Por ti: Cap. 9


Cap. 9



Cuando Jaejoong despertó se sintió mareado un momento hasta que se dio cuenta de el lugar en el que estaba

-como llegue aquí?-se cuestiono aun recostado en su cama, sintió una presión en su derecha, giro la cabeza y lo vio, ahí estaba Yunho a su lado, no sabia que hacia con el en su habitación, medio recostado en la cama y sosteniendo su mano, lo miro un momento y recordó lo que sucedió, que le había ocurrido ni el mismo se lo explicaba, estaba bien pero de repente se angustio y se sintió inseguro es lo único q recuerda, luego Yunho abrazándolo y nada mas…

Volvió a mirar sus manos unidas y se pregunto por qué le resultaba tan cálida esa mano y no se alejaba de ella, y ahí reacciono, quito su mano con cuidado de no despertar a Yunho y se levanto, llevaba la misma ropa del día anterior, debía tomar un baño y arreglarse para la reunión que tenían prevista, entonces antes de eso debía despertar a Yunho para que haga lo mismo.

Con cuidado se acercó a un dormido Yunho y lo movió ligeramente…

-Yunho…Yunho despierta-lo movió un poco mas hasta que el mencionado empezó a abrir los ojos, poco a poco se adaptó a la luz y vio a Jae parado a su lado.

-ohh disculpa-decía Yunho sin saber exactamente por que pedía disculpas solo sentía que debía hacerlo- ¿estas bien?- cuestiono al recordar de poco la situación y el porqué de que estaba en la habitación de Jae

-si, realmente no sé que paso ayer disculpa si te cause molestias-dijo Jae, el no pedía disculpas el nuevo Jaejoong no lo hacia pero ahora eso era lo correcto

-no te preocupes me alegra que estés bien y si necesitas algo solo tienes que decírmelo, no tengo ningún problema con ello-respondió Yunho brindándole una sonrisa

-gracias, y ehh este, tenemos una reunión una hora, creo que lo mejor es que nos alistemos-dijo Jaejoong un tanto incomodo con la situación

-ohh claro, entonces te espero para desayunar en media hora y no acepto un no por respuesta-dijo Yunho levantándose de donde estaba, la noche anterior si querer se quedo ahí junto a Jae, sin darse cuenta se quedo dormido

-esta bien entonces- dijo Jaejoong recuperando de a poco su aire de frialdad, Yunho paso por su lado y se encamino a la puerta, iba a salir pero Jae lo detuvo

-espera, yo…por que me ayudas??-pregunto Jae realmente intrigado no era la primera vez que Yunho a pesar de todos sus gritos y desaires le ayudaba

-te ayudo por que siento que debo hacerlo, creo que si te hubiera conocida antes no importa que hubiese hecho lo mismo sin importarme nada, te ayudo por que te aprecio Jaejoong, sé que no te conozco pero siento que no es necesario conocerte mas de lo que ya para saber que has sufrido mucho tanto o mas que yo, algún día cuando quieras saber mas de mi dímelo y te contare algo, creo que al saberlo me entenderás mejor-dijo Yunho luego volvió a girar hacia la puerta no sin antes sonreírle a Jae y retirarse

Jaejoong escucho lo que le dijo, todo y esas palabras sonaban tan sinceras para el y no pudo evitar sentir que eras verdaderas, aunque no quisiera Yunho estaba siendo para el un apoyo y eso no era bueno para él no quería aferrarse a la idea de que Yunho este a su lado y que de un momento a otro se fuera ya no se aferraba a nada ni siquiera a la mas mínima esperanza de que alguien le ayude y que lo quieran de verdad sin un lazo familiar o de sangre de por medio, olvidando todo esto mejor fue a darse una ducha, aun así y aunque quisiera no pudo olvidar lo que le dijo si Yunho sabía de como se sentía debería de ser por algo “cuando quieras saber mas de mi dímelo” esas palabras resonaron en su cabeza como un anuncio de que debía preguntar para aclarar sus dudad pero al mismo tiempo temía hacerlo el hace mucho que dejo de interesarse por los demás y sus vidas, suspiro un rato y salió de la ducha, se sentía cansado no  físicamente pero se sentía cansado como si el peso que cargaba su corazón se hubiese hecho mas grande de un momento a otro, se cambio y bajo y tal como lo dijo Yunho ahí estaba esperándolo para desayunar-no quiero aferrarme a tu amistad Yunho, no me hagas hacerlo-pensó Jaejoong no quería de verdad no quería que ese querer estar cerca de él se hiciera mas fuerte temía volver a sufrir, definitivamente no se permitiría eso

-Jaejoong, buenos días, temo que no lo dije hace un momento-dijo Yunho, su cuerpo estaba un poco cansado debido a la noche anterior aun así ver a Jaejoong bien lo aliviaba

-buenos días-respondió Jaejoong por alguna razón aunque quería actuar mas frio con el su voz lo traicionaba

-luego de la reunión, inspeccionaremos la llegada de algunos equipos, el gerente me acaba de decir que ya llegaron las cosas para la boutique y que quisiera que lo hagamos, claro si estas de acuerdo-dijo Yunho, mirando al hombre que tenia en frente quien a pesar de estar bien y como antes había algo diferente en su mirada, no era helada como siempre mas bien era de “culpa”, “sufrimiento” no lo podía captar bien a sabiendas de ser bueno en ello-

-estoy de acuerdo-le respondió Jaejoong, una empleada se acercó a ellos y les sirvió un café

-ahh y espero que no te moleste, ordene para ambos-declaro Yunho, Jaejoong se lomito a asentir con la cabeza y tomar un sorbo de su café

-no es que quiera parecer un entrometido ni mucho menos, pero Jaejoong estas seguro de que te encuentras bien-cuestiono Yunho algo más preocupado por la mirada de Jaejoong quien lucia tan ensombrecido como nunca antes lo había visto-

-no es necesario que te preocupes tanto por mi, estoy bien como ya te lo dije solo me siento un poco agotado eso es todo-naturalmente la respuesta hubiese sido otro tal vez algún grito o algo por el estilo pero algo le impedía ser así con Yunho

-me preocupo por ti porque te considero mi amigo Jaejoong, no lo dejare de hacer y creo que lo mejor si te sientes agotado es que descanses podemos dejar la reunión para mas tarde eso no es un problema-dijo Yunho viendo a Jae a los ojos o eso intento ya que Jae aparto la mirada

-no es necesario ya me sentiré mejor solo es cuestión de algunos minutos nada mas así que todo queda establecido como estaba, además no debemos olvidar que tenemos que hacer un viaje mas y que mientras mas pronto acabemos mejor, este asunto no debe retrasarse-informo Jaejoong a pesar de todo el sabia que trabajar era lo mejor que hacia y no dejaría de hacerlo no si eso le impedía pensar

-esta bien Jaejoong, en ese caso lo mejor será que nos demos prisa pero si te sientes mal y necesitas un respiro solo debes decirlo-Yunho dijo mientras tomaba un sorbo de café

El desayuno duro unos minutos mas y luego de eso se dirigieron a el lugar acordado para la reunión, en elegante salón con muebles blancos los recibió, a lo largo de la reunión Yunho pudo ver lo bien que Jae hacia su trabajo y como daba ideas para corregir el plano y el diseño del local.

La reunión continuó con su curso normal y un Jaejoong muy ocupado arreglando aquel plano con los arquitectos ante la atenta mirada de Yunho mientras él también se encargaba de su parte ahí, esa reunión sin duda era muy importante y larga también.



Mientras tanto en Busán

Yoochun y Junsu la noche anterior habían compartido una cena, ambos estaban felices de ser correspondidos en sus sentimientos y ahora Yoochun se encontraba mirando a Junsu, para él verlo era lo mejor que podía hacer, Junsu se encontraba desayunando en frente de él y el simplemente con verlo comer sentía que no necesitaba mas, díganle tonto o lo que quieran pero estaba mas que enamorado.

-¿Chunnie-ah por que no comes?-cuestiono Junsu con una sonrisa en sus labios

-por que mejor que comer es verte hacerlo, eres hermoso-dijo Yoochun acariciando la mejilla ahora sonrojada de Junsu

-no digas esas cosas, debes comer-a Junsu le gustaban los halagos pero no si se sonrojaba como un tomate

-solo porque tu me lo pides lo hare pero siento que con solo verte vivo y no necesito nada mas que eso, SuSu-ah, mi SuSu-dijo Yoochun ahora si tomando un poco de café

-Chunnie, mi Chunnie-dijo Junsu adorando la forma en que sonaba al decirlo y sonriendo aun más si  eso era posible

Yoochun le brindo una sonrisa, Junsu se la devolvió, ahora Yoochun estaba en medio de un dilema en su cabeza, no sabia si era pronto pero quería decírselo a Junsu, quería decirle que lo amaba pero debía de ser especial, no como el día anterior en el que ambos terminaron llorando, haría algo especial para él, si esa era el plan

-Chunnie-ah tenemos una reunión ahora verdad?-dijo Junsu mirando la agenda en su celular
-ohh tiene razón SuSu, creo que ya debemos irnos, vamos-dijo Yoochun levantándose rápidamente fue a lado de Junsu y lo tomo de la mano y lo saco del lugar, hacia la reunión.

Llegaron y la reunión dio comienzo, la misma que si iba a ser larga al menos dos horas debido a que se daban informes de todo por parte de los encargados del lugar, sin más se dispusieron a escuchar y alegar una que otra cosa en medio de una que otra mirada de parte de ambos.


Mientras esto le ocurría a nuestro querido Yoosu, para Taemin las cosas eran muy diferentes, se encontraba sentado en uno de los jardines del hotel con sus amigos, ya lea había contado todo lo ocurrido la noche anterior y por supuesto Key adoro su anillo de compromiso, los demás solo lo felicitaron pero bueno Key, el ya empezó a hacer los planes para la boda de su bebe TaeTae

-la boda debe ser el evento del año, TaeTae, conozco a alguien que nos puede ayudar con las invitaciones y lo demás, ahh y por supuesto yo me haré cargo de la decoración, Changmin no tendrá problema con ello, de eso estoy seguro, además quien mejor que yo, no lo creen-decía Key con sus aires de superioridad por supuesto sin gana de ofender a nadie

-no, Key-hyung me encantaría que me ayudaras pero primero debo terminar la Universidad para poder casarme, fue la condición de mis padres-decía Taemin ahora un poco triste por recordar esa condición

-y cuanto falta exactamente para eso TaeTae??-decía Key
-pues, será dentro de dos meses, verdad Minho-ah-dijo Taemin mirando a su mejor amigo

-si, es verdad-decía Minho asintiendo a lo dicho por su amigo

-pues es tiempo suficiente para preparar la boda, habla con Changmin y fija la fecha, seria hermoso que fuera una semana después de tu graduación, así te vas de vacaciones con él inmediatamente, por cierto tendré que hablar con tu Omma, ella debe saber que yo me haré cargo de todo pero que debe disfrutar del día de tu boda-decía Key y no es que tuviera algo en contra de la Señora Lee era solo, que quería hacerlo él mismo aunque si la madre de Taemin se ofrecía sabia que no podía decirle que no

-si hare eso, Key-hyung-sonrió Taemin a sus hyungs agradecido de verdad por el apoyo de los cuatro adelante suyo

-por cierto donde esta tu Minnie?-pregunto Onew, pues le extraño que los menores no estuvieran pegados como siempre justo ahora

-ohh tuvo que ir a una reunión a la que Junsu-hyung le pidió que fuera, y también a revisar el estado de las finanzas del hotel-decía Taemin recordando donde estaba su novio y entristeciendo por no estar a su lado.

-ohh y porque no te llevo?-cuestiono Jonghyun quien por cierto se encontraba a un lado de Key

-ustedes están aquí, dijo que me divirtiera un rato con ustedes además de que Key-hyung preguntaría  detalles y era mejor no hacerlo esperar

-ohh adoro a mi cuñado-no cuñado-dijo Key a lo que todos asintieron, habían escuchado eso desde que entraron en el avión rumbo a Busán

-si, espero que no tarde mucho-dijo Taemin sonriendo, y así se quedaron un rato  más conversando los cinco esperando por Changmin seguramente para almorzar-

Ohh y si el menor ya había hecho sufrir a los empleados de las empresas Kim un rato, a veces disfrutaba de eso pero mas importante era su trabajo, luego y ya para acabar tenia esa reunión que el mismo había solicitado y ya mas tarde estaría libre para estar con su TaeTae y los amigos de su amado



De regreso a Jeju…


-todo esta muy bien, agradezco su colaboración-dijo seriamente Jae a la diseñadora

-ohh no es nada de hecho el patrón del diseño fue enviado por ustedes desde Seúl-dijo la muchacha mientras miraba a ambos

-bueno, en todo caso le agradecemos y si nos disculpa debemos retirarnos-Dijo Yunho y se despidió de todos, tomo a Jaejoong del brazo y lo saco del lugar

-podrías dejar de llevarme así puedo caminar por mi mismo-dijo Yunho un poco irritado definitivamente ese sentimiento de que cargaba con algo no se iba.

-no es por eso, vendrás conmigo en este momento-Yunho dijo sin soltar a Jae, mientras se acercaban a la entrada del hotel en donde un auto esperaba por ellos

-que?...de que hablas, no podemos irnos tenemos una reunión en media hora-respondió Jaejoong mientras llegaban a la entrada y un botones se acercó a Yunho y le entrego una llave

-ya la pospuse así que no te preocupes por eso ahora debes subir y solo esperar a que lleguemos, no te preocupes por nada mas debes relajarte-le dijo Yunho la verdad es que el si consideraba que Jae debía descansar

-lo que menos necesito es descansar, no lo entenderías pero el trabajo es todo para mi-Jaejoong le respondió luchando contra el impulso de dar vuelta atrás y dejarlo ahí

-créeme lo entiendo, pero debes descansar así que ahora nos vamos y no se diga mas es una orden-Yunho abrió la puerta del copiloto, tomo nuevamente a Jae por el brazo y lo subió, Jae lucho un poco pero ya era tarde ya había subido, inmediatamente Yunho rodeo el auto y subió listo para empezar a manejar

-de verdad Yunho si a ti no te importa a mi si, si tu te quieres ir a divertirte hazlo-Jaejoong le dijo y empezó a desabrocharse el cinturón de seguridad, siendo detenido en el intento por Yunho

-Jaejoong no me obligues a hacer algo para que me hagas caso, vienes conmigo ya te lo dije, de aquí no te bajas hasta que lleguemos a nuestro destino-Yunho dijo e inmediatamente puso seguro a la puerta de Jae, este le dio una mirada molesta y se quedo ahí sentado cruzado de brazos, temía por lo que pudiese hacer Yunho y prefirió calmarse ya luego lo haría pagar.

Yunho lo vio y ya aliviado de que le hiciera caso empezó a manejar, lo llevaría a un lugar que el consideraba especial cuando era Joven, y que le traía buenos recuerdos ahora, si no hubiese vacacionado ahí no hubiese conocido a ese buen amigo que lastimosamente no ha vuelto a ver desde que tenia 16 años

Llego al lugar, luego de pasar por la casa de playa de su familia, se adentro 
mas y llego a una cabaña muy linda y acogedora este lugar era el mas especial para él se podría decir todo lo que vivió en ese lugar fue bueno para él se puede decir que es de lo poco que no fue mentira en su vida.

Bajaron del auto y Yunho observo el lugar como le gustaba volver ahí, la gente del hotel ya lo había limpiado así que no había ningún problema.

-hace 8 años que no vengo a este lugar, y aun así sigue hermoso-dijo Yunho recorriendo con la vista el lugar

A Jaejoong ese lugar le resulto tan familiar y mucho mas al escuchar la mención hecha por Yunho, si sus cuentas no estaban mal eso era cuando él tuvo 16 años y había pasado el mismo tiempo desde que…no imposible no podía ser alguien que conociera a ese amigo al que hasta ahora recuerda.

-que hacemos en este lugar?-pregunto Jaejoong a Yunho

-ohh te traje aquí, por que aquí comeremos, vamos entra luego daremos un paseo-dijo Yunho guiando a Jaejoong a la entrada de la cabaña que a pesar de todo era muy acogedora, y Jaejoong no pudo evitar tener la sensación de que eso era una especie de Deja-vu

Entraron al lugar que era muy agradable había dos empleados que por lo que Jaejoong pudo distinguir trabajaban en el hotel

-aquí-le dijo Yunho para que se sentara y él hizo lo  mismo, después de poco tiempo tuvieron delante de ellos sus alimentos, exquisitos mariscos.

-espero que te guste, no lo eh probado desde hace mucho-dijo Yunho empezando a comer, Jae asintió e hizo lo mismo, el almuerzo transcurrió tranquilo, Yunho no había hablado mucho, solo de algunas cosas referentes al trabajo y nada mas, él estaba teniendo un momento agradable recordando esos tiempos de juventud pero por alguna razón le resultaba difícil recordar el rostro de su amigo, al que cariñosamente cuando lo conoció llamo…Boo…

-ahora quiero que demos un paseo, este lugar es hermoso-le dijo Yunho a Jaejoong, mientras se levantaba de la mesa, agradeció a los empleados que estaban allí y luego estos se retiraron, y ellos fueron a fuera de la cabaña, tan solo para admirar el paisaje.

-sabes Jaejoong, sé que no confías en mi, al menos no aun pero quisiera que me des la oportunidad de ser tu amigo, solo te pido una oportunidad Jaejoong-Yunho le dijo mirándolo a los ojos

-no es fácil Yunho créeme que no lo es, ahora mismo no se ni quiera por que es que no te digo que me dejes en paz, no lo se-pensó Jaejoong y luego le respondió-si hago eso, estaría mal, este jueguito tuyo, que yo perdí, me haría decirte que si, pero no es lo que quiero-

-y yo no quiero que sea parte del juego, quiero que lo hagas de corazón, se por lo que pasas o al menos creo tener una idea de ello-dijo Yunho y al decir las ultimas palabras lo miro a los ojos suplicante

-como puedes saber que es lo que tengo, ni siquiera podrías saber que me paso, no tiene derecho a decir que lo sabes Yunho no eres yo para que lo digas-le respondió Jaejoong, algo enojado por el comentario que había hecho Yunho

-tienes razón no soy tu pero hablo por mi propia experiencia, no creo que me haya pasado lo mismo que tu, pero tu actitud con el mundo la reconozco precisamente por que esa actitud la tuve yo en el pasado-dijo Yunho sin apartar la mirada de Jaejoong

-no se a lo que te refieras, pero sabes que no creo que sea momento para que tu creas que me conoces, creo que mejor me voy esto no nos llevará a ningún lado, solo olvida que lo que pediste-dijo Jaejoong y con esto se empezó a alejar, odio estar en traje por el estúpido calor que hacia, no camino mucho cuando de repente sintió que lo jalaban del brazo, y lo llevaban a al cabaña, definitivamente había sido Yunho quien empezó a hablar mientras lo llevaba al interior de la cabaña

-soy Jung Yunho, cuando tenía veinte años era feliz, me iba a casa con quien amaba o al menos eso creí-dijo mientras sentaba a Jae en uno de los mueble y él iba por un vaso de agua-

-estaba tan feliz, cuando le pedí que nos casáramos él acepto de inmediato, yo era feliz con el, a su lado todo era bueno, cuando faltaba aproximadamente un mes para que nos casáramos, el ya no era el mismo, era distante conmigo, en ese momento pensé que tal vez era porque yo no pasaba tanto tiempo con él por los negocios de mi familia, mi madre estaba feliz ella lo adoraba-se detuvo un momento y noto que Jaejoong lo estaba escuchando así que continuó

-Yoochun me comento una vez que lo había visto con un amigo en el club que solíamos frecuentar, yo e dije que debía de ser debido a que hace mucho que no los veía, por que pasaba conmigo aun cuando yo sabia que eso no era verdad lo defendí, por que lo amaba, Heechul en ese tiempo recuerdo que estaba feliz con Siwon y de hecho fue él quien me lo presento, desde que lo conocí sentí atracción por el, cegado por eso nunca lo creí capaz de algo malo, a simple vista era un ángel y de hecho creo que aun lo es pero nunca fue mio, él no era para mi sino para su ahora esposo-regreso a ver a Jaejoong quien lo miró con ojos sorprendidos, el solo sonrió

-irónico no yo me iba a casar con el, pero una semana antes de que nos casemos lo vi, y entendí su comportamiento, su frialdad conmigo, lo vi besándose con un chico, en ese momento no supe que hacer, tenia rabia, mucha rabia, estaba en el departamento que compre para los dos con él, besándose como si el mundo se acabara, no pude hacer mas que observarlos, y cuando reaccione lo único que s eme ocurrió hacer fue aplaudir

-Flashback-

-bravo, bravo, que buen espectáculo, te felicito cariño, falta una semana para nuestra boda y ya estrenaste el departamento, solo que creo que hay un ligero problema, no soy yo con quien lo haces-dije, de verdad que en 
ese momento ni yo sabia por que no lloraba

-Yunho, yo…

-tu nada, como es posible, explícame quien es él, ¿tu amante?

-Yunho basta déjame explicarte como son las cosas, yo lo amo y…

-¡lo amas y que hay de mi maldita sea!, donde queda el estúpido idiota de Yunho que creyó que lo amabas-le dije la rabia que sentía hablaba por mi

-yo una vez te ame Yunho o al menos creí hacerlo

-¡jah ósea que así de fácil me dices que me engañaste!

-lo siento Yunho pero…

-cállate no te atrevas a hablar no te quiero escuchar, largo de aquí, te quiero fuera de mi vista ahora, y tu! Eres un desgraciado-le pegue, no, no lo hice, solo deje que se vayan, luego también Salí de ahí, odiándome a mi mismo por que él no me amaba

-Fin Flashback-

-Cuando Salí de ahí odiándome ese día comenzó mi destrucción, al inicio no dije nada el supuesto día de la boda, festeje mi propio entierro, estaba muerto en vida, lo único que hacia es precisamente lo que haces tu Jaejoong trabajar, no hablaba con nadie, a Yoochun lo veía muy pocas veces, yo aun no me graduaba, pero ya trabajaba lo considere lo mejor mientras menos tiempo para mi mejor, y cuando pasaba bebía, a veces me emborrachaba, y lo hice con muchas mas ganas al saber que Heechul conocía a ese tipo y nunca me dijo nada, él lo conocía desde hace mucho, y Ryewook también, si ese es su nombre Ryewook, su esposo el que me lo quito en ese entonces hace cinco años, se llama Yesung, yo a Heechul en ese tiempo lo odiaba era mi mejor amigo y nunca me dijo nada, el me pidió perdón pero en ese tiempo me odiaba tanto como para permitirme escuchar a los demás-paro de hablar un rato y se sentó junto a Jaejoong y lo miro Jaejoong también lo miro, demasiado sorprendido

-tal vez Jaejoong-ah tu pensaste que yo nunca sufrí, pero no es así, mi mundo dejo de existir cuando me dejo, me aferre mucho a él y ese fue mi mas grande error-Jaejoong no supo como es que adivino lo que él había llegado a pensar y se atrevió a preguntar

-¿pero como hiciste, digo tu sigues odiándote?-le cuestionó Jae

-no Jaejoong ya no lo hago, de eso pasaron aproximadamente seis meses, tiempo suficiente para que yo haya ido a parar al hospital, estaba grave presentaba un cuadro de desnutrición y demasiado estrés solo lo empeoró, casi no la salvo-dijo y rio un poco para luego ponerse serio de nuevo

-fue ahí cuando me di cuenta de que estaba siendo un imbécil, todo el mundo seguía con su vida y yo me quede en el pasado, no queriendo ver que podía tener un presente si él no estaba, para ese entonces ya Heechul no estaba a mi lado, Yoochun, Changmin y Taemin estuvieron conmigo, la verdad no culpo a Heechul por no estar conmigo yo fui quien lo alejo, cuando vi a mi hermano, sufriendo por mi culpa me di cuenta de que no estaba siendo buen ejemplo para él estaba siendo todo menos eso, decidí en ese momento que cambiaria, por supuesto no fue fácil, al inicio me constó mucho pero me tenia a mi mismo para recordarme que no debía ser débil, empecé por recuperar lo que había perdido, mi mejor amigo, hable con él y ambos aunque no los de antes volvimos a llevarnos bien, el tenia que irse,  y lo acepte era el momento de volar, decidí irme a estudiar a Estados unidos lejos de todo, pero antes de irme sabia que tenia que hablar con Ryewook y decirle tantas cosas, desearle que se a feliz no era capaz de decirle que lo quería muerto en nombre de lo que sentí por el dejaría que él fuera feliz y yo buscaría mi felicidad lejos de él, cuando hable con él, llore había sido un tonto que quiso huir de la verdad, los tres lloramos, porque hable con Yesung también y le dije que si no lo hacia feliz se las vería conmigo, me entere de que se casarían y me sentí feliz por ellos, Ryewook no era para mi, y al mismo sentí como si mi odio por mi y el peso que cargaba iba desapareciendo, luego de eso me fui, y volví hace ya un mes, y este soy yo, soy Jung Yunho, mucho gusto-le dijo a Jaejoong extendiendo su mano hacia él, esperando que le acepte el saludo

-mucho gusto Kim Jaejoong, el que no solo se odia a él mismo sino al amor también-le dijo Jae mirándolo por primera vez si se puede decir así a los ojos con algo que no era frialdad sino mucho sentimiento y dolor

-Jaejoong yo sé que tu puedes ser de nuevo como antes-le dijo Yunho acercándose a él y tomando su mano.

-no Yunho, tu lo hiciste por que lo quisiste hacer, yo no tengo ninguna razón para cambiar, yo ya no tengo esperanza-dijo Jaejoong con u n dejo de dolor en su voz

-no digas que no Jaejoong, yo me encargare de que puedas, si es necesario me convierto en tu sombra pero te ayudare-le dijo Yunho abrazándolo, Jae se dejo abrazar necesitaba aquello

-Yunho perderás tu tiempo-Jaejoong hablo sin separarse de abrazo

-entonces puedo ser tu amigo-le dijo Yunho ignorando lo ultimo que dijo Jae

-sigo pensando que perderás tu tiempo, pero aceptare, no por que quiera sino porque sé que no podrás-dijo Jae mientras se sentía cómodo en el abrazo

-ya te dije que no digas que no Jaejoonguie, si lo logro me temo que al final, terminare casándome contigo-le dijo Yunho, de repente sintiendo que el cuerpo de Jae era mas pesado lo alejo un poco y vio que se había dormido, con suerte y no escucho lo ultimo que dijo

Yunho se había enamorado? El creía que la posibilidad era del 90%, sin saber ni como ni cuando eso ya había ocurrido, Jaejoong estaba en su corazón y no quería sacarlo de ahí, vio a un hermoso Jaejoong dormido y pensó que lo mejor era llevarlo a una recamara de la cabaña, por suerte no se había equivocado, había sido buena idea haber pedido que llevaran algo de ropa y cosas a la cabaña, Jaejoong no tenia como negarse a pasar un par de días en el lugar, que aunque estaba cerca del hotel, era un espacio privado de la familia Jung, estos dos días empezaría con su plan para ayudar a Jae, sin duda lo haría

Cabaña
 ohh crei q no teminaria de ponerlo, lo siento por la demora, ya lo habia publicado pero algo paso y el texto no se ver, bueno aqui les dejo este capi hoy mismo publicare otro perdon por la tardanza le debo es a la Universidad, les debo una inamgen de la cabaña mas en especifico las tenia pero no salen en el próximo capi se las pongo si este capi va dedicado a unnie Vjjt Gimhae Kim una amiga de facebook que lo estaba esperando, y por supuesto muchas gracias a todas las que leen y a las que comentan tambien espero que sigan haciendolo y gracias a mis 6 seguidoras :)

9 comentarios:

  1. ahhhh por fin sobemos la historia de Yunho...
    aunque no se encontró a su prometido acostándose con otro los encontró besándose en su nuevo apartamento...
    es lo mismo pero con cosas diferentes...
    espero que de verdad pueda ayudarlo de verdad...

    también me gustó esta frase: "ya te dije que no digas que no Jaejoonguie, si lo logro me temo que al final, terminare casándome contigo-le dijo Yunho, de repente sintiendo que el cuerpo de Jae era mas pesado lo alejo un poco y vio que se había dormido, con suerte y no escucho lo ultimo que dijo" ...
    oohh por favor de verdad que claro que acabarán casándose, dos tragedias que acaban juntando a ambas personas..

    muchas gracias por el capitulo de verdad, me está gustando mucho la historia *3*

    ResponderEliminar
  2. muy muy bueno quiero massssssssssssssssss.. yunjae los amo

    ResponderEliminar
  3. Mucho gusto. Es la primera vez que encuentro tú blog, que leo tú fic, y que de dejó un coment.

    Sabes? Desde la presentación quize leer tú historia, me hizo mucha ilusión saber que aquí se presentarían mis parejas favoritas.

    Muchas gracias por escribir un changtae muy tierno, yo sufro mucho por la falta de changtae.. Verdad que esos dos son amor? La ternura de Minie complementa al lado malvado de Changmin. Es más, Tae es algo así como el hermanito de Jae, como Max el de Yunho.

    Mis más que decir me despido. Y claro que traductor leo de vuelta.

    ResponderEliminar
  4. waaaa ellos ya se conocen de antes!!!!
    como fue q se perdieron el rastro????

    ResponderEliminar
  5. Aaaa spoiler!! D: jajaja pinche Diana sos un desmadre nee de rodos modos nos da esas ideas el fic xD muy buen cap. Q^Q es la tercera vez que lo leo xD pero no había comentado xD sorry! <3 te amo!

    ResponderEliminar
  6. Nunca digas nunca, vas a lograrlo Jae con la ayuda de Yunho y más cuando se den cuenta que son los mismos amigos que no se ven desde hace 16 años.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar