Por ti: Cap 8


Cap.  8




Yoochun y Junsu abordaron el auto del hotel Jung en el que se quedarían, luego de hablar un buen rato en el avión se habían quedado dormidos, y ahora iban hacia el hotel

-has venido antes a Busán SuSu?-Yoochun pregunto con una sonrisa en el rostro, esta se le dibujaba sola, bastaba ver a Junsu feliz

-creo que hace algunos años pero en mucho tiempo no he venido para acá y tu Chunnie?-Pregunto un sonriente Junsu

-si vine hace unos meses por trabajo, pero en esta ocasión tengo la intención de visitar algunos lugares contigo, claro si estas de acuerdo?-Yoochun se tramaba algo pero ya lo sabremos mas adelante

-ohh…no hay problema para mi me encantaría salir-Junsu sonreía le agradaba tanto estar con Yoochun

Luego de un rato mas conversando llegaron al hotel, pidieron sus habitaciones que al igual que la Yunjae solo lo mejor para los dueños del hotel en este caso el vicepresidente los visitaba así que fueron guiados a las habitaciones dejaron sus cosas, tomaron un baño y bajaron a la reunión que tenían, a diferencia del Yunjae ellos no tuvieron problemas con el avance del trabajo en el lugar, todo estaba bien y avanzaba como lo habían esperado, luego de la reunión almorzaron juntos y fue ahí que Yoochun aprovecho para preguntar

-SuSu-ah te quería invitar a dar un paseo esta tarde, ya no tenemos mas que hacer por hoy, y mañana tenemos una reunión a las 11 de la mañana así que tienes que decirme que si-decía Yoochun esperando en serio un si como respuesta

-esta bien Chunnie-respondió Junsu

-entonces pasare por ti a las cuatro quiero que conozcas un lugar que es de mis favoritos cuando visito Busán

-ok-y así sin mas siguieron con su comida, entre risas y conversas de lo mas interesantes bueno para ellos lo eran

­­­­­­­­­­­­­­­­­

Mientras tanto en Gwangju iban llegando al hotel Changmin y Taemin cogidos de la mano entraban al hotel, Taemin no podía estar mas feliz pasaría algún tiempo con su amado Minnie

Changmin tenia una reunión al medio día así que aun tenia algunas horas para estar con Taemin y por supuesto lo llevaría a la reunión con él no lo quería dejar solo aparte era a la hora de la comida y no podía dejarlo pasar luego se pegaría una escapada para arreglar todo para la noche, ellos a diferencia del Yoosu y el Yunjae solo estarían ahí 3 días debido a los estudios de Taemin.
Al pedir sus habitaciones fue cuando Changmin se llevo una sorpresa, quería matar a Yoochun sin duda el sabia que no debió dejarlo hacer las reservaciones de todos, el ratón ese había reservado solo una habitación para los dos

-estúpido ratón-decía Changmin mientras se acercaba a Taemin

-que pasa Minnie-preguntaba Taemin algo intrigado

-TaeTae hay un pequeño problema con la reservación, solo hay una habitación para nosotros-Changmin le decía a su novio tratando de controlar su ira

-ohh, pero como paso?-preguntaba Taemin

-se lo debemos al ratón TaeTae, pero veré como lo soluciono si?

-no, Minnie dejémoslo así, al menos que tu no quieras que compartamos la misma habitación –Taemin le decía algo triste, si su Minnie no quería compartir habitación con el eso le entristecía

-no claro que no, pero tu estarás comido si es así? - Changmin pregunto, como no iba querer tenerlo junto a él si lo amaba, el problema era que no sabia si estaba bien con Taemin

-no, por mi no hay problema Minnie-Taemin sonrío a su novio le encantaba que se preocupara tanto por él

-entonces vamos, luego saldremos a dar un paseo ok-Changmin sonrió a su novio, a lo que Taemin asintió y ambos fueron guiados a su habitación, la verdad los menores estaban un poco incomodos sobretodo Taemin que se sentía nervioso esa noche serian los dos en la misma habitación, Changmin por otro lado estaba preocupado, amaba a su Taemin y quería que lo que tenia planeado saliera bien a como de lugar

Luego de un rato en el que ambos estaban un poco nerviosos, se les fue olvidando y se sonreían, salieron a la piscina del hotel solo para dar un paseo, como Changmin tenía una reunión regresaron a la habitación y se cambiaron Taemin debía de estar a la altura así que de traje al igual que Changmin lo acompaño a su reunión, a Changmin le encanto verlo así de formal, aunque no era la primera vez que lo veía así en esta ocasión lucia muy radiante.

Ya en la reunión Taemin observaba como su amado se desenvolvía trato de tantos temas con los presentes que se sintió más enamorado y orgulloso de Changmin si ese que estaba ahí era su novio sin importar que así era.
Changmin no tuvo inconvenientes con lo que se refiere a el tema de la fusión, así como no los tuvo al preguntar sobre las finanzas del hotel y pedir un informe detallado para el siguiente día sobre los ingresos y egresos del hotel, era su área y no dejaría de checar eso, como tendría que por pedido especial de Junsu checar en una reunión mañana lo mismo sobre las empresas Kim

Luego de la reunión en donde mas que uno se sintió presionado por lo que pidió Changmin, a todo el mundo se le olvido el resto tendrían que empezar a preparar informes y papeleo para la reunión de mañana, Changmin y Taemin fueron a almorzar

-Minnie me siento tan orgulloso de ti, haces un excelente trabajo-Taemin le dijo a su novio y este por respuesta le dio un pequeño beso

-y yo me siento orgulloso de ti TaeTae, te amo-Changmin volvió a besar a su novio, y pensar que le pediría matrimonio esa misma noche quería disfrutar al máximo con su novio estos tres días

-también te amo-Taemin lo abrazo y luego si fueron a su mesa almorzaron, Changmin llevo a Taemin de vuelta a la habitación y se disponía a salir, ojala Taemin no sospeche con lo que iba a hacer

-Taeminnie tengo que salir un rato, tratare de no tardar-Changmin le decía a su novio que estaba sentado en el sillón viendo un poco de televisión

-que… pero Minnie yo quiero acompañarte, si, deja que vaya contigo por favor-Taemin pedía, no quería quedarse solo cuando había ido hasta ahí para estar con su novio

-lo siento TaeTae no puedes venir, además pedí una sorpresa para ti y para ellos es necesario que te quedes aquí si, y te recogeré para cenar a las 7 si, te amo, me tengo que ir, tratare de volver pronto-Changmin le dio un beso y salió, Taemin  se quedo un poco triste, como es que su novio lo dejaba ahí solo, ya se estaba enojando con él por hacerle eso, hasta que después de un rato alguien toco a la puerta, pensando que tal vez era su Minnie fue a abrir pero en lugar de eso se encontró con muchas personas

-que necesitan-pregunto algo asustado sin saber quienes eran aunque por los uniformes podía deducir que eran empleados del hotel

-usted es Lee Taemin, el novio del Joven Jung, verdad? -pregunto una señorita

-si soy yo en que puedo ayudarles-Taemin contesto

-el joven nos pidió que lo atendamos y lo arreglemos para la cena joven-respondió las misma señorita

- ohh - Taemin se puso a pensar tal vez esto era la sorpresa que le dijo Changmin- esta bien –dijo y abrió mas la puerta para que pasaran todas aquellas personas que lo ayudarían hasta que a punto de cerrar la puerta se escucho un grito de alguien que el conocía muy bien

-ALTO AHÍ! Taeminnie espera… espera ya estoy aquí-Key se apareció de repente ahí, con Jonghyun, Minho y Onew

-ehh, pero como es que ustedes están aquí?-pregunto Taemin sorprendido mientras abrazaba a sus amigos, le daba tanto gusto verlos

-es parte de lo que Changmin me pidió, y no podía dejarlos a ellos así que aquí estamos y te vamos a ayudar, debes estar muy lindo para hoy-respondió Key, como siempre el toda una diva

-ohh fue Minnie, me da gusto que estén aquí-dijo el y con esto todos entraron y siguieron conversando, y fue en medio de esto, que Key empezó a dar ordenes a los ayudantes que estaban ahí, para que ayudaran a Taemin a estar listo, ellos no llegaron con las manos vacías, Key le había comprado un traje muy lindo, a Taemin, nuestro pequeño sonrió al ver el traje le encanto por supuesto, pero se estaba empezando a preguntar a que se debía tanto arreglo si solo cenaría con su Minnie, luego de horas y horas de tanto arreglo y una que otra risa por parte de los amigos de Taemin, él estuvo listo

-Key-hyung me puedes decir a que se debe tanto arreglo en mi, para hoy-preguntaba Taemin a quien los nervios lo recorrían de la cabeza a los pies

-no mi pequeño no te lo puedo decir, tu solo disfruta esta noche, Changmin-ah te quiere mucho, no te preocupes él ya te lo dirá-decía Key, quien de repente de tanta emoción empezó a soltar pequeños sollozos y lagrimas-lo siento es que mi pequeño se ve tan lindo hoy, es hermoso-Jonghyun se acercó a él y lo abrazo, mientras que Onew se alejó un poco de ellos pues era el encargado de dar la señal a Changmin para que estuviera listo para la llegada de Taemin, Minho se acercó a su mejor amigo quien observaba como su hyung lloraba en los brazos de Jonghyun quien era el novio de Key, Minho lo abrazo y no pudo evitar sorprenderse mas no muy seguido Minho le daba un abrazo

-se feliz Taemin-fue lo que le dijo y le sonrió el no sabia a que se debía tanta emoción en su amigos, hace un rato que ya se habían retirado los empleados y ellos quedaron ahí

-debemos irnos.-dijo Onew, quien se acercó a Taemin y lo abrazo

-que?.. tan  pronto al menos esperen que Changmin venga por mi-decía Taemin, no quería quedarse solo

-no tu vienes con nosotros Taeminnie, nosotros te llevaremos-dijo Key secándose las lagrimas

-que pero Minnie dijo que vendría por mi-Taemin decía, él quería esperar a su novio pues aun no entendí del todo lo que pasaba

-él ya te espera Taeminnie, así que vamos que se nos hace tarde

Sin mas Key y Minho empezaron a sacar a Taemin de la habitación quien seguía sin entender lo que sucedía, Onew y Jonghyun iban tras ellos, cuando llegaron al ascensor cubrieron los ojos de Taemin, quien se encontraba mas perdido que de costumbre, cuando se lo proponía el si que no se daba cuenta de nada

Al lugar a donde lo llevaron sus amigo fue a la terraza del hotel, la cual se encontraba adornada con muchas flores, velas, y adornos que le daban un toque romántico al lugar, cuando estuvieron en el lugar adecuado, Key dejo a Taemin ahí, le saco la venda con la que le taparon los ojos y le sonrió

-te deseo mucha suerte Taeminnie, te quiero mucho y te mereces ser feliz-le dijo Key, todos asintieron, abrazaron a Taemin y se dirigieron a las escaleras para bajar, Taemin se quedo solo, dirigió su vista al lugar, era muy hermoso a su gusto, se supone que ahí estaba su Minnie, lo busco con la mirada y lo vio, ahí en medio de ese hermoso lugar lo estaba esperando, le sonreía tanto, era una sonrisa diferente pero igual de hermosa que la que le regalaba siempre, Taemin empezó a caminar hacia el siguiendo el camino de pétalos y velas que había, hasta que llego

-Minnie, te extrañe-hizo un lindo puchero que le encanto a Changmin

-y yo a ti mi TaeTae-le respondió Changmin rompiendo el abrazo

-que es todo esto Minnie-pregunto curioso Taemin

-es una sorpresa mi vida, es para ti, sé que nuestro aniversario es en una semana pero quise darte la sorpresa-Changmin le contesto, estaba nervioso y mucho ojala y todo le salga bien, ayudo a Taemin a sentarse y se sentó el también

-te ves precioso hoy-le dijo, Taemin se sonrojo ante el cumplido y contesto

-gracias, fue Key-hyung, me sorprendió con su llegada te agradezco que lo hayas invitado, me agrado verlos, y también el resto de la sorpresa, me encanto-hablo Taemin estaba muy feliz de estar así con su novio

-no agradezcas nada te mereces eso y mas-le respondió Changmin acariciando su rostro para luego darle un beso, luego llego un mesero, que sirvió Champagne en sus copas, y se retiro, brindaron, y siguieron la cena entre un poco de charla y cumplidos por parte de Changmin para Taemin, cuando llego el postre, las luces se apagaron, Taemin se asusto al principio, pero luego las luces se centraban en los dos, Taemin regreso la mirada a su novio, y no lo encontró en su lugar al mover su vista un poco lo vio ahí parado a su lado, Changmin hizo que se levantara lo hiso caminar apenas unos centímetros, y se arrodillo frente a él

-Taemin, desde que te conocí, y tuve la oportunidad de estar a tu lado supe que lo que mas quería es estar a tu lado, eres lo mas preciado que tengo en la vida, haces que cada día que despierto tenga sentido, y que tenga ganas de despertar, tu me enseñaste a amar la vida, es por eso que ahora te pido que la vivamos juntos, Taemin te casarías conmigo-Changmin saco una cajita de su bolsillo. En cuanto la abrió se dejo ver un hermoso anillo, Taemin al verlo no pudo contener las lagrimas, se sentía feliz, no se le paso por la cabeza que eso pasaría

-si, Minnie, si quiero, quiero casarme contigo-Taemin lo dijo estaba tan emocionado, Changmin le coloco el anillos, y lo abrazo

-Te amo Taemin, te amo-le dijo quería saltar de felicidad en ese momento, su amado le había dado el sí

-y yo a ti Minnie, te amo, te amo, te amo-Taemin lo abrazo mas fuerte, Changmin lo alzo en su brazos y le dio varias vueltas sin duda ambos eran felices

-me haces el hombre mas feliz del mundo, Taemin, te amo-y lo beso, fue un beso lleno de amor, y de una promesa de una vida juntos en el futuro, para compartir como hasta ahora una vida ya no como novios sino como esposos.

A lo lejos cuatro personas observaban todo

-no entiendo por qué nos quedamos aquí este es un momento de ellos dos-decía Onew

-cállate, ohh mi Taemin se ve tan lindo-decía Key limpiándose las lagrimas

-creo que será mejor que nos vayamos, ya mañana hablaremos con el-decía Minho quien estaba feliz por su amigo pero aun así eso no significaba que debían espiarlo pues estaba seguro que mañana les contaría todo

Con mucho esfuerzo lograron sacar a Key de ahí, dejando el par de tortolos enamorados, felices de saber que pronto se casarían, luego de un rato mas ahí los dos y también de muchos besos y abrazos, se dirigieron a su habitación, cuando llegaron Taemin se sintió muy nervioso, Changmin se acercó a él al notar que estaba nervioso, lo abrazo y le hablo

-sabes que te amo, TaeTae,  no haría nada que tu no quieras hacer, además quiero que nuestra primera vez sea especial, no te preocupes, quiero que sea cuando ya estemos casados, te respeto mucho, así como te amo, por eso quiero que sea cuando estemos casados-Changmin le dijo con toda la sinceridad que podía expresar desde el fondo de su corazón, era su deseo, el amar por completo a Taemin cuando ya estuvieran casado

-gracias, Te amo, Minnie y amo que me cuides tanto, y me protejas, gracias-Taemin lo abrazo, fuerte muy fuerte como para demostrarle que para el valía micho que con cada cosa que hacia le demostrara cuanto lo amaba

Y así los menores esa noche durmieron abrazados, sintiendo esa seguridad, calidez y amor de la cual disfrutaban solo estando juntos, el amor que se tenían sin duda era muy fuerte, y el anillo que llevaban ambos era solo una muestra de lo profundo que era, por que para ellos, a pesar de querer casarse, el demostrarse cuanto se amaban iba mas allá de eso.


Junsu y Yoochun se encontraban bajando del auto que conducía este ultimo, al bajarse Junsu pudo apreciar un hermoso paisaje

-es hermoso Chunnie, me encanta como se ve todo desde aquí-Junsu decía como siempre muy sonriente

-me alegra que te guste, este lugar es muy preciado para mi y por eso te traje aquí-decía Yoochun poniéndose a su lado

-ohh, es preciado para ti, me alegra oír eso y gracias por compartirlo conmigo-Junsu decía, no pudo evitar el preguntarse de nuevo si eso era una indirecta o algo mas, Yoochun lo empezaba a confundir

-Junsu-ah, no tienes que agradecer, quise compartir este lugar contigo por que es importante para mi, tanto como tú lo eres para mi, este es el lugar el que me prometí traer a la persona que ame, y esa persona eres tu Junsu-Yoochun se volvió hacia Junsu, lo miro a los ojos y tomos sus manos

-Yoochun, yo…no sé que decirte, tu me confundes a veces lo que acabas de decir es cierto?-Junsu no salía de su asombro, no sabia si creer o no en las palabras que le decía Yoochun

-Junsu-ah, tu para mi eres muy importante desde que te conocí supes que eras muy valioso para mí, y que eras tu con quien quería estar, sé que al inicio actué como un torpe y tonto, pero Junsu-ah, contigo puedo ser yo, no finjo ser otro para conquistarte siento que a tu lado esa donde pertenezco y donde quiero estar, antes de conocerte yo pasaba atrás de cuanto se me acercara y me coqueteara, tal vez sea muy pronto pero yo siento que es el momento indicado, Te amo Junsu-yah, y este tiempo que eh pasado contigo me ha hecho ver que te quiero tener a mi lado, y no quiero perderte, tu me cambiaste, eres el ser humano mas importante para mi y siento que si no te veo un día voy a enloquecer, Junsu-yah, TE AMO-Yoochun le confeso sus sentimientos a Junsu, quien estaba demasiado feliz en ese momento, no sabia que hacer se quedo ahí parado, por lo que Yoochun se asusto y pensó que había hecho las cosas mal, se había equivocado Junsu no lo amaba

-yo lo siento Junsu-ah perdón por decirte todo esto, será mejor que lo olvides y sigamos siendo amigo, yo tratare de no recordar esto, te mereces ser feliz. Y lo acepto, perdón por ponerte en medio de esta situación, no te obligare a amarme-dicho esto Yoochun empezó a alejarse, le dolía que Junsu no le haya dicho nada, que tonto era ahora iba a perder a Junsu por sus tonterías, había encontrado el ser amado pero este no le correspondía-Junsu al fin salió de su asombro no se había dado cuenta de que se había quedado varios minutos en silencio, cuando se dio cuenta Yoochun ya se estaba alejando de él y no quería eso, claro que no, de la desesperación corrió para alcanzarlo cuando lo hizo no se le ocurrió mejor idea que abrazarlo para impedir que se vaya

-no te vayas Chunnie, yo también te amo, perdón por no decirlo pero estaba muy asombrado para contestarte-Yoochun quien ya tenia lagrimar en sus ojos se dio la vuelta para estar frente a Junsu

­­­-lo dices en serio Junsu-ah, de verdad me amas?-pregunto Yoochun con lagrimas en los ojos y sosteniendo el rostro de Junsu

-si, siento lo mismo por ti, Chunnie, te amo, no se como paso pero me enamore de ti, sin quererlo y sin pensarlo me enamore de ti-Junsu decía comenzando a llorar también pero de felicidad, además de que ver a su Chunnie llorar lo puso así, Yoochun lo abrazo en cuanto lo escucho

-Te amo Junsu-ah, te amo-le dijo Yoochun mirándolo a la cara luego de abrazarlo

-y yo a tu Chunnie-respondió Junsu mirándolo a los ojos, y poco a poco sus rostros se fueron acercando, hasta unirse en un beso, el primer beso de muchos que vendrían y que sin duda disfrutarían, un beso lleno de amor, y que les dice que no se equivocaron que habían encontrado a quien los complementaba y los hacia querer vivir aun mas, luego de ese beso se abrazaron y se quedaron ahí disfrutando del hermoso lugar en el que estaban

­­­­­­­­

-Que hacemos en la playa?-preguntaba Jaejoong a Yunho, jamás se imagino que la famosa salidita seria a la playa

-sabes Jaejoong si algo aprendí, es que la playa es un buen lugar para pensar y dejar salir todo lo que tengamos adentro-Yunho respondió mirando el horizonte, habían ido a la playa esto era parte de lo que quería hacer con Jaejoong para ayudarle

-Jung, perdón Yunho, si te gusta tanto esta bien por mi, pero no veo el porqué de que yo deba estar aquí-Jaejoong respondía pues a pesar e llevar ropa como para estar en el lugar, odiaba el calor y no le gustaba mucho estar ahí

-tu debes estar aquí, por que debes estar aquí Jaejoong, no sé que te paso, y espero un día saberlo pero que salga de ti y porque me lo quieras contar, pero si sé que te hará bien desahogarte-Yunho respondió esta vez si mirándolo a los ojos, Jaejoong desvió la mirada al mar, no le gustaba hablar del pasado, aun dolía, hablar de ello

-Yunho, no me gusta que se metan en mi vida, que hablen de mi pasado así. Tú no conoces lo que eh vivido, así que te pido que no toquemos ese tema

-esta bien Jaejoong, solo ten en cuenta que un día tendrás que afrontarlo, no solo huir de él-Yunho le respondió volviendo la vista al horizonte disfrutando del atardecer

Jaejoong no hablo mas, no quería recordar parte de su pasado así que se mantuvo callado observando el horizonte, Yunho volteo y lo vio ahí a su lado sentado, desvío la mirada a su mano ahí en donde él había colocado la pulsera y Jaejoong aun la tenía puesta eso lo alegro, luego vio su perfil, 
Jaejoong mas que un ser humano era un ángel, sin duda era hermoso, odiaba que su corazón este tan confundido, necesitaba una señal solo eso, para saber que era en verdad lo que sentía.

Así se quedaron ambos, la brisa del mar los envolvía, luego de un rato regresaron más cerca del hotel, pidieron unas bebidas y siguieron ahí, disfrutando de la paz que era estar un día así, sin trabajo, aunque para Jaejoong el estar en silencio era pero, empezaba a recordar a Hyun Joong y a esa mujer, no quería recordar algo debía hacer pero no quería pensar en eso, no se le ocurrió mejor idea que hacerle conversa a Jung  al menos eso lo distraería de sus pensamientos

-Yunho, háblame de ti por favor-decía Jaejoong se estaba comenzando a alterar, sus nervios lo traicionaban

-Jaejoong te encuentras bien?-Yunho noto algo extraño en Jaejoong y es que Jaejoong estaba temblando?-

-solo háblame  de ti, por favor hazlo, no quiero pensar, háblame, hazlo por favor-Jaejoong no dejaba de temblar, Yunho no supo que hacer así que se acerco a él y lo abrazo

-tranquilo Jae, todo esta bien, estoy aquí contigo, calma-Yunho, le dijo y acaricio su cabeza Jaejoong no se alejó, de alguna manera estar cerca a Yunho lo hacia sentir seguro, Yunho no dejaba de susurrarle palabras tiernas y de apoyo a Jae, quien después de algún tiempo se quedo dormido en brazos de Yunho

Yunho noto esto en Jaejoong y se asusto no era normal que de la nada Jaejoong haya empezado a temblar así, que le habían hecho, se prometió ayudarle, no dejaría que Jaejoong sufriera tanto, estaría a su lado, y le brindaría su apoyo, Jaejoong se convirtió para el en ese momento en su esperanza de alguna manera sentía que quería estar a su lado, como vio que Jae estaba mal no quiso despertarlo así que lo cargo y lo llevo a su habitación, y estando ahí no lo quiso dejar solo, y se quedo ahí velando su sueño  y esperando que no le pase nada, no quería verlo mal.  s alla de esoe cuanto se maban iba que llevaban ambos era solo una muestra de lo profundo que era, por que para ellos, a pesar


Hotel donde se hospeda el Yoosu





Habitación de Junsu


habitación de Yoochun




Hotel en donde se hospedan Changmin y Taemin




Habitación de los dos







Anillos de compromiso



Lugar de la cena


hola unnies perdon por la demora espero que les guste y nos estamos leyendo luego es todo por hoy jeje, porfavor dejenme un coment espero que les gusten los lugares jeje







6 comentarios:

  1. hooo me encantan los lugares e ve que son muy finisimos me encanta leeo y comento sobre la historia ok =)

    ResponderEliminar
  2. ohh por favor enserio Jae necesita de Yunho urgentemente...
    me gustó la escena de la playa de verdad, mirando en horizonte los dos juntos...
    espero que Yunho pueda llegar por fin al corazón de Jae lo está pidiendo a gritos que alguien lo ayude y no lo rompa, mas de lo que está...

    que sorpresa tendrá Min para Tae, de verdad es que muy misterioso este chico xD...

    me dio mucha alegría el saber que el Yoosu por fin está juntos...
    aunque el momento del desahogo de sentimientos por parte de Chun me gusto mucho...
    menos mal que Su reaccionó antes de que Chun se fuera si no yo misma me iba a meter en el fis y le iba a dar a Su un palmada en la cabeza para reaccionar jajaja

    gracias por el fic

    ResponderEliminar
  3. Que bonita forma de proponerle matrimonio n.n
    yy sobre todo q quiera esperar hasta q estén casados para intimar.

    T.T Jaejoong esta mal, realmente mal
    q YunHo lo saque de donde esta ya, el pobre no puede seguir así!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Pareciera q el hotel en el que se hospedan el min esta rn México! Jaja la difetencia! Jaja QUIERO NOCHE APASIONADA YUNJAE!! >.<!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa y romántica forma de pedir matrimonio a Taemin, me encantó.

    Prende que en Jae solo era rencor con lo que le hicieron, pero Jae está roto por dentro y necesita mucha ayuda y amor para sobrevivir a ella.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar