Por ti: Cap. 5


Cap. 5






Esa misma tarde para mala suerte de Jaejoong, no lo culpemos es que para él Jung a sido todo menos educado con él, ni siquiera importaba cuantas veces le dijera que lo dejara en paz, al parecer Jung no le iba a hacer para nada caso, bueno a lo que iba es que esa misma tarde llegaba su hermano, Siwon, claro con su amado esposo y su madre, al fin volvió, eso era un gusto para su padre, incluso a él le agradaba eso, así podría buscar la oportunidad de regresar a vivir solo, era mejor eso a que su madre le esté preguntando a cada rato si se encontraba bien, ahh ver a su familia al menos alegraba un poco su vida, aunque sea por un momento, pero aun no entendía el porqué de que su padre, ahora para todo incluía a la familia Jung, y si precisamente eso era lo que le molestaba, es que si tan solo Jung se alejara él se portaría bien, pero no en este preciso momento se encontraba ahí a su lado, esperando en la sala de su casa a que su hermano entrara, ya había dejado de hablar, pero eso  no quitaba el que no se alejaba, cuanto detesta eso en las personas, y Jung seguía ahí.

Junsu que podemos decir de él, había salido probablemente al jardín con Yoochun y lo había dejado solo ahí con el “fastidioso Jung”, el hermano de Jung es decir Changmin había llegado en compañía de un simpático chico, se limito a saludarlos y pues a él le agradaba que esos jóvenes se vean felices, sin duda se amaban, si tan solo las cosas no hubieran sido tan malas para el, fuera feliz, pero ya todo era como era y el amor con el no entraban en la misma oración, ya para él lo único importante era trabajar y lograr lo que su padre le había encomendado.

Por otro lado Yunho se quedo mirando al frente por un rato, luego de preguntar por como estaba Jaejoong y que este no le respondiera mas que por obligación como siempre, había preferido no seguir insistiendo al menos no por ahora, dio la vuelta hacia Jaejoong y lo vio un poco pensativo, de repente vio como un brillo en sus ojos, que mas que por felicidad o algo parecido era como angustia, y dolor, y una imagen cruzo por su mente en ese momento, la imagen de unos ojos, aquellos que no saben de quien son pero que se parecen demasiado a los de quien observaba en ese momento, y volvió a preguntarse de donde conoce a este chico, si luce como luce así de frío de donde puede conocer a alguien tan frio, que parece como muerto en vida en ocasiones, no encontraba forma de que esto suceda, salió de sus pensamientos en el momento en el que alguien toco su hombro , precisamente su denominado mejor amigo, que ahora que lo pensaba desde cuando no hablaban??

-Yunho tengo que decirte algo-Yoochun fue directo, esto para él era importante

-que sucede-Yunho pregunto algo intrigado

-ven conmigo, Junsu quiere hablarte-y Yoochun empezó a caminar y Yunho hizo lo mismo, se alejó de donde estaba, y salió al jardín y ahí se encontraba precisamente el primo de Jaejoong algo pensativo

En cuanto llegaron Yoochun se acercó a Junsu, le susurro algo al oído, luego miro un corto momento a su amigo y volvió a entra a la casa de los Kim

-Yunho-shi lo llame porque necesito preguntarle algo, voy a ser directo, debe saber que mi primo es muy importante para mi somos como hermano, es por eso que le quiero preguntar que es lo que pretende, accedí a lo que usted nos pidió pero me siento inquieto por su actitud, así que le pido que me diga la verdad-nuestro querido delfín lucia  demasiado serio ahora no como siempre con una sonrisa en su rostro

-Junsu-shi, lo que usted me pide en este momento, y la forma de expresar su preocupación por su primo, lo comprendo perfectamente bien, haría lo mismo por mi hermano, de verdad, créame no lo hago con ninguna mala intención, de hecho me he preguntado hace unos días, el porqué de querer acercarme a él, solo siento que debo hacerlo, quiero ser su amigo, Junsu-shi es como si algo me dijera que tengo el deber de ayudarlo, como si fuese una promesa que debo cumplir, además algo me dice que esta pasando por una situación que en realidad yo en el pasado experimente-Yunho trataba de explicar los motivos por los que se acercaba a Jaejoong, aunque ahora que lo pensaba no lo tenia muy claro pues era en verdad como si una fuerza inmensa le ordenara hacerlo, y su corazón sentía la necesidad de estar cerca de él.

