levanto y lo abrazo recibiéndolo y Jaejoong también lo hizo aunque algo sorprendido


-Juno es un gusto que estés aquí- le dijo Yunho sonriendo apenas


-gracias, hola primito- le dijo a Jaejoong quien le regalo un abrazo


-hola, me sorprende verte por aquí- le dijo uy es que no era muy normal que el fuera a visitarlos


-ohh, pues vine con Yoowhan a ver a Yoochun y Junsu y se quedo allá, yo aproveché para saludarlos- les dijo y miro a Yunho que asintió



-y saldré un momento a ver a Siwon que me dijo que quería hablar conmigo- dijo y se retiro Jaejoong y Juno sonrieron


-por favor siéntate- le dijo y Juno se sentó, poco después Jaejoong también lo hizo


-y dime Jaejoong como has estado- le dijo analizando cada uno de los movimientos de Jaejoong, se lo notaba relajado, primer punto



-bien, fue un buen viaje- le dijo, luego pidió unos cafés para ambos ante la atenta mirada de Juno


-a parte del buen viaje que mas, como te encuentras emocionalmente- le dijo, Jaejoong lo miro un momento y pregunto


- estas tratando de analizarme?- le dijo


-no lo tomes así Jaejoong, soy tu primo y me preocupo por ti, lo único que quiero saber es si estas bien, Jaejoong a veces las cosas no son tan fáciles como pueden parecer, y si estoy analizándote, pero lo que hablemos no saldrá de estas paredes, has de cuenta que soy tu analista nada mas, créeme solo lo hago por que me preocupo por ti- le dijo, Jaejoong lo miro un momento y luego de pensarlo un poco decidió que hablaría con el, no le iba mal hablar después de todo


-esta bien- le dijo simplemente, Juno agradeció que no preguntara mas



-muy bien, lo único que necesito es hacerte unas cuantas preguntas y todo acabara ok- le dijo, Jaejoong asintió


-ok, entonces quiero que me digas, en el tiempo en que estuviste fuera, que fue lo que cambio en ti, que es lo que puedes apreciar de diferente en ti- le dijo, Jaejoong lo pensó un momento y contesto


-creo que puedo sonreír un poco mas aunque aun haya cosas que me recuerden lo que paso, Yunho me a ayudado mucho a superar eso, el a sido muy importante para que yo pueda por ejemplo ser mas flexible, y que hable con los demás no solo por negocios sino también por conocerlas, y en mi puedo sentir que hay un peso menos en mi- le dijo sonriendo al recordad a Yunho



-que sientes por Yunho-


-por Yunho, siento muchas cosas, siento agradecimiento, él se ha convertido en mi mejor amigo como antes, pero a pesar de considerarlo mi amigo sentí de pronto, no, no de pronto, fue algo que fue creciendo poco a poco, siento que lo quiero y cuando lo veo mi corazón late mas fuerte, si el me abraza me siento bien, siento seguridad a su lado y si no lo tengo a mi lado por demasiado tiempo lo extraño, parezco un poco tonto al hablar así no?- dijo apenado



-no te preocupes es normal, pero Jaejoong que pasaría si el no esta contigo- le dijo seriamente



-si no esta conmigo?, a que te refieres-pregunto inquieto


-hablo de que si alguna vez tu lo necesitaras y el no pudiera estar a tu lado que pasaría- le dijo



-no lo se, yo… de verdad no lo se…solo sé que es importante para mi que el este conmigo- le dijo negándose a la idea de no tenerlo a su lado


-Jaejoong eres consiente de que dependes mucho de el- le dijo sinceramente preocupado


-no lo creo, es solo que yo…- no pudo terminar al darse cuenta que tal vez sea así


-Jaejoong, cierra los ojos y despeja tu mente un momento- le dijo y Jaejoong lo hizo


-ahora quiero que respires profundamente, olvida todo y deja tu mente en blanco- le dijo y Jaejoong lo hizo, Juno espero un momento y procedió


-quien es el que se te viene a la mente ahora- le dijo, Jaejoong estaba en un trance por lo que respondió


-Yunho- le dijo y Juno sonrió, lo que su primo sentía no era quererlo ya era amor pero el aun no lo notaba en el


-que siente por el- volvió a preguntar lo mismo pero ahora con la certeza de que Jaejoong respondía francamente


-lo amo- dijo, Juno no pudo evitar hacer un festejo claro algo pequeño moviendo sus manos, luego siguió preguntando


-quien eres ahora- le dijo


-soy yo mismo- le respondió, hasta ahí todo iba bien ahora venia lo difícil



-si Hyun Joong aparece que harías- le pregunto



-quiero olvidar eso, no quiero tenerlo cerca y si aparece no quiero pensar en 
el, quiero olvidar que existió y que lo conocí- le dijo, Juno suspiro


-que pasa si mañana lo ves- le pregunto inquieto


-yo… lo ignoraría- le dijo


-que sientes por el- le dijo


-por el siento rencor, pero no lo odio, no soy capaz de odiarlo una vez fuimos amigos y por eso sé que dejaría pasar las cosas


-por que en el pasado actuaste así entonces-



-el ver que defraudo mi confianza me dolió, a él lo quería aunque no note que solo como amigo es algo que ahora sé- le dijo


-estas dispuesto a hablar con el si te lo pide

-no lo creo-


-porque-


-él no es fácil de entender y yo tampoco- le dijo y Juno sintió un poco de alivio, solo un poco, pregunta final se dijo


-ok Jaejoong ahora quiero que me digas, entre el presente y Yunho y el pasado y Hyun Joong  que es más real para ti, que erigirías-


-Yunho- fue lo único que dijo y Juno sonrió esto sería un secreto hasta que Jaejoong lo note, hasta que se dé cuenta de que no es que este aprendiendo a quererlo sino que ya lo hacia y no solo eso sino que amaba a Yunho



-listo cuando cuente tres todo será como antes, despertaras- le dijo


-uno…dos….tres…despierta- dijo y Jaejoong abrió los ojos y miro a todos lados



-que hiciste Juno- le pregunto, Juno sonrió inocentemente


-nada primo, solo quédate tranquilo y confía en Yunho- le dijo y lo abrazo, Jaejoong algo extrañado también lo abrazo


-ohh una cosa mas- le dujo Juno


-que- le contesto el mirándolo de manera extraña


-lo que sientes es puro Jaejoong, el amor que crece en ti por Yunho es puro y 
te ayudara a superar lo que venga pero si estas inseguro en algo no dudes en decirle a él, no solo es tu mejor amigo también es quien te ama- le dijo


-ok- le dijo nada mas aun extrañado por la actitud de su primo, sino lo conociera pensaría que esta adivinando el futuro y no un psicólogo


-ya volví- dijo Yunho entrando poco después con una sonrisa en el rostro, la secretaria de ellos venia con tres cafés detrás de el…



-ohh Yunho que bueno que ya estas aqui- dijo Jaejoong sonriéndole, Juno que estaba de observador sonrió triunfante solo era cuestión de tiempo para que Jaejoong no solo sea el de antes sino que fuera feliz


Estuvieron un tiempo los tres conversando y se unieron a los demás luego para cenar, ya a estas alturas todos parecían una gran familia…



::::::



-Juno que fue lo que paso- Yunho a la primera oportunidad que tuvo mientras todos conversaban se llevo a Juno a un lado para hablarle



-quédate tranquilo, Jaejoong necesitara un poco de ayudita luego pero créeme que todo será cuestión de tiempo- le dijo y fue de nuevo con los demás dejando a Yunho con dudas



-a que se refiere....-suspiro- Boo espero que confíes en mi- se dijo y volvió con los demás, aunque en su corazón aun sentía preocupación con lo que le dijo Juno se calmo un poco



:::::::::::::::::::



-estoy nervioso- decía Taemin que se encontraba con Heechul, Key, Jaejoong, Junsu y Yoowhan en la habitación de Jaejoong, todos listos para ir a el anuncio de compromiso esa noche


-tranquilo Taeminnie aun no te vas a casar- le dijo sonriendo Heechul


-lo se pero es que es Minnie, es nuestro sueño- les dijo a todos controlando las lagrimas que querían salir


-ohh pequeño tranquilo, respira hondo y relájate, estas hermoso, esta es tu noche, hoy debes sonreír mas que nunca, hoy empieza oficialmente tu camino al altar- le dijo Jaejoong abrazándolo



-gracias Jae-hyung-le dijo Taemin sonriendo



::::::::::



En casa de los Jung un atractivo chico caminaba de un lado a otro ante la atenta mirada de su hermano, el amigo de este alias el ratón y un psicólogo es decir Juno



-relájate Changmin no entiendo por qué estas así- le dijo Yunho y es que desde hace algunos minutos cuando habían bajado a la sala, él había empezado a estar inquieto  



-déjalo la jirafa esta nerviosa- le dijo Yoochun como si no fuera de mucha importancia el que este así, Changmin detuvo su caminar y lo fulmino con la mirada


-ratón de alcantarilla tu no hables- le dijo y volvió a caminar, Yoochun frunció el ceño disgustado



-a todo esto, por que nervioso es solo tu compromiso- le dijo Yunho y los otros dos asintieron



-es por qué….Aish no lo sé- dijo y se sentó refunfuñando


-estas nervioso, Jung Changmin el inteligente y seguro hermano que tengo esta nervioso- le dijo soltando una risa al final sin poder evitarlo


-créeme que si estuviera en mi lugar estarías igual, es Taemin, mi TaeTae a quien mas amo, esta noche tengo que ser el príncipe que siempre me ah dicho que soy y no se si lo logre- dijo mirando solamente a su hermano


-mas que eso Changmin-ah creo que debes ser tu, en sus cinco años de relación lo que mas eh podido notar es que Taemin mas que ver en ti a un ideal te ve a ti tal cual eres, él te ama y yo soy testigo de ello, tu eres para él lo mejor en su vida, en poco tiempo será tu esposo, eso ha sido su sueño desde hace años, es lo que desean así que en base a eso y en el amor que le tienes ve y demuéstraselo hoy- le dijo y todos asintieron



Esa noche era la noche de ambos la noche en que marcarían el inicio de lo que mas tarde en ya poco tiempo seria su vida de casados pero que antes requería una promesa, una que a pesar de que ya conocían, querían que los demás la conocieran y compartan la felicidad de ambos…



:::::::::::



Listo para una fiesta de la que poco conocimiento tenía pero que sus padres le obligaban a asistir, bueno ahora que conocía un poco mas a su pareja no le desagradaba del todo aun así no podía decir que lo ama aun, pero podía llegar a hacerlo


Hyun Joong se puso su saco y salió de su casa sin despedirse siquiera de quienes dicen ser sus padres pero que no se lo han demostrado nunca, se dirige a recoger a su prometido, irónico, eso es lo que piensa, después de todo terminaba casándose con alguien a quien a penas y trata un poco pero que no le desagrada del todo



Esta noche acude a una fiesta de compromiso, de quien?, eso no lo sabe, no se ah atrevido a preguntar


Sin embargo esa noche mas de una cosa sucedería, buena o mala, quien lo sabe….


actu de por ti, espero que les haya gustado, me despido por el momento, ohh estoy feliz unnies estos dias muchas cosas buenas se vienes y el disco de Jaejoong claro, espero poder publicar la proxima semana o antes el capi de Por ti, jeje que opinan? se pone interesante??. jeje espero que les guste y gracias por su apoyo y sus coments de verdad a una eso la inspira, bueno bye bye 


5 comentarios:

  1. no quiero que llegue la fiesta de compromiso...
    aunque con lo que dijo Juno me calmó un poco, pero aun así no se que sucederá con ellos Y_Y...

    espero que el amor que le tiene Yunho ayude a Jae a pasar el trago de volver a ver a HyunJoong Y_Y...

    gracias por el capítulo *0*

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy muy emocionada. Jaejae tiene que ser muy fuerte para lo que viene, no cuestiono lo que siente por Yunni, pero ahora debería debería asegurarlo.

    Mi changtae es puro amor. Changmin es todo un principito malvado y Tae es un angelito que está destinado a cuidar y amar al otro. Waiiiiii

    muchísimas gracias por seguir escribiendo de ellos!!!!

    ResponderEliminar
  3. OMG! la fiesta de compromiso, espero que Jae solo lo ignore y haga lo que le dijo a Juno, aunque lo correcto seria que ellos hablen y arreglen las cosas del pasado, pero aun no es el momento primero Jae tiene que aceptar que ama a Yunho, ahh espero que todo resulte bien, espero q Hyun Joong no perturbe a Jae y si es así bienvenido el drama xD. El changtae es puro amor *O* gracias por actualizar :3

    ResponderEliminar
  4. Waa creo que llegue muy tarde (otra vez) sigo estando escasa
    de tempo para agarrar mi lap T-T pero bueno aqui toy wiii
    fiesta de compromiso Changtae lo amo gracias por la historia
    de verdad y sii Jae lo ama (desde hace mucho pero al menos su
    inconciente ya lo dijo XD) me encanto a ver que pasa en eo reencuentro esperare continuaci´n pronto pliis gracias nuevamente n.n

    ResponderEliminar
  5. Ya espero que se vean Jae y KHJ, de una vez para que ya todos y principalmente Yunho y Jae puedan seguir adelante sin ese fantasma de la reacción de Jae, todo saldrá bien, gracias al amor que se tienen.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar