Por ti: Cap 1

Cap. 1


Jae caminaba hacia un lugar en especial, no le hizo caso a su primo que le repitió una y mil veces que no debía de verdad no debía ir así al trabajo de su novio mas él no le hizo caso, quería verlo había vuelto de un largo viaje a Corea su país natal, mismo que dejo para irse a vivir con su novio a Japón, pero estaba de vuelta es que tres meses son mucho y ya quería verlo quería sorprenderlo porque no le había dicho nada sobre que llegaría ese día.
Caminaba alegremente por los pasillos de ese elegante lugar, si la empresa de sus padres en Japón, en donde el y su novio su querido Hyun Joong trabajaban, ya llegando la secretaria de este, se sorprendió al verlo, quiso decirle algo pero ya era tarde Jae ya había abierto la puerta de la oficina de Hyun Joong y en vez de el sorprender a Hyun Joong él fue el sorprendido, al abrir la puerta se encontró con una imagen que le rompió el corazón, su novio se estaba besando con una mujer, a la cual conocía muy bien como no si era su “mejor amiga” sin saber que hacer se quedo parado ahí en la puerta sin atreverse a dar un paso mas, hasta que el mismo Hyun Joong noto su presencia y horrorizado quito a la chica de encima de él y lo miro, sin saber que decir
-Jae….yo….-no sabía ni que decirle como empezar, así que la chica lo ayudo
-Hola Jae... no sabía que volverías pero ya que estas aquí me ahorras el trabajo de decírtelo de otra manera…amo a Hyun Joong…lo amo desde hace mucho
Y fue ahí cuando Jae reacciono apenas llegando hasta ella y enviándole una cachetada que hasta él se sorprendió
-no me digas…sabes nunca me eh atrevido a pegarle a una mujer pero tu no mereces ni el derecho de llamarte una eres de lo mas bajo que existe…y pensar que te decías mi amiga…a ahora entiendo muchas cosas
-Jae no pienses mal lo que dice no es verdad ella…-no puedo pronunciar mas pues Jae le dio un golpe que lo envió al piso
-tu no me digas nada, no te atrevas siquiera a desmentir algo que esta mas que claro créeme Hyun tu no eres mas que basura para mi en este momento, si quieres hacer algo mejor termina por largarte de aquí tu y esa maldita mujer los quiero fuera de mi empresa en este momento-dijo Jae guardando en lo mas profundo de su ser todo el dolor que sentía y esas ganas inmensas de llorar, pero no dejaría que lo vieran así
-que esperas lárgate no te quiero volver a ver, olvídate de todo lo que tuviste, de todo lo que te di, tu me usaste, hiciste lo que quisiste, te di todo y así me pagas eres un maldito cobarde, no quiero volver a verte en mi vida me escuchaste
-Jae…debes escucharme yo…
-Tu nada Hyun no me digas que ahora quieres negarle a Jae lo que tenemos, porque no le dices cuanto llevamos juntos, ehh porque no le dices de una maldita vez que lo engañas prácticamente desde que empezaron a salir ehh, pues yo no me quedare callada, sabes bien el porqué de todo si Jae yo te lo confirmo él estuvo contigo solo por tu dinero, solo por eso y yo jaaa yo Jae nunca te eh considerado mi amigo eres patético sabes, no me importa si me dices o haces lo que sea te odio Jae te odio y no permitiré que tu tangas todo cuando yo no tengo nada…ahora si me disculpas yo si me voy, y sabes que ya que has abierto los ojos, no me queda mas que decirte que amo verte así de enojado, adiós hasta nunca Jae te deseo como siempre lo peor del mundo
Y así se despidió la que una vez fue su amiga dejándolo ahí con un Hyun Joong por demás sorprendido al que no dudo en sacar a rastras de dicha oficina, ya fuera vio a todos los empleados, demasiado sorprendidos solo viendo todo lo que pasaba, lo arrastro a la calle le dio unas cuantos golpes en el estomago
-          Te juro que si te vuelvo a ver no tendré compasión te matare con mis propias manos, esto que me has hecho jamás lo olvidare jamás me oíste, Ahh pero no soy tan malo te voy a dar una semana para que devuelvas todo lo que has comprado y gastado, de lo contrario pagara con cárcel, y no te preocupes no diré nada solo desaparece y ni se te ocurra volver a aparecer frente a mi.
Hyun Joong no dijo nada solo se levanto como pudo y se fue, no se atrevió ni siquiera a mirar a Jae, de haberlo hecho hubiese visto los ojos del peli oscuro, en los que no había nada, absolutamente nada.
Luego de eso Jaejoong regreso a la oficina como pudo ordeno que se transfiriera, y congelara todas las cuentas de Hyun Joong, luego de eso llego Junsu su primo que vio y sintió miedo nunca había visto así a Jae, es que parecía muerto en vida.
Jae solo le dijo que no quería hablar ahí, Junsu que no sabía bien que ocurría lo supuso, nunca le agrado Hyun Joong y sabía que probablemente su primo sufría por eso.
Cuando llegaron al departamento en el que Vivian Jae y su “novio” lo que hizo el pelinegro término por enterarlo que era peor de lo que pensaba, Jae agarro solo agarro algo, algo que siempre había apreciado se lo entrego a Junsu, este lo miro confundido luego de eso Jae empezó a romper todo y a maldecir a los 4 vientos, él no era así eso lo sabia Junsu mas ahora Jae lucia tan enfadado mas nunca lloro, cuando termino solo se arrodillo, el joven parecía muerto en vida no lloraba no decía nada, Junsu lo tomo por los hombros y lo saco de ahí, lo llevo a su departamento lo sentó en la sala, y le preparo un te, se lo entrego pero Jae parecía ido
-Jae…Jonguie que tienes…por favor habla, no me gusta verte así-Junsu lo miraba preocupado
-No es nada Junsu ya se me pasara por favor me das lo que te di…decía Jae con la mirada ida pero al menos hablo eso alivio un poco a Junsu
-si toma….pero Jae tu ropa y tus cosas lo dejaste…
-nada de lo que había ahí era bueno para mi Junsu nada, solo esto esta cadenita, esto es lo único que me importa…Jae sonrió con tristeza
-Jae si quieres decirme algo sabes que estoy aquí para ti me preocupas no sé que te pasa…pero cuesta conmigo si…Junsu lo abrazo, y Jae correspondió el abrazo que su primo le daba
-Junsu. Volvamos a Corea vivamos allá la empresa creo que estará bien que Siwon se haga cargo ahora, mi hermano siempre ha estado listo ahora esto es para él, junto con Heechul estoy seguro que harán un buen trabajo si, volvamos, allá mi querido primo es en donde quiero estar ahora
-Jae…así será…pero Jonguie sé que no debo presionarte pero quiero que me digas que paso con Hyun Joong
Si había algo que no podía hacer Jaejoong era ocultarle algo a su primo, no cuando siempre estuvo con el a pesar de ser menor a el siempre estuvieron juntos. Le conto todo lo que vio pero no lloro, lo que a Junsu lo angustio no era bueno que su primo guardara tanto dentro mas no pregunto y volvió a abrazarlo brindándole la fuerza que pensaba que necesitaba, esa noche durmieron ahí mas bien eso intento Jae, quien a pesar de no llorar se lleno de tanto rencor que juro no volver a enamorarse, en no volver a amar, y no dejar que nadie viera en su interior, no quería que ni su madre o su padre , su hermano y Junsu vieran que sufre, sabia que Junsu le guardaría ese secreto que nunca mas revelaría a nadie, esa noche murió el dulce Jaejoong y nació el ser mas frio que alguien pudo ver a quien dejaría ver algo de dulzura solo seria a sus cuatro personas importantes, a nadie mas se lo juro el mismo, y así al siguiente día, ya en la tarde Siwon llego de su luna de miel cuanta felicidad sentía por su hermano, no dejo que viera que sufría, se esforzó por ocultarlo, Siwon y Heechul los despidieron en el aeropuerto ambos partieron rumbo a Seúl de nuevo en donde empezaría de nuevo
-Siwie, tu hermano esta bien?-preguntaba Heechul
-claro cariño no se porque lo dudas sabes como es él
-es que no lo vi ni siquiera como antes su ojos amor, se notaba algo diferente, y Hyun Joong no vino
-ahh Hyun Joong me dijo que se fue a vivir en Inglaterra o algo asi con sus padres, y que terminaron como amigos-eso es lo que le había dicho Jae a Siwon, y el se lo creyo no dudaba de su hermano mayor
-mmm…talvez sea eso Siwie…y adonde vamos
-te invito a cenar sii y luego vamos a casa amor-le sonrio y lo beso tan amorosamente como solo el sabia hacerlo, Heechul se sonrojo pero asintió y asi los dos se marcharon a continuar con su feliz vida
1 AÑO DESPUÉS
EN ALGUN LUGAR DE SEÚL
-Yunho….amigo esta muy cambiado….-sonrio a su amigo el moreno el castaño
-Yoochun….. han pasado 5 años desde que estuve en Seúl me alegra verte de nuevo. Sigues igual que siempre.
-Pues para haberte alagado no se si a eso tomarlo como bueno o malo jaja-
-Sabes que lo digo como buen amigo ehh y por cierto donde esta mi hermanito ehh no lo eh visto desde que entramos al Club
-Pues…no lo se ya ves que se la pasa con Taemin, de arriba para abajo…ya aparecerá
-ese ingrato, llegue hace 2 dias y apenas y lo eh visto
-yo..Yunho no se como lo tomes pero supongo que ya sabes que é….
-Se caso. Lo sé no te preocupes si yo ya aprendí que no debo odiarlo ahora solo quiero vivir mi vida, eso esta en el pasado y ahí prefiero dejarlo…-sonrió sincero Yunho al decir esto
-ese es el Yunho que extrañe, pero claro ahora debería decir futuro sucesor de empresas Jung verdad???-pregunto con risas Yoochun
-Pues para ti siempre seré Yunho, ya que lo recuerda mi querido vicepresidente debemos irnos Papá quiere hablar con nosotros sobre algo de una alianza con unas empresas algo así…así que mejor muévete ratón
-Ahh…creo que después de todo tendré que acostumbrarme al serio Jung…..Dijo Yoochun resignado
Ya iba de salida pero por andar conversando no se dieron cuenta cuando pasaron chocando con un para de personas
-Ohh lo siento... no me fije-decía un educado Yunho, Yoochun solo inclino la cabeza
-Ohh no se preocupen igual veníamos despistados disculpen….Decía uno de los chicos con los que chocaron-Al escuchar esa voz Yoochun se quedo fascinado era una hermosa voz para el
-ohh entonces estamos todos disculpados jaja….rio Yunho y Yoochun le hizo segunda al igual que aquel muchacho que hizo lo mismo mas el otro se mantenía tan serio que llamo la atención de Yunho
-Así es jeje….Ohh pero que despistado soy no me presente, Kim Junsu mucho gusto y él es mi primo Kim Jaejoong
-oh mucho gusto Jung Yunho mucho gusto y el es Par Yoochun mi amigo-decía Yunho cortésmente, cierto rubio al oír tal apellido abrió mucho los ojos mas se contuvo al darse cuanta y se inclino como signo de educación
-un gusto conocerlos pero si nos disculpan debemos irnos dijo un alegre delfín ehh perdón Junsu
Así se despidieron con una inclinación y se marcharon
-Notaste que no dijo una sola palabra
-Quien????? Pregunto Yoochun confundido
-Kim Jaejoong, él por que será que tengo la sensación de haberlo visto antes
-no lo se pero creo que también de vemos irnos recuerdas a tu padre verdad??
-a si que tonto vamos
Y así amigos es como por primera vez se vieron, sin saber como pero sus vidas cambiaron desde ese instante
hola este es mi primer fic espero que sea de su agrado :) 


PD: amo el Yunjae


12 comentarios:

  1. interesante,,,,bueno quiero actu ....me gusto la parte de jae volverse serio ...y que no se hiva a enamorar jamas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh gracias unnie ya publique otro capi tratare de publicar todos los dias si es posible es mi primer fic y quiero hacerlo asi espero, gracias pro tu comentario t agradezco que lo leas :)

      Eliminar
  2. Aaaaaaaaaaahh! se ve super interesante!!! me gusta!!! :D leere el otro capi!!!

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhh me gustaaa...
    ya quiero ver como cambiará Jae, su forma fria T:T...
    maldito Hyun, ahora ya no quiere amar...

    Yunho lo tendrá dificil T_T

    gracias por el fic ^^

    ResponderEliminar
  4. Ohh pobre de mi Jae... espero que el re bizcocho de Yunho lo saque pronto de esa faceta en la que se ha metido...

    Gracias por el cap... me encanta el fic ^^

    ResponderEliminar
  5. hola voy apenas a comenzar a leer este fics y creo que me va a gustar bastante se un poco divertido y con solo que sea de mis Dioses me basta y sobra jajajajaja bueno te felicito manos a la obra a comenzar a leer y no te ofendas o pongas brava si no comento los cap casi siempre lo hago al final del ultimo cap que este publicado xq cuando empiezo a leer no paro de la emoción gracias.

    ResponderEliminar
  6. ya recorde estaba comenzando a leerlo *O+´voy por los otros capitulos ^^

    ResponderEliminar
  7. se lee interesante. asi ke alli voy por el proximo capitulo

    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  8. Desgraciado HJ, gracias a el Jaejoong se volvio otra persona T.T

    YunHo la tendra recontra difícil al momento de querer conquistarlo

    ResponderEliminar
  9. oh genial esta muy bueno el fic espero no llorar al final

    ResponderEliminar
  10. Como siempre el delfin tan lindo. Esto promete.

    ResponderEliminar