-un momento usted que sabe de Jaejoong??-Junsu no pudo evitar preguntar, era imposible que el supiera lo que le paso a Jaejoong

-no se trata de que sepa algo, sus ojos, su frialdad, su actitud es lo que me lo dice de alguna manera me veo reflejado en esa parte de él, en esa barrera que puso Junsu-shi me veo yo, veo que hace lo que yo hice en el pasado, alejando a todo aquel que quiera acercarse, encerrándose en el trabajo-

Yunho mas que nada hablaba por lo que observaba en Jaejoong y lo que él vivió

-no estoy entendiendo Yunho-shi, usted esta diciendo todo esto y me confunde un poco, podría ser un poco mas claro?? -Junsu no era curioso para nada es solo que Yunho expresaba lo que decía con un tinte de melancolía en sus palabras, además de que en verdad lo confundía, bueno es que no es como si fueran amigos y el supiera lo que le pasaba todo el tiempo.

-Junsu-shi le voy a contar algo, para mi, es ahora parte de mi pasado, espero que cuando se lo diga pueda confiar, en que lo único que quiero es que Jaejoong se habrá a los demás de nuevo, y que no le hare nada malo, solo quiero que sea feliz, y que no vea la vida como si todo fuera malo….
Y Yunho procedió a contarle todo a Junsu esa historia que hace cinco años vivió, y le costó superar, Junsu sinceramente al inicio no entendió pero cuando escucho toda la historia se sintió triste y decidió apoyarlo, confiaba en que lograría acercarse a su primo…

Deposito su confianza en el, pues quería que su primo fuera feliz de nuevo y poder verlo sonreír una vez mas, hablaron un rato mas hasta que regreso Yoochun y se acercó a Junsu y conversaron un rato mas los tres.




Mientras tanto en otro lugar, en el mismo jardín, cabe destacar que este además de hermoso era inmenso, se encontraba Changmin quien aun no le decía a Taemin lo de su viaje y mucho menos que aprovechando las vacaciones que tenia en la universidad, quería que fuera con el, Taemin le estaba contando de la salida que había tenido con sus amigo ese día, y le encanta escucharlo porque siempre lo que dice lo hace con una sonrisa.

-y al final, Minho-hyun dijo que si queríamos salir todos juntos de nuevo, que mejor hay que controlar a Key-hyung y que no compre tanto por que al final terminaremos de cargar todo lo que el compra y así no podremos ir a ningún lado, hubieras visto a Jonghyun-Hyun de todos era el que mas cargaba, y Key lo único que hizo fue ir por unos zapatos mas.-Taemin sonreía al contar sus aventuras con sus amigos

-me encanta cuando sonríes-Changmin no pudo evitar decirlo, se convertía en un tonto enamorado cuando se trataba de Taemin pero poco le importaba, Taemin no pudo hacer mas que sonrojarse y bajar la cabeza

-Taemin, yo…tengo que decirte algo-Changmin se acercó a él y lo abrazo por detrás.

-que sucede Minnie...-a Taemin le encantaba que su novio lo abrazaba así

-en unos días mas tengo que salir de la ciudad, tengo que irme de viaje por unos días, por lo de la fusión con las empresas Kim-Changmin explico todo dejando al final su propuesta

-ohh…es así…pues supongo que esta bien Minnie, pero vuelve lo mas pronto que puedas, si-Taemin se puso un poco triste no le gustaba que su Minnie saliera de viaje

-mmm…TaeTae yo quería que vengas conmigo-Changmin giro a Taemin para poder verlo a los ojos

-en serio pero y mis clases…yo quiero…-no pudo continuar Changmin lo interrumpió poniendo un dedo en sus labios

-Shhh…amor recuerda que tienes vacaciones por dos semanas-Changmin adoraba a Taemin cuando se le olvidaban sus vacaciones

-ohh…no lo recordaba…entonces si…voy contigo-y Taemin sonrío pasaría unos días con su novio, eso era lo mejor, ya le hacia falta un tiempo con el

-entonces no se diga mas te vienes conmigo, estoy seguro de que no habrán problemas con tus padres….-Changmin no pudo evitar abrazarlo, eran esos momentos que ellos tenia a solas, los que aprovechaba para abrazarlo y mimarlo un poco, Taemin solo correspondió al abrazo y así se quedaron un rato mas hasta que Changmin vio a su hermano junto con Yoochun y Junsu entrar a la casa, así que prefirió entrar también, debía estar por llegar el otro hijo de los Kim para que todos estuviesen entrando.

Y si precisamente esa era la razón, Jaejoong se encontraba ahora junto a su padre en la sala, y con ellos estaba el señor Jung, que se mantenía conversando con su padre, y aunque ya hace un rato el primogénito Jung se había ido, no sabia porque pero le estaba fastidiando que de un momento a otro se haya ido y el muy mal educado ni siquiera le había dicho nada de nada, solo se fue así como así, le molestaba claro que le molestaba y no sabia porque, se supone que no debería ser así, que el debería de estar tranquilo ya que se fue y no lo molestaba pero una parte de él quería que este allí y no se comprendía el mismo en este momento.

Lo vio entrar muy sonriente junto a su primo y Yoochun y más atrás venían los menores de todos, y Jung ni siquiera lo regreso a ver se quedo con los demás atrás, esto si ya lo hartaba porque tenia que importarle lo que hacia o si se acercaba a él, eso no debería de pasar.

Lo que Jaejoong no comprendía es que de alguna manera se había acostumbrado a al presencia de Jung a su lado, que de a poco su corazón lo quería cerca, y pedía que lo ayudara, su corazón ya había aceptado lo que su mente no quería la ayuda de Yunho.

Y Yunho no era tonto lo que hacia, no ponerle atención era parte de su plan esperaba que diera resultado, y Jaejoong lo note, claro quería hacerle ver de que no solo se acercaba el, que lo hacia con los demás igual.




Por otro lado en ese momento un auto se acercaba a la entrada, de la mansión Kim, en el venían Siwon, con su esposo Heechul, y su madre, el auto llego a la entrada y un Heechul emocionado de volver salía y atrás de el Siwon que daba instrucciones al chofer que fue por ellos a el aeropuerto, la mamá de Siwon bajo también y empezaron a entrar en la mansión, al entrar mas de uno se llevo una sorpresa, pues Yunho reconoció a ese chico que lucia un poco mayor a conoció años atrás cuando fueron compañeros, Yunho reconoció a su viejo amigo, y Heechul también lo reconoció a él.

-Yunnie!! Y Heechul corrió a abrazarlo eran muchos años que no lo veía

-Heechul-Yunho lo abrazo en cuanto llego a el

Mas de unos se sorprendió en esa sala y por supuesto Siwon se sintió un poco celoso hasta que reconoció a Jung, el amigo de su esposo, y compañero de algunas investigaciones en el pasado y solo sonrió, por otro lado Jaejoong se preguntaba como es que su cuñado conocía a Jung y este lo abrazaba así, ahí había algo y no le estaba gustando, el señor Jung por supuesto reconoció a Heechul, pero no sabia que fuera el esposo de uno de los hijos de su amigo.

Yunho y Heechul se separaron después de un momento, y todos los miraban

-ohh disculpen, no pude evitarlo hace mucho que no veo a Yunnie, somos amigos prácticamente desde los 10 años-Heechul comenzó a explicar, y todos parecieron relajarse con eso

-así es de hecho lo conocí hace algunos años también, gusto en verte Yunho-Siwon puso de su parte, sabia cuanto le alegraba a Heechul ver a sus amigos, sobretodo si hace mucho que no volvían a Corea.

-igualmente Siwon…un gusto verte de nuevo, pero no sabia que ustedes se habían casado, mucho menos que eras uno de los hijos del señor Kim

-creo que se debe a que solo nos vimos unas cuantas veces-Siwon respondió y de paso se acercó a su esposo y lo abrazo

-ohh me alegra que se conozcan, y Siwon hijo mio es un gusto tenerte de nuevo por acá, Heechul bienvenido y esposa mía que bueno que estas aquí-el señor Kim fue el encargado de dar la bienvenida a los recién llegados
agradecieron, se enteraron un poco más del porqué de que los Jung estuvieran ahí, y hablaron un rato más

Jaejoong apenas y había saludado a su hermano, a su cuñado y a su madre, aunque estaba ahí prefería no hablar, y solo escuchar todo lo que decían los presentes ahí, su teléfono sonó, pidió disculpas y se dirigió al  despacho de su padre para poder contestar.

Yunho lo observo irse lo había notado un poco extraño, desde que llegó su hermano, mas él no podía ir tras el ahora, todos estaban ahí y eso no era una buena idea, sin embargo cuando estaba a punto de hacerlo, Siwon se levanto y fue tras su hermano.




Jaejoong se encontraba hablando con uno de sus socios en China, al parecer había ciertos problemas en el asunto de la fusión con los hoteles Jung allá y tendría que hacer un viaje para allá, definitivamente tendría mucho que hacer en estos días.

-señor Lee la próxima semana estaré por allá, por favor trate de controlar la situación hasta mi llegada y no se preocupe informare del problema a el presidente Jung, hasta luego

Esto estaba volviéndose estresante es que si Jung tenia que viajar con él, su vida si ya seria muy confusa, ya bastante tenia con sentirse enojado a veces cuando lo observaba, y quería que estuviese a su lado cosa que desde ese mismo día noto

Justo mientras él estaba en sus pensamientos ahí en el despacho de su padre, entro Siwon quien tenia mucho que hablar con su hermano.

-Jaejoong cuando pensabas decirme la verdad, mejor dicho hasta cuando pensabas ocultármelo??-Siwon fue directo al punto que quería tratar con el, Jaejoong se asusto no había notado que había entrado

-a que te refieres Siwon?- Jaejoong en verdad no sabia a que se refería su hermano

-a lo que te paso hace mas de un año ya, a lo que te hizo ese desgraciado se Hyun Joong, a eso me refiero-Siwon pregunto aunque no estaba enojado con su hermano, si le molestaba que no le hubiera dejado defenderlo

-no se de que hablas ya te dije que el y yo…

-terminaron como amigos antes de que se fuera, se esa mentira Jaejoong, pero ya no mientas mas al menos no conmigo, se la verdad, sé que te engaño, no me mientas…

-por favor para, no quiero hablar de ello, no quiero saber nada de eso, ya no me interesa, entiendes, no quiero saber nada de eso, ya bastante me esfuerzo par ano recordarlo todos los días, y que este odio que siento no me lleve mas allá de lo normal, como para explicarte esto, entiéndeme, solo eso te pido, no puedo explicarte las cosas, ya sabes la verdad no?, entonces por favor déjalo ahí, y no me vuelvas a hablar del tema-Jaejoong hablo lo mas calmado que podía, era su hermano menor, como le decía que le paso, si ya lo sabia, y de solo recordarlo su corazón se oprimía mas y sentía unas inmensas ganas de dejar de sentir, de ya dejar de vivir el infierno que era para el su vida.

Siwon lo observo y vio el odio en sus ojos, vio el dolor en lo que decía, ese mal nacido había dañado a su hermano y ahora entendía lo que Heechul le había dicho, hace mas de un año cuando habían despedido a su hermano en el aeropuerto, podía sentir al estar a su lado, que para el ya nada era igual, tendría que preguntar sobre como era su hermano, debía hacerlo, sabia que se encerraba en su dolor pero ahora temía porque tan mal estaba la situación

-Jaejoong, mírame, estoy aquí para ti hermano, te quiero, y siempre, siempre estaré contigo, esta bien-Siwon lo miro a los ojos y le dijo esto, y lo abrazo, sentía que se hermano lo necesitaba, como es que él no lo vio y Heechul si, se sentía mal por no notar cuanto lo necesitaba su hermano, probablemente hablar con Junsu era lo correcto ahora y preguntarle sobre Jaejoong, eso haría

-Siwon no te preocupes por mi, estoy bien, perfectamente bien, tu solo se feliz, yo me encargare de esto, tu encárgate de ser feliz y yo seré feliz-Jaejoong desvió la mirada de su hermano, no podía dejar que el note que le costaba mucho sobrellevar todo.

-esta bien hermanito, pero si me necesitas aquí estoy, sabes que siempre contaras con mi apoyo-

Ambos se quedaron un rato mas ahí, conversando sobre como la había pasado Siwon este año, en Japón junto a Heechul, Jaejoong prefería no hablar de él, su hermano era muy inteligente y podría notar si algo no estaba bien, así que prefirió no decir nada.




Mientras tanto en la sala todos conversaban alegremente, sobre siversos temas Yoochun y Junsu hablaban con Changmin y Taemin, los adultos hablaban entre ellos y Yunho estaba un poco preocupado, Jaejoong aun no volvía, y solo había ido a contestar una llamada.

-Como estas-y ese fue Heechul que se acercó a él

-bien, Chul, muy bien-Yunho le contesto con una sonrisa

-sé que estas bien tontito, te ves así, me refiero a lo que sucedió con…-

-si es por él no te debes preocupar, estoy bien, ya aprendí la lección no te preocupes, ya sé que eso fue lo mejor-Yunho aunque lo supero aun no se atrevía a decir el nombre de esa persona

-yo lo siento Yunnie, si hubiese sabido que esos dos, planeaban algo así, te lo hubiese dicho-Heechul se disculpo, nuevamente en el pasado Yunho ya había olvidado cuantas veces lo hizo

-ya te dije Chul, no te preocupes, ya paso, ahora este es el presente, el pasado ahí se quedó, y no los culpo de nada-Yunho sonrió a su amigo, si que lo había extrañado eran aproximadamente  5 años que no lo veía

-si tu lo dices, me gusta tu actitud, has madurado Yunho, pero eso no quita que ni siquiera estuviste para mi boda, ibas a ser mi padrino, pero en ese tiempo no sabia donde estabas

-y me disculpo por eso Chul, pero te hubieras enterado si querías, tan solo no debiste perder contacto con Yoochun pero el me dijo que después de que me fui ustedes nunca se hablaron de nuevo, porque fue eso ehh?

-la vida era dura entonces Yunnie, sentía que te falle, y el siempre estaba contigo, te apoyo y Changmin igual, siempre me lo reproche, pero no me atreví a verlos, Yoochun aun me miraba como si te había ocultado la verdad y no quería verlo así, me aleje para que sea feliz-Heechul no podía evitar sentirse triste, en el pasado se llevaba tan bien con Yoochun y el mismo Changmin y ahora ya ni siquiera se saludaban

-pues mas te vale, que arregles las cosas con ellos, no quiero verlos peleados, no te guardo rencor, ni a ti n a ellos, las cosas simplemente pasaron, eso es todo-Yunho abrazo a su amigo, él se encargaría de que sus amigos sean como antes, y tal vez incluso él podría ayudarle con Jaejoong

-esta bien Yunnie, hablare con ellos, cuando llegue le momento-a Heechul le alegraba saber que su amigo los quería juntos de nuevo.

-y Chul, yo quería preguntarte algo, tu conoces a Jaejoong, verdad? Digo es tu cuñado, lo debes conocer hace mucho, tu debes saber como era antes, como era el cuando era mas Joven-Yunho pregunto todo de corrido, no pudo evitarlo, y Heechul vio algo en esos ojos, que hace mucho no observaba pero que a la vez era diferente, y le alegro

-mmm….interesado en mi cuñado ehh…-Heechul lo dijo, quería divertirse un momento

-no se trata de ese tipo interés Chul, quiero ser su amigo, nada mas- Yunho dijo la verdad, él pensaba así, quería ser su amigo, no creía a pesar de todo que era momento para enamorarse de nuevo

-esta bien si tu lo dices pero tus ojos te delatan Yunnie, pero bueno crees que no es así ya te veré luego, te diré lo que quieres saber mejor,…de hecho ya debes saberlo, Jaejoong es muy amigable, le encanta ayudar, siempre sonríe, y ve las cosas por el lado positivo siempre, ama cocinar, y lo hace muy bien, hace unos años conocí a su ahora ex novio, a Jaejoong se notaba que lo quería pero había algo en ese muchacho que no me gustaba, debe ser por eso que no recuerdo su nombre, según lo que Jae nos dijo terminaron bien y él fue a Inglaterra con sus padres, eso ya fue hace un año y mas, antes vivía en Japón con el, pero se vino a vivir de nuevo acá, como cuando era joven, si ese es Jaejoong pero ante todo él tiene un corazón muy grande, y ama a su familia-Heechul sonrió al decir lo ultimo, el mismo comprobó ese hecho hace ya algunos años

-ahh…es así, que extraño-Yunho ante todo lo que le dijo, no pudo evitar sentirse contrariado, él nunca ha visto a Jaejoong, tener alguna de esas actitudes, siempre es frio, y serio, no lo ha visto sonreír, pero que Jae tuvo un novio le llamo la atención, atando cabos sueltos, si eso es hace un año y Yoochun le dijo que cuando volvió era diferente, estaba encontrando el porqué de su actitud, y no se equivocaba era por algo parecido a lo que a él le paso, ahora mas que nunca si eso era verdad quería estar a su lado, ayudarle, protegerlo, y brindarle su apoyo, u verlo sonreír de nuevo, debería tener una sonrisa preciosa, una de un ángel como solo Jaejoong lo era.

No pudo seguir perdido en sus pensamientos porque justo el dueño de este venia entrando junto a su hermano, y lo mas extraño es que se acercó a él mientras Heechul ya se había parado para ir con su esposo, y se sentó a su lado

-Jung-shi, algo grave ha pasado, en China, me han infirmado que hay problemas con la organización, para llevar a cabo la fusión allá, al parecer es grave y necesitan que algún representante de ambas empresas vaya, a inspeccionar la situación, a mas tardar para la próxima semana-Jaejoong lo dijo todo, solo esperaba que no se le ocurriera a Jung ser el, el que vaya en nombre de empresas Jung aunque era lo mas probable

-pues si es así, hay que ir lo mas pronto posible para allá, el mercado Chino es uno de los mas importantes para nosotros y tenemos que arreglar el asunto cuanto antes, y no se preocupes yo iré en nombre de mi empresa, supongo que usted lo hará en nombre de la suya, verdad? -y Yunho al enterarse de esto se sintió preocupado, pero así mismo se dio cuenta de que pasaría mas tiempo con Jaejoong, si algo había aprendido es que el hombre siempre quería asegurarse por el mismo de que todo este bien.

-así es Jung-shi, y si esta de acuerdo conmigo por favor no digamos nada del problema a nuestros padres y arreglémoslo por nosotros mismos-ya Jaejoong mejor se hacia a la idea de que viajaría con el y trataría de llevar las cosas por la paz

-me parece buena idea Jaejoong-shi, así que entonces estaríamos viajando después de volver de Jeju, casi inmediatamente-a Yunho le agradaba saber que pasaría tanto tiempo con el, quería estar cerca de el como de nadie antes, su corazón se sentía bien a su lado.

-así es y creo que será mejor que vayamos pensando en la forma de arreglar todo lo mas pronto, nos estamos retrasando mucho-Jaejoong sin duda quería evitar el hecho de saber que estaría tanto tiempo con el a pesar de saberlo mejor y tenerlo presente.

-claro que si por lo pronto creo que será mejor que disfrutemos de la noche Jaejoong-shi-Yunho solo sonrío por primera vez Jaejoong no se había ido de su lado ni se había enojado por tenerlo cerca, Yunho pensó que ni el mismo lo había notado, pero lucia relajado, y abierto un poco al menos con él, estaba lográndolo estaba haciendo posible al menos que Jaejoong le hablara un poco mas que antes

Jaejoong por su parte en verdad no había notado que se estaba comportando así con Yunho, por que es su corazón el que decidió, es su corazón que le esta pidiendo a su cerebro que le deje ayudar y deje que Yunho entre a su vida.

Jaejoong asintió, nada más y se quedaron ahí un rato mas solo en silencio disfrutando de la paz que sentían uno al lado del otro por que a veces sin saberlo el corazón nos dice lo que debemos hacer, nos hace ver que no todo es malo, y que con el tiempo a veces las heridas se sanan, y eso que nos hizo daño nos hace mas fuertes, después de todo quien ama sin sufrir antes.


bueno unnies aqui les dejo otro capi pido disculpas por no subir mas ya los tengo pero los publicare entre semana, espero que les guste, les agradezco por leer, y porfa dejenme sus coments :) ando sin internet jeje asi que en lo posible tratare de puc¿blicar lo mas pronto

5 comentarios:

  1. menos mal que Siwon ya sabe la verdad, del por que rompieron, pero sigue sin darse cuenta que Jae está roto por dentro T_T..

    espero que Jae se deje por fin ayudar por Yunho, seguro que le gustará la amistad que le brindará Yunho..

    me gustó también el medio interrogatorio que le hizo Junsu, eso solo me dice que se preocupa mucho por su primo...

    Gracias por el fic de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. unnie yo que ando sentimental casi que lloro jeje, gracias a ti por leer, y por dejarme tu coment lo valoro muchisimo

      Eliminar
  2. Siwon ya sabe lo q le ocurrio y tratara de ayudarlo
    eso es lo q necesita Jaejoong para superar ese vache q le impide ser feliz.

    ResponderEliminar
  3. Y aquí leyendo el capitulo 5, me he embobado con éste fic, sólo que a veces me confundo cuando escribes porque no pones comas o puntos cuando se deben, pero muy bien. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Parece ser que al fin Yunho está logrando traspasar esa coraza en que Jae se cubrió para no sufrir.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